Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 21.267
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 244 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:48
Cita de meatzari_80:
Cita de Peio_70:

Hace 7 horas: "veo imposible la operación por Nico Williams"

Ahora: "todo puedo pasar"

En unas semanas: "como ya adelantó Monje en Onda Vasca.."

No sé quien me da más asco de esta pelicula: Monje, el Palancas o Nico.

Sin duda Nico
Respuesta #17
ayer a las 22:51
Elejalde en Telebilbao ha dicho que Nico ha dicho a su entorno que se quiere pirar al Barcelona.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #18
ayer a las 22:59
Pues por mí que se vaya ya . dentro de unos años cuando esté deambulando de un equipo a otro todos de medio pelo claro ya se acordará del Athletic como le ha pasado a muchos que nos traiga el dinero y agur
Respuesta #19
Cita de Gotish:
Y Javier Tebas analizando junto con el Barça cómo poder abonar la cláusula.

Esto es repugnante.

Por no hablar del hermano de Adu Ares, el tal Buba, dando like a todas las publicaciones que vinculan a Nico con el Barça.

No quiero ver a ese indeseable ni siquiera haciendo la pretemporada aquí. Ruptura unilateral del contrato, cuanto antes, mejor.

Y el que hemos cedido al Mirandés, igual
Respuesta #20
Cita de Gotish:

Esto es repugnante.

Por no hablar del hermano de Adu Ares, el tal Buba, dando like a todas las publicaciones que vinculan a Nico con el Barça.

No quiero ver a ese indeseable ni siquiera haciendo la pretemporada aquí. Ruptura unilateral del contrato, cuanto antes, mejor.

Respuesta #21
ayer a las 23:00
Cita de Gotish:

Esto es repugnante.

Respuesta #22
ayer a las 23:01
Cita de haskov:
Elejalde en Telebilbao ha dicho que Nico ha dicho a su entorno que se quiere pirar al Barcelona.

Monje es amigo de Tainta, así que ya sabes quién se lo ha dicho.
Respuesta #23
ayer a las 23:04
Pffff, qué pereza me estáis dando todos.
Respuesta #24
ayer a las 23:06
Me sigue pareciendo muy improbable que el Barça pueda pagar la cláusula al contado. Pero ahora no me atrevo a asegurarlo. Lo de Tainta huele a chamusquina. Además Nico no hace ni el más mínimo guiño hacia el Athletic. Puf, lo veo complicado, y el Barça es capaz de enredar y luego dejarle tirado, y encima echarnos la culpa por no negociar.

¿Cómo estará viviendo esto Iñaki? ¿Y nuestro presidente y DD? Es mi gran pregunta.

You´ll never walk alone

Respuesta #25
ayer a las 23:06
Cita de e_unoto:
Cita de haskov:

Monje es amigo de Tainta, así que ya sabes quién se lo ha dicho.

Si lo acaban de decir en Tb.
Respuesta #26
ayer a las 23:08
Habrá que ver qué hay de cierto y que de rumor, pero ya está sonando mucho...
Si es cierto que ha sido Nico el que ha contactado con el palancas, decepción total y más en pleno crecimiento del equipo. Ojalá se quede pero si no, la vida sigue. Con esa pasta a por Laporte, Areso y Borja Sainz. Ni tan mal.
Respuesta #27
ayer a las 23:10
Y espero que de ser cierto, se resuelva rápido al menos y no se tiren todo el verano dando por culo.
Respuesta #28
ayer a las 23:10
No ha dicho eso

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #29
ayer a las 23:11
Cita de haskov:

Tenemos que tener todos claro que tanto la temporada pasada como esta el sueño de Nico fue y es jugar en el Barça.

Obstáculos como que no le inscribieran, el dinero frenaron su ida hace un año.

Todo sigue igual. Nada ha cambiado.

Cada uno ha expuesto su opinión hace un año y ahora, algunos se han querido agarrar a que se quedó, pero lo importante no es que se wuedara sino por que se quedó.

Ver al Barça con rabia, a Laporta, hablar del Sport y no querer poner el foco en Nico es estar ciego.

Habló con sus años de contrato y su ridícula cláusula.

Solo falta saber si el Barça Le va a dar garantías de inscripción, si podrán pagar la cláusula y poco más.

Nico tiene tomada su decisión, las circunstancias no le dejaron cumplir ese sueño.

No eligió el Athletic sino que eligió la seguridad frente a tirarse a una piscina sin agua.

Si hay agua en la piscina marchará.

Respuesta #30
ayer a las 23:11
Espero que reúnan el dinero cuánto antes para que se lleven a la joyita de los 5 goles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso