Areso puede quedarse en Osasuna
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/02/areso-quedarse-osasuna-652741-1027.html
En el club dudan de que el Athletic quiera pagar la cláusula de 12 millones
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa
En el club dudan de que el Athletic quiera pagar la cláusula de 12 millones
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 161) de 161 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 18:49
ayer a las 18:49
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Pero no estamos obligados a ganar la Champions.
Me parece un error pagar una cláusula cuando en 6 meses es gratis y puedes firmarlo.
Y más teniendo a Rincón sin probarlo.
Y porqué crees que si queda libre va a querer venir al Athletic, cuando tendrá muchas más ofertas?
Querrá venir o no en base al dinero y al proyecto deportivo.
Igual que ahora.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #152
ayer a las 18:57
ayer a las 18:57
Pues que quieres que te diga, si se puede hacer que el año que viene, venga libre, dándole una bonificación, sería la leche.
Y si al final el fichaje va a ser Oroz???
Y si al final el fichaje va a ser Oroz???
Respuesta #153
ayer a las 19:03
ayer a las 19:03
Cita de pbi1mp:Cita:
Y porqué crees que si queda libre va a querer venir al Athletic, cuando tendrá muchas más ofertas?
Querrá venir o no en base al dinero y al proyecto deportivo.
Igual que ahora.
La diferencia es el número de proyectos y de ofertas que tendrá entonces y que no tiene ahora.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #154
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
Osasuna está como loco por la música por vender a Areso.
Saben que Areso no quiere renovar y necesitan sacar dinero para poder fortalecer la plantilla.
Dicen no sé qué de que el Athletic les roba jugadores y demás, pero sería una put... para ellos que no puedan vender a Areso.
Saben que Areso no quiere renovar y necesitan sacar dinero para poder fortalecer la plantilla.
Dicen no sé qué de que el Athletic les roba jugadores y demás, pero sería una put... para ellos que no puedan vender a Areso.
Respuesta #155
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
Cita de habeascorpus:
O pagamos o se pierde.
No se va a quedar sola n renovación o ir a otro que pague.
Yo creo que está hecho. Es que es muy barato.
Si nos fustigamos porque estuvo aquí, pues nada que hacer... Pero igual él pensaba que se merecía más... Y ERA VERDAD.
Si no, con Hugo Rincón, aunque creo que con Valverde será complicado...
También Yuri estuvo aquí y luego pagamos 23 al PSG.
Areso es un fichaje de manual.
Respuesta #156
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Me parece un error pagar una cláusula cuando en 6 meses es gratis y puedes firmarlo.
Eso es. Además de que si espera.... Habrá prima de fichaje, ficha más alta....

Respuesta #157
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cualquiera que se queje de 12 millones debería saber que, solo por clasificarse para la Champions League, el club recibe 18 millones. Sin duda, estos son los movimientos que debería hacer el club en la Champions League.
Entiendo que no quieran darle ese dinero a un rival, pero si quieren mejorar el equipo, es un mal necesario.
Entiendo que no quieran darle ese dinero a un rival, pero si quieren mejorar el equipo, es un mal necesario.
Respuesta #158
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de nakzox:Un rival?
Cualquiera que se queje de 12 millones debería saber que, solo por clasificarse para la Champions League, el club recibe 18 millones. Sin duda, estos son los movimientos que debería hacer el club en la Champions League.

Rival era la Real y le soltamos 32 por Iñigo Martínez.
Respuesta #159
ayer a las 22:14
Editada ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Editada ayer a las 22:14
Cita de pbi1mp:Cita de Vamoaveee:
Insisto:
El año que viene, gratis. La Champions la jugamos este, diferencias notables
Para mi el error es pensar que fichamos para competir en Champions, que tambien, pero...
Para lo que debemos fichar es para que el próximo año, volvamos a clasificarnos para jugarla.
Ese debe ser nuestro objetivo año tras año (Y no el único, pero si básico para mantener un equipo al máximo nivel posible).
Respuesta #160
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de nocama9:Cita de RareGarcia:
Él verá, si prefiere estar en la zona media-baja de la clasificación, o jugar Champions.
Después nos quejaremos de las declaraciones del entorno del barça...
Así es. Comentarios de ese tipo lo aprovechan aficionados de otros equipos para acusarnos de hipócritas y fanfarrones...
Lo normal es que Osasuna exija cláusula, es uno de sus mejores jugadores, canterano y además, 12 kilos no me parece tan exagerado.
Unique in the world.
Respuesta #161
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de csxbel:Cita:
Para mi el error es pensar que fichamos para competir en Champions, que tambien, pero...
Para lo que debemos fichar es para que el próximo año, volvamos a clasificarnos para jugarla.
Ese debe ser nuestro objetivo año tras año (Y no el único, pero si básico para mantener un equipo al máximo nivel posible).
Yo así lo veo también, este año hemos jugado casi todo en Europa y aún así hemos acabado cuartos y a 6 del tercero.
Creo de verdad que los próximos años la apuesta debe ser esa. Creo que tenemos la mejor plantilla quitando a los 3 que ya sabemos de la liga. Incluso sin Nico creo que somos favoritos al cuarto puesto y dos años seguidos clasificados para champions creo que todos sabemos lo que supone a nivel ingresos.
Yo apostaría fuerte por la liga y la champions competirla pero sin volvernos locos.