No necesitamos dinero queremos jugadores

Registro: 25/09/2013

Publicado ayer a las 14:14
Leído: 5.415
Desde los diez años a pico y pala trabajando con Nico hasta llevarlo al primer equipo y luego a la elite, y nos viene un club podrido y nos lo quita si ya se va a dejar pasta, pero lo que necesitamos es jugadores y si son estrellas mejor, un contratazo al que le da la espalda y se va a un club podrido y carcomido.Un club que si está de pie es para mantener el binomio de los dos grandes.En una temporada en que desbordamos ilusión, un equipazo, dinero y unas perspectivas súper esperanzadoras.Ahora todo el mundo sale que si que puede elegir, que mira por sus intereses que todo muy bien pero por favor, dejar a la gente que se cabree y que esté de bajón, ante estás situaciones,que la gente tiene derecho a sentirse cabreada y jodida.No seamos como Monge, que en el programa de hoy porque un oyente le ha recriminado por una reunión sobre el repre de Nico, le ha empezado a insultar y a llamarle tontito,por eso mientras todo el mundo pide respeto para Nico,Tainta, los Willians, el Barca,yo también pido respeto para los desilusionados como yo,pido respeto para el Athletic, pido respeto para sus seguidores.

CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 18:16
Cita de ockham:
Cita:
Aunque hubiera hecho cuatro goles en la final, todos aquí sabíamos hasta donde llegaba mentalmente, solo había que escuchar / ver entrevistas

Pues entonces no nos sorprendamos de lo que está pasando. Era cuestión de tiempo.
No, si precisamente sorprendido no me hallo, no

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #62
ayer a las 18:20
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Pues entonces no nos sorprendamos de lo que está pasando. Era cuestión de tiempo.
No, si precisamente sorprendido no me hallo, no

Ya somos dos. Pensaba que este año se quedaría por la oportunidad de jugar la Champions, pero no va a ser.
Respuesta #63
ayer a las 18:26
Cita de Tatín:
Cita de torpedo:
Si vamos sobrados de pasta como es que no hemos fichado ya a los jugadores que necesitamos?

O tambien que los que necesitamos no quieran venir, que puede ser eh.

O que el club, que es el que cuenta, estima que no hacen tanta falta como pensamos los aficionados.
Respuesta #64
ayer a las 18:33
Cita de ockham:
Cita:

Yo creo que una de las cosas que te dicen siempre los jugadores y los clubs en general es que ellos no salen en ningún caso a desmentir rumores. Por qué van a desmentir al Barça y no cuando se habló del Madrid o del Bayern?? Además es que los rumores le van bien a la cartera. O crees que aprietan igual en las renovaciones haya o no rumores?? Pregunta en general a los canteranos de la Real cuando les toca renovar. Todos son "piezas apetecibles" para el malvado vecino.

Hombre, porque su hermano se ve afectado, por ejemplo. Segundo, no es lo mismo que un club tenga decidido que va a poner la cláusula y llevarse a un jugador a que digan que ha habido reuniones con el representante. Que el director deportivo cuente que Nico les ha dicho que quiere ir. Todo tiene un límite, hasta para negociar. Ese club está quemando el terreno que pisas. Estaría muy mal asesorado si todo este lío es sólo para subir la ficha. Te recuerdo que el club le ha puesto ocho kilos limpios encima de la mesa y el jaleo sigue.

Decir puede decir misa, y entre lo que diga habrá verdades, medias verdades y mentiras seguro. Que en el ámbito privado me imagino que le habrá dado un toque al Barça para que esto no sea otro chirincirco además del televisivo, pero hasta ahí. Hoy tú dices 8 y el otro día salió que 10. 2 kilos de diferencia que pueden deberse a un último esfuerzo del Athletic por subirle la ficha - más de un 20% en neto.
Respuesta #65
ayer a las 18:42
Cita de AC98:
Cita:

O tambien que los que necesitamos no quieran venir, que puede ser eh.

O que el club, que es el que cuenta, estima que no hacen tanta falta como pensamos los aficionados.

En Ser Vitoria comentan que igual aceleran la llegada de Hugo Rincón al Alavés. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #66
ayer a las 19:34
Cita de A.Herrera:
Cita:

En Ser Vitoria comentan que igual aceleran la llegada de Hugo Rincón al Alavés. Un saludo

Si aceleran es porque han hablado con el Athletic.
Si el Athletic cede a Rincón...
Respuesta #67
ayer a las 19:37
Cita de torpedo:
Si vamos sobrados de pasta como es que no hemos fichado ya a los jugadores que necesitamos?

Precisamente por ir sobrado de pasta las negociaciones van a ser más largas.
Por tener pasta no vamos a soltar lo que nos pidan, obviamente.
Respuesta #68
ayer a las 19:42
Cita de e_unoto:
Cita:

Si se les va Diarra a Bélgica van a por Hugo. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #69
ayer a las 20:25
Cita de A.Herrera:
Cita:

Si se les va Diarra a Bélgica van a por Hugo. Un saludo

A lo que voy es que si el Athletic quiere ceder a Rincón es porque Areso está hecho.
Un saludo para tí también
Respuesta #70
ayer a las 21:24
Cita de e_unoto:
Por éso el dinero de Nico hay que invertirlo en hacer una Plantilla mucho mejor.

Es difícil mejorarla con la marcha de Nico, no hay fichable que lo pueda sustituir, quizás Berrenetxea, pero a saber el precio y si quiere venir, este sí podría sustituir a Nico según mi punto de vista. Ya se puede traer a Oroz, Areso, (hacer millonario al Osasuna) Laporte etc. etc. no creo que mejoremos, salimos perdiendo, Nico vale más que esos.
Respuesta #71
ayer a las 21:49
Cita de MASTEGOT:
Cita de e_unoto:
Por éso el dinero de Nico hay que invertirlo en hacer una Plantilla mucho mejor.

Es difícil mejorarla con la marcha de Nico, no hay fichable que lo pueda sustituir, quizás Berrenetxea, pero a saber el precio y si quiere venir, este sí podría sustituir a Nico según mi punto de vista. Ya se puede traer a Oroz, Areso, (hacer millonario al Osasuna) Laporte etc. etc. no creo que mejoremos, salimos perdiendo, Nico vale más que esos.

Vamos disolvemos el club y repartimos el patrimonio entre los socios. Sin Nicolás no hay vida

Respuesta #72
ayer a las 22:24
Editada ayer a las 22:25
Cita de MASTEGOT:
Cita de e_unoto:

Si traes a Areso, Laporte y Oroz tienes una Plantilla mucho mejor.
Si te fijas, las continuas bajas de Nico no han afectado en exceso.
Las más continuas de Sancet han sido una auténtico drama.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso