Areso puede quedarse en Osasuna

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 13:49
Leído: 13.414
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/02/areso-quedarse-osasuna-652741-1027.html

Areso puede quedarse en Osasuna
En el club dudan de que el Athletic quiera pagar la cláusula de 12 millones
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 161 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 18:16
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Yo a Boyomo no lo vendería por menos de 25/30 pero a Torro si, creo que lo podéis sustituir relativamente fácil, es bueno pero parece más de lo que es por meter algún buen gol

Yo a Torró tambien lo vendería por una buena oferta, depende mucho del contexto del equipo para rendier, ha hecho un tempordón, pero hace dos no rindio ni la mitad de bien. Boyomo tiene una clausula de 25 millones y lo quieren Juventus y Aston Villa. Creo que va a volar este verano y su sustituto podría ser Abqar, ex del Alavés que está sin equipo.

Sí ofrecen 20 es que van a ofrecer 25. Osasuna hace bien en esperar por Boyomo que tiene mercado.
Respuesta #137
ayer a las 18:17
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Yo más veo a Maru que a Oihan, veo más que sea Areso el que disfrutaría de Oihan.
Un saludo.

Areso de Oihan también, por supuesto. Cualquier jugador disfrutaría al jugar con Sancet.

Así es, aunque te he leído lo de la llegada desde atrás, en lo cual tienes razón.
De hecho el propio Areso decía que la temporada pasada centraba mucho balón por arriba porque estaba Budimir pero que como ya les habían "pillado el truco" empezaron a centrar más balones rasos y para la llegada de jugadores de segunda linea.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #138
ayer a las 18:18
Cita de Osasuna1920:
Cita de Tekken:
Una oferta de 30 +5 variables a Osasuna por Oroz + Areso en cuanto recibamos el dinero de Nico y a ver si hay suerte…

Sigo pensando que otros 8-10 por Iván Martín habría que ofrecer…

Jugando champions no va a darnos con la misma plantilla para hacer una temporada parecida a la 24/25.

¿Te imaginas a uno del Barça diciendo que ofrecen 58 millones + 15 en variables por Nico y Sancet y a ver si hay suerte?

Pues tienes razón.

Respuesta #139
ayer a las 18:19
Cita de Maikol:
Cita de A.Herrera:
Yo hubiese bajado el precio metiendo a Julen cedido. Aunque repito si Osasuna no quiere jugadores y sólo el dinero están en su derecho

Pero buscan portero??

Eso es secundario

Respuesta #140
ayer a las 18:23
Cita de Vamoaveee:
Insisto:

El año que viene, gratis. La Champions la jugamos este, diferencias notables

Pero no estamos obligados a ganar la Champions.

Me parece un error pagar una cláusula cuando en 6 meses es gratis y puedes firmarlo.

Y más teniendo a Rincón sin probarlo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #141
ayer a las 18:29
Cita de pbi1mp:
Cita de Vamoaveee:
Insisto:

El año que viene, gratis. La Champions la jugamos este, diferencias notables

Pero no estamos obligados a ganar la Champions.

Me parece un error pagar una cláusula cuando en 6 meses es gratis y puedes firmarlo.

Y más teniendo a Rincón sin probarlo.

Y porqué crees que si queda libre va a querer venir al Athletic, cuando tendrá muchas más ofertas?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #142
ayer a las 18:32
Cita de ikernai:
Cita:

¿Te imaginas a uno del Barça diciendo que ofrecen 58 millones + 15 en variables por Nico y Sancet y a ver si hay suerte?

Pues tienes razón.

Pero es que el Athletic no necesita hacer caja y el Osasuna me temo que sí. Ellos con ese dinero se pueden refuerzar muy bien y les sobra dinero, nosotros no tanto.
Respuesta #143
Cita de Tekken:
Cita:

Tampoco tiene mucho que ver la venta de David con la posible de Aimar + Areso por 30+5 que planteas tu. ¿Compra nuestro jugador estrella y llevate gratis nuestro lateral titular?

No comparaba las ventas de ambos equipos, sino la oferta que planteabas tu con una hipotética que pudiera llegar al Athletic.

De una oferta de 35 a dos clausulazos de 42 hay 7 millones. No me parece una desproporción como la que tú pretendías poner con Nico+Sancet (que eran unos 70millones de nada…) Pero nada, que puedes seguir dando la turra. Si quieres te doy la razón, te digo que es muy buena la comparación de 35 por Areso y Oroz con 73 por Nico+Sancet y ya está.

La oferta que yo planteo no es buena para el Athletic y la que tu planteas no es buena para Osasuna. Punto. Tampoco hay que mirar mucho mas allá...
Respuesta #144
Cita de Osasuna1920:
Cita:

A mi Areso si me convence, de hecho me parece que a nuestro equipo le va como anillo al dedo, ya conoce la casa y a varios jugadores y por estilo de juego creo que encajaría de cine. 12 millones no me parece excisamente caro, creo que podría ser un caso como el de Yuri, que lo acabas rentabilizando con creces y yuri fue casi el doble. La historia es que acaba contrato la temporada que viene y aunque entiendo que Osasuna pida cláusula, la realidad es que creo que algo se puede negociar, por la circunstancia contractual y porque viene Hugo tb por detrás. Sino es posible que todo se posponga hasta enero y ahí la oferta sería bastante inferior a la que se ha "podido" presentar ahora.
Entiendo que paguemos más que otros por opciones de mercado y que Osasuna lo quiera aprovechar pero eso es una cosa y otra ni sentarte a negociar, que es lícito pero con un año de contrato, en ese caso concreto creo que se intentará negociar todo el verano pero si siempre es la misma respuesta de cláusula, nosotros es muy probable que esperemos hasta enero para volver a presentar una oferta, en ese caso bastante inferior. Eso no tiene que romper relaciones, a veces se llega a un acuerdo y otras no, no creo que en ningún caso estemos faltando al respeto a Osasuna, ni nada por el estilo, o eso espero.

Cada cual defiende sus intereses, si es como lo planteas no faltais al respeto para nada.

Así lo veo yo. Cada uno tiene sus interéses y cada operación es diferente. Entiendo que Osasuna aproveche nuestra situación para rentabilizarla y me imagino que Osasuna entenderá que hay casos y casos y que en este si no se abre a negociar pues puede perder bastante dinero, pero como digo cada uno negocia y actúa como crea mejor para su club.

Respuesta #145
ayer a las 18:33
Cita de Javert:
En las posibles negociaciones con Osasuna hay algún nombre que podría ponerse en la palestra.
Máxime con Lisci a los mandos.
Empezando con Izeta, que me da la impresión que puede ser un complemento a Budimir más que interesante. O un Rincón (cedido) que podría encajar en las necesidades rojillas.

Izeta por momentos puede ser un complemento increible para Maru

Respuesta #146
ayer a las 18:37
Cita de Txuk:
Pues a mí me parece barato. Pero si es cierto que no queremos ficharlo por ese precio, Mikel sabrá. Confianza ciega en el hombre del saco.

Respuesta #147
ayer a las 18:38
Cita de Osasuna1920:
Cita:

De una oferta de 35 a dos clausulazos de 42 hay 7 millones. No me parece una desproporción como la que tú pretendías poner con Nico+Sancet (que eran unos 70millones de nada…) Pero nada, que puedes seguir dando la turra. Si quieres te doy la razón, te digo que es muy buena la comparación de 35 por Areso y Oroz con 73 por Nico+Sancet y ya está.

La oferta que yo planteo no es buena para el Athletic y la que tu planteas no es buena para Osasuna. Punto. Tampoco hay que mirar mucho mas allá...

De hecho creo que en ambos clubes si presentas esas ofertas mucho tendrías que insistir para que te vuelvan a coger el teléfono.

Respuesta #148
ayer a las 18:41
Cita de Mutante:
Cita:

Pues tienes razón.

Pero es que el Athletic no necesita hacer caja y el Osasuna me temo que sí. Ellos con ese dinero se pueden refuerzar muy bien y les sobra dinero, nosotros no tanto.

Entendiendo lo que dices, creo que estás confundiendo necesitar hacer caja con poder aprovechar hacerla. ¿Osasuna sacaría más partido a lo ingresado por traspasos que el Athletic? Me temo que si, tenemos un mercado mucho más amplio y vosotros, aunque por nivel podríais tener acceso a mejores jugadores (no se si irá ahí o no, pero un Aimar nunca vendría a Osasuna desde fuera del club), tenéis un mercado mucho más limitado y la casi obligación de sobrepagar.

Por contra, Osasuna no tiene necesidad como tal de vender, la economía del club está saneada, la deuda a largo plazo y muy controlada, y eso hace que Osasuna no debiera aceptar ofertas que no se quieran aceptar. Dos jugadores es casi seguro que van a salir, Boyomo y Areso, por lo que por parte de Osasuna no tendría sentido montar un pack Aimar+Areso. Si todo va bien, Areso+Boyomo son 37 millones (25+12 de las clausulas), más que de sobra para reinvertir en jugadores interesantes y que nos sobre como tu bien dices.
Respuesta #149
ayer a las 18:45
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Cada cual defiende sus intereses, si es como lo planteas no faltais al respeto para nada.

Así lo veo yo. Cada uno tiene sus interéses y cada operación es diferente. Entiendo que Osasuna aproveche nuestra situación para rentabilizarla y me imagino que Osasuna entenderá que hay casos y casos y que en este si no se abre a negociar pues puede perder bastante dinero, pero como digo cada uno negocia y actúa como crea mejor para su club.

Puede ser, pero la casuística del caso Areso, valga la redundancia, es tan compleja que no me atrevo a decir nada; no se si es verdad que hay puja con varios clubes interesados, no se si es que ambas partes van de la mano, no se si el Athletic ante un "clausula o te la juegas a que el año que viene vaya a otro lado" se la jugaría... entiendo lo que dices y tienes razón, salvando mucho las distancias es como cuando cierto delantero que también era cascantino se fue al Athletic por menos de la mitad de la clausula porque era el ultimo año de contrato, pero hay muchas factores a tener en cuenta en este caso concreto.
Respuesta #150
ayer a las 18:47
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Entendiendo lo que dices, creo que estás confundiendo necesitar hacer caja con poder aprovechar hacerla. ¿Osasuna sacaría más partido a lo ingresado por traspasos que el Athletic? Me temo que si, tenemos un mercado mucho más amplio y vosotros, aunque por nivel podríais tener acceso a mejores jugadores (no se si irá ahí o no, pero un Aimar nunca vendría a Osasuna desde fuera del club), tenéis un mercado mucho más limitado y la casi obligación de sobrepagar.

Por contra, Osasuna no tiene necesidad como tal de vender, la economía del club está saneada, la deuda a largo plazo y muy controlada, y eso hace que Osasuna no debiera aceptar ofertas que no se quieran aceptar. Dos jugadores es casi seguro que van a salir, Boyomo y Areso, por lo que por parte de Osasuna no tendría sentido montar un pack Aimar+Areso. Si todo va bien, Areso+Boyomo son 37 millones (25+12 de las clausulas), más que de sobra para reinvertir en jugadores interesantes y que nos sobre como tu bien dices.

Pues sí lo dices tú, que tendrás más info de las cuentas de Osasuna, me lo creo y poco más puedo añadir

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso