Areso

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 318 respuestas
el 5 de mayo a las 16:05
Cita de Olorin:Cita:
Lo de Vesga ayer fue vergonzoso. No dio ni un solo pase bueno. Entre eso y que llega siempre tarde... Es un auténtico peligro.
Vesga tiene el problema que a lo lento que es, se le suma la falta de ritmo.
Su principal problema es su caracter. Se ve que no tiene ninguna confianza y juega con miedo. Es insostenible.
el 5 de mayo a las 16:05
Cita de gorka2:
si se confirma, y lo completamos con el fichaje de Iván Martín, serían 2 muy buenas incorporaciones para la Champions.
Me haría falta alguien más en banda arriba.
En banda? Nico, Iñaki, Álex y Djaló y si viene Robert Navarro tb puede actuar ahi.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 5 de mayo a las 16:07
Cita de tackling:Cita:
Le seguiremos con atención
Me he equivocado. Es JulAth. El 19 de febrero pasado ya lo tenia muy claro…
Cita de JulAth.:
Areso está fichado ya, Rincón cedido de nuevo, si es al Mirandés en primera mejor, Lekue out.
Muy contundente esa declaracion, tan fiable es tu fuente?
Sí, de primera mano.
De hecho, no habrían hecho público lo de De Marcos sin tener atado a Areso. Viene en verano vía claúsula, contrato de 5-6 temporadas y con salario potente.
Está fichado. Lo verás en verano. Me comentan que hasta 2030, Areso sabe las cifras que le ofrece el Athletic (mucho más que en Osasuna) y ha aceptado, tiene un preacuerdo verbal pero hasta que no acabe la temporada no se va a mover nada.
Gracias, le seguiremos con atención

Por decir algo, me chirría lo de Lekue, creo que sigue 100%.
el 5 de mayo a las 16:09
Cita de Olorin:
Portero: Unai Simon, Julen Agirrezabala.
Lateral derecho: Areso, Gorosabel, Lekue.
Centrales: Vivian, Yerai, Paredes, Eguiluz.
Lateral izquierdo: Yuri, Adama.
Centrocampistas: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Iván Martín, Vesga.
Extremo derecho: Iñaki Williams, Djalo.
Mediapunta: Oihan Sancet, Robert Navarro.
Extremo izquierdo: Nico Williams, Berenguer.
Delantero: Maroan, Guruzeta.
Lekue como tercer lateral para ambas bandas.
En la posición de central, ojalá Laporte, pero siendo realista, salvo nueva cesión de Núñez, creo que Eguiluz será el cuarto central.
Iván Martín creo que nos vendría muy bien en la creación y porque a Ruiz de Galarreta cada vez le va a costar más.
Preferiría a Rego antes que a Vesga, pero creo que teniendo contrato igual sigue como quinto mediocentro y Rego cedido.
Ojalá Oroz pero como no vamos a pagar 28 kilos, Robert Navarro a va ser la alternativa que además también puede jugar por banda.
De acuerdo en todo. No descartaría que siguiera Unai Nuñez, sobretodo si el Celta no entra en Europa. Lo que no creo que paguemos son los 4 kilos pero se puede renegociar otra cesión o retenerlo por una cantidad inferior si al Celta le interesaría ahorrarse la ficha e ingresar algo de pasta.
el 5 de mayo a las 16:10
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el 5 de mayo a las 16:13
Cita de JIMIFLOID:Cita de gorka2:
si se confirma, y lo completamos con el fichaje de Iván Martín, serían 2 muy buenas incorporaciones para la Champions.
En banda? Nico, Iñaki, Álex y Djaló y si viene Robert Navarro tb puede actuar ahi.
Pues sí. Otra cosa es que se vaya. No se que opción habría.,Borja Sainz? En todo caso entre Olabarrieta, Bujan y Varela el que más hecho este también podría tener sus opciones
A mí ahora mismo más preocupación me está dando nuestro centro del campo, zona mucho más delicada. La caída de voltaje de Ruiz de Galarreta me está dando miedito. Esperemos que sea que llega justo a final de temporada…otra cosa sería muy preocupante
Jaure también dando señales de debilidad. Vesga yo creo que es un jugador que o tiene continuidad o le cuesta horrores salir del banquillo y coger ritmo de partido. Para partidos puntuales, saltar al campo y rendir cada vez le cuesta más. Y Prados mantiene el tipo pero no es el de la temporada pasada

el 5 de mayo a las 16:18
Editada el 5 de mayo a las 16:22
https://x.com/NoticiasNavarra/status/1919395193716892026?t=h1xeAuddmE6gMd7RMiqyNg&s=08
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 5 de mayo a las 16:20
el 5 de mayo a las 16:29
Cita de A.Herrera:
Noticias de Navarra lo da casi por hecho
https://x.com/NoticiasNavarra/status/1919395193716892026?t=h1xeAuddmE6gMd7RMiqyNg&s=08
Son del.mismo grupo que Monje.
Sería raro que dijeran lo opuesto
el 5 de mayo a las 16:35
Editada el 5 de mayo a las 16:37
Y si quiere Osasuna por 20 25 Oroz también
el 5 de mayo a las 16:40
Cita de tackling:Cita:
Pues sí. Otra cosa es que se vaya. No se que opción habría.,Borja Sainz? En todo caso entre Olabarrieta, Bujan y Varela el que más hecho este también podría tener sus opciones
A mí ahora mismo más preocupación me está dando nuestro centro del campo, zona mucho más delicada. La caída de voltaje de Ruiz de Galarreta me está dando miedito. Esperemos que sea que llega justo a final de temporada…otra cosa sería muy preocupante
Jaure también dando señales de debilidad. Vesga yo creo que es un jugador que o tiene continuidad o le cuesta horrores salir del banquillo y coger ritmo de partido. Para partidos puntuales, saltar al campo y rendir cada vez le cuesta más. Y Prados mantiene el tipo pero no es el de la temporada pasada
Yo creo que Nico va a seguir y creo que Iván Martín puede venir y dar otra variante al mediocampo. A partir de ahí tirar de Bilbao Athletic, a Vencedor no lo veo en el medio a estos ritmos. Jaure lleva mucha tralla, es normal. El que si creo que puede acabar jugando ahí es Canales, cuando ya se haya adaptado al ritmo de primera, ya ha demostrado que cuando se adapta es capaz de mover bien los equipos.
A todo esto, lo primero que tendríamos que saber es quién será el Míster

el 5 de mayo a las 17:06
Editada el 5 de mayo a las 17:06
Cita de txitxarra:Cita de A.Herrera:
Noticias de Navarra lo da casi por hecho
Son del.mismo grupo que Monje.
Sería raro que dijeran lo opuesto
En el Deia que se que es del mismo grupo también lo confirman imagen
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 5 de mayo a las 17:07
Cita de Olorin:
Portero: Unai Simon, Julen Agirrezabala.
Lateral derecho: Areso, Gorosabel, Lekue.
Centrales: Vivian, Yerai, Paredes, Eguiluz.
Lateral izquierdo: Yuri, Adama.
Centrocampistas: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Iván Martín, Vesga.
Extremo derecho: Iñaki Williams, Djalo.
Mediapunta: Oihan Sancet, Robert Navarro.
Extremo izquierdo: Nico Williams, Berenguer.
Delantero: Maroan, Guruzeta.
Lekue como tercer lateral para ambas bandas.
En la posición de central, ojalá Laporte, pero siendo realista, salvo nueva cesión de Núñez, creo que Eguiluz será el cuarto central.
Iván Martín creo que nos vendría muy bien en la creación y porque a Ruiz de Galarreta cada vez le va a costar más.
Preferiría a Rego antes que a Vesga, pero creo que teniendo contrato igual sigue como quinto mediocentro y Rego cedido.
Ojalá Oroz pero como no vamos a pagar 28 kilos, Robert Navarro a va ser la alternativa que además también puede jugar por banda.
Ivan Martín, Areso y Robert Navarro y la posibilidad de Núñez. Cuatro fichajes viables (Oroz es muy caro) que, si no se producen bajas sensibles, sí que mejorarían sobremanera la actual plantilla. A por ello.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
el 5 de mayo a las 17:09

el 5 de mayo a las 17:14
Cita de JIMIFLOID:Cita de gorka2:
pues para mí estamos algo cortos de efectivos ahí, sobre todo con la exigencia que va a traer la Champions. Se ha visto que hace falta más rotación de calidad, este año con el bajo nivel de Djaló se ha tirado más de la cuenta de los titulares. Y menos mal que tenemos a Alex, que es casi un titular. La exhuberancia física de Iñaki poco a poco va a ir menguando, es imposible que aguante la tralla que lleva estos años, lo juega todo.
A Serrano le hace falta algo más de coción.
Una opción sería volver a reconvertir a Adama a sus origenes, de extremo. Tiene muy buenas condiciones. Entiendo que se le intente consolidar como LI, y más viendo el declive paulatino de Yuri, pero ojo, que ahí podemos tener un buen extremo.