Areso
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 318 respuestas
Respuesta #121
el 5 de mayo a las 18:09
el 5 de mayo a las 18:09
Cita de Kiskailu:
Areso y Oroz
25+5 en variables,lo último que he leído.
Suerte y al toro!!!
Pues ojalá sea así ,porque a Canales le queda muy grande el primer equipo y a Rincón igual.
Respuesta #122
el 5 de mayo a las 18:18
el 5 de mayo a las 18:18
Yo recuerdo que vi jugar a Areso en un partido de juveniles, aún en Osasuna, contra el Athletic. Y que no solo secó completamente a uno de los hermanos Córdoba, sino que subió la banda constantemente durante todo el partido.
Es decir, que no me extrañó su fichaje.
Ahora bien, una vez ya con nosotros su progresión no fue la esperada, por lo que fuera. Pero ahora ha madurado y es un pedazo de lateral, por lo que volvería a entender (y a aplaudir) su fichaje.
Ahora bien, una vez ya con nosotros su progresión no fue la esperada, por lo que fuera. Pero ahora ha madurado y es un pedazo de lateral, por lo que volvería a entender (y a aplaudir) su fichaje.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #123
el 5 de mayo a las 18:23
el 5 de mayo a las 18:23
Cita de A.Herrera:Cita:
Son del.mismo grupo que Monje.
Sería raro que dijeran lo opuesto
En el Deia que se que es del mismo grupo también lo confirman imagen
Todos del grupo Noticias
Respuesta #124
el 5 de mayo a las 18:42
el 5 de mayo a las 18:42
Cita de Bidaurreta:
Yo recuerdo que vi jugar a Areso en un partido de juveniles, aún en Osasuna, contra el Athletic. Y que no solo secó completamente a uno de los hermanos Córdoba, sino que subió la banda constantemente durante todo el partido.
Pues para mí era una apuesta muy clara.
Lo que no se entendía es que DeMar lesionado, Lekue no contaba y tener sola a Capa en el primer equipo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #125
el 5 de mayo a las 18:47
el 5 de mayo a las 18:47
Cita de Osasuna1920:
Pues parece que os llevais a Areso, yo tenia claro que saldria de Osasuna pero no tenia claro a donde. Me parece buena operación para todas las partes, vosotros os haceis con un buen jugador en un puesto que no es el que mejor cubierto teneis aunque me sorprende que no confieis en Rincon y Osasuna ingresa 12 millones con los que se puede fichar algo interesante siendo el lateral derecho una posicion mas "facil" de suplir, sabiendo que el que venga va a ser peor que Areso. Areso, por su parte cobrara mas de lo que jamas habria ganado en Osasuna. Win, win, win. Todo el mundo sale ganando. Suerte a Areso y al Athletic.
si son 12 kilos Braulio os fichará cosas muy interesantes, eso seguro.
Respuesta #126
el 5 de mayo a las 18:57
el 5 de mayo a las 18:57
Cita de e_unoto:
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.
que se quede en Iruña para correr desde Santo Domingo a Estafeta. c.r. Vicente.

Respuesta #127
el 5 de mayo a las 18:58
el 5 de mayo a las 18:58
Cita de Bidaurreta:
Yo también vi ese partido y dió un recital ,y coincido con todo lo que dices, su progresión de 2 temporadas aquí ha sido muy buena.
Respuesta #128
el 5 de mayo a las 19:07
Los técnicos sabrán pero relación calidad precio hubiera fichado antes a Álvaro Núñez
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #129
Areso y el delantero de segunda de la Premier, estratégicos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #130
el 5 de mayo a las 19:24
Editada el 5 de mayo a las 19:27
el 5 de mayo a las 19:24
Editada el 5 de mayo a las 19:27
sigo pensando que esta cerrado el fichaje desde el dia antes de que de marcos anunciara su retirada.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #131
el 5 de mayo a las 19:29
Cita de Iñigo395:Cita de Olorin:
Portero: Unai Simon, Julen Agirrezabala.
Lateral derecho: Areso, Gorosabel, Lekue.
Centrales: Vivian, Yerai, Paredes, Eguiluz.
Lateral izquierdo: Yuri, Adama.
Centrocampistas: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Iván Martín, Vesga.
Extremo derecho: Iñaki Williams, Djalo.
Mediapunta: Oihan Sancet, Robert Navarro.
Extremo izquierdo: Nico Williams, Berenguer.
Delantero: Maroan, Guruzeta.
Lekue como tercer lateral para ambas bandas.
En la posición de central, ojalá Laporte, pero siendo realista, salvo nueva cesión de Núñez, creo que Eguiluz será el cuarto central.
Iván Martín creo que nos vendría muy bien en la creación y porque a Ruiz de Galarreta cada vez le va a costar más.
Preferiría a Rego antes que a Vesga, pero creo que teniendo contrato igual sigue como quinto mediocentro y Rego cedido.
Ojalá Oroz pero como no vamos a pagar 28 kilos, Robert Navarro a va ser la alternativa que además también puede jugar por banda.
Ivan Martín, Areso y Robert Navarro y la posibilidad de Núñez. Cuatro fichajes viables (Oroz es muy caro) que, si no se producen bajas sensibles, sí que mejorarían sobremanera la actual plantilla. A por ello.
+1
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #132
Pues me sorprende y no, al mismo tiempo. La temporada pasada me pareció que le faltaba un tornillo, haciendo aspavientos a la grada cuando le robaba un balón a Nico, luego se las tuvo tiesas con Yuri en el Sadar,… incluso en copa parecía jugar con los ojos en sangre… llegó el siguiente partido de liga y bromitas con Oihan, carantoñas con Yuri… le faltó comerse la boca con algún jugador nuestro
▲
▲ ▲
Respuesta #133
el 5 de mayo a las 19:35
Editada el 5 de mayo a las 19:37
el 5 de mayo a las 19:35
Editada el 5 de mayo a las 19:37
Areso
Oroz
Iván Martín
El primero para sustituir a Demar, el segundo como suplente de Oihan e Iván como cuarto centrocampista de garantías (ya va tocando largar a Vesga)
Esto lógicamente si entramos a Champions. Si finalmente solo entramos a Europa League, se podrá acometer uno o dos fichajes como muchísimo.
Por otro lado nos interesa bastante que baje el Girona para que Iván Martín vaya largando.
Oroz
Iván Martín
El primero para sustituir a Demar, el segundo como suplente de Oihan e Iván como cuarto centrocampista de garantías (ya va tocando largar a Vesga)
Esto lógicamente si entramos a Champions. Si finalmente solo entramos a Europa League, se podrá acometer uno o dos fichajes como muchísimo.
Por otro lado nos interesa bastante que baje el Girona para que Iván Martín vaya largando.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #134
el 5 de mayo a las 19:36
el 5 de mayo a las 19:36
Cita de RareGarcia:
Areso
Oroz
Iván Martín
Por otro lado nos interesa bastante que baje él Girona para que Iván Martín vaya largando.
No sigo al Girona .
Pero el nivel de esta temporada no parece nada del otro jueves.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #135
el 5 de mayo a las 19:41
el 5 de mayo a las 19:41
Cita de gorka2:Cita:
En banda? Nico, Iñaki, Álex y Djaló y si viene Robert Navarro tb puede actuar ahi.
pues para mí estamos algo cortos de efectivos ahí, sobre todo con la exigencia que va a traer la Champions. Se ha visto que hace falta más rotación de calidad, este año con el bajo nivel de Djaló se ha tirado más de la cuenta de los titulares. Y menos mal que tenemos a Alex, que es casi un titular. La exhuberancia física de Iñaki poco a poco va a ir menguando, es imposible que aguante la tralla que lleva estos años, lo juega todo.
A Serrano le hace falta algo más de coción.
Una opción sería volver a reconvertir a Adama a sus origenes, de extremo. Tiene muy buenas condiciones. Entiendo que se le intente consolidar como LI, y más viendo el declive paulatino de Yuri, pero ojo, que ahí podemos tener un buen extremo.
Ya tenemos buenos extremos, cuatro que pueden ser titulares si Álvaro como parece empieza a recuperar sensaciones. Lo que necesitamos es un LI porque tenemos uno y tiene 35 años, por eso hemos traido a Adama y poco a poco se irá haciendo con el puesto.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.