Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Registro: 03/03/2013
Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 21.347
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 245 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Cita de peelce:Cita de Gotish:
Y Javier Tebas analizando junto con el Barça cómo poder abonar la cláusula.
Esto es repugnante.
Por no hablar del hermano de Adu Ares, el tal Buba, dando like a todas las publicaciones que vinculan a Nico con el Barça.
No quiero ver a ese indeseable ni siquiera haciendo la pretemporada aquí. Ruptura unilateral del contrato, cuanto antes, mejor.
Parece una tontería, pero para mí es el principal reflejo de las intenciones de Nico.
Un chico con el que está pasando las vacaciones muestra reacciones positivas a los rumores que le vinculan con el Barça.
Es evidente que Nico quiere, y que si el Barça puede pagar, se va a ir 100%. Antes podía tener dudas, ahora me queda bastante claro.
no hay nada que hacer con alguien que tiene amistades asi...buba Ares, Yamal...Balde..
Caso perdido....lo peor que puede pasar es que otra vez no puedan pagar y lo dejen tirado después de todo lo que vamos a ver estos días
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #47
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de e_unoto:Cita de Tekken:
A mi (ya sé que aquí todos decimos tener fuentes y no hay por qué creerme) me dicen que si la Liga permite al Barça pagar la claúsula (fair play y tal), Nico es jugador del Barcelona.
“Quería hacer historia con el 10 como Muni” decía el sinvergüenza… y pensar que no fichamos a Oroz por la mitad de pasta porque Nico se quedó… ahora nos deja tirados y hay que pagar el doble por Oroz.
Oroz la Temporada pasada costaba 2M menos que esta.
No. Tenía 2 millones menos de claúsula. El jugador se dejó querer y Osasuna por 15 estaba dispuesto a vender. Este año, con la venta de Areso, no necesitan vender a Aimar, por lo que en principio cuesta el doble.
Espero que los 60 de Nico se gasten en Areso-Oroz—Iván Martín-Laporte y no sé si Borja Sainz. Habría mucha “ficha sobrante”.
Respuesta #48
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de williams85:Cita de Karloská:
Habrá que ver qué hay de cierto y que de rumor, pero ya está sonando mucho...
Si es cierto que ha sido Nico el que ha contactado con el palancas, decepción total y más en pleno crecimiento del equipo. Ojalá se quede pero si no, la vida sigue. Con esa pasta a por Laporte, Areso y Borja Sainz. Ni tan mal.
Con 60 kilos,te tienes que traer a Oroz 30, Areso,12 y borja Sainz 18.
Laporte y navarro sin traspaso ,y yo por unos 10 ficharía a Iván Martín.
Después de un golpe tan duro como la marcha de Nico la reacción tiene que ser importante.
Ninguno de los que citas le llega a Nico a la altura de los tobillos.
Respuesta #49
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de JDLE:
Lo primero creo quw seriamos mejores con Nico en el Athletic.
Es una pena que se vaya pero creo que hay que tambien agradecerle que se pudo ir gratis y van a tener que poner 64 millones el Barcelona porque entiendo que sera el ipc del año pasado y el de este.
Eso si hay que mirar co lupa como pagan y denunciar todas las posibles trampas en el Free play que hagan.
Yo nunca cerraria la puerta a su vuelta ni por el ni por su hermano que espero que la gente le respete ya que es nuestro capitán.
Así que a la espera que vayan a Alaska y descubran una mina de oro para pagar legalmente
Si se va al Barcelona yo no quiero que vuelva nunca mas. Y le voy a pitar en San Mames sin parar...
Respuesta #50
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de marinabilbo:Cita de haskov:
Elejalde en Telebilbao ha dicho que Nico ha dicho a su entorno que se quiere pirar al Barcelona.
Tenemos que tener todos claro que tanto la temporada pasada como esta el sueño de Nico fue y es jugar en el Barça.
Obstáculos como que no le inscribieran, el dinero frenaron su ida hace un año.
Todo sigue igual. Nada ha cambiado.
Cada uno ha expuesto su opinión hace un año y ahora, algunos se han querido agarrar a que se quedó, pero lo importante no es que se wuedara sino por que se quedó.
Ver al Barça con rabia, a Laporta, hablar del Sport y no querer poner el foco en Nico es estar ciego.
Habló con sus años de contrato y su ridícula cláusula.
Solo falta saber si el Barça Le va a dar garantías de inscripción, si podrán pagar la cláusula y poco más.
Nico tiene tomada su decisión, las circunstancias no le dejaron cumplir ese sueño.
No eligió el Athletic sino que eligió la seguridad frente a tirarse a una piscina sin agua.
Si hay agua en la piscina marchará.
Nadie somos circulo cercano (imagino) así que nos guiamos por sensaciones, y las mías son más o menos lo que describes. Bastante de acuerdo.
Aupa Athletic!
Respuesta #51
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de The sweeper:Cita:
Después de un golpe tan duro como la marcha de Nico la reacción tiene que ser importante.
Esto es un equipo...no Nicolandia. Su año no ha mejorado a Berenguer.
Si se va a reforzarnos y hacer una plantilla mejor.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de niza:Cita de JDLE:
Es una pena que se vaya pero creo que hay que tambien agradecerle que se pudo ir gratis y van a tener que poner 64 millones el Barcelona porque entiendo que sera el ipc del año pasado y el de este.
Eso si hay que mirar co lupa como pagan y denunciar todas las posibles trampas en el Free play que hagan.
Yo nunca cerraria la puerta a su vuelta ni por el ni por su hermano que espero que la gente le respete ya que es nuestro capitán.
Así que a la espera que vayan a Alaska y descubran una mina de oro para pagar legalmente
Si se va al Barcelona yo no quiero que vuelva nunca mas. Y le voy a pitar en San Mames sin parar...
Otro aquí que le va a pitar como a Llorente.
Respuesta #53
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de Camaro75:Cita:
Parece una tontería, pero para mí es el principal reflejo de las intenciones de Nico.
Un chico con el que está pasando las vacaciones muestra reacciones positivas a los rumores que le vinculan con el Barça.
Es evidente que Nico quiere, y que si el Barça puede pagar, se va a ir 100%. Antes podía tener dudas, ahora me queda bastante claro.
no hay nada que hacer con alguien que tiene amistades asi...buba Ares, Yamal...Balde..
Caso perdido....lo peor que puede pasar es que otra vez no puedan pagar y lo dejen tirado después de todo lo que vamos a ver estos días
A Laporta no le.hace gracia que venga Niko,prefiere el colombiano del Liverpool.
Solo eso nos puede salvar.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #54
ayer a las 23:58
Cita de Tekken:Cita:
Oroz la Temporada pasada costaba 2M menos que esta.
No. Tenía 2 millones menos de claúsula. El jugador se dejó querer y Osasuna por 15 estaba dispuesto a vender. Este año, con la venta de Areso, no necesitan vender a Aimar, por lo que en principio cuesta el doble.
Espero que los 60 de Nico se gasten en Areso-Oroz—Iván Martín-Laporte y no sé si Borja Sainz. Habría mucha “ficha sobrante”.
Con esos que indicas el equipo es más competitivo que con Niko y sin ellos....vamos no tengo ninguna duda.
Si se queda Niko solo accederiamos a Areso y Robert
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #55
Cita de Oveja:
Tal y como están las cosas, creo que ya no hay marcha atrás. Nico quiere jugar en el palancas y si se queda es solo por que no han sido capaces de pagar la cláusula. Y tener a un jugador así en el vestuario es un auténtico cancer. Que se vaya ya y deje de marear. Un respeto al Athletic.
Respuesta #56
ayer a las 23:59
Cita de JDLE:
Si marcha yo no voy a estar agradecida porque piense en que pudo marchar gratis.
No. Ya lo dije hace un año no le tengo que agradecer nada cuando en 2025 y tal como está el fútbol tiene una clausula inferior a Laporte y Kepa.
Han pasado años. Entonces a Kepa con 80 kilos en 2019? Le ponemos un monumento.
Igual las gracias a Iñaki. Yo a Nico no le tengo wue agradecer nada.
El está en su derecho como profesional de elegir y decidir.
Y yo de no darle las gracias.
Se las daría con 85 ó 90 kilos.
Pero no quiso cerrarse la puerta y pasados años de la marcha de otros jugadores él menos clausula y hay que darle las gracias, Como que no.
Respuesta #57
Cita de The sweeper:Cita:
Pero en conjunto,en bloque ,en rotación,en plantilla……. tendríamos mejor equipo.
Si no quiere estar aquí no nos queda otra que intentar reforzarnos y hacer la mejor plantilla posible dentro de nuestras limitaciones.
Respuesta #58
hace 9 horas y 35 minutos
hace 9 horas y 35 minutos
Se está enrareciendo esto bastante y no mola nada nada.
Respuesta #59
hace 9 horas y 34 minutos
hace 9 horas y 34 minutos
Como esto siga resultando tan cansino, si en algún momento (cercano o lejano) se marcha, nos va a parecer un alivio.

Respuesta #60
hace 9 horas y 33 minutos
hace 9 horas y 33 minutos
Cita de Tekken:
A mi (ya sé que aquí todos decimos tener fuentes y no hay por qué creerme) me dicen que si la Liga permite al Barça pagar la claúsula (fair play y tal), Nico es jugador del Barcelona.
“Quería hacer historia con el 10 como Muni” decía el sinvergüenza… y pensar que no fichamos a Oroz por la mitad de pasta porque Nico se quedó… ahora nos deja tirados y hay que pagar el doble por Oroz.
La cláusula de Oroz el verano pasado era de 28 kilos. Cuando renovó se la subió solo 2 kilos.
No sé qué pasará con Nico. Espero que se quede. Pero entre 28 y 30 kilos por Oroz tampoco íbamos a notar mucho la diferencia.
Espero que se resuelva cuanto antes. No podemos estar otro verano así.