Areso
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 318 respuestas
Respuesta #76
el 5 de mayo a las 15:20
el 5 de mayo a las 15:20
si se confirma, y lo completamos con el fichaje de Iván Martín, serían 2 muy buenas incorporaciones para la Champions.
Me haría falta alguien más en banda arriba.
Me haría falta alguien más en banda arriba.
Respuesta #77
el 5 de mayo a las 15:24
el 5 de mayo a las 15:24
Portero: Unai Simon, Julen Agirrezabala.
Lateral derecho: Areso, Gorosabel, Lekue.
Centrales: Vivian, Yerai, Paredes, Eguiluz.
Lateral izquierdo: Yuri, Adama.
Centrocampistas: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Iván Martín, Vesga.
Extremo derecho: Iñaki Williams, Djalo.
Mediapunta: Oihan Sancet, Robert Navarro.
Extremo izquierdo: Nico Williams, Berenguer.
Delantero: Maroan, Guruzeta.
Lekue como tercer lateral para ambas bandas.
En la posición de central, ojalá Laporte, pero siendo realista, salvo nueva cesión de Núñez, creo que Eguiluz será el cuarto central.
Iván Martín creo que nos vendría muy bien en la creación y porque a Ruiz de Galarreta cada vez le va a costar más.
Preferiría a Rego antes que a Vesga, pero creo que teniendo contrato igual sigue como quinto mediocentro y Rego cedido.
Ojalá Oroz pero como no vamos a pagar 28 kilos, Robert Navarro a va ser la alternativa que además también puede jugar por banda.
Lateral derecho: Areso, Gorosabel, Lekue.
Centrales: Vivian, Yerai, Paredes, Eguiluz.
Lateral izquierdo: Yuri, Adama.
Centrocampistas: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Iván Martín, Vesga.
Extremo derecho: Iñaki Williams, Djalo.
Mediapunta: Oihan Sancet, Robert Navarro.
Extremo izquierdo: Nico Williams, Berenguer.
Delantero: Maroan, Guruzeta.
Lekue como tercer lateral para ambas bandas.
En la posición de central, ojalá Laporte, pero siendo realista, salvo nueva cesión de Núñez, creo que Eguiluz será el cuarto central.
Iván Martín creo que nos vendría muy bien en la creación y porque a Ruiz de Galarreta cada vez le va a costar más.
Preferiría a Rego antes que a Vesga, pero creo que teniendo contrato igual sigue como quinto mediocentro y Rego cedido.
Ojalá Oroz pero como no vamos a pagar 28 kilos, Robert Navarro a va ser la alternativa que además también puede jugar por banda.
Respuesta #78
el 5 de mayo a las 15:34
Cita de el latigo:Cita de e_unoto:
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.
Monje puede decir Misa.
No puede... para decir misa está el cura. Monje como mucho ayuda a dar misa

Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #79
Yo el que creo que va a venir es laporte
Respuesta #80
el 5 de mayo a las 15:35
el 5 de mayo a las 15:35
Cita de txitxarra:Cita:
Un forero de nick Athjulen o algo así creo recordar
Le seguiremos con atención
Me he equivocado. Es JulAth. El 19 de febrero pasado ya lo tenia muy claro…
Cita de JulAth.:
Areso está fichado ya, Rincón cedido de nuevo, si es al Mirandés en primera mejor, Lekue out.
Muy contundente esa declaracion, tan fiable es tu fuente?
Sí, de primera mano.
De hecho, no habrían hecho público lo de De Marcos sin tener atado a Areso. Viene en verano vía claúsula, contrato de 5-6 temporadas y con salario potente.
Está fichado. Lo verás en verano. Me comentan que hasta 2030, Areso sabe las cifras que le ofrece el Athletic (mucho más que en Osasuna) y ha aceptado, tiene un preacuerdo verbal pero hasta que no acabe la temporada no se va a mover nada.
Respuesta #81
el 5 de mayo a las 15:36
el 5 de mayo a las 15:36
Buen fichaje. Habria que reforzar el mediocampo tambien. No se si con fichaje o bilbao athletic. A vesga hay que pedirle el favor de que rescinda el contrato y se vaya libre. Seria un gran gesto por su parte con todo lo que el athletic ha hecho por el. Pero no creo que acepte, dudo que tenga mercado en segunda division.

Respuesta #82
el 5 de mayo a las 15:42
Cita de nicowi10:
Buen fichaje. Habria que reforzar el mediocampo tambien. No se si con fichaje o bilbao athletic. A vesga hay que pedirle el favor de que rescinda el contrato y se vaya libre. Seria un gran gesto por su parte con todo lo que el athletic ha hecho por el. Pero no creo que acepte, dudo que tenga mercado en segunda division.
Lo de Vesga ayer fue vergonzoso. No dio ni un solo pase bueno. Entre eso y que llega siempre tarde... Es un auténtico peligro.
Respuesta #83
Cita de Cristol96:
Y añado. PUntuar ayer era muy importante. Valverde podía haber optado por Adama Boiro para un lateral, con Gorosabel; pero optó por Lekue.
Y podía haber metido a Canales, pero metió a Vesga.
Quiero decir con ello que da la sensación de que prefiere jugársela con jugadores más contrastados, más veteranos, salvo que los jóvenes sean de esos que se salen. Y en este caso Areso para Valverde está contrastado; y Rincón, todavía, no.
Valverde lleva firmando empates fuera de casa toda la segunda vuelta. Esperemos que al final no nos coja el toro. Que siga confiando tanto en Vesga es bastante preocupante.
Respuesta #84
el 5 de mayo a las 15:54
el 5 de mayo a las 15:54
Munarri, porque por 12 millones se compra en el el mercado mundial laterales derechos mejores que ér, por eso no es jugador para el ATM.
Es jugador para el Athletic porque mejora mucho nuestro LD y habida cuenta de nuestra limitación geográfica, el precio es asumible,
Que a estas alturas haya que explicar esto...
Es jugador para el Athletic porque mejora mucho nuestro LD y habida cuenta de nuestra limitación geográfica, el precio es asumible,
Que a estas alturas haya que explicar esto...
Respuesta #85
el 5 de mayo a las 15:55
el 5 de mayo a las 15:55
Cita de Doc Venom:Cita de nicowi10:
Lo de Vesga ayer fue vergonzoso. No dio ni un solo pase bueno. Entre eso y que llega siempre tarde... Es un auténtico peligro.
Vesga tiene el problema que a lo lento que es, se le suma la falta de ritmo.
Respuesta #86
el 5 de mayo a las 15:56
el 5 de mayo a las 15:56
Lo de JulenAth suena a info totalmente contrastada y expresada sin juicios de valor
Respuesta #87
el 5 de mayo a las 16:00
el 5 de mayo a las 16:00
Tremendo Fichaje
Respuesta #88
el 5 de mayo a las 16:01
el 5 de mayo a las 16:01
Cita de Olorin:Cita de Adiran:
Muy bien, pues ahora a por Aimar oroz.
28 kilos no vamos a pagar por Oroz.
Robert Navarro va a ser la alternativa en mi opinión.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #89
el 5 de mayo a las 16:02
el 5 de mayo a las 16:02
Cita de bosman_akatu:
Yo el que creo que va a venir es laporte
Pues yo estoy convencido de que no.
Su tren ya pasó y no se va a pagar para que venga.
A no ser que pase algo que nadie desea con Vivian.

Respuesta #90
el 5 de mayo a las 16:05
el 5 de mayo a las 16:05
Cita de Olorin:Cita de Adiran:
Muy bien, pues ahora a por Aimar oroz.
28 kilos no vamos a pagar por Oroz.
Robert Navarro va a ser la alternativa en mi opinión.
Son 30.
Si viene Navarro, ya te digo que los sustitutos de Sancet van a ser Berenguer y Unai Gómez...