No necesitamos dinero queremos jugadores
Desde los diez años a pico y pala trabajando con Nico hasta llevarlo al primer equipo y luego a la elite, y nos viene un club podrido y nos lo quita si ya se va a dejar pasta, pero lo que necesitamos es jugadores y si son estrellas mejor, un contratazo al que le da la espalda y se va a un club podrido y carcomido.Un club que si está de pie es para mantener el binomio de los dos grandes.En una temporada en que desbordamos ilusión, un equipazo, dinero y unas perspectivas súper esperanzadoras.Ahora todo el mundo sale que si que puede elegir, que mira por sus intereses que todo muy bien pero por favor, dejar a la gente que se cabree y que esté de bajón, ante estás situaciones,que la gente tiene derecho a sentirse cabreada y jodida.No seamos como Monge, que en el programa de hoy porque un oyente le ha recriminado por una reunión sobre el repre de Nico, le ha empezado a insultar y a llamarle tontito,por eso mientras todo el mundo pide respeto para Nico,Tainta, los Willians, el Barca,yo también pido respeto para los desilusionados como yo,pido respeto para el Athletic, pido respeto para sus seguidores.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 76) de 76 respuestas
Respuesta #76
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Madre mía... Yo entiendo que alguien se quiera marchar, incluso puedo entender que alguien del Athletic se quiera marchar... lo haces bien, te vas, y tendrás la puerta abierta para volver -habría que intentar que Laporte les diese unas lecciones. El problema aquí son las formas del equipo al que has decidido ir y como se comporta desde hace un tiempo. No solo hace trampas, sino que además ni siquiera trata de disimularlas.
Y a cambio de Nico tenemos a su hermano, a Unai, a Jaure, a Vivi... para mí merece mucho la pena.
Y a cambio de Nico tenemos a su hermano, a Unai, a Jaure, a Vivi... para mí merece mucho la pena.