No necesitamos dinero queremos jugadores

Registro: 25/09/2013

Publicado hace 6 horas y 13 minutos
Leído: 4.263
Desde los diez años a pico y pala trabajando con Nico hasta llevarlo al primer equipo y luego a la elite, y nos viene un club podrido y nos lo quita si ya se va a dejar pasta, pero lo que necesitamos es jugadores y si son estrellas mejor, un contratazo al que le da la espalda y se va a un club podrido y carcomido.Un club que si está de pie es para mantener el binomio de los dos grandes.En una temporada en que desbordamos ilusión, un equipazo, dinero y unas perspectivas súper esperanzadoras.Ahora todo el mundo sale que si que puede elegir, que mira por sus intereses que todo muy bien pero por favor, dejar a la gente que se cabree y que esté de bajón, ante estás situaciones,que la gente tiene derecho a sentirse cabreada y jodida.No seamos como Monge, que en el programa de hoy porque un oyente le ha recriminado por una reunión sobre el repre de Nico, le ha empezado a insultar y a llamarle tontito,por eso mientras todo el mundo pide respeto para Nico,Tainta, los Willians, el Barca,yo también pido respeto para los desilusionados como yo,pido respeto para el Athletic, pido respeto para sus seguidores.

CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 29 minutos
Lo que hay que tener claro es que todos los jugadores no son iguales, no tienen las mismas metas ni tienen porqué ser del club que les ha formado, aunque joda hay que respetar y demostrar que aquí tenemos más educación y saber estar que en otros lados.
Y no es la primera vez que pasa y no será la última.
Por suerte creo que la trayectoria del equipo éstos últimos años y la gran gestión de la directiva nos fortalece en gran medida para que hechos como éste no se vuelvan a repetir con frecuencia los próximos años .
Respuesta #17
hace 5 horas y 25 minutos
Editada hace 5 horas y 24 minutos
Hay que aceptarlo y volver a ilusionarse. Cuanto antes pasemos a modo construcción mejor.

El 11 titular, sin Nico, va a empeorar. Es un hecho. Pero creo que se puede dejar una plantilla mucho mejor.

A ver Mikel G., yo le tengo fe. Con unas incorporaciones tipo Areso, Laporte, R. Navarro, I.Martin y Oroz se puede quedar una plantilla muy muy potente.

Y tenemos a Valverde y a un Sancet que si hubiera jugado más partidos estaría en todas las portadas.

Aupa Athletic
Respuesta #18
hace 5 horas y 22 minutos
Está claro pero el también tiene qué respetar la quemazón que tenemos por como ha actuado su hermano. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #19
hace 5 horas y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Tampoco le puedes pedir que vaya contra su familia. Y por algo que en comparación a otros ámbitos de la vida no es tan importante.

Pero más le vale que se olvide deportivamente de Nico poroe va a oír cosas duras y el recibimiento en San Mames va a ser épico.

Se borrará, como ratinez.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #20
hace 5 horas y 21 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Ninguna. Iñaki siempre tendrá mi respeto. No lo digo por él ni por nadie del Athletic.

Iñaki condeno lo del mural pero miro para otro lado en toda la mierda que nos esta llegando de Barcelona, actitud hipocrita y cinica.

Ahora vamos a empezar a insultar a Iñaki, persona y jugador del Athletic ejemplar?
Se nos ha olvidado cómo vino desde África para echar al Barca de la copa, jugando "descojonado" como él mismo dijo después del partido?
O la cantidad de partidos que jugó con un cristal en el pié?

Tú eres responsable de lo que hacen tus familiares?
Lo que nos faltaba.. Qué va a ser lo siguiente?

Respuesta #21
hace 5 horas y 17 minutos
Habrá que esperar para ver, saber y juzgar.

Respuesta #22
hace 5 horas y 11 minutos
Es un golpe duro porque no se va por dinero. Quizas hay que hacer autocritica y pensar porque no le ha convencido el proyecto. Para mi es una pena porque se estaba creciendo mucho estas 2 ultimas temporadas y estaba cambiando la mentalidad pero todavia hay cositas que mejorar. Espero que no vuelva a pasar lo de la temporada pasada tirando el partido del bernabeu "porque no es nuestra liga". Ese tipo de mensajes calan en los jugadores y en la autopercepcion que tenemos de lo que deberia ser el club. Renovaciones de jugadores que no tienen el nivel tampoco deberian haber ocurrido (Vesga,lekue...). Lo de julen jugando la europa league...Quizas esas cositas son las que han hecho pensar a Nico que hay una diferencia enorme entre Barcelona y Athletic. Para mi no es tanta a dia de hoy.
Respuesta #23
hace 4 horas y 59 minutos
Si nico es del barcelona que hacia en lezama ? pq no se largo a la masia en su momento ? poco le importa el athletic actuando asi. El objetivo de lezama debe ser triunfar en el athletic y hacerlo mas grande de lo que es.
Respuesta #24
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de alfredgurber:
Si nico es del barcelona que hacia en lezama ? pq no se largo a la masia en su momento ? poco le importa el athletic actuando asi. El objetivo de lezama debe ser triunfar en el athletic y hacerlo mas grande de lo que es.

Siento contradecirte. He conocido varios ex de Lezama cuya visión no es la que tú o yo podamos tener. Algunos son del Madrid otros del Barça y otros ven el fútbol como un lugar en el que lucrarse que de otro modo no podrían.
Obviamente habrá chavales cuya meta sea el Athletic, pero no todos, ni mucho menos.
¿Acaso creemos que los padres de todos los chavales de Lezama son del Athletic?
Eso no pasa en ningún club del mundo, y en el nuestro tampoco.
El caso de Nico lo desconozco aunque me da que no es culé. Pero se ha juntado en la selección con chavales de su edad del Barça y se le ha abierto la puerta de la posibilidad.
Esto último lo digo por sensaciones, nada más, lo primero con conocimiento.
Respuesta #25
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de nicowi10:
Es un golpe duro porque no se va por dinero. Quizas hay que hacer autocritica y pensar porque no le ha convencido el proyecto. Para mi es una pena porque se estaba creciendo mucho estas 2 ultimas temporadas y estaba cambiando la mentalidad pero todavia hay cositas que mejorar. Espero que no vuelva a pasar lo de la temporada pasada tirando el partido del bernabeu "porque no es nuestra liga". Ese tipo de mensajes calan en los jugadores y en la autopercepcion que tenemos de lo que deberia ser el club. Renovaciones de jugadores que no tienen el nivel tampoco deberian haber ocurrido (Vesga,lekue...). Lo de julen jugando la europa league...Quizas esas cositas son las que han hecho pensar a Nico que hay una diferencia enorme entre Barcelona y Athletic. Para mi no es tanta a dia de hoy.

Puede ser lo que dices. Yo muchas veces me he quejado de la falta de exigencia que te lleva a la autocomplacencia. Mensajes como el de que con no bajar ya es un éxito o tirarte más de dos décadas sin ganar en el Bernabeu o en el Camp Nou, hacen mucho daño.
Pero, seamos sinceros, por muy bien que hagamos las cosas, competir al nivel del Barcelona o del Madrid es imposible. Tienen casi diez veces nuestro presupuesto. Un jugador que esté una década en el Barça aspirará al menos una vez a ganar la Champions. Nosostros, con suerte, en diez años, aspiramos a jugarla.
Yo, prefiero nuestro modelo, pero la realidad está ahí.
Por eso cada vez que tocamos el cielo con la punta de los dedos nos desmantelan el equipo.
Los jugadores sobresalen y en ese momento a algunos se les nubla la vista.
Recuerdo el primer año de Bielsa. Escaparate y en dos años desbandada general. Se le echó la culpa al argentino, al presidente y no le cayó al utillero, porque muchos no conocemos ni su nombre.
Para poder crecer deportivamente hay que crecer económicamente y no sé si esto último es posible.
Respuesta #26
hace 4 horas y 38 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
Yo debo ser muy... Para mí, todavía no se ha ido. Y a partir de ahí recordar al gran Marcelo: el que se va del Athletic siempre pierde. Y algunos de los que salieron lo han reconocido, aunque sea con la boca pequeña.
La pena son las formas. Y para mí, a los que queman el camino por el que han pasado no deberían poder volver. No debería de haber dudas por ejemplo de que Llorentini no debía volver o en el lado opuesto, tampoco debería de generar dudas de que Laporte sería bienvenido si se dan las circunstancias.
Y deportivamente, además, si al final se da, seguro que nos recuperamos como lo hemos hecho siempre. Que el año pasado fue más importante Iñaki, Jaure... que él.
E igual es buen momento para que Iñaki se sienta todavía más querido y su hermano pueda comparar qué tiene él de más respecto a su hermano y al revés.
Respuesta #27
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de cuchi uralde:
Desde los diez años a pico y pala trabajando con Nico hasta llevarlo al primer equipo y luego a la elite, y nos viene un club podrido y nos lo quita ...

No nos lo quita.
Es el "quitado" es el que se quiere quitar.
Respuesta #28
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de nicowi10:

La razón es que se ha empochado del tal Lamine y los otros Bros.

Querría ir al Barça sino están sus compañeros de selección??.
Yo tengo mis dudas.
Respuesta #29
hace 4 horas y 34 minutos
Editada hace 4 horas y 33 minutos
Cita de AC98:
Yo debo ser muy... Para mí, todavía no se ha ido. Y a partir de ahí recordar al gran Marcelo: el que se va del Athletic siempre pierde. Y algunos de los que salieron lo han reconocido, aunque sea con la boca pequeña.
La pena son las formas. Y para mí, a los que queman el camino por el que han pasado no deberían poder volver. No debería de haber dudas por ejemplo de que Llorentini no debía volver o en el lado opuesto, tampoco debería de generar dudas de que Laporte sería bienvenido si se dan las circunstancias.
Y deportivamente, además, si al final se da, seguro que nos recuperamos como lo hemos hecho siempre. Que el año pasado fue más importante Iñaki, Jaure... que él

Como se ha puesto el panorama, yo veo imposible que Nico juegue aquí en el futuro.
Si el Barça no puede pagar, que creo que lo conseguirá, Nico saldrá a otro lado.
Buena parte de la afición no se va a tragar otro vídeo en pretemporada como si no hubiese pasado nada.
Está claro que en la mente de Nico el Athletic se le queda pequeño y entonces no hay mucho más que hablar.
Gracias por los servicios prestados pero los caminos se separan.
Respuesta #30
hace 4 horas y 29 minutos
lo he puesto en el otro tema, lo pego aquí.

Con la salida de Nico y cesión de Julen, Mikel G tiene mucho curro por delante.
A Canales le cedía a un segunda fuerte.

Gasto aproximado 60 kilos, los de Nico.
Mantenemos en tesorería los ingresos de UEFA, Super copa y Champions (unos 50 kilos), no cuento lo de la TV.

Porteros: Unai Simón y Padilla.

Lateral derecho: (Areso o Rincón), Gorosabel y Lekue.

Centrales: Vivian, (Laporte o Unai Núñez o Eguiluz), Yerai y Paredes.

Lateral izquierdo: Yuri, Adama Boiro.

Mediocentros: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Vesga e (Iván Martín).

Extremo derecho: Iñaki Williams y R.Navarro.

Mediapunta: Sancet y (Oroz).

Extremo izquierdo: Berenguer, Unai G y Djalo.

Delantero centro: Guruzeta, Maroan e (Izeta).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso