Areso
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 318 respuestas
Respuesta #31
el 5 de mayo a las 13:42
el 5 de mayo a las 13:42
El periodista Eduardo Velasco también dio como fichado a Jesús Areso hace unos meses o sea que ya no es solo José Manuel Monje. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #32
el 5 de mayo a las 13:43
Cita de aton:Cita:
12 kilos un disparate
24 costo Yuri...
Y los años que han pasado? Y pagar la cláusula de Iñigo Martínez.
Alguien ha tenido algún problema o echa en cara esas operaciones?
Yo veo bien que se afronte su fichaje.
Solo tengo una duda y es si él teniendo más equipos apostará por el Athletic y no se meta un Atletico o un equipo de Premier u otro.
Respuesta #33
Que lo diga gara.. sino humo..
ATHLETIC
Respuesta #34
el 5 de mayo a las 13:45
el 5 de mayo a las 13:45
Demasiadas incógnitas sin terminar la temporada sin saber si entramos en champions o si sale algún jugador....
Robert Navarro a coste 0
Oroz 30 kilos.
Borja Sainz 6 kilos??
Areso 12 kilos??Álvaro Núñez 3 kilos??, Rincón??
Iván Martín 6 kilos??
Un tercer central Núñez?? 3/4 kilos?? Egiluz?? Laporte??
Robert Navarro a coste 0
Oroz 30 kilos.
Borja Sainz 6 kilos??
Areso 12 kilos??Álvaro Núñez 3 kilos??, Rincón??
Iván Martín 6 kilos??
Un tercer central Núñez?? 3/4 kilos?? Egiluz?? Laporte??
Respuesta #35
el 5 de mayo a las 13:46
el 5 de mayo a las 13:46
A mí me da la sensación de que está hecho hace tiempo.
El anuncio de De Marcos de su retirada con tanta antelación al fin de la temporada me da la sensación de que fue porque ya tenían atado un sustituto de garantía.
El anuncio de De Marcos de su retirada con tanta antelación al fin de la temporada me da la sensación de que fue porque ya tenían atado un sustituto de garantía.
Respuesta #36
el 5 de mayo a las 13:47
Cita de marinabilbo:Cita:
24 costo Yuri...
Solo tengo una duda y es si él teniendo más equipos apostará por el Athletic y no se meta un Atletico o un equipo de Premier u otro.
Monje ha dicho que sí andaba el Atlético de por medio pero que ha elegido el Athletic.
Que diga algo por aquí

Respuesta #37
Cita de e_unoto:
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.
Ojalá pero no me creo nada viniendo de Monje.
Respuesta #38
el 5 de mayo a las 13:48
el 5 de mayo a las 13:48
Cita de Isósceles:
Y el buenrollo que tuvo en el último Partido, cuando anteriormente era todo lo contrario..
Respuesta #39
el 5 de mayo a las 13:50
el 5 de mayo a las 13:50
Cita de e_unoto:Cita de Isósceles:
Y el buenrollo que tuvo en el último Partido, cuando anteriormente era todo lo contrario..
Efectivamente, todo encaja.
Respuesta #40
el 5 de mayo a las 13:53
Cita de Isósceles:Cita:
Y sino encaja.. que dirás luego ..?
ATHLETIC
Respuesta #41
Areso, Iván Martín y Robert Navarro.
Respuesta #42
el 5 de mayo a las 13:54
el 5 de mayo a las 13:54
para mi un gran fichaje.... para muchos años y sería titular indiscutible... 12 kilos aún siendo una cantidad considerable creo que vale la pena
esperemos que no metan la gamba como de costumbre los periodistas
esperemos que no metan la gamba como de costumbre los periodistas
Respuesta #43
el 5 de mayo a las 13:56
el 5 de mayo a las 13:56
Cita de tauro:Cita:
Yo he dicho que me da la sensación de que está fichado , no tengo información de primera mano, solo estoy dando mi opinión.
Si al final no viene tengo que pedir perdón??

Yo es que me meo con algunos
Respuesta #44
el 5 de mayo a las 13:57
el 5 de mayo a las 13:57
Cita de e_unoto:Cita:
Monje ha dicho que sí andaba el Atlético de por medio pero que ha elegido el Athletic.
Que diga algo por aquí![]()
En la entrevista que concedió y se puso enlace quedó claro que ya el verano pasado tuvo opciones, varios equipos.
También quedó claro que por mucho amor a Osasuna necesita nuevos retos:Europa Ligue o Champions. Y selección española. En la que estuvo siendo jugador del Athletic y con el actual entrenador.
Tiene muy bien amueblada la cabeza y creo que es la mejor opción que tenemos en el mercado.
Cuando dice en la entrevista que en un evento coincidió con Xabi Alonso y le conocía y que le "seguìa". Pensé en otra piedra.
Más la Premier. Se maneja y se paga mucho dinero y del Atletico siempre se ha hablado y es un equipo que si logras ser titular tienes asegurada Champions todos los años.
Lo que ocurrió es pasado. Señala a alguien de Lezama que bien clarito dice que no están.
Estamos en otro momento.
Claro que da rabia pagar por él en su día, tenerle un año en blanco por no renovar, Osasuna rompió relaciones, marchó y vuelta a pagar. Pues sí, rabia sí, pero estamos en otro momento y se mira al futuro.
Está Rincón pero Valverde y la DD igual considera que mejor alguien más hecho, con experiencia en primera. No un melón por abrir.

Respuesta #45
el 5 de mayo a las 14:00
el 5 de mayo a las 14:00
Cita de Isósceles:Cita:
Yo he dicho que me da la sensación de que está fichado , no tengo información de primera mano, solo estoy dando mi opinión.
Si al final no viene tengo que pedir perdón??![]()
Yo es que me meo con algunos
Si no viene igual toman nota y te lo recordarán.
Una cosa es que alguien lo diga como si tuviera información de primera mano y otra es decirlo por sensaciones o pequeños detalles. Eso es opinión.