Alineacion
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez el 4 de mayo a las 19:47
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 102 respuestas
el 4 de mayo a las 20:34
Cita de niza:
Cono perdamos hoy se nos jode toda la temporada. Al tiempo
Opino igual.
Si perdemos se jode la Champions.
el 4 de mayo a las 20:35
Cita de Sugar:
Como verá Ernesto a Djalo, para ni sacarlo hoy....
Hoy era partido de titulares. Djalo para el jueves..
el 4 de mayo a las 20:35
Cita de niza:
Cono perdamos hoy se nos jode toda la temporada. Al tiempo
Aún perdiendo el Betis debería sacar 4 puntos más que nosotros en 4 jornadas,es posible pero es difícil.
Y si se meten en la final sigo pensando que van a pinchar algún partido.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de mayo a las 20:35
Aupa Athletic!
el 4 de mayo a las 20:36
Cita de e_unoto:Cita de niza:
Cono perdamos hoy se nos jode toda la temporada. Al tiempo
Opino igual.
Si perdemos se jode la Champions.
No lo creo hoy yo creo que aunque perdamos ganando a Alaves y puntuando ante Getafe y Valencia entramos en champions ademas nos quedaria la bala ante un Barsa seguramente de vacaciones o pensando en la final.
Gora Athletic
el 4 de mayo a las 20:37
ATHLETIC !!!!
el 4 de mayo a las 20:38
espero que hayan reincidido en NO COMETER ERRORES TONTOS... como perdidas de balón en nuestro campo y no arriesgar en penaltis o expulsiones... porque en su campo y en la final de copa siempre nos ha jugado parecido... esperando nuestros errores y así nos han ganado casi siempre últimamente haciendo casi nada... cuando en casa hemos sido muy superiores
el 4 de mayo a las 20:38
Editada el 4 de mayo a las 20:40
Cita de julen_b:Cita:
Qué no te gusta?
Tiene Lekuelitis incurable. Cosas de mayores.
Y tu ... cositas de bebe.
Lekue ha sido titular en 9 partidos. Solo 2 ganados.
Y uno, el de Vallecas, con reservas porque fue cambiado en el descanso perdiendo 1 - 0.
Mejor no habalr de los goles regalados (Barça en liga, Barça en Supercopa, At. Madrid, Sevilla, Roma, etc ...).
Un desastre, pero eso si, buen chico.
el 4 de mayo a las 20:39
Cita de niza:Cita de Sugar:
Como verá Ernesto a Djalo, para ni sacarlo hoy....
Hoy era partido de titulares. Djalo para el jueves..
como va a ser el partido de los titulares hoy tras juegar hace 72 horas con 10 jugadores la mayoría del partido
el 4 de mayo a las 20:39
Cita de garinbiño:Cita de niza:
Cono perdamos hoy se nos jode toda la temporada. Al tiempo
Aún perdiendo el Betis debería sacar 4 puntos más que nosotros en 4 jornadas,es posible pero es difícil.
Y si se meten en la final sigo pensando que van a pinchar algún partido.
Parece q no les afecta q jueguen tb el jueves....se juegan entrar a una final esta semana con un 2-1 y hoy remontan un 1-0 jugando con un equipo muy parecido al q jugo el jueves en Sevilla...yo veo al Beris como el mejor equipo de la liga en la segunda vuelta
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 4 de mayo a las 20:39
Dicho esta.
el 4 de mayo a las 20:40
Cita de barruti:Cita de ketemeto:
¿Iñaki? Pero si anda fundidisimo…
Yo le habría puesto a Djaló
Iñaki a la pata coja, mejor que Djalo.
el 4 de mayo a las 20:43
Cita de Loren1977:Cita:
Yo le habría puesto a Djaló
Iñaki a la pata coja, mejor que Djalo.
Este es el problema algo tan simple explica como se ha configurado una plantilla para tremenda temporada
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 4 de mayo a las 20:43
Lekue… ojalá me haga callarme la boca.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 4 de mayo a las 20:44
Cita de oker34:Cita:
Aún perdiendo el Betis debería sacar 4 puntos más que nosotros en 4 jornadas,es posible pero es difícil.
Y si se meten en la final sigo pensando que van a pinchar algún partido.
Parece q no les afecta q jueguen tb el jueves....se juegan entrar a una final esta semana con un 2-1 y hoy remontan un 1-0 jugando con un equipo muy parecido al q jugo el jueves en Sevilla...yo veo al Beris como el mejor equipo de la liga en la segunda vuelta
porque tiene una plantilla más completa que la nuestra y más individualidades.