Mediapunta contra el United

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de abril a las 12:15
Leído: 9.308
Sancet ha vuelto a no entrenar hoy confirmando que no llega al partido de mañana. A ver si para la semana que viene...

Ésto abre un casting para la posición de mediapunta de cara al partido contra el United.

Las opciones: Berenguer, Unai Gómez y Canales.

El otro día alguien abrió un post planteando poner a Guruzeta como segunda punta pero no le veo a Ernesto cambiando el esquema en un partido tan importante.

De las opciones, yo descartaría a Canales porque todavía le veo un poco verde y más para un partido de la trascendencia que tiene éste.

Hubiese apostado por Berenguer porque jugamos en casa y teniendo más balón, prefiero tener a Berenguer en el campo. Pero visto el partido del finde del United en el que el Bournemouth le robaba mucho balones en la salida de balón en la presión, me pregunto sino sería mejor jugar con Unai para robar más balones en la zona de tres cuartos.

¿Vosotros cómo lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 98 respuestas

Respuesta #46
el 29 de abril a las 14:40
Berenguer, sin duda...Canales está verdísimo y Unai Gómez no da la talla en la mediapunta...

Berenguer

Iñaki             Maroan          Nico

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #47
el 29 de abril a las 14:44
Pues yo no firmo ganar por un gol al Manchester la verdad.

En nuestro estadio y con el ambientazo que va a haber tenemos que ir a por todas y no dejarles respirar, vienen con muchas dudas y bajas y le atizan al entrenador sin cesar.

La vuelta si que puede ser mucho mas peligrosa con el United en casa a reventar y dandolo todo, hay que luchar por llevar una ventaja muy buena para poder mantenerla alli, que nunca sabemos que puede pasar.

Importantisimo no conceder penales chorras ni quedarnos con uno menos, mejor dejarles opcion de hacer un gol que arriesgar demasiado.

Espero al mejor Iñaki del año para este partido, nuestra velocidad puede ser clave.

El Manchester tiene momentos arrolladores y otros de desconexion, espero que tengan varios tramos out en San Mames por la presion de la grada y mucho jugador que no lleva esta presion bien como Onana o jovenes sin tanta experiencia como Garnacho o Yoro.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #48
el 29 de abril a las 14:46
Berenguer
Respuesta #49
el 29 de abril a las 14:49
Cita de leonbizkaino:
Pues yo no firmo ganar por un gol al Manchester la verdad.

En nuestro estadio y con el ambientazo que va a haber tenemos que ir a por todas y no dejarles respirar, vienen con muchas dudas y bajas y le atizan al entrenador sin cesar.

La vuelta si que puede ser mucho mas peligrosa con el United en casa a reventar y dandolo todo, hay que luchar por llevar una ventaja muy buena para poder mantenerla alli, que nunca sabemos que puede pasar.

Importantisimo no conceder penales chorras ni quedarnos con uno menos, mejor dejarles opcion de hacer un gol que arriesgar demasiado.

Espero al mejor Iñaki del año para este partido, nuestra velocidad puede ser clave.

El Manchester tiene momentos arrolladores y otros de desconexion, espero que tengan varios tramos out en San Mames por la presion de la grada y mucho jugador que no lleva esta presion bien como Onana o jovenes sin tanta experiencia como Garnacho o Yoro.

Yo tampoco lo firmo y de hecho creo que nuestro destino pasa por ser muy superiores en San Mamés.

Firmo un 2-0 con boli, un 3-0 con sangre y un 4-0 con todos mis fluidos corporales.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #50
el 29 de abril a las 14:50
Ante este tipo de situaciones suelo pensar: Quién no quiere Amorim que juegue? Imagino que Berenguer...
Respuesta #51
el 29 de abril a las 14:57
Cita de Perrona:
Unai Gomez, necesitamos algo de dinamita en el banquillo

yo lo veo más en la segunda parte en todo caso
Respuesta #52
el 29 de abril a las 15:18
Cita de Olorin:
Sancet ha vuelto a no entrenar hoy confirmando que no llega al partido de mañana. A ver si para la semana que viene...

Ésto abre un casting para la posición de mediapunta de cara al partido contra el United.

Las opciones: Berenguer, Unai Gómez y Canales.

El otro día alguien abrió un post planteando poner a Guruzeta como segunda punta pero no le veo a Ernesto cambiando el esquema en un partido tan importante.

De las opciones, yo descartaría a Canales porque todavía le veo un poco verde y más para un partido de la trascendencia que tiene éste.

Hubiese apostado por Berenguer porque jugamos en casa y teniendo más balón, prefiero tener a Berenguer en el campo. Pero visto el partido del finde del United en el que el Bournemouth le robaba mucho balones en la salida de balón en la presión, me pregunto sino sería mejor jugar con Unai para robar más balones en la zona de tres cuartos.

¿Vosotros cómo lo veis?

Aupa! Yo pondría a Berenguer, pero como no tengo ni idea y Valverde sabe mucho más que todos nosotros (creo jejeje), creo que pondrá a Unai Gómez. Juegue quien juegue, espero que lo haga a las mil maravillas.

Saludos,
Respuesta #53
el 29 de abril a las 15:20
Soy el unico que piensa que poner a Unai Gomez contra un equipo ingles es llevar leña al monte?

No va a destacar en lo que es su mejor cualidad, el fisico.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #54
el 29 de abril a las 15:21
Veo que nadie ve la opción de Nico al banco y Berenguer y Unai titulares.

Solo es para crear debate...

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #55
el 29 de abril a las 15:35
Cita de Souness:

Subo la apuesta, el jueves titulares los que jugaron de inicio en el Bernabéu.
Respuesta #56
el 29 de abril a las 15:43
Cita de Souness:

No hay ni debate
Respuesta #57
el 29 de abril a las 15:45
Berenguer nos mete en la final.

Aupa Erandio

Respuesta #58
el 29 de abril a las 15:49
Editada el 29 de abril a las 15:50
Mi once

J.agirrezabala

D.Marcos Vivían Yeray Yuri

Galaxy jauregizar

Williams Berenguer N.williams

Maroan
Respuesta #59
el 29 de abril a las 15:51
Ahora mismo Berenguer está en gran forma , hay que aprovechar su estado de forma, jugará titular por Sancet

733

Respuesta #60
el 29 de abril a las 15:51
Ya se dijo, que nos iba a hacer falta Jamonico. De mediapunta podría aportar muchísimo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso