Areso puede quedarse en Osasuna
Areso puede quedarse en Osasuna
En el club dudan de que el Athletic quiera pagar la cláusula de 12 millones
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 161 respuestas
ayer a las 17:03
Cita de albertxo:
Estoy de ver lo de que "es caro"...
Año 2025, los precios no son los de 1998.
Si queremos ser competitivos, cuando vayamos a fichar, tocará soltar dinero.
Areso aporta nivel y 12M en el mundo actúal del fútbol es "nada".
¿Alguien piensa, por ejemplo, que Yuri fue caro? Porque el resultado que ha dado ha amortizado de sobra la inversión que se hizo.
Totalmente de acuerdo. A día de hoy 12 millones es una mierda
ayer a las 17:04
Cita de Ira15:Cita de albertxo:
¿Alguien piensa, por ejemplo, que Yuri fue caro? Porque el resultado que ha dado ha amortizado de sobra la inversión que se hizo.
Pues sí, hay semanas que gasto el doble
ayer a las 17:16
ayer a las 17:18
Editada ayer a las 18:24
Cita de leonbizkaino:Cita:
Si se va a pagar la cláusula y hay acuerdo con el jugador, porque no se ha pagado ya?
Yo solo espero que seamos un club señor y si tenemos claro pagar y hay acuerdo no manchemos la relación del jugador con Osasuna ni se creen malos rollos innecesarios.
Ahora bien, no me convence Areso por 12 kilos teniendo a Rincón y Areso me gusta desde su segundo año en el BA
A mi Areso si me convence, de hecho me parece que a nuestro equipo le va como anillo al dedo, ya conoce la casa y a varios jugadores y por estilo de juego creo que encajaría de cine. 12 millones no me parece excisamente caro, creo que podría ser un caso como el de Yuri, que lo acabas rentabilizando con creces y yuri fue casi el doble. La historia es que acaba contrato la temporada que viene y aunque entiendo que Osasuna pida cláusula, la realidad es que creo que algo se puede negociar, por la circunstancia contractual y porque viene Hugo tb por detrás. Si no, es posible que todo se posponga hasta enero y ahí la oferta sería bastante inferior a la que se ha "podido" presentar ahora.
Entiendo que paguemos más que otros por opciones de mercado y que Osasuna lo quiera aprovechar pero eso es una cosa y otra ni sentarte a negociar, que es lícito pero con un año de contrato, en ese caso concreto creo que se intentará negociar todo el verano pero si siempre es la misma respuesta de cláusula, nosotros es muy probable que esperemos hasta enero para volver a presentar una oferta, en ese caso bastante inferior. Eso no tiene que romper relaciones, a veces se llega a un acuerdo y otras no, no creo que en ningún caso estemos faltando al respeto a Osasuna, ni nada por el estilo, o eso espero.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 17:21
Cita de Ira15:Cita de albertxo:
Bien regalamos 12 millones a Osasuna perfecto,en enero es gratis,esa es la gran diferencia.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 17:25
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Yo solo espero que seamos un club señor y si tenemos claro pagar y hay acuerdo no manchemos la relación del jugador con Osasuna ni se creen malos rollos innecesarios.
Ahora bien, no me convence Areso por 12 kilos teniendo a Rincón y Areso me gusta desde su segundo año en el BA
A mi Areso si me convence, de hecho me parece que a nuestro equipo le va como anillo al dedo, ya conoce la casa y a varios jugadores y por estilo de juego creo que encajaría de cine. 12 millones no me parece excisamente caro, creo que podría ser un caso como el de Yuri, que lo acabas rentabilizando con creces y yuri fue casi el doble. La historia es que acaba contrato la temporada que viene y aunque entiendo que Osasuna pida cláusula, la realidad es que creo que algo se puede negociar, por la circunstancia contractual y porque viene Hugo tb por detrás. Sino es posible que todo se posponga hasta enero y ahí la oferta sería bastante inferior a la que se ha "podido" presentar ahora.
Entiendo que paguemos más que otros por opciones de mercado y que Osasuna lo quiera aprovechar pero eso es una cosa y otra ni sentarte a negociar, que es lícito pero con un año de contrato, en ese caso concreto creo que se intentará negociar todo el verano pero si siempre es la misma respuesta de cláusula, nosotros es muy probable que esperemos hasta enero para volver a presentar una oferta, en ese caso bastante inferior. Eso no tiene que romper relaciones, a veces se llega a un acuerdo y otras no, no creo que en ningún caso estemos faltando al respeto a Osasuna, ni nada por el estilo, o eso espero.
Cada cual defiende sus intereses, si es como lo planteas no faltais al respeto para nada.

ayer a las 17:29
Máxime con Lisci a los mandos.
Empezando con Izeta, que me da la impresión que puede ser un complemento a Budimir más que interesante. O un Rincón (cedido) que podría encajar en las necesidades rojillas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 17:44
Digo para ir sumando
ayer a las 17:49
Cita de thekid:Cita:
Eso para ellos es como para nosotros si viniese el Palancas y nos dijera os doy 70 millones por Nico y Jaure.
¿Jaure tiene una cláusula de 12 millones, termina contrato el año que viene y está vinculado con el Barcelona? Sería la única forma de encajar esa comparación.
Tú estás diciendo pagar la cláusula de Aimar + la mitad o menos de la de Areso.
Yo la de Nico + la mitad del valor de mercado de Jaure porque no tiene cláusula.
A lo mejor ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio y si tienes duda, pregunta a ver que te dirían allí por esa oferta.
ayer a las 17:58
Cita de Osasuna1920:Cita:
A mi Areso si me convence, de hecho me parece que a nuestro equipo le va como anillo al dedo, ya conoce la casa y a varios jugadores y por estilo de juego creo que encajaría de cine. 12 millones no me parece excisamente caro, creo que podría ser un caso como el de Yuri, que lo acabas rentabilizando con creces y yuri fue casi el doble. La historia es que acaba contrato la temporada que viene y aunque entiendo que Osasuna pida cláusula, la realidad es que creo que algo se puede negociar, por la circunstancia contractual y porque viene Hugo tb por detrás. Sino es posible que todo se posponga hasta enero y ahí la oferta sería bastante inferior a la que se ha "podido" presentar ahora.
Cada cual defiende sus intereses, si es como lo planteas no faltais al respeto para nada.
Faltar al respeto no, pero tocar un poco los guevos, igual si.
Lo digo porque es el mismo caso que cuando quisimos fichar a Berenguer, durante el mandato de Urrutia.
Mientras nosotros alardeábamos de que de aquí no se va nadie sino pagaba la cláusula, “cláusula o nada”. A donde Osasuna fuimos a regatear; y nos mandaron a paseo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 18:08
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Lo digo porque es el mismo caso que cuando quisimos fichar a Berenguer, durante el mandato de Urrutia.
Mientras nosotros alardeábamos de que de aquí no se va nadie sino pagaba la cláusula, “cláusula o nada”. A donde Osasuna fuimos a regatear; y nos mandaron a paseo.
Cada jugador vale lo que vale y cada directiva tiene diferentes necesidades en diferentes momentos.
Si yo no necesito dinero y quiero al jugador, me niego a negociar o a vender. La cláusula siempre estara ahi.
Si estoy tieso ya te digo que negocio.
Si el jugador no me interesa ya te digo que negocio
Eso lo hace todo el mundo. Porque es lo lógico.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 18:09
Editada ayer a las 18:10
Cita de Osasuna1920:Cita:
Sí sí, si de todos me podrás poner una razón para su venta. El caso es que el Athletic no quiso vender a Iñigo Martínez en su último año ni vende a ningún jugador titular. Por lo tanto, tu comparación Athletic-Osasuna en ventas… pues no tiene mucho sentido.
Tampoco tiene mucho que ver la venta de David con la posible de Aimar + Areso por 30+5 que planteas tu. ¿Compra nuestro jugador estrella y llevate gratis nuestro lateral titular?
No comparaba las ventas de ambos equipos, sino la oferta que planteabas tu con una hipotética que pudiera llegar al Athletic.
De una oferta de 35 a dos clausulazos de 42 hay 7 millones. No me parece una desproporción como la que tú pretendías poner con Nico+Sancet (que eran unos 70millones de nada…) Pero nada, que puedes seguir dando la turra. Si quieres te doy la razón, te digo que es muy buena la comparación de 35 por Areso y Oroz con 73 por Nico+Sancet y ya está.
ayer a las 18:10
Cita de e_unoto:Cita:El Forero es Presidente, DD o Periodista del Athletic?,
Tal cual, consejos doy pero para mi no tengo.
Y eso que más da? Si no me gusta que se choteen de nosotros, no lo hago yo de otros, seamos directivos, aficionados, jugadores o lo que sea.
Simplemente respeto por los demás, eso no depende de lo que seas.
ayer a las 18:14
El año que viene, gratis. La Champions la jugamos este, diferencias notables
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

ayer a las 18:15
Cita de pbi1mp:Cita:
Cada jugador vale lo que vale y cada directiva tiene diferentes necesidades en diferentes momentos.
Si yo no necesito dinero y quiero al jugador, me niego a negociar o a vender. La cláusula siempre estara ahi.
Si estoy tieso ya te digo que negocio.
Si el jugador no me interesa ya te digo que negocio
Eso lo hace todo el mundo. Porque es lo lógico.
Claro que cada jugador vale lo que vale.
Por eso luego tuvimos que pagar mucho más, años después , que la cláusula que tenía en Osasuna.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre