No necesitamos dinero queremos jugadores

Registro: 25/09/2013

Publicado hace 6 horas y 15 minutos
Leído: 4.272
Desde los diez años a pico y pala trabajando con Nico hasta llevarlo al primer equipo y luego a la elite, y nos viene un club podrido y nos lo quita si ya se va a dejar pasta, pero lo que necesitamos es jugadores y si son estrellas mejor, un contratazo al que le da la espalda y se va a un club podrido y carcomido.Un club que si está de pie es para mantener el binomio de los dos grandes.En una temporada en que desbordamos ilusión, un equipazo, dinero y unas perspectivas súper esperanzadoras.Ahora todo el mundo sale que si que puede elegir, que mira por sus intereses que todo muy bien pero por favor, dejar a la gente que se cabree y que esté de bajón, ante estás situaciones,que la gente tiene derecho a sentirse cabreada y jodida.No seamos como Monge, que en el programa de hoy porque un oyente le ha recriminado por una reunión sobre el repre de Nico, le ha empezado a insultar y a llamarle tontito,por eso mientras todo el mundo pide respeto para Nico,Tainta, los Willians, el Barca,yo también pido respeto para los desilusionados como yo,pido respeto para el Athletic, pido respeto para sus seguidores.

CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de AC98:
Yo debo ser muy... Para mí, todavía no se ha ido. Y a partir de ahí recordar al gran Marcelo: el que se va del Athletic siempre pierde. Y algunos de los que salieron lo han reconocido, aunque sea con la boca pequeña.
La pena son las formas. Y para mí, a los que queman el camino por el que han pasado no deberían poder volver. No debería de haber dudas por ejemplo de que Llorentini no debía volver o en el lado opuesto, tampoco debería de generar dudas de que Laporte sería bienvenido si se dan las circunstancias.
Y deportivamente, además, si al final se da, seguro que nos recuperamos como lo hemos hecho siempre. Que el año pasado fue más importante Iñaki, Jaure... que él

Suscribo todo.

Y añado. No sólo pasa en el Athletic pero demasiadas salidas de los jugadores de fútbol de sus clubes se hacen de manera torticera sin pensar demasiado en el club de origen, y sobretodo la afición del club de origen.

Son habas contadas los jugadores que tienen la inteligencia, específicamente emocional, para dar ese paso como mandan las circunstancias.
Mutismo, dejadez y falta de empatía son la tónica.

A mi me llama la atención que corran para pedir aumentos y se escondan en las salidas.
Y lo digo en general. Veremos con Nico.
Respuesta #32
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de ockham:
Cita de AC98:
Yo debo ser muy... Para mí, todavía no se ha ido. Y a partir de ahí recordar al gran Marcelo: el que se va del Athletic siempre pierde. Y algunos de los que salieron lo han reconocido, aunque sea con la boca pequeña.
La pena son las formas. Y para mí, a los que queman el camino por el que han pasado no deberían poder volver. No debería de haber dudas por ejemplo de que Llorentini no debía volver o en el lado opuesto, tampoco debería de generar dudas de que Laporte sería bienvenido si se dan las circunstancias.
Y deportivamente, además, si al final se da, seguro que nos recuperamos como lo hemos hecho siempre. Que el año pasado fue más importante Iñaki, Jaure... que él

Como se ha puesto el panorama, yo veo imposible que Nico juegue aquí en el futuro.
Si el Barça no puede pagar, que creo que lo conseguirá, Nico saldrá a otro lado.
Buena parte de la afición no se va a tragar otro vídeo en pretemporada como si no hubiese pasado nada.
Está claro que en la mente de Nico el Athletic se le queda pequeño y entonces no hay mucho más que hablar.
Gracias por los servicios prestados pero los caminos se separan.

Pues será que yo no las tengo todas conmigo. De momento no hemos oído ni al jugador ni a Tainta ni al Athletic. Solo oímos lo que desde Barcelona quieren que oigamos y para eso usan hasta a los medios más cercanos al Athletic.
A mí si renueva, se sube la cláusula y explica porqué no ha dado la cara antes... más que suficiente
Respuesta #33
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
lo he puesto en el otro tema, lo pego aquí.

Con la salida de Nico y cesión de Julen, Mikel G tiene mucho curro por delante.
A Canales le cedía a un segunda fuerte.

Gasto aproximado 60 kilos, los de Nico.
Mantenemos en tesorería los ingresos de UEFA, Super copa y Champions (unos 50 kilos), no cuento lo de la TV.

Porteros: Unai Simón y Padilla.

Lateral derecho: (Areso o Rincón), Gorosabel y Lekue.

Centrales: Vivian, (Laporte o Unai Núñez o Eguiluz), Yerai y Paredes.

Lateral izquierdo: Yuri, Adama Boiro.

Mediocentros: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Vesga e (Iván Martín).

Extremo derecho: Iñaki Williams y R.Navarro.

Mediapunta: Sancet y (Oroz).

Extremo izquierdo: Berenguer, Unai G y Djalo.

Delantero centro: Guruzeta, Maroan e (Izeta).

Te olvidas de Hacienda
Respuesta #34
hace 4 horas y 27 minutos
Editada hace 4 horas y 24 minutos
Cita de AC98:
Cita:

Como se ha puesto el panorama, yo veo imposible que Nico juegue aquí en el futuro.
Si el Barça no puede pagar, que creo que lo conseguirá, Nico saldrá a otro lado.
Buena parte de la afición no se va a tragar otro vídeo en pretemporada como si no hubiese pasado nada.
Está claro que en la mente de Nico el Athletic se le queda pequeño y entonces no hay mucho más que hablar.
Gracias por los servicios prestados pero los caminos se separan.

Pues será que yo no las tengo todas conmigo. De momento no hemos oído ni al jugador ni a Tainta ni al Athletic. Solo oímos lo que desde Barcelona quieren que oigamos y para eso usan hasta a los medios más cercanos al Athletic.
A mí si renueva, se sube la cláusula y explica porqué no ha dado la cara antes... más que suficiente

¿Crees que si fuese mentira todo lo que han soltado desde Barcelona no habría salido el jugador o su agente a desmentirlo?
Su silencio confirma lo sucedido. Es más, le vuelve cómplice. Es lo que no me ha gustado de su ya, bastante clara salida.
Lo único que no tengo claro es cuándo se hará la operación porque nos pueden tener hasta el 31 de agosto esperando mientras mueven Roma con Santiago para buscar dinero.
Todos recordamos lo que pasó el 31 de diciembre
Respuesta #35
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de ockham:
Cita de alfredgurber:
Si nico es del barcelona que hacia en lezama ? pq no se largo a la masia en su momento ? poco le importa el athletic actuando asi. El objetivo de lezama debe ser triunfar en el athletic y hacerlo mas grande de lo que es.

Siento contradecirte. He conocido varios ex de Lezama cuya visión no es la que tú o yo podamos tener. Algunos son del Madrid otros del Barça y otros ven el fútbol como un lugar en el que lucrarse que de otro modo no podrían.
Obviamente habrá chavales cuya meta sea el Athletic, pero no todos, ni mucho menos.
¿Acaso creemos que los padres de todos los chavales de Lezama son del Athletic?
Eso no pasa en ningún club del mundo, y en el nuestro tampoco.
El caso de Nico lo desconozco aunque me da que no es culé. Pero se ha juntado en la selección con chavales de su edad del Barça y se le ha abierto la puerta de la posibilidad.
Esto último lo digo por sensaciones, nada más, lo primero con conocimiento.

Lo que nos hace grandes y diferentes es el amor al club y que sea cada dia mas grande, si los que lo estan mamando desde los 8/10 años no lo respetan, que nos queda ?
Respuesta #36
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de alfredgurber:
Cita:

Siento contradecirte. He conocido varios ex de Lezama cuya visión no es la que tú o yo podamos tener. Algunos son del Madrid otros del Barça y otros ven el fútbol como un lugar en el que lucrarse que de otro modo no podrían.
Obviamente habrá chavales cuya meta sea el Athletic, pero no todos, ni mucho menos.
¿Acaso creemos que los padres de todos los chavales de Lezama son del Athletic?
Eso no pasa en ningún club del mundo, y en el nuestro tampoco.
El caso de Nico lo desconozco aunque me da que no es culé. Pero se ha juntado en la selección con chavales de su edad del Barça y se le ha abierto la puerta de la posibilidad.
Esto último lo digo por sensaciones, nada más, lo primero con conocimiento.

Lo que nos hace grandes y diferentes es el amor al club y que sea cada dia mas grande, si los que lo estan mamando desde los 8/10 años no lo respetan, que nos queda ?

Ya, esa es una idea que me ronda la cabeza desde la época Bielsa. El romanticismo está en la grada, en el campo la mayoría son pragmáticos. Yo he aprendido a aceptarlo, sólo pido un trato educado en las salidas y no el esperpento que llevamos viviendo dos años. No nos merecíamos esto, creo yo.
Respuesta #37
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de ockham:
Cita:

Ya, esa es una idea que me ronda la cabeza desde la época Bielsa. El romanticismo está en la grada, en el campo la mayoría son pragmáticos. Yo he aprendido a aceptarlo, sólo pido un trato educado en las salidas y no el esperpento que llevamos viviendo dos años. No nos merecíamos esto, creo yo.
Y, por cierto, que apunte la afición. El primer partido de Liga contra el Getafe Nico saltó al campo en la segunda parte. La ovación fue como si saltase el Cid después del veranito que nos dieron. No me gustó. Buena parte de los que le ovacionaron sabían lo que había pasado ese verano y prefirieron auto engañarse. No endiosemos a chavales, que luego sólo nos pueden decepcionar.
Respuesta #38
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de nicowi10:
Es un golpe duro porque no se va por dinero. Quizas hay que hacer autocritica y pensar porque no le ha convencido el proyecto. Para mi es una pena porque se estaba creciendo mucho estas 2 ultimas temporadas y estaba cambiando la mentalidad pero todavia hay cositas que mejorar. Espero que no vuelva a pasar lo de la temporada pasada tirando el partido del bernabeu "porque no es nuestra liga". Ese tipo de mensajes calan en los jugadores y en la autopercepcion que tenemos de lo que deberia ser el club. Renovaciones de jugadores que no tienen el nivel tampoco deberian haber ocurrido (Vesga,lekue...). Lo de julen jugando la europa league...Quizas esas cositas son las que han hecho pensar a Nico que hay una diferencia enorme entre Barcelona y Athletic. Para mi no es tanta a dia de hoy.

Ya solo falta de que Julen tenga la culpa de jugar la EL para que no renueve el niño y lo mismo te aplico a las renovaciones de Lekue y Vesga, aqui hemos perdido todos el norte.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #39
hace 4 horas y 7 minutos
Anda que si "mañana" se anunciase la renovación jajajajaja

¿Qué haríamos con algunos de los mensajes?

Habrá que esperar al desenlace para juzgar, entiendo.

Si se va de malas maneras un jugador tiene delito, pero si se va de malas maneras, teniendo un hermano icono en el club...diría poquísimo de Nico.

Debo ser iluso, pero quiero pensar que de irse, se hará bien para todas las partes.

Si creo que esto se está alargando de más...

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #40
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de albertxo:
Anda que si "mañana" se anunciase la renovación jajajajaja

¿Qué haríamos con algunos de los mensajes?

Habrá que esperar al desenlace para juzgar, entiendo.

Si se va de malas maneras un jugador tiene delito, pero si se va de malas maneras, teniendo un hermano icono en el club...diría poquísimo de Nico.

Debo ser iluso, pero quiero pensar que de irse, se hará bien para todas las partes.

Si creo que esto se está alargando de más...

Pues querría decir que el Barça está tieso, que una vez más no puede hacer la operación y que Nico no quiere irse al extranjero. Veríamos entonces qué pasa.
Respuesta #41
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de ockham:
Cita:

¿Crees que si fuese mentira todo lo que han soltado desde Barcelona no habría salido el jugador o su agente a desmentirlo?
Su silencio confirma lo sucedido. Es más, le vuelve cómplice. Es lo que no me ha gustado de su ya, bastante clara salida.
Lo único que no tengo claro es cuándo se hará la operación porque nos pueden tener hasta el 31 de agosto esperando mientras mueven Roma con Santiago para buscar dinero.

Yo creo que una de las cosas que te dicen siempre los jugadores y los clubs en general es que ellos no salen en ningún caso a desmentir rumores. Por qué van a desmentir al Barça y no cuando se habló del Madrid o del Bayern?? Además es que los rumores le van bien a la cartera. O crees que aprietan igual en las renovaciones haya o no rumores?? Pregunta en general a los canteranos de la Real cuando les toca renovar. Todos son "piezas apetecibles" para el malvado vecino.
Respuesta #42
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de ockham:
Cita:

Está claro que entre los jugadores habrá de todo. Casos muy especiales como De Marcos, Unai, Jaure, Julen, Iker incluso Iñaki u otros que me dejo seguro, otros con un perfil más "donde me paguen" e incluso habrá otros que tengan otras preferencias (caso de Nico). Pero tener en el club a Unai, Jaure, Vivian, de Marcos... creo que no los tiene cualquiera.
Respuesta #43
hace 3 horas y 22 minutos

Habrá que esperar. El ATHLETIC debe proteger sus intereses y velar para que se cumplan las reglas financieras de la Liga. Ya hay varios ejemplos protagonizados por el Barcelona en lo que se han vulnerado las normas. Si finalmente consiguen reunir el dinero vendiendo jugadores, por ejemplo, o de otra forma legal, y Nico quiere marcharse, tendremos que resignarnos. Ahora bien, con luz y taquígrafos…
Respuesta #44
hace 3 horas y 14 minutos
Si vamos sobrados de pasta como es que no hemos fichado ya a los jugadores que necesitamos?
Respuesta #45
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de AC98:
Cita:

Yo creo que una de las cosas que te dicen siempre los jugadores y los clubs en general es que ellos no salen en ningún caso a desmentir rumores. Por qué van a desmentir al Barça y no cuando se habló del Madrid o del Bayern?? Además es que los rumores le van bien a la cartera. O crees que aprietan igual en las renovaciones haya o no rumores?? Pregunta en general a los canteranos de la Real cuando les toca renovar. Todos son "piezas apetecibles" para el malvado vecino.

Hombre, porque su hermano se ve afectado, por ejemplo. Segundo, no es lo mismo que un club tenga decidido que va a poner la cláusula y llevarse a un jugador a que digan que ha habido reuniones con el representante. Que el director deportivo cuente que Nico les ha dicho que quiere ir. Todo tiene un límite, hasta para negociar. Ese club está quemando el terreno que pisas. Estaría muy mal asesorado si todo este lío es sólo para subir la ficha. Te recuerdo que el club le ha puesto ocho kilos limpios encima de la mesa y el jaleo sigue.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso