Borja Sainz a un paso del Oporto

Registro: 26/04/2025

Publicado el 5 de julio a las 14:30
Leído: 7.824
Eso publica Marca. Que està muy cerca del Oporto.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 6 de julio a las 09:50
A ver si da el otro paso

733

Respuesta #47
el 6 de julio a las 10:38
Cita de oker34:
Cita de athletic1973:
[citado]David gutier:
Pues en el tema fichajes está claro:

Laporte

Areso

Vuelta de cesión que se quedarian:

Alex padilla

Adu ares

Izeta

Adu Ares???
Está a años luz del nivel de esta plantilla [/qa uote]

Si yo tb estoy deacuerdo...pero tampoco creo q Izeta o Maroan estén a mucho más nivel..y espero q Guruzeta este entonado. Para mi la punta de ataque nuestro talón de aquiles
Comparar a Maroan con Adu Ares es de risa.
Respuesta #48
el 8 de julio a las 00:42
La pena es el precio… pero me gusta mucho. Me da que Guru ya ha tocado su techo y Maroan tiene mucho, pero mucho que mejorar y no sabemos si lo hará.

Si al final no viene Areso, Hugo Rincon tiene una gran proyección y es gratis… con el monto de Areso se podía valorar fichar a Borja.
Respuesta #49
el 8 de julio a las 02:45
Cita de Sergito84:
Cita:

Pero este no es delantero?
No. Es Extremo izquierdo y en Lezama era Extremo derecho o carrilero derecho y es que... Hay foreros que no le han visto jugar, pero que pedían su fichaje por la mala temporada de Guruzeta y porque Maroan era un paquete... Según ellos. Ese es el nivel.

A mi en el Alaves, la verdad es que no me llamaba la atención.

Jugar no le he visto esta temporada, salvo los goles y la noticia aquella sobre su comportamiento, pero igual ha mejorado mucho.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #50
el 8 de julio a las 10:09
Cita de DoctorDeseo:
Cita:
No. Es Extremo izquierdo y en Lezama era Extremo derecho o carrilero derecho y es que... Hay foreros que no le han visto jugar, pero que pedían su fichaje por la mala temporada de Guruzeta y porque Maroan era un paquete... Según ellos. Ese es el nivel.

A mi en el Alaves, la verdad es que no me llamaba la atención.

Jugar no le he visto esta temporada, salvo los goles y la noticia aquella sobre su comportamiento, pero igual ha mejorado mucho.

Bueno, algo parecido pasó con Iván Martín...

Habrá que ver si es flor de un día o como dices ha explotado definitivamente... Pero creo que en el Athletic al menos de momento no tiene sitio.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #51
el 8 de julio a las 10:17
Editada el 8 de julio a las 10:18
Cita de Rock&Lions:
La pena es el precio… pero me gusta mucho. Me da que Guru ya ha tocado su techo y Maroan tiene mucho, pero mucho que mejorar y no sabemos si lo hará.

Si al final no viene Areso, Hugo Rincon tiene una gran proyección y es gratis… con el monto de Areso se podía valorar fichar a Borja.
Claro, Guruzeta ha tocado techo y un tío que ha hecho una Vuelta buena en la Championship la va a romper.
Por cierto, no sabes ni en qué posición juega porque en vez de compararlo con Guruzeta o Maroan lo tendrías que hacer con un tal Nico y Berenguer.
Respuesta #52
el 8 de julio a las 11:23
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero este no es delantero?

Y Niko también

Y Izeta y Djalo también.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #53
el 8 de julio a las 11:27
Cita de e_unoto:
Cita de Rock&Lions:

Claro, Guruzeta ha tocado techo y un tío que ha hecho una Vuelta buena en la Championship la va a romper.
Por cierto, no sabes ni en qué posición juega porque en vez de compararlo con Guruzeta o Maroan lo tendrías que hacer con un tal Nico y Berenguer.

No te canses.

Nadie le ha visto un partido completo. Pero quieren pagar una fortuna por un tío al que no han visto, al que le queda un solo año de contrato y que no ha pisado la primera división.

Probablemente sea peor que Guru, que Maroan, que Djalo y que Izeta. Fijo que es peor que los Williams y que Berenguer.

Pero hay que pagar 20 millones.

A ver si ficha ya por el Oporto y nos quedamos tranquilos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #54
el 12 de julio a las 12:34
Parece que 100 kilos de cláusula con el Oporto. Me da que no le vemos con la Zurigorri más. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #55
el 12 de julio a las 16:02
Cita de A.Herrera:
Parece que 100 kilos de cláusula con el Oporto. Me da que no le vemos con la Zurigorri más. Un saludo
Fíjate que disgusto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso