Areso puede quedarse en Osasuna

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 13:49
Leído: 13.799
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/02/areso-quedarse-osasuna-652741-1027.html

Areso puede quedarse en Osasuna
En el club dudan de que el Athletic quiera pagar la cláusula de 12 millones
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 161 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 14:48
1M€ de prima para el jugador si finalmente conseguimos sacarlo ahora por menos de 10M€ y a plazos.

2M€ si se espera un año y viene gratis.

Y que sea Areso el que mueva ficha y decida.
Respuesta #47
ayer a las 14:48
Cita de RareGarcia:
Él verá, si prefiere estar en la zona media-baja de la clasificación, o jugar Champions.

Después nos quejaremos de las declaraciones del entorno del barça...

Respecte al ciclista. 1,5m

Respuesta #48
ayer a las 14:49
Cita de Osasuna1920:
Cita de A.Herrera:
Creo que puede ser estar preparando el terreno a la afición Osasunista. Les hemos obligado a pagar la cláusula solo así han podido llevarlo. Un saludo

Puede ser, yo mas que nada creo que es meter prisa a los clubes interesados (si, en plural). Con Rosier en plantilla, Osasuna prefiere el dinero a Areso (creo), y no le doy mas que un 5% de probabilidades de que siga en el club. Los escenarios que mas probables veo son:
1. Sale por la clausula al Atletico. (30%)
2. Sale por la clausula al Athletic. (28.5%)
3. Sale por la clausula a la Premier.(21%)
4. Sale en ese orden de preferencia por debajo de la clausula. (19%)
5. No llega oferta que satisfaga a Osasuna y se queda renovando 1 año con clausula menor para no irse gratis. (1%)
6. Cumple contrato y se va gratis. (0,5%)

No entiendo la opción 5, esto te lo va a firmar el jugador? Joe.....

Si un club X ofrece 7 mas 2 en variables y Osasuna no quiere vender, el jugador te firma un año mas de contrato, a mi me flipa esto.
Respuesta #49
ayer a las 14:49
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Eres un mani roto jode con Osasuna.Osasuna no se baja del burro último año de contrato y quiere cobrar toda la cláusula, Uriarte no puede entrar ahí,el último año de contrato y pagar la cláusula.Oroz se puso una soga en el cuello cuando renovo el año pasado por treinta millones de cláusula, el único que puede estar interesado es un club, y con ese no se negocia la cláusula.La soga a Oroz le aprieta mucho.Se está arrepintiendo mucho lo se de buena tinta.

Entiendo que lo dices con tono de broma, ¿no? Oroz no se arrepiente de nada, creo que este tipo de mensajes no os hacen mucho favor... haceis mucho de menos al resto de clubes y son comentarios feos, demas de ser mentira.

Aprovechando que estás aquí y que se puede preguntar cosas porque eres un forero abierto al diálogo me gustaría preguntarte por Bonel, creo que el año que viene jugará ya en el Promesas, es tan bueno como dicen? Me hablan del futuro 9 de Osasuna y viniendo de Budimir que es vuestro Aduriz me parecen palabras mayores.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #50
ayer a las 14:51
Cita de Osasuna1920:
Cita de A.Herrera:
Creo que puede ser estar preparando el terreno a la afición Osasunista. Les hemos obligado a pagar la cláusula solo así han podido llevarlo. Un saludo

Puede ser, yo mas que nada creo que es meter prisa a los clubes interesados (si, en plural). Con Rosier en plantilla, Osasuna prefiere el dinero a Areso (creo), y no le doy mas que un 5% de probabilidades de que siga en el club. Los escenarios que mas probables veo son:
5. No llega oferta que satisfaga a Osasuna y se queda renovando 1 año con clausula menor para no irse gratis. (1%)
Yo creo que Areso está dudando con Atlético y Athletic. Uno le ofrece Champions todos los años y el Athletic más dinero por el tema filosofía está obligado a pagar más . Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #51
ayer a las 14:52
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Te imaginas a uno del Barça diciendo que ofrecen 58 millones + 15 en variables por Nico y Sancet y a ver si hay suerte?
Lo estarán diciendo.
Con no entrar en su Foro no te enteras.
A ver si aprendemos a diferenciar Aficionados a Cargos Institucionales.
Otra cosa es ir a vuestro Foro a decirlo.
Mejor pregúntate por qué Osasuna está tan nervioso...

Osasuna acaba de rechazar 20 pedazo de millones por Boyomo y 6 por Torró, no se yo donde ves los nervios la verdad...
Respuesta #52
ayer a las 14:53
Cita de txitxarra:
Cita:

Si un club X ofrece 7 mas 2 en variables y Osasuna no quiere vender, el jugador te firma un año mas de contrato, a mi me flipa esto.

Yo creo que club y jugador van mas de la mano de lo que parece, pero es solo mi opinion sin mucha base. Quiero pensar que si, que Areso renovaria para no irse gratis.
Respuesta #53
Editada ayer a las 14:56
Cita de nocama9:
Cita de RareGarcia:
Él verá, si prefiere estar en la zona media-baja de la clasificación, o jugar Champions.

Después nos quejaremos de las declaraciones del entorno del barça...

No compares . Y si , el forero se pasa tres pueblos

Zu zara nagusia !!

Respuesta #54
Editada ayer a las 14:54
Cita de txitxarra:
Cita:

Si nosotros con nuestro mercado no vemos claro pagar la Cláusula, como para hacerlo el Atlético.
Respuesta #55
Cita de Osasuna1920:
Cita:
Lo estarán diciendo.
Con no entrar en su Foro no te enteras.
A ver si aprendemos a diferenciar Aficionados a Cargos Institucionales.
Otra cosa es ir a vuestro Foro a decirlo.
Mejor pregúntate por qué Osasuna está tan nervioso...

Osasuna acaba de rechazar 20 pedazo de millones por Boyomo y 6 por Torró, no se yo donde ves los nervios la verdad...

A donde se dice que va Areso, al Atletico o al Athletic?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #56
ayer a las 14:54
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Eres un mani roto jode con Osasuna.Osasuna no se baja del burro último año de contrato y quiere cobrar toda la cláusula, Uriarte no puede entrar ahí,el último año de contrato y pagar la cláusula.Oroz se puso una soga en el cuello cuando renovo el año pasado por treinta millones de cláusula, el único que puede estar interesado es un club, y con ese no se negocia la cláusula.La soga a Oroz le aprieta mucho.Se está arrepintiendo mucho lo se de buena tinta.

Entiendo que lo dices con tono de broma, ¿no? Oroz no se arrepiente de nada, creo que este tipo de mensajes no os hacen mucho favor... haceis mucho de menos al resto de clubes y son comentarios feos, demas de ser mentira.

Totalmente de acuerdo. Nos encanta pensar en la fidelidad de nuestros jugadores, y no pensamos que los del resto de equipos también puedan sentirla.
Respuesta #57
ayer a las 14:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Si nosotros con nuestro mercado no vemos claro pagar la Cláusula, como para hacerlo el Atlético.

Es su último año de contrato, esto hay que tener en cuenta
Respuesta #58
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Aprovechando que estás aquí y que se puede preguntar cosas porque eres un forero abierto al diálogo me gustaría preguntarte por Bonel, creo que el año que viene jugará ya en el Promesas, es tan bueno como dicen? Me hablan del futuro 9 de Osasuna y viniendo de Budimir que es vuestro Aduriz me parecen palabras mayores.

Bonel es todavia un crio pero es el mayor prospecto de Osasuna en inferiores, varios clubes (Madrid entre ellos) han venido a por el desde muy crio y ha rechazado todo, está bien blindado. De momento le está costando hacer números contra los mayores (el año pasado jugó en Primera RFEF y Segunda RFEF). Es un 9 movil que se asocia bien y tiene mucho olfato. Aun puede pasar de todo pero tiene una pintaza increible.

Aprovecho yo también, ¿controlais a Raúl Chasco? Pasó por Lezama y acaba de firmar por Osasuna procedente del Valladolid.
Respuesta #59
Su director deportivo dijo q no contemplaba q Areso se marchase gratis. Lo dijo muy convencido...
Si nadie quiere pagar la cláusula y no quiere renovar imagino que lo ofrecerán por menos a cualquiera ( menos a nosotros)
Respuesta #60
ayer a las 14:56
Esto ayer estaba hecho , hoy ya no … que pereza

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso