Unai Gómez

Registro: 14/09/2023

Publicado el 11 de mayo a las 21:55
Leído: 6.880
Creo para ser justos merecía un post en el día de hoy con todo lo que se le ha atizado.
Buen partido del chaval tanto en ataque como en defensa, de lo más destacado hoy.
Tengo claro que tiene hueco en el equipo, es un pulmón y puede jugar en varias posiciones.
Seguro que irá a más

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
el 12 de mayo a las 08:13
Cita de alonjaso:
Jugador fundamental para tener en plantilla. Garra y casta a raudales, físico privilegiado, aportando siempre mucha energía al equipo. Tiene una muy buena pierna izquierda, incluso para sacar corners, y efectivamente podría aportar más de interior izquierdo que de medio punta, y quién sabe, de LI.

Tal cual, ya no solo por condiciones técnicas y futbolísticas, sino también por actitud, garra, coraje, es un jugador de esos que seguramente nunca será grandes figuras pero que completan y adornan una plantilla. Típico jugador polivalente y muy necesario.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #62
el 12 de mayo a las 08:15
Cita de Mindundi:
Cita:

Es el quinto jugador de la plantilla en cuanto a número de partidos en los que ha participado. Parece que para el entrenador no debe hacerlo tan mal.

Porque no hay más!!
A ver si vamos pillando

No está mal para un equipo semifinalista de Europa League y cuarto en Liga.
Respuesta #63
el 12 de mayo a las 09:23
Cita de aliena:
Cita:

En Roma hizo un partidazo.

Un partido no es muestra de nada.
25 para mal, si.

No hay que inventar la rueda con los jugadores.
Son lo que son y se tarda poco en ver dónde pueden rendir con sus condiciones actuales.

Valverde no lo ve y tú sí
Respuesta #64
el 12 de mayo a las 09:28
Es un jugador con un poderío físico sobresaliente y encima es polivalente, ayer por izquierda lo hizo mejor que djalo, rompiendo por banda, es un jugador terrible de bueno para el Athletic , de raza y pundonor, rompedor

733

Respuesta #65
el 12 de mayo a las 09:35
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Ander10.:
Está acabando muy bien.

+1 Acabando y aportando trabajo todo el año. Le salgan las cosas o no, dándolo todo siempre, inegociable esfuerzo y Athleticzale hasta la médula. Ha llevado en silencio las críticas centrándose en mejorar en cada entreno.
Se merece todo lo bueno que le pueda llegar y que le va a llegar.

Respuesta #66
el 12 de mayo a las 09:40
Y decían que poniéndole de lateral lo matabas. ....
Respuesta #67
el 12 de mayo a las 09:52
Ojalá otros que yo me sé se partieran la caja como Unai Gómez cada partido. Otro gallo nos cantaría porque por ejemplo ahora mismo tendríamos sellada la champions

El León se come a la cebra

Respuesta #68
el 12 de mayo a las 20:07
Su rendimiento es mucho mejor en banda que de media punta.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #69
el 12 de mayo a las 20:21
Hace meses dije que podía ser un gran lateral, incluso a pierna cambiada, estaba loco...Hoy es un acierto ponerlo ahí, el foro es "azín"

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso