Mediapunta contra el United

Mensajes: 15.087
Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de abril a las 12:15
Leído: 9.307
Sancet ha vuelto a no entrenar hoy confirmando que no llega al partido de mañana. A ver si para la semana que viene...

Ésto abre un casting para la posición de mediapunta de cara al partido contra el United.

Las opciones: Berenguer, Unai Gómez y Canales.

El otro día alguien abrió un post planteando poner a Guruzeta como segunda punta pero no le veo a Ernesto cambiando el esquema en un partido tan importante.

De las opciones, yo descartaría a Canales porque todavía le veo un poco verde y más para un partido de la trascendencia que tiene éste.

Hubiese apostado por Berenguer porque jugamos en casa y teniendo más balón, prefiero tener a Berenguer en el campo. Pero visto el partido del finde del United en el que el Bournemouth le robaba mucho balones en la salida de balón en la presión, me pregunto sino sería mejor jugar con Unai para robar más balones en la zona de tres cuartos.

¿Vosotros cómo lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas

Respuesta #76
el 29 de abril a las 18:27
Cita de bide:
La lógica te dice Berenguer
Pero si pones a Berenguer te comes un cambio decente en banda
Solo veo 2 opciones canalés o Unai Gómez
Canales está muy verde
Unai tiene carácter que suple los defectos


No los suple. Pero en este momento lo prefiero a canales.
Respuesta #77
el 29 de abril a las 18:39
Editada el 29 de abril a las 18:40
Pues yo, sabiendo que no lo va a hacer Valverde, y que de sus opciones jugaría con Unai y Berenguer de revulsivo, saldría de inicio con Jaure, Galarreta y Prados. Seríamos dueños del centro del campo, anulando a Bruno, y sobre todo Jaure puede tener la libertad para asomarse mucho al remate.
Respuesta #78
el 29 de abril a las 18:57
Euskal Herriaren aldeko idei on batzuk bueltatu ahal izateko behar beharrezkoa da sorbaldak guztiz babestutak edukitzea, dirua behar dugu bestela bagoaz!!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #79
el 29 de abril a las 18:57
Cita de Chuameni:
Pues yo, sabiendo que no lo va a hacer Valverde, y que de sus opciones jugaría con Unai y Berenguer de revulsivo, saldría de inicio con Jaure, Galarreta y Prados. Seríamos dueños del centro del campo, anulando a Bruno, y sobre todo Jaure puede tener la libertad para asomarse mucho al remate.

Si, pero utilizas todos los recursos de golpe.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #80
el 29 de abril a las 19:17
Cita de marmota90:
Cita:

Pues yo no le veo tan bien de forma...

Es que tú siempre ves el vaso medio vacio

La verdad que yo lo veo igual, tuvo un pico de forma brutal pero los últimos partidos esta bastante más flojo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #81
el 29 de abril a las 19:34
Cita de iraola87:
Cita:

Es que tú siempre ves el vaso medio vacio

La verdad que yo lo veo igual, tuvo un pico de forma brutal pero los últimos partidos esta bastante más flojo.

Estando prácticamente en mayo es imposible que mantengan pico de forma.Hay muy pocos jugadores que pueden hacerlo
Respuesta #82
el 29 de abril a las 19:55
Cita de bide:
La lógica te dice Berenguer
Pero si pones a Berenguer te comes un cambio decente en banda
Solo veo 2 opciones canalés o Unai Gómez
Canales está muy verde
Unai tiene carácter que suple los defectos


pues yo pondría de titular a Berenguer, pero muy, muy buen argumento.

Es que no es Berenguer en la segunda parte de sustituto de Unai Gomez, si no que Berenguer te da otra alternativa para la banda, también para la segunda parte, cosa que actualmente, no tienes (lejos de fomentar polémica, Djalo igual le sacas la segunda parte y te hace un partidazo, pero vistas sus actuaciones últimamente, pues no creo que sea una opción actualmente demasiado fiable dado su estado de forma sobre todo mental, que no le sale nada).

Muy buena exposición, en 4 lineas..........te lo compro!
Respuesta #83
el 29 de abril a las 20:05
Editada el 29 de abril a las 20:07
Cita de GORATHLETIK:
Otra opción es Canales. Está algo verde, sí, pero la única opción de que madure es dándole minutos.
Tampoco me parecería mal un Prados, Galarreta y Jauregizar en el centro de campo. Aunque el 4-3-3 es un esquema que Valverde no suele contemplar.


Completamente respetable tu opinión, pero llegados a este punto en semifinales, experimentos con gaseosa.

No digo que Canales tenga unos minutos la segunda parte, pero titular cuando no lo es nunca, sería un sorpresón para mi la verdad......

Y cambio de esquema al 4-3-3, como que con Txingu...ni por el forro.

Las dos opciones para la media punta para mí, son Berenguer y Unai Gomez, y cada vez me empieza a poner más la opción de Unai titular, teniendo en cuenta que vamos a apretar como siempre lo hacemos estos partidos en San Mamés.

Y Berenguer, le dejaba para el minuto 55/60, para opción de banda o media punta, sin como comentado, desechar la opción de Canales unos minutos en la segunda parte, que por cierto, me parece un jugón, pero mañana titular, no le veo.

Entre otras cosas, porque normalmente Txingurri no es de andar haciendo pruebas en estos partidos, pero quién sabe

Respuesta #84
el 29 de abril a las 20:20
Si están todos al cien por cien pondría a Berenguer, siempre da mucho al equipo.
Tampoco sabemos si Nico está al cien por cien, igual tiene que jugar Berenguer e Iñaki en bandas y Unai en la media punta guardando le a Nico para el segundo tiempo, los próximos partidos son todos muy importantes y no conviene arriesgar con ninguno ,es una eliminatoria de 180 minutos
Respuesta #85
el 29 de abril a las 20:26
Veo a Berenguer con un punto bueno los últimos 2 partidos, tras un tramo que había bajado.
Respuesta #86
el 29 de abril a las 20:57
Gente que rompa sus lineas.

Ellos van a esperar para intentar correr.

Berenguer antes que Unai.
Respuesta #87
el 29 de abril a las 20:59
Canales
Respuesta #88
el 29 de abril a las 21:05
Editada el 29 de abril a las 21:06
Cita de standard:
Canales

Me atrevo a decir que Canales no va a jugar ningún minuto en la Eliminatoria.
El otro día jugó porque Unai Gómez estaba con molestias y para protegerlo ante la lesión de Sancet.
Respuesta #89
el 29 de abril a las 21:23
Semifinales de EL. Hay que ir con lo mejor. Berenguer dentro.
Respuesta #90
el 29 de abril a las 21:42
Guruzeta de mediapunta sería un auténtico bochorno que además (y gracias) no se plantea Ernesto.

Espero que sea Berenguer, hay que ir con todo, y Unai entrando de suplente da muchísima energía cuando los rivales estén un poco mermados al hacer la presión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso