Mediapunta contra el United

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de abril a las 12:15
Leído: 9.052
Sancet ha vuelto a no entrenar hoy confirmando que no llega al partido de mañana. A ver si para la semana que viene...

Ésto abre un casting para la posición de mediapunta de cara al partido contra el United.

Las opciones: Berenguer, Unai Gómez y Canales.

El otro día alguien abrió un post planteando poner a Guruzeta como segunda punta pero no le veo a Ernesto cambiando el esquema en un partido tan importante.

De las opciones, yo descartaría a Canales porque todavía le veo un poco verde y más para un partido de la trascendencia que tiene éste.

Hubiese apostado por Berenguer porque jugamos en casa y teniendo más balón, prefiero tener a Berenguer en el campo. Pero visto el partido del finde del United en el que el Bournemouth le robaba mucho balones en la salida de balón en la presión, me pregunto sino sería mejor jugar con Unai para robar más balones en la zona de tres cuartos.

¿Vosotros cómo lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
el 30 de abril a las 07:23
Unai Gómez de media punta y de 9 Guruzeta el motivo es que estos dos jugadores presionan mucho más que Berenguer y Maroan
Pueden desgastar mucho con su trabajo al contrario y luego en la segunda parte con Berenguer y Maroan aprovechar
Es un partido muy largo y aunque andan mal cuidado con ellos equipo con mucho oficio
Respuesta #92
el 30 de abril a las 07:33
Canales sin duda.
Y nico banquillo. No por nada. Pero si hace falta un revulsivo, nadie mejor que nico que ademas saldra con su par cansado.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #93
el 30 de abril a las 08:19
Cita de Asier_Leon:
Guruzeta de mediapunta sería un auténtico bochorno que además (y gracias) no se plantea Ernesto.

Espero que sea Berenguer, hay que ir con todo, y Unai entrando de suplente da muchísima energía cuando los rivales estén un poco mermados al hacer la presión.

Si no esta Sancet para la vuelta y hay que marca en Old Trafford, no descartes a Guruzeta a enganchar algun balon suelto que deje Maroan, no me extrañaria ni un poco.

Eso si, espero no tener que verme en esa situacion de partido.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #94
el 30 de abril a las 09:10
Mañana Berenguer.

Si fuese la vuelta me lo guardaría para la segunda parte y posible prorroga. Pero mañana hay que salir con lo mejor que tenemos y ahi yo creo que entra Berenguer

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #95
el 30 de abril a las 10:24
Cita de peitx:
Canales sin duda.
Y nico banquillo. No por nada. Pero si hace falta un revulsivo, nadie mejor que nico que ademas saldra con su par cansado.

Que cachondo eres

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #96
el 30 de abril a las 10:29
Cita de quizpok:
Mañana Berenguer.

Si fuese la vuelta me lo guardaría para la segunda parte y posible prorroga. Pero mañana hay que salir con lo mejor que tenemos y ahi yo creo que entra Berenguer

Así es. Y así será.
Respuesta #97
el 30 de abril a las 10:30
Cita de Elpijo:
Unai Gómez de media punta y de 9 Guruzeta el motivo es que estos dos jugadores presionan mucho más que Berenguer y Maroan
Pueden desgastar mucho con su trabajo al contrario y luego en la segunda parte con Berenguer y Maroan aprovechar
Es un partido muy largo y aunque andan mal cuidado con ellos equipo con mucho oficio

El partido que yo sepa será de largo como otro cualquiera. Otra cosa será el plan de partido para la vuelta y jugando fuera de casa.
Respuesta #98
el 30 de abril a las 13:13
Cualquiera menos Unai

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso