No necesitamos dinero queremos jugadores
Desde los diez años a pico y pala trabajando con Nico hasta llevarlo al primer equipo y luego a la elite, y nos viene un club podrido y nos lo quita si ya se va a dejar pasta, pero lo que necesitamos es jugadores y si son estrellas mejor, un contratazo al que le da la espalda y se va a un club podrido y carcomido.Un club que si está de pie es para mantener el binomio de los dos grandes.En una temporada en que desbordamos ilusión, un equipazo, dinero y unas perspectivas súper esperanzadoras.Ahora todo el mundo sale que si que puede elegir, que mira por sus intereses que todo muy bien pero por favor, dejar a la gente que se cabree y que esté de bajón, ante estás situaciones,que la gente tiene derecho a sentirse cabreada y jodida.No seamos como Monge, que en el programa de hoy porque un oyente le ha recriminado por una reunión sobre el repre de Nico, le ha empezado a insultar y a llamarle tontito,por eso mientras todo el mundo pide respeto para Nico,Tainta, los Willians, el Barca,yo también pido respeto para los desilusionados como yo,pido respeto para el Athletic, pido respeto para sus seguidores.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 17:27
Editada ayer a las 17:28
ayer a las 17:27
Editada ayer a las 17:28
Cita de torpedo:
Si vamos sobrados de pasta como es que no hemos fichado ya a los jugadores que necesitamos?
Porque estamos saneados, pero sobrados de pasta no. Y prefiero esa mentalidad para no acabar como el Sevilla, perdiendo el norte.
He leído por el foro a compañeros haciendo cuenta de hipotéticos ingresos pero nadie habla de Hacienda.
Además, creo que los ingresos vía UEFA no te los dan todos de golpe en el año.
Respuesta #47
ayer a las 17:33
ayer a las 17:33
Cita de torpedo:
Si vamos sobrados de pasta como es que no hemos fichado ya a los jugadores que necesitamos?
O tambien que los que necesitamos no quieran venir, que puede ser eh.
Respuesta #48
ayer a las 17:35
ayer a las 17:35
Cita de Nexus:Cita:
Ninguna. Iñaki siempre tendrá mi respeto. No lo digo por él ni por nadie del Athletic.
Iñaki condeno lo del mural pero miro para otro lado en toda la mierda que nos esta llegando de Barcelona, actitud hipocrita y cinica.
+1
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #49
ayer a las 17:36
ayer a las 17:36
Cita de alfredgurber:Cita:
Siento contradecirte. He conocido varios ex de Lezama cuya visión no es la que tú o yo podamos tener. Algunos son del Madrid otros del Barça y otros ven el fútbol como un lugar en el que lucrarse que de otro modo no podrían.
Obviamente habrá chavales cuya meta sea el Athletic, pero no todos, ni mucho menos.
¿Acaso creemos que los padres de todos los chavales de Lezama son del Athletic?
Eso no pasa en ningún club del mundo, y en el nuestro tampoco.
El caso de Nico lo desconozco aunque me da que no es culé. Pero se ha juntado en la selección con chavales de su edad del Barça y se le ha abierto la puerta de la posibilidad.
Esto último lo digo por sensaciones, nada más, lo primero con conocimiento.
Lo que nos hace grandes y diferentes es el amor al club y que sea cada dia mas grande, si los que lo estan mamando desde los 8/10 años no lo respetan, que nos queda ?
Nos queda apretar el culo y seguir sacando txabales como Jaure que nos permitan competir.
Gente despegada poligonera como Williams Jr pueden brillar mucho durante poco tiempo pero los Jauregizar nos dan mucho más a la larga.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #50
ayer a las 17:38
ayer a las 17:38
¿Pero hay algo oficial? Porque veo el ambiente totalmente volcado en la marcha de Nico, pero sólo veo titulares en Correo, Deia, y demás, que se hacen eco de informaciones de "El Chiringuito" y medios afines al Barca, pero sin ninguna base contrastada porque nadie de los que tiene que decir algo ha dicho nada, es decir, Athletic, Tainta o Nico.
Respuesta #51
ayer a las 17:45
No podemos hacer nada salvo esperar a que pagué y luego ya veremos.
Lo último que pagan el día 1,para no tener perdidas está temporada,así el fichaje sería en las cuentas del 2026 ,si es cierto claro.
Lo último que pagan el día 1,para no tener perdidas está temporada,así el fichaje sería en las cuentas del 2026 ,si es cierto claro.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #52
Cita de dark1971:Cita:
Iñaki condeno lo del mural pero miro para otro lado en toda la mierda que nos esta llegando de Barcelona, actitud hipocrita y cinica.
+1
Un poco de empatía. Es su hermano, no va a salir a ponerle a parir. Y no olvidemos que Iñaki está aquí, pero si el Barça o el Madrid hubiesen venido a por él, con tanta insistencia como a por Nico, no sé qué hubiera pasado. Su ficha estratosférica se debió a un supuesto interés del Liverpool.
Sé que voy a abrir la caja de los truenos, pero el para algunos leyenda del club, Muniain, puso problemas para renovar en su día, cuando su estrella brillaba, se rompió el cruzado y el Athletic le renovó una vez lesionado. Tampoco sé lo que hubiera ocurrido de no haberse roto el cruzado, pero te aseguro que no estaba clara su continuidad.
Repito, del Athletic somos la afición, quien cobre un solo euro de la institución, permíteme que lo dude. No sé si están porque no tienen una alternativa mejor o porque realmente no se irían a ningún sitio.
Respuesta #53
ayer a las 17:47
ayer a las 17:47
Cita de JONIS:
¿Pero hay algo oficial? Porque veo el ambiente totalmente volcado en la marcha de Nico, pero sólo veo titulares en Correo, Deia, y demás, que se hacen eco de informaciones de "El Chiringuito" y medios afines al Barca, pero sin ninguna base contrastada porque nadie de los que tiene que decir algo ha dicho nada, es decir, Athletic, Tainta o Nico.
Perdón, eso no es del todo cierto. Medios de Bilbao han afirmado que Tainta le ha avisado al Athletic que se marcha. Lo siguiente será el comunicado oficial de su salida. Espero que sea previa al comienzo de la pretemporada porque si no estamos metidos todos en buen lío.
Respuesta #54
ayer a las 17:49
ayer a las 17:49
Cita de ockham:Cita de torpedo:
Porque estamos saneados, pero sobrados de pasta no. Y prefiero esa mentalidad para no acabar como el Sevilla, perdiendo el norte.
He leído por el foro a compañeros haciendo cuenta de hipotéticos ingresos pero nadie habla de Hacienda.
Además, creo que los ingresos vía UEFA no te los dan todos de golpe en el año.
Además el ATHLETIC aún no sabe con seguridad si Nico se va o no…FairPlay, regla 1:1… en función de lo que pase tendrán sus escenarios ya calculados.
Respuesta #55
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Cita de ockham:Siempre he mantenido que lo mejor del Athletic es su afición, siempreCita:
+1
Un poco de empatía. Es su hermano, no va a salir a ponerle a parir. Y no olvidemos que Iñaki está aquí, pero si el Barça o el Madrid hubiesen venido a por él, con tanta insistencia como a por Nico, no sé qué hubiera pasado. Su ficha estratosférica se debió a un supuesto interés del Liverpool.
Sé que voy a abrir la caja de los truenos, pero el para algunos leyenda del club, Muniain, puso problemas para renovar en su día, cuando su estrella brillaba, se rompió el cruzado y el Athletic le renovó una vez lesionado. Tampoco sé lo que hubiera ocurrido de no haberse roto el cruzado, pero te aseguro que no estaba clara su continuidad.
Repito, del Athletic somos la afición, quien cobre un solo euro de la institución, permíteme que lo dude. No sé si están porque no tienen una alternativa mejor o porque realmente no se irían a ningún sitio.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #56
ayer a las 17:51
ayer a las 17:51
Cita de ockham:Cita de alfredgurber:
Si nico es del barcelona que hacia en lezama ? pq no se largo a la masia en su momento ? poco le importa el athletic actuando asi. El objetivo de lezama debe ser triunfar en el athletic y hacerlo mas grande de lo que es.
.
El caso de Nico lo desconozco aunque me da que no es culé. Pero se ha juntado en la selección con chavales de su edad del Barça y se le ha abierto la puerta de la posibilidad.
que se ha juntado con chavales de su edad?. Querrás dec ir edad mental
Respuesta #57
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Cita de haskov:
Esperemos que no volvamos a presumir como en la época de Urrutia por tener 150 kilos en el banco.
El dinero en el verde que es donde mejor renta.
Y menos mal, que vinieron las vacas flacas y hubo que usar la hucha.
Era la época en la que te preguntábamos a quién ficharías y eras absolutamente incapaz de dar nombres.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #58
ayer a las 17:59
ayer a las 17:59
Cita de josaito:Cita:
.
Pedri, Gabi y Fermín son de su edad. Cubarsí y Lamine más jóvenes.
Y, por cierto, cuando jugaba en el Athletic tendría la misma edad mental. O ahora es un inmaduro, pero cuando la gabarra era un semidios.
Respuesta #59
ayer a las 18:05
ayer a las 18:05
Cita de ockham:Aunque hubiera hecho cuatro goles en la final, todos aquí sabíamos hasta donde llegaba mentalmente, solo había que escuchar / ver entrevistasCita:
Y, por cierto, cuando jugaba en el Athletic tendría la misma edad mental. O ahora es un inmaduro, pero cuando la gabarra era un semidios.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #60
ayer a las 18:15
ayer a las 18:15
Cita de Vamoaveee:Cita:Aunque hubiera hecho cuatro goles en la final, todos aquí sabíamos hasta donde llegaba mentalmente, solo había que escuchar / ver entrevistas
Pues entonces no nos sorprendamos de lo que está pasando. Era cuestión de tiempo.