Areso
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 318 respuestas
Respuesta #61
el 5 de mayo a las 14:45
el 5 de mayo a las 14:45
¡Vamos a ser serios!
Gorosabel vino porque era un lateral contrastado en Primera, incluso en competiciones europeas. No era alguien del que no se supiera su nivel.
Con Areso pasa eso mismo. Es un lateral contrastado en primera. Y en Osasuna lo ha hecho bien o muy bien.
El tema con Rincón es que está en su proceso. Y está en el Mirandés. Tras su paso por el Mirandés vinieron Vivian y García de Albeniz. Y ya vemos uno y otro. Quiero decir que pasar por el Mirandés es parte de la formación pero que luego jugar en el Athletic es otro nivel y algunos lo dan y otros no. Y Rincón yo creo que en este momento es una incognita (puede ser muy bueno, o puede que no) y Areso es una realidad.
Gorosabel vino porque era un lateral contrastado en Primera, incluso en competiciones europeas. No era alguien del que no se supiera su nivel.
Con Areso pasa eso mismo. Es un lateral contrastado en primera. Y en Osasuna lo ha hecho bien o muy bien.
El tema con Rincón es que está en su proceso. Y está en el Mirandés. Tras su paso por el Mirandés vinieron Vivian y García de Albeniz. Y ya vemos uno y otro. Quiero decir que pasar por el Mirandés es parte de la formación pero que luego jugar en el Athletic es otro nivel y algunos lo dan y otros no. Y Rincón yo creo que en este momento es una incognita (puede ser muy bueno, o puede que no) y Areso es una realidad.
Respuesta #62
el 5 de mayo a las 14:47
el 5 de mayo a las 14:47
imagen
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #63
el 5 de mayo a las 14:49
el 5 de mayo a las 14:49
Y añado. PUntuar ayer era muy importante. Valverde podía haber optado por Adama Boiro para un lateral, con Gorosabel; pero optó por Lekue.
Y podía haber metido a Canales, pero metió a Vesga.
Quiero decir con ello que da la sensación de que prefiere jugársela con jugadores más contrastados, más veteranos, salvo que los jóvenes sean de esos que se salen. Y en este caso Areso para Valverde está contrastado; y Rincón, todavía, no.
Y podía haber metido a Canales, pero metió a Vesga.
Quiero decir con ello que da la sensación de que prefiere jugársela con jugadores más contrastados, más veteranos, salvo que los jóvenes sean de esos que se salen. Y en este caso Areso para Valverde está contrastado; y Rincón, todavía, no.
Respuesta #64
el 5 de mayo a las 14:51
el 5 de mayo a las 14:51
Cita de Kiskailu:
Areso y Oroz
25+5 en variables,lo último que he leído.
Suerte y al toro!!!
¿Dónde has leido?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #65
el 5 de mayo a las 14:54
Editada el 5 de mayo a las 14:55
el 5 de mayo a las 14:54
Editada el 5 de mayo a las 14:55
Cita de josuu:
A tropezar otra vez con la misma piedra, no esperaba menos.
Remiro se encontró con Kepa por delante y Simón por detrás ¿o no?
Y Areso se encontró con De marcos por delante ¿o no?
Y si los jugadores como son esos dos (Remiro y Areso) saben de sus posibilidades y no quieren esperar si les salen opciones más claras se van. Todo lo demás, de si estaba este o me mandaron a la grada o no renueva o tal y pascual es vestir el muñeco.
Ahora Areso tiene las puertas abiertas. Antes no las tuvo.
Y a Rincón le toca ser paciente; y si no está conforme buscarse la vida fuera. Así es la vida en la Gran Ciudad.
Respuesta #66
el 5 de mayo a las 14:55
el 5 de mayo a las 14:55
Cita de Kiskailu:
Areso y Oroz
25+5 en variables,lo último que he leído.
Suerte y al toro!!!
No nos hacen ese pack ni locos, la dirección de Osasuno tendría que abandonar el pais.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #67
el 5 de mayo a las 14:56
el 5 de mayo a las 14:56
Veremos. Siempre salen rumores que al final... nada, desde los Guillamon o Moncayola hasta los Oroz o Ivan Martin.
Yo creo que Areso y Robert Navarro están apalabrados pero sin ninguna fuente como les pasa al 90% de los periodistas.
Roberto Navarro no por favor, creo que no es nada filosofable
Yo creo que Areso y Robert Navarro están apalabrados pero sin ninguna fuente como les pasa al 90% de los periodistas.
Roberto Navarro no por favor, creo que no es nada filosofable
Aupa Athletic. Up the Irons
Respuesta #68
el 5 de mayo a las 15:04
el 5 de mayo a las 15:04
Cita de leonbizkaino:
A mi siempre me habia gustado en el BA, ahora creo que esta un poco inflado y cada vez me gusta mas Gorosabel.
En el lateral esta Rincon, en el que confio sea de un nivel similar al actual Areso en breve, pero parece que vamos a repetir error.
Gorosabel entiendo que acabara saliendo, pero para mi es jugador muy fiable
Yo creo que Goro se queda y Hugo a lo mejor sale cedido de nuevo. Si que es cierto que Rincón es parecido en carácterísticas de juego y está haciendo muy buena campaña, eso si, los gestitos de quejarse cuando no le pasan, para mi le sobrán.
Desde el total desconocimiento, en caso de que venga Areso con contrato largo, podría entrar Rincón en esa operación? Lo veo difícil pero puede ser un jugador interesante para Osasuna.
Otra cosa es que Areso con el Athletic jugando Europa y posiblemente con la selección española, suba todavía más su valor y nos lo acaben fichando despúes por más dinero

Todo esto, siempre y cuando finalmente Areso acabe regresando, que todavía, oficial, no hay nada.
Respuesta #69
el 5 de mayo a las 15:05
el 5 de mayo a las 15:05
Muy bien, pues ahora a por Aimar oroz.
Respuesta #70
el 5 de mayo a las 15:06
el 5 de mayo a las 15:06
Solo me lo creeré cuando lo asegure Velasco Jr.
Hasta entonces humo

Respuesta #71
el 5 de mayo a las 15:07
Editada el 5 de mayo a las 15:09
el 5 de mayo a las 15:07
Editada el 5 de mayo a las 15:09
Cita de A.Herrera:
imagen
Al 99% vestirá de rojiblanco. Está bien guardarse ese 1%

Respuesta #72
el 5 de mayo a las 15:13
el 5 de mayo a las 15:13
Cita de Adiran:
Muy bien, pues ahora a por Aimar oroz.
28 kilos no vamos a pagar por Oroz.
Robert Navarro va a ser la alternativa en mi opinión.
Respuesta #73
el 5 de mayo a las 15:17
el 5 de mayo a las 15:17
Nunca me creo nada hasta que sea oficial
Respuesta #74
el 5 de mayo a las 15:19
el 5 de mayo a las 15:19
Nos hacen falta medios que no les queme el balón como el comer.
Nos falta fútbol por arrobas cuando los habituales están cansados y/o lesionados.
Nos falta fútbol por arrobas cuando los habituales están cansados y/o lesionados.

Respuesta #75
el 5 de mayo a las 15:20
el 5 de mayo a las 15:20
Cita de el latigo:Cita de e_unoto:
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.
Monje puede decir Misa.
Es candidato a Papa?