Mediapunta contra el United

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de abril a las 12:15
Leído: 9.055
Sancet ha vuelto a no entrenar hoy confirmando que no llega al partido de mañana. A ver si para la semana que viene...

Ésto abre un casting para la posición de mediapunta de cara al partido contra el United.

Las opciones: Berenguer, Unai Gómez y Canales.

El otro día alguien abrió un post planteando poner a Guruzeta como segunda punta pero no le veo a Ernesto cambiando el esquema en un partido tan importante.

De las opciones, yo descartaría a Canales porque todavía le veo un poco verde y más para un partido de la trascendencia que tiene éste.

Hubiese apostado por Berenguer porque jugamos en casa y teniendo más balón, prefiero tener a Berenguer en el campo. Pero visto el partido del finde del United en el que el Bournemouth le robaba mucho balones en la salida de balón en la presión, me pregunto sino sería mejor jugar con Unai para robar más balones en la zona de tres cuartos.

¿Vosotros cómo lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 98 respuestas

Respuesta #16
el 29 de abril a las 12:57
Es obvio Berenguer..Canales no está para este partido y U.Homez no lo veo con su rendimiento.

Aupa Athletic!

Respuesta #17
el 29 de abril a las 13:04
Yo jugaría sin mediapunta, al despiste
Respuesta #18
el 29 de abril a las 13:06
Coincido Pablich pensar en Peio para titular para este partido no me me encaja en la lógica del técnico (que es una lógica aplastante, por otro lado).
Respuesta #19
el 29 de abril a las 13:08
Editada el 29 de abril a las 14:16
                            Maroan

Nico                                                   Iñaki

Beren/Unai?

Galaxy                      Jaure

Yuri                                           DeMarcos

Vivian          Yeray

Julen

Cambios:
Beren, Prados, Gorosabel y Boiro.
el quinto, Guru, Vesga o un defensa.
Respuesta #20
el 29 de abril a las 13:10
Editada el 29 de abril a las 13:11
Unai.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #21
el 29 de abril a las 13:11
Berenguer no me gusta últimamente y menos de media punta. Creo que será Unai que muerde más la salida de balón. Además hay que guardar balas para la segunda parte.
Respuesta #22
el 29 de abril a las 13:11
Habitualmente obe a Berenguer.
Yo lo dejaría para la segunda parte. El partido puede cambiar mucho y mucha gente a la que dar recambio.
El jueves es importante ganar una eliminatoria, pero también no volvernos locos y perderla.
Que Unai presione su salida de balón.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #23
el 29 de abril a las 13:19
Editada el 29 de abril a las 13:36
CONTRA LE REAL

Guru

Beren                                                 Djalo

Unai

Vesga                      Prados

Lekue                                           Goro

Paredes          Nuñez

Unai
Respuesta #24
el 29 de abril a las 13:22
Editada el 29 de abril a las 13:23
Aprovecho para recordar que precisamente cubrir la baja de Sancet me parece la posición más difícil de cubrir en el Athletic.

Se habla de traer a un lateral derecho para cubrir la retirada de De Marcos, pero ahi veo que tanto Gorosabel, como Lekue, como probablemente Hugo Rincón lo pueden hacer bien. Pero suplir a Sancet, ya sea con Berenguer, como con Unai Gómez o Canales me parece un parche.

Respuesta #25
el 29 de abril a las 13:32
Pondrá a Unai Gómez y en el min 60 o antes sacará a Berenguer.
Alex es el único que desde el banquillo tiene la vitola de revulsivo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #26
el 29 de abril a las 13:34
Editada el 29 de abril a las 13:35
Por qué dices que poner a Guruzeta supondría cambiar el sistema? Si juega de media punta no cambias el sistema

Edito: perdón, hablabas de jugar con dos puntas.

Respuesta #27
el 29 de abril a las 13:35
Unai. Vamos a necesitar despliegue físico y mucha presión alta.
Respuesta #28
el 29 de abril a las 13:35
Cita de Cristol96:
Aprovecho para recordar que precisamente cubrir la baja de Sancet me parece la posición más difícil de cubrir en el Athletic.

Se habla de traer a un lateral derecho para cubrir la retirada de De Marcos, pero ahi veo que tanto Gorosabel, como Lekue, como probablemente Hugo Rincón lo pueden hacer bien. Pero suplir a Sancet, ya sea con Berenguer, como con Unai Gómez o Canales me parece un parche.

Para Sancet van a traer a Robert Navarro a coste 0
Respuesta #29
el 29 de abril a las 13:37
Canales. Es el que juega y ha jugado en esa posicion.
Unai ya hemos visto que no y Berenguer luce mas en la banda.
Ahora si cambia a un 433, si pondría a Unai , para que Galaxy y Jaure, jueguen mas cubiertos.
Respuesta #30
el 29 de abril a las 13:39
Hombre Juanjesús, cada uno tiene su opinión, pero es claro que el cambio no se trae apuntado desde casa, básicamente porque no será el mismo, caso de ganar 4-0 que de perder 0-4

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso