Areso puede quedarse en Osasuna
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/02/areso-quedarse-osasuna-652741-1027.html
En el club dudan de que el Athletic quiera pagar la cláusula de 12 millones
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa
En el club dudan de que el Athletic quiera pagar la cláusula de 12 millones
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 161 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 15:11
ayer a las 15:11
Pero si Velasco jr ha dicho que está fichado yaaa
Zu zara nagusia…
Respuesta #77
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
Cita de Osasuna1920:Cita:
Si me parece bien, ojalá siga toda su carrera en Osasuna .
Pero la opción que das de renovar un año, que gana el futbolista haciendo esto que comentas? Para mi nada, el futbol mañana se pone a llover y no ves el sol
Y digo esto entendiendo que el jugador a decidido salir de Osasuna .
Supongo que por agradecimiento a Osasuna, pero a saber. Yo tengo la duda de hasta que punto Osasuna ha hecho todo lo que ha podido por renovar a Areso.
No hombre, el futbolista en agradecimiento ya lleva a Osasuna una oferta, 7 + 2 de variables.
Si ha hecho todo lo posible Osasuna por renovar a Areso?
Desde fuera, deportivamente querrán quedárselo, a mi este lateral que habéis fichado no me gusta, seguro pero tienen claro que jugador a decidido salir y por supuesto quieren sacar pasta.
Respuesta #78
ayer a las 15:17
ayer a las 15:17
Cita de leonbizkaino:Cita:
Bonel es todavia un crio pero es el mayor prospecto de Osasuna en inferiores, varios clubes (Madrid entre ellos) han venido a por el desde muy crio y ha rechazado todo, está bien blindado. De momento le está costando hacer números contra los mayores (el año pasado jugó en Primera RFEF y Segunda RFEF). Es un 9 movil que se asocia bien y tiene mucho olfato. Aun puede pasar de todo pero tiene una pintaza increible.
Aprovecho yo también, ¿controlais a Raúl Chasco? Pasó por Lezama y acaba de firmar por Osasuna procedente del Valladolid.
Si he leído que tiene 17 años y muy blindado, me dicen de Pamplona que es el futuro 9 de Osasuna muy convencidos y me quedé con el nombre, no le he visto nunca así que eskerrik asko por la explicación.
Chasco es un lateral zurdo que jugaba en el Bilbao Athletic y daba buen nivel, sin entender mucho su salida marcho al Valladolid B y ha llegado a debutar en primera incluso, no se a qué equipo le lleváis al A o al B, para el A creo que necesita un tiempo de cocción en segunda, para el B me parecería muy acertado el fichaje, es un chaval que con minutos y confianza creo que puede ser profesional, lateral bajito de rascar y que hace kms, encaja bien en Osasuna
Se le ven cosas de jugador grandes, y aunque contra los mayores le esté costando más siempre ha tenido gol. Debutó con el juvenil de Liga Nacional siendo cadete y marcó 4 goles en 45 minutos.
Gracias por la info sobre Chasco, no lo tenía controlado. Viene para el B, pero veremos que tal.
Respuesta #79
ayer a las 15:20
Cita de DoctorDeseo:LiteralCita de thekid:
1M€ de prima para el jugador si finalmente conseguimos sacarlo ahora por menos de 10M€ y a plazos.
2M€ si se espera un año y viene gratis.
Y que sea Areso el que mueva ficha y decida.
Hosti tú. Bsrsa style![]()
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #80
Cita de leonbizkaino:Cita:
Yo a Torró tambien lo vendería por una buena oferta, depende mucho del contexto del equipo para rendier, ha hecho un tempordón, pero hace dos no rindio ni la mitad de bien. Boyomo tiene una clausula de 25 millones y lo quieren Juventus y Aston Villa. Creo que va a volar este verano y su sustituto podría ser Abqar, ex del Alavés que está sin equipo.
Si lo vendeis por 25 habiendo comprado por 5 y traéis gratis a un buen central como Abqar y gratis a Rosier que es lateral o central si hay defensa de 5 es para felicitar y mucho a vuestro DD.
Budimir al final parece que sigue en Osasuna no? Que bueno es y que carisma tiene
La gestión seria de 10 al menos en lo económico, si, aunque Abqar me deja ciertas dudas.
Budimir parece que sigue, si, parece ser que fue todo maniobra de su representante para ver si sonaba la flauta y se le ofrecia la renovación. Para mi es ya el mejor jugador de la historia de Osasuna, no he conocido y no creo que vaya a conocer nada parecido. A ver cuanto tiempo puede aguantar este ritmo goleador, ya tiene una edad, pero se cuida una barbaridad.
Respuesta #81
ayer a las 15:21
ayer a las 15:21
Cita de Tekken:Cita:
¿Te imaginas a uno del Barça diciendo que ofrecen 58 millones + 15 en variables por Nico y Sancet y a ver si hay suerte?
No, pero es que tampoco me imagino al Athletic vendiendo por debajo de la claúsula a jugadores como Raúl García, Merino, Monreal o Azpilicueta. Te imaginas que el Osasuna sí?
Si retrocedes un poco más en el tiempo te vas a cuando se fundó el club, amigo! Jejeje. La situación del club no era ni similar a la de ahora.

Respuesta #82
ayer a las 15:22
ayer a las 15:22
Cita de txitxarra:Cita:
Supongo que por agradecimiento a Osasuna, pero a saber. Yo tengo la duda de hasta que punto Osasuna ha hecho todo lo que ha podido por renovar a Areso.
No hombre, el futbolista en agradecimiento ya lleva a Osasuna una oferta, 7 + 2 de variables.
Desde fuera, deportivamente querrán quedárselo, a mi este lateral que habéis fichado no me gusta, seguro pero tienen claro que jugador a decidido salir y por supuesto quieren sacar pasta.
A mi Rosier me parece que puede ser mejor socio de Budimir que Areso. El que se puede poner las botas con Areso es Sancet.
Respuesta #83
ayer a las 15:25
ayer a las 15:25
Muy buen jugador, pero pagar 12 millones por el, teniendo a tres que pueden jugar en su posición, me parece excesivo precio.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #84
ayer a las 15:26
ayer a las 15:26
No, pero es que tampoco me imagino al Athletic vendiendo por debajo de la claúsula a jugadores como Raúl García, Merino, Monreal o Azpilicueta. Te imaginas que el Osasuna sí?
Si retrocedes un poco más en el tiempo te vas a cuando se fundó el club, amigo! Jejeje. La situación del club no era ni similar a la de ahora.
David Garcia te vale?
Respuesta #85
ayer a las 15:27
ayer a las 15:27
Cita de Tekken:
Una oferta de 30 +5 variables a Osasuna por Oroz + Areso en cuanto recibamos el dinero de Nico y a ver si hay suerte…
Sigo pensando que otros 8-10 por Iván Martín habría que ofrecer…
Jugando champions no va a darnos con la misma plantilla para hacer una temporada parecida a la 24/25.
Eso para ellos es como para nosotros si viniese el Palancas y nos dijera os doy 70 millones por Nico y Jaure.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #86
ayer a las 15:28
ayer a las 15:28
A mi Rosier me parece que puede ser mejor socio de Budimir que Areso. El que se puede poner las botas con Areso es Sancet.
En clave Athletic, no entiendo lo que comentas de la conexion Sancet-Areso.
A mi Areso me parece que tiene un déficit enorme en ataque, llegar llega.. que ocurre después....pues poca cosa para lo que llega, en mi época se le llamaba ciego.
Respuesta #87
ayer a las 15:31
ayer a las 15:31
Cita de Tekken:Cita:
David Garcia te vale?
David Garcia tenía más de 30 años, había rendido muchos años en Osasuna y surgió una buena oportunidad tanto para él como para Osasuna. En ese momento estaba entre los 20 mayores traspasos por centrales mayores de 30 años de la historia del futbol. No lo veo comparable.
Respuesta #88
ayer a las 15:32
Editada ayer a las 15:32
Editada ayer a las 15:32
Cita de Nafarlehoia8:
Yo pagaría la cláusula ya de ya. Necesitamos un lateral derecho de calidad, lo siento pero no confiaría el puesto de titular de LD ni a Gorosabel, ni a Hugo Rincón ni a Lekue.....La verdad es que si no se ficha a Areso este verano, me parecería un error garrafal.
Por cierto, esa noticia del Diario de Navarra (diario de derechas y anti-euskera, anti-euskaldun,.....) no aparece por ningún lado en el Diario de Noticias de Navarra (diario progresista y pro-euskaldun -aunque sean, lógicamente, Osasunistas-).
Saludos!
Para pagar la clausula siempre hay tiempo. Primero confirmar que Areso quiera venir, luego negociar, que acaba contrato y tenemos un LD que ha hecho un temporadón en segunda.
Si siempre nos piden cláusula y nosotros independientemente de las circunstancias vamos y la pagamos, pues siempre va a ser así. Entiendo la parte de Osasuna de querer cobrar la cláusula y vender el relato de que no pueden hacer nada e incluso puedo llegar a entender que por circunstancias de mercado a nosotros nos pidan más que al resto. Lo que pase que eso alguna vez corres el riesgo de quedarte sin nada y perder una buena cantidad de dinero, teniendo en cuenta que tu jugador se va libre la temporada que viene, aquí o a cualquier otro equipo.
Si Osasuna sabe que Areso no renueva ni de coña, le interesa vender y a nosotros comprar, pero en estas circunstancias, no a cualquier precio.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #89
Cita de txitxarra:Cita:
En clave Athletic, no entiendo lo que comentas de la conexion Sancet-Areso.
A mi Areso me parece que tiene un déficit enorme en ataque, llegar llega.. que ocurre después....pues poca cosa para lo que llega, en mi época se le llamaba ciego.
Areso no es el mejor centrador del mundo, pero cuando llega arriba pone muy buenos balones rasos al punto de penalti y la frontal del area, con un gran llegador como Sancet creo que el Athletic podria tener un filon ahí.

Respuesta #90
ayer a las 15:33
Editada ayer a las 15:35
ayer a las 15:33
Editada ayer a las 15:35
Si lo vendeis por 25 habiendo comprado por 5 y traéis gratis a un buen central como Abqar y gratis a Rosier que es lateral o central si hay defensa de 5 es para felicitar y mucho a vuestro DD.
Budimir al final parece que sigue en Osasuna no? Que bueno es y que carisma tiene
La gestión seria de 10 al menos en lo económico, si, aunque Abqar me deja ciertas dudas.
Budimir parece que sigue, si, parece ser que fue todo maniobra de su representante para ver si sonaba la flauta y se le ofrecia la renovación. Para mi es ya el mejor jugador de la historia de Osasuna, no he conocido y no creo que vaya a conocer nada parecido. A ver cuanto tiempo puede aguantar este ritmo goleador, ya tiene una edad, pero se cuida una barbaridad.
Como central libre creo que hay pocos mejores en el mercado la verdad.
Además necesitáis reforzar mucho las bandas/interiores en mi opinión , este año el bajón de Moi Gómez y cuando no ha estado Bryan Zaragoza arriba ha penalizado mucho a Osasuna, creo que por eso Lisci ha fichado por Osasuna para juntar 3 medios dándole a Oroz la manija total del equipo y mi duda es que 9 o segundo punta vais a traer para jugar con Budimir, creo que si acertáis ahí veréis mejor fútbol que este año que el temporadon de Budimir ha eclipsado algunos problemas. Raúl me parece más el sustituto de Budimir que un completo de inicio, tú cómo lo ves?
Muy bueno el chaval que os vuelve del Mirandés también, si no le has visto, te vas a llevar una buena alegría
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.