Fichajes con Nico en plantilla

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 7 horas y 5 minutos
Leído: 3.382
Bueno con la gran noticia de la renovación de Nico. Ahora el mercado de fichajes se plantea de otra manera.
En mi opinión los primeros jugadores a descartar son Aimar Oroz y Borja Sainz. Uno por precio de la cláusula y el otro por overbooking en la delantera y por su precio.
Iván Martín creo que si con el dinero de Nico era difícil ahora son el imposible.
Mi opinión es que entre Areso y Laporte se va a intentar traer solo a uno de ellos.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 20 minutos
A finales de Mayo antes de saltar toda la telenovela está de Nico todos estábamos de acuerdo en que hacía falta fichajes para poder competir en Champions y Liga. Siguen haciendo falta fichajes y hay que intentar traer a lo mejor que se pueda.    Es el momento de invertir
Respuesta #32
hace 4 horas y 7 minutos
Con la renovación de nico Williams estos serían mis fichajes:

Areso

Laporte

¿Borja sainz?
Respuesta #33
hace 4 horas y 5 minutos
Yo si solo podría fichar a uno lo haría por Jesús Areso

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #34
hace 3 horas y 44 minutos
Veo más importante traer a Iván Martín por las lesiones de Galarreta que a Laporte

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #35
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Iñigo395:
Veo más importante traer a Iván Martín por las lesiones de Galarreta que a Laporte

Yo a Iván Martín lo ve claramente necesario, no creo que salga muy caro ya que el Villarreal no ha ejercido la opción de compra
En cuanto a Laporte, es petición de Ernesto.
Respuesta #36
hace 3 horas
Cita de David gutier:

Areso

Laporte

¿Borja sainz?

Yo lo de Borja Sainz no lo veo. Tenemos a Nico Williams, Berenguer, Navarro, Djalo y serrano que pueden jugar en su rol.

Es una posición muy cubierta la del extremo izquierdo a día de hoy Además quitando Berenguer con gente muy joven ahí.

Para mi los únicos puestos a reforzar serían los laterales, especialmente el izquierdo, pero no veo mucho donde buscar.
El mediocentro creativo, Galar reta Tiene una edad y ni Jaure, ni prados ni vesga ni Rego les veo q ese sea su rol.
Al que más veo en ese rol a medio plazo es a Canales.

El cuarto central. Tenemos 3 muy buenos centrales y 2 de ellos muy jóvenes, pero falta uno más.

y un 9 que a dia de hoy los que hay para mi estan algo por debajo de la media del equipo, que igual luego Guru vuelve en plan killer o Maroan o Izeta dan un paso adelante, que potencial tienen.

en el resto de posiciones ni miraba. tenemos recursos suficientes y no buscaria fuera lo que tenemos en casa.

Respuesta #37
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Jontxu001:

El mediocentro creativo, Galar reta Tiene una edad y ni Jaure, ni prados ni vesga ni Rego les veo q ese sea su rol.

Así lo veo yo también, por eso soy partidario del fichaje de Aimar Oroz.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #38
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita de David gutier:

Areso

Laporte

¿Borja sainz?

Yo lo de Borja Sainz no lo veo. Tenemos a Nico Williams, Berenguer, Navarro, Djalo y serrano que pueden jugar en su rol.

Es una posición muy cubierta la del extremo izquierdo a día de hoy Además quitando Berenguer con gente muy joven ahí.

Para mi los únicos puestos a reforzar serían los laterales, especialmente el izquierdo, pero no veo mucho donde buscar.

El cuarto central. Tenemos 3 muy buenos centrales y 2 de ellos muy jóvenes, pero falta uno más.

y un 9 que a dia de hoy los que hay para mi estan algo por debajo de la media del equipo, que igual luego Guru vuelve en plan killer o Maroan o Izeta dan un paso adelante, que potencial tienen.

en el resto de posiciones ni miraba. tenemos recursos suficientes y no buscaria fuera lo que tenemos en casa.

Navarro es más un suplente de sancet y la única manera que veo de que no venga Borja sainz es teniendo ha nico, Berenguer, djalo, Iñaki y adu ares
Respuesta #39
hace 1 hora y 59 minutos
Iván Martín imposible que venga porque Mikel ya lo tuvo en el Alavés y no les gusta.
Vendrán Laporte y Areso.
Respuesta #40
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de forever:
No necesitábamos los 60 kilos de Nico. Ficharemos lo mismo.

Así es y en mi opinión tendríamos una plantilla redonda con los refuerzos de, por este orden, Laporte, Areso y Martín.
Respuesta #41
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Mutante:
Cita de forever:
No necesitábamos los 60 kilos de Nico. Ficharemos lo mismo.

Así es y en mi opinión tendríamos una plantilla redonda con los refuerzos de, por este orden, Laporte, Areso y Martín.

Seguramente serán esos, lo cual dicho, en la medular hace falta alguien más.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #42
hace 53 minutos
Hacer falta como tal hace falta:

Un central, un LD (Rincón hay que verlo en un primera) y un MC.

De esas posiciones, yo creo que vendrán Areso y Laporte o en su defecto Núñez.

Oroz, Ivan Martín no creo que vengan.

Simon Padilla

Areso Vivian Yeray Yuri
Goro Paredes Laporte Adama

Prados Vesga
      Galaxi Jauregizar
      Unai G Sancet
      Canales* Navarro

Iñaki Guruzeta Nico
   Djalo Maroan Berenguer
            Izeta

Si Canales tiene ficha filial o sale cedido cabe una ficha más para Serrano, Vencedor o Rego si convence en pretemporada

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso