Mediapunta contra el United
Ésto abre un casting para la posición de mediapunta de cara al partido contra el United.
Las opciones: Berenguer, Unai Gómez y Canales.
El otro día alguien abrió un post planteando poner a Guruzeta como segunda punta pero no le veo a Ernesto cambiando el esquema en un partido tan importante.
De las opciones, yo descartaría a Canales porque todavía le veo un poco verde y más para un partido de la trascendencia que tiene éste.
Hubiese apostado por Berenguer porque jugamos en casa y teniendo más balón, prefiero tener a Berenguer en el campo. Pero visto el partido del finde del United en el que el Bournemouth le robaba mucho balones en la salida de balón en la presión, me pregunto sino sería mejor jugar con Unai para robar más balones en la zona de tres cuartos.
¿Vosotros cómo lo veis?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 98 respuestas
el 29 de abril a las 15:55
Cita de Olorin:
Sancet ha vuelto a no entrenar hoy confirmando que no llega al partido de mañana. A ver si para la semana que viene...
Ésto abre un casting para la posición de mediapunta de cara al partido contra el United.
Las opciones: Berenguer, Unai Gómez y Canales.
El otro día alguien abrió un post planteando poner a Guruzeta como segunda punta pero no le veo a Ernesto cambiando el esquema en un partido tan importante.
De las opciones, yo descartaría a Canales porque todavía le veo un poco verde y más para un partido de la trascendencia que tiene éste.
Hubiese apostado por Berenguer porque jugamos en casa y teniendo más balón, prefiero tener a Berenguer en el campo. Pero visto el partido del finde del United en el que el Bournemouth le robaba mucho balones en la salida de balón en la presión, me pregunto sino sería mejor jugar con Unai para robar más balones en la zona de tres cuartos.
¿Vosotros cómo lo veis?
Saludos.
Creo que Unai Gómez tuvo molestias y no entró en convocatoria finalmenente contra Las Palmas.
Es un dato.
Semis a dos partidos, se decidirá en Inglaterra pase lo que pase el Jueves.
En principio parace mas ofensiva la opcion Alex Berenguer y sin embargo depende del plan de partido de Valverde, para nuestra presion a su salida de balon, mas o menos adelantada, la presencia de Unai Gomez junto a Maroan pudiera hacerles mas daño, aun siendo Unai un jugador mas de corte fisico y de contencion.
Ambas opciones estan testadas, dos jugadores de plena cofianza demostrada.
Es mas oportunidad de ver al equipo de nuevo sin Sancet, que dudo mucho,mucho, mucho que vaya convocado a Inglaterra.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 29 de abril a las 16:01
Por prestaciones Alex, pero claro, luego si necesitas meter algo y miras para atrás y ves a Unai, pues entonces mejor reservar algo para después.
Hil da jainkoa!!
el 29 de abril a las 16:03
Cita de Relojero:
Ahora mismo Berenguer está en gran forma , hay que aprovechar su estado de forma, jugará titular por Sancet
Pues yo no le veo tan bien de forma...
el 29 de abril a las 16:31
Cita de VIT:
Canales. Es el que juega y ha jugado en esa posicion.
Unai ya hemos visto que no y Berenguer luce mas en la banda.
Ahora si cambia a un 433, si pondría a Unai , para que Galaxy y Jaure, jueguen mas cubiertos.
Antes pasará lo que dijo Toshack que Valverde cambie de sistema.
el 29 de abril a las 16:32
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 29 de abril a las 16:33
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 29 de abril a las 16:37
el 29 de abril a las 16:42
Cita de e_unoto:Cita de Relojero:
Ahora mismo Berenguer está en gran forma , hay que aprovechar su estado de forma, jugará titular por Sancet
Pues yo no le veo tan bien de forma...
Es que tú siempre ves el vaso medio vacio
el 29 de abril a las 16:49
Tampoco me parecería mal un Prados, Galarreta y Jauregizar en el centro de campo. Aunque el 4-3-3 es un esquema que Valverde no suele contemplar.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 29 de abril a las 16:53
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 29 de abril a las 17:15
Pero si pones a Berenguer te comes un cambio decente en banda
Solo veo 2 opciones canalés o Unai Gómez
Canales está muy verde
Unai tiene carácter que suple los defectos
el 29 de abril a las 17:46
el 29 de abril a las 17:47
Cita de GORATHLETIK:
Unai Gomez titular y Berenguer de revulsivo, si hiciera falta.
Horrela izango da.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 29 de abril a las 18:02
Cita de athletic2000:
Si responde como en la segunda parte ante Las Palmas Canales no lo vería mal.
Creo peligro y se asoció bien.
Tal vez slgún d8a despunte.
De momento sus actuaciones, pocas eso sí, intrascendentes.

el 29 de abril a las 18:19