Borja Sainz a un paso del Oporto

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
el 5 de julio a las 18:58
Cita de athletic2000:Cita de RareGarcia:
Con la renovación de Nico y la llegada de Navarro no tiene sentido.
La delantera yo creo que está cerrada.
Con Laporte y Areso, tendríamos una plantilla que daría miedo.
Con Ivan Martin si que sería la guinda.
Los tres.
Areso-Laporte-Ivan.
+1000
Sergi
el 5 de julio a las 19:08
Cita de Sergi20:Cita:
Los tres.
Areso-Laporte-Ivan.
+1000
++100000000
el 5 de julio a las 19:19
Cita de Bartolino:Cita de A.Herrera:
Lógico con la renovación de Nico aquí no tenía sitio
Pero este no es delantero?
En el Alaves era extremo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 5 de julio a las 19:36
Cita de David gutier:Aduardo? amos...
Pues en el tema fichajes está claro:
Laporte
Areso
Vuelta de cesión que se quedarian:
Alex padilla
Adu ares
Izeta
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 5 de julio a las 19:36
Cita de athletic2000:Cita de RareGarcia:
Los tres.
Areso-Laporte-Ivan.
Confio en que estén intentado traer a estos 3 jugadores,sería subir el nivel de la plantilla bastante,mantienes a los que tenías y añades 3 jugadores de nivel.
el 5 de julio a las 19:55
Editada el 5 de julio a las 19:56
Cita de williams85:De Areso y Laporte se está venga a hablar.Cita:
Los tres.
Areso-Laporte-Ivan.
Confio en que estén intentado traer a estos 3 jugadores,sería subir el nivel de la plantilla bastante,mantienes a los que tenías y añades 3 jugadores de nivel.
De Iván Martín nada de nada
Si se le ficha sería una gran sorpresa.

el 5 de julio a las 20:03
Cita de e_unoto:Yo opino igual. Si Galaxy aguantase no haría falta pero es propenso a lesionarse y tampoco es un chaval ( para el fútbol) . Un saludoCita:De Areso y Laporte se está venga a hablar.
De Iván Martín nada de nada
Si se le ficha sería una gran sorpresa.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 5 de julio a las 20:47
Cita de RareGarcia:
Yo lo del lateral izquierdo no lo veo claro.
Los delanteros, pues apañados y ya. Y en el lateral derecho no sé si muchísimo más que eso.
El resto fenomenal, sin duda.
el 5 de julio a las 20:59
el 5 de julio a las 21:12
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 5 de julio a las 21:16
Cita de athletic1973:
[citado]David gutier:
Pues en el tema fichajes está claro:
Laporte
Areso
Vuelta de cesión que se quedarian:
Alex padilla
Adu ares
Izeta
Adu Ares???
Está a años luz del nivel de esta plantilla [/qa uote]
Si yo tb estoy deacuerdo...pero tampoco creo q Izeta o Maroan estén a mucho más nivel..y espero q Guruzeta este entonado. Para mi la punta de ataque nuestro talón de aquiles
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 6 de julio a las 00:04
Cita de Bartolino:No. Es Extremo izquierdo y en Lezama era Extremo derecho o carrilero derecho y es que... Hay foreros que no le han visto jugar, pero que pedían su fichaje por la mala temporada de Guruzeta y porque Maroan era un paquete... Según ellos. Ese es el nivel.Cita de A.Herrera:
Lógico con la renovación de Nico aquí no tenía sitio
Pero este no es delantero?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 6 de julio a las 00:10
Cita de peelce:Uno procedía del Braga y jugó la Champions y el otro, esa temporada jugó en un equipo turco y está última temporada, ha jugado la Champion... la Championship. Es decir la Segunda división Inglesa.
Quién sabe si la apuesta debería haber sido Borja en vez de Djaló...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 6 de julio a las 07:25
Le han tenido que pagar un auténtico pastizal

Lástima porque a mi Areso me hubiese encantado que viniera. A confiar en quién se decida para el puesto de lateral. A ver Rincon si tiene su oportunidad.
El centro del campo está bien cubierto, aunque un recambio para Galarreta estaría bien. Veremos si entra poco a poco Canales o quién hace la pretemporada.
Creo que ciertos relevos generacionales se van a dar con más naturalidad que otras temporadas.

el 6 de julio a las 08:52
Cita de garek:
El fichaje de Nico creo que limita en cierto modo el mercado del Athletic esta temporada.
Le han tenido que pagar un auténtico pastizal
Lástima porque a mi Areso me hubiese encantado que viniera. A confiar en quién se decida para el puesto de lateral. A ver Rincon si tiene su oportunidad.
El centro del campo está bien cubierto, aunque un recambio para Galarreta estaría bien. Veremos si entra poco a poco Canales o quién hace la pretemporada.
Creo que ciertos relevos generacionales se van a dar con más naturalidad que otras temporadas.
A mí me gustaría en el centro un distribuidor más pero es complicado.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.