Alineacion
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez el 4 de mayo a las 19:47

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 110 respuestas
el 4 de mayo a las 20:43
Cita de Loren1977:Cita:
Yo le habría puesto a Djaló
Iñaki a la pata coja, mejor que Djalo.
Este es el problema algo tan simple explica como se ha configurado una plantilla para tremenda temporada
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 4 de mayo a las 20:43
Lekue… ojalá me haga callarme la boca.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 4 de mayo a las 20:44
Cita de oker34:Cita:
Aún perdiendo el Betis debería sacar 4 puntos más que nosotros en 4 jornadas,es posible pero es difícil.
Y si se meten en la final sigo pensando que van a pinchar algún partido.
Parece q no les afecta q jueguen tb el jueves....se juegan entrar a una final esta semana con un 2-1 y hoy remontan un 1-0 jugando con un equipo muy parecido al q jugo el jueves en Sevilla...yo veo al Beris como el mejor equipo de la liga en la segunda vuelta
porque tiene una plantilla más completa que la nuestra y más individualidades.
Cita de munarri:Cita:
Hoy era partido de titulares. Djalo para el jueves..
como va a ser el partido de los titulares hoy tras juegar hace 72 horas con 10 jugadores la mayoría del partido
Osea que no pueden jugar dos partidos en 72 horas? Y contra el Alaves tampoco? Yo entiendo lo del bernabeu, e incluso la alineacion de hoy, porque hay titulares. Lo que no entiendo es a gente que pedia jugar hoy con todo suplentes porque claro, es que hay que pensar en la remontada...un 0-3...en Manchester...pues vale. Falta de modestia veo yo. Si nos eliminan jugamos contra Alavés con suplentes? Son menos de 72 horas. Se nos va la puta olla
Cita de Txilton:
Si se pierde hoy y no se remonta el jueves Valverde debería ser cesado.
Brutal
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 4 de mayo a las 20:45
Cita de Txilton:
tú qué equipo habrías puesto hoy?

el 4 de mayo a las 20:45
Cita de usatekbi:
Espero y deseo que la gente comprenda que hoy es el partido de la temporada. Perdiendo hoy y el jueves veo complicado quedar 4º o 5º.
Dicho esta.
Seguimos por delante, más complicado lo tendrán los que vienen por detrás.
Pero vaya, que no se puede fallar mucho más. Hay que priorizar la liga.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 4 de mayo a las 20:46
Cita de iraola87:Cita de Txilton:
Brutal
Que comentario más patetico
AUPA ATHLETIC
el 4 de mayo a las 20:46
Cita de munarri:Cita:
Parece q no les afecta q jueguen tb el jueves....se juegan entrar a una final esta semana con un 2-1 y hoy remontan un 1-0 jugando con un equipo muy parecido al q jugo el jueves en Sevilla...yo veo al Beris como el mejor equipo de la liga en la segunda vuelta
porque tiene una plantilla más completa que la nuestra y más individualidades.
Totalmente deacuerdo, y veo muy complicado q pinché en los 4 partidos q le quedan, quizás el del Atlético, pero incluso lo dudo
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 4 de mayo a las 20:48
Cita de gonzalezot.d:Cita:
Brutal
Completamente de acuerdo, se escribe Vrutal.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Cita de gonzalezot.d:Cita:
Brutal
Creo que lo dice de forma sarcástica.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Cita de irubi:
Iñaki está fundido y para el nivel que está dando me gustaría ver ahí a Djaló.
Lekue… ojalá me haga callarme la boca.
El tema es q nadie esperaba el rendimiento tan bajo de Djalo...esto ha hecho q Iñaki prácticamente no tenga recambio y se ha estirado el chicle demasiado
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Cita de e_unoto:Cita de ketemeto:
¿Iñaki? Pero si anda fundidisimo…
Es lo que pasa cuando no se tiene recambio...
Para que queremos a D´jalo? Creo yo que sacándole puedes dejar a Iñaki fuera y así descansa que está flojo.

Cita de niza:Cita:
como va a ser el partido de los titulares hoy tras juegar hace 72 horas con 10 jugadores la mayoría del partido
Osea que no pueden jugar dos partidos en 72 horas? Y contra el Alaves tampoco? Yo entiendo lo del bernabeu, e incluso la alineacion de hoy, porque hay titulares. Lo que no entiendo es a gente que pedia jugar hoy con todo suplentes porque claro, es que hay que pensar en la remontada...un 0-3...en Manchester...pues vale. Falta de modestia veo yo. Si nos eliminan jugamos contra Alavés con suplentes? Son menos de 72 horas. Se nos va la puta olla
Lo del Alavés ya se verá, el tute de meterte 60 minutos con 10 el jueves afecta al 11 de hoy.
De Marcos lesionado, Yuri hecho trizas, Nico lesionado, Jauregizar reventadonque hasta Maguire le pajea...
lo de hoy lógica pura