Borja Sainz a un paso del Oporto

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
el 6 de julio a las 09:50
733
el 6 de julio a las 10:38
Cita de oker34:Comparar a Maroan con Adu Ares es de risa.Cita de athletic1973:
[citado]David gutier:
Pues en el tema fichajes está claro:
Laporte
Areso
Vuelta de cesión que se quedarian:
Alex padilla
Adu ares
Izeta
Adu Ares???
Está a años luz del nivel de esta plantilla [/qa uote]
Si yo tb estoy deacuerdo...pero tampoco creo q Izeta o Maroan estén a mucho más nivel..y espero q Guruzeta este entonado. Para mi la punta de ataque nuestro talón de aquiles
el 8 de julio a las 00:42
Si al final no viene Areso, Hugo Rincon tiene una gran proyección y es gratis… con el monto de Areso se podía valorar fichar a Borja.
el 8 de julio a las 02:45
Cita de Sergito84:Cita:No. Es Extremo izquierdo y en Lezama era Extremo derecho o carrilero derecho y es que... Hay foreros que no le han visto jugar, pero que pedían su fichaje por la mala temporada de Guruzeta y porque Maroan era un paquete... Según ellos. Ese es el nivel.
Pero este no es delantero?
A mi en el Alaves, la verdad es que no me llamaba la atención.
Jugar no le he visto esta temporada, salvo los goles y la noticia aquella sobre su comportamiento, pero igual ha mejorado mucho.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 8 de julio a las 10:09
Cita de DoctorDeseo:Cita:
No. Es Extremo izquierdo y en Lezama era Extremo derecho o carrilero derecho y es que... Hay foreros que no le han visto jugar, pero que pedían su fichaje por la mala temporada de Guruzeta y porque Maroan era un paquete... Según ellos. Ese es el nivel.
A mi en el Alaves, la verdad es que no me llamaba la atención.
Jugar no le he visto esta temporada, salvo los goles y la noticia aquella sobre su comportamiento, pero igual ha mejorado mucho.
Bueno, algo parecido pasó con Iván Martín...
Habrá que ver si es flor de un día o como dices ha explotado definitivamente... Pero creo que en el Athletic al menos de momento no tiene sitio.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 8 de julio a las 10:17
Editada el 8 de julio a las 10:18
Cita de Rock&Lions:Claro, Guruzeta ha tocado techo y un tío que ha hecho una Vuelta buena en la Championship la va a romper.
La pena es el precio… pero me gusta mucho. Me da que Guru ya ha tocado su techo y Maroan tiene mucho, pero mucho que mejorar y no sabemos si lo hará.
Si al final no viene Areso, Hugo Rincon tiene una gran proyección y es gratis… con el monto de Areso se podía valorar fichar a Borja.
Por cierto, no sabes ni en qué posición juega porque en vez de compararlo con Guruzeta o Maroan lo tendrías que hacer con un tal Nico y Berenguer.

el 8 de julio a las 11:23
Cita de txitxarra:Cita:
Pero este no es delantero?
Y Niko también
Y Izeta y Djalo también.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 8 de julio a las 11:27
Cita de e_unoto:Cita de Rock&Lions:Claro, Guruzeta ha tocado techo y un tío que ha hecho una Vuelta buena en la Championship la va a romper.
La pena es el precio… pero me gusta mucho. Me da que Guru ya ha tocado su techo y Maroan tiene mucho, pero mucho que mejorar y no sabemos si lo hará.
Por cierto, no sabes ni en qué posición juega porque en vez de compararlo con Guruzeta o Maroan lo tendrías que hacer con un tal Nico y Berenguer.![]()
No te canses.
Nadie le ha visto un partido completo. Pero quieren pagar una fortuna por un tío al que no han visto, al que le queda un solo año de contrato y que no ha pisado la primera división.
Probablemente sea peor que Guru, que Maroan, que Djalo y que Izeta. Fijo que es peor que los Williams y que Berenguer.
Pero hay que pagar 20 millones.
A ver si ficha ya por el Oporto y nos quedamos tranquilos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 12 de julio a las 12:34
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 12 de julio a las 16:02
Cita de A.Herrera:Fíjate que disgusto.
Parece que 100 kilos de cláusula con el Oporto. Me da que no le vemos con la Zurigorri más. Un saludo