Areso puede quedarse en Osasuna

Registro: 25/05/2009

Publicado el miércoles a las 13:49
Leído: 15.582
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/02/areso-quedarse-osasuna-652741-1027.html

En el club dudan de que el Athletic quiera pagar la cláusula de 12 millones
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 176) de 176 respuestas

Respuesta #166
hace 57 minutos
Cita de artxapel:
Cita:

Después nos quejaremos de las declaraciones del entorno del barça...

Así es. Comentarios de ese tipo lo aprovechan aficionados de otros equipos para acusarnos de hipócritas y fanfarrones...

Lo normal es que Osasuna exija cláusula, es uno de sus mejores jugadores, canterano y además, 12 kilos no me parece tan exagerado.

+1. Comentarios así después de lo vivido.... Son incomprensibles. Osasuna tiene todo el derecho de pedir o incluso de dejar a Jesús un año en la grada si nadie paga la cláusula. Por suerte nuestra directiva no es como Lagorda y cia
Respuesta #167
hace 50 minutos
Pues si el chaval se queda al final en Osasuna, ole sus ..narices!

Sería de aplaudir.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #168
hace 45 minutos
Cita de Relojero:
Cita de Nafarlehoia8:
Areso está hecho, tranquilidad.
Lo que no sé es cuándo se presentará, pero lo más lógico sería la semana que viene.

No hay que hacer caso a Velasco jr

Según Velasco jr tenía que haber sido presentado está semana que acaba hoy, y resulta que ha pasado la ITV medica ya en tajonar

Vengo diciendo de tiempo atrás, la apuesta es Rincón, jugador de Tainta
Vamos a esperar a esta semana,es posible que si el Viernes no hubiesen anunciado lo de Nico, igual hubiese habido noticias de Areso. Yo si la próxima semana no tenemos noticias quizás no esté tan hecha como pensamos. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #169
hace 28 minutos
Cita de noserick:

Sería de aplaudir.
Yo en la vida voy a aplaudir a un Jugador que va gratis del Equipo de su vida.
Respuesta #170
hace 26 minutos
Cita de txime48:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/02/areso-quedarse-osasuna-652741-1027.html

En el club dudan de que el Athletic quiera pagar la cláusula de 12 millones
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa
Si Areso queda libre, olvídate de él.
Por dos cosas, la primera porque le has dejado tirado.
La segunda porque va a tener ofertas económicas y deportivas más potentes.
Respuesta #171
hace 21 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de noserick:

Sería de aplaudir.
Yo en la vida voy a aplaudir a un Jugador que va gratis del Equipo de su vida.

Digo si termina renovando por Osasuna. (que no tiene pinta, pero cosas veredes...).

Recordarte que tampoco ibas a aplaudir aun jugador que estabas convencido se iba a ir dejando 60 kilos en el equipo de su vida.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #172
hace 7 minutos
Cita de dark1971:
No quiero que venga,lo dice mi corazón,si quiere venir firmarlo en enero.

Así es.

Si quiere venir se le pone un buen contrato el 1 de enero para el 1 de julio 2026.

Pagar una cláusula completa cuando le queda un año es del género tonto.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #173
hace 6 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Así es. Comentarios de ese tipo lo aprovechan aficionados de otros equipos para acusarnos de hipócritas y fanfarrones...

Lo normal es que Osasuna exija cláusula, es uno de sus mejores jugadores, canterano y además, 12 kilos no me parece tan exagerado.

+1. Comentarios así después de lo vivido.... Son incomprensibles. Osasuna tiene todo el derecho de pedir o incluso de dejar a Jesús un año en la grada si nadie paga la cláusula. Por suerte nuestra directiva no es como Lagorda y cia

Osasuna tiene todo el derecho del mundo, faltaría más, para pelear con uñas y dientes. Lo que no puede hacer Osasuna, por medio de su sicario Patxi Puñal (...puñal por la espalda), es salir en rueda de prensa hace diez días y decir públicamente que que Areso no se va a quedar en Osasuna porque ha decidido no renovar, pero que tampoco le entraría en la cabeza que Areso se marche sin depositar su cláusula (mensaje más que directo al Athletic), instándole a que resuelva la situación a la voz de ya. En otro lenguaje...dejar al jugador con el culo al aire ante su afición, intentando que apremie al Athletic para que deposite la cláusula. Hay diferencias muy importantes y es que el Athletic no quería vender a Nico y Osasuna sí quiere vender a Areso y el tal Puñal (...puñal por la espalda) ya estaba viendo al Athletic con 60 millones para gastar como un marinero borracho en todo lo que se moviera para intentar calmar de alguna manera a la afición athleiczale. Le ha salido el tiro por la culata. Querían marcar paquete haciéndose los dignos y resulta que, ahora, el que está en posición de fuerza es el Athletic. Y ese es el detalle, que nadie lo olvide...Osasuna QUIERE vender a Areso porque saben que se les va sin ninguna duda.

Por el humor de Dios!

Respuesta #174
hace 4 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Eso es asunto suyo.

No es comparable porque nadie del club ha hablado de Areso. Solo la prensa y los foros lo comentan.

Si no queremos pagar esperamos a que termine contrato. Y si quieres que venga y si no que vaya a otro sitio.

Está Rincón.

Respuesta #175
hace 2 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Osasuna tiene todo el derecho del mundo, faltaría más, para pelear con uñas y dientes. Lo que no puede hacer Osasuna, por medio de su sicario Patxi Puñal (...puñal por la espalda), es salir en rueda de prensa hace diez días y decir públicamente que que Areso no se va a quedar en Osasuna porque ha decidido no renovar, pero que tampoco le entraría en la cabeza que Areso se marche sin depositar su cláusula (mensaje más que directo al Athletic), instándole a que resuelva la situación a la voz de ya. En otro lenguaje...dejar al jugador con el culo al aire ante su afición, intentando que apremie al Athletic para que deposite la cláusula. Hay diferencias muy importantes y es que el Athletic no quería vender a Nico y Osasuna sí quiere vender a Areso y el tal Puñal (...puñal por la espalda) ya estaba viendo al Athletic con 60 millones para gastar como un marinero borracho en todo lo que se moviera para intentar calmar de alguna manera a la afición athleiczale. Le ha salido el tiro por la culata. Querían marcar paquete haciéndose los dignos y resulta que, ahora, el que está en posición de fuerza es el Athletic. Y ese es el detalle, que nadie lo olvide...Osasuna QUIERE vender a Areso porque saben que se les va sin ninguna duda.

Lo quieren vender porque se les va y porque están más tisos que la mojama.

Respuesta #176
hace 29 segundos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Y porqué crees que si queda libre va a querer venir al Athletic, cuando tendrá muchas más ofertas?

Eso es. Además de que si espera.... Habrá prima de fichaje, ficha más alta....

Porque en lugar de tener una ficha de 1,5 la puede tener de 3.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso