Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Registro: 03/03/2013
Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 21.347
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 245 respuestas
Respuesta #76
hace 9 horas y 25 minutos
El Athletic trabaja para renovar el contrato de Nico Williams hasta 2030 con subida de sueldo y cláusula. Hay tranquilidad en Lezama. El jugador ha transmitido durante la temporada el deseo de renovar, pero la presión ahora es fuerte y genera dudas.
[@JoseCarrasco_98]
https://x.com/athleticxtra/status/1934735127856202179?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@JoseCarrasco_98]
https://x.com/athleticxtra/status/1934735127856202179?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #77
Cita de JonanPOWA!:Cita de Isma-el:
Ademas al palancas, hasta Llorente, el saltavallas y Herrera fueron suficiente listos para irse a clubes tops lejos de aquí. No parece el lápiz mas afilado el chaval.
Demasiado ruido ya como para creer historias. Que sea rápido. El Athletic sigue.
Esperemos que el capitán por mucho que sea su hermano no justifique públicamente nada. Porque eso si que me va tocar los cojones siendo el capitán.
Es hermano antes que capitán. No sé si esperáis que hable mal de su hermano si se va y le preguntan por ello.
Miedo me da que esto no afecte a Iñaki....y su rendimiento con nosotros.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #78
Lo cierto es que el ambiente se ha enrarecido mucho. Y eso es malo para el Athletic. Si Nico no tuviera intención de irse debería pronunciarse. A mí me da muy mala espina todo esto. Incluso no descarto que el Barça no tenga intención de pagar la cláusula (es que me extraña muchísimo que pueda) pero que se aproveche de la situación para hacernos daño y luego dejar tirado a Nico... Quiero pensar que en ese caso renovaría. En fin. Qué mal rollo.
You´ll never walk alone
Respuesta #79
hace 9 horas y 23 minutos
Cita de athleman:Cita:
Y Sancet?![]()
Sancet tiene contrato hasta 2032![]()
Touché

Respuesta #80
Editada hace 9 horas y 20 minutos
Editada hace 9 horas y 20 minutos
Estáis echando demasiada mierda encima del chaval. De sus amigos y de sus costumbres, es jugador del Athletic y no se merece ese trato.
El es un buen jugador, y si cree que va a estar mejor en otro sitio, pues hasta luego.
Ya le dijo de Marcos que no es oro todo lo que reluce. Cuidado con los egos en ese club, hoy eres amigo de y mañana no eres nadie
Si le dan dinero para pagar su cláusula , pues que le vaya bien.
Pero tal y como está la cosa con el Barcelona , es un punto de no retorno, aquí que no vuelva.
Aún recuerdo a Eskurza y lo bien que jugaba aquel chico .
Y mira como acabó....
El es un buen jugador, y si cree que va a estar mejor en otro sitio, pues hasta luego.
Ya le dijo de Marcos que no es oro todo lo que reluce. Cuidado con los egos en ese club, hoy eres amigo de y mañana no eres nadie
Si le dan dinero para pagar su cláusula , pues que le vaya bien.
Pero tal y como está la cosa con el Barcelona , es un punto de no retorno, aquí que no vuelva.
Aún recuerdo a Eskurza y lo bien que jugaba aquel chico .
Y mira como acabó....
Respuesta #81
Cita de Gotish:
Llegados a este punto, lo mejor es que se largue.
Puedes reforzarte con Aimar Oroz, Aymeric Laporte, Robert Navarro y Jesús Areso.
Confiar en que Álvaro Djaló explote y Álex Berenguer siga a un nivel alto.
A Nico, juntarse con el ejército de subnormales con los que anda le va a pasar factura.
Además de la chusma del Barcelona, miras su cuadrilla de Bilbao y dan ganas de cambiarse de acera. Auténticos zánganos, sin oficio ni beneficio, que viven a la sopa boba con el dinero de Nicolás.
Lo único que me duele es lo mal que lo estarán pasando Iñaki y Maria. No se lo merecen.
Totalmente de acuerdo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #82
hace 9 horas y 22 minutos
Yo estoy igual de cabreado pero solo voy a dejar una idea aqui, por equilibrar.
¿Y si esto es 2024 all over again? Las cloacas del Palancas a pleno funcionamiento, intentando abaratar otras operaciones como la de Luis Díaz... tratando de poner a la afición de este club una vez más en contra del jugador para que se arroje definitivamente a sus brazos salvadores.
Francamente no me imagino Laporta poniendo encima de la mesa una cláusula de rescisión de golpe y porrazo, sería como un balón gástrico bajo su línea de flotación. Otra cosa es que Nico esté loco por la música que, la verdad, ayuda poco en toda esta vaina
¿Y si esto es 2024 all over again? Las cloacas del Palancas a pleno funcionamiento, intentando abaratar otras operaciones como la de Luis Díaz... tratando de poner a la afición de este club una vez más en contra del jugador para que se arroje definitivamente a sus brazos salvadores.
Francamente no me imagino Laporta poniendo encima de la mesa una cláusula de rescisión de golpe y porrazo, sería como un balón gástrico bajo su línea de flotación. Otra cosa es que Nico esté loco por la música que, la verdad, ayuda poco en toda esta vaina

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #83
Cita de athleman:
Que jugadores lleva Tainta?
Adu Ares, renovación regalada por dos años. Rescisión de contrato.
Robert Navarro, fichaje cancelado.
Gorosabel, lo siento pero hasta 2028 es muchísimo, Areso y Rincon son mejores. Al mercado.
También lleva a Sancet, Iñaki, Yeray... No puedes hacer eso.
A ver cómo acaba.
Respuesta #84
Editada hace 9 horas y 21 minutos
Editada hace 9 horas y 21 minutos
Repe
Respuesta #85
hace 9 horas y 21 minutos
hace 9 horas y 21 minutos
Cita de lu_88:
El Athletic trabaja para renovar el contrato de Nico Williams hasta 2030 con subida de sueldo y cláusula. Hay tranquilidad en Lezama. El jugador ha transmitido durante la temporada el deseo de renovar, pero la presión ahora es fuerte y genera dudas.
[@JoseCarrasco_98]
Qué es eso de que la presión es mucha y genera dudas.
O quieres renovar o no.
Punto.
Respuesta #86
hace 9 horas y 20 minutos
Cita de JDLE:
Lo primero creo quw seriamos mejores con Nico en el Athletic.
Es una pena que se vaya pero creo que hay que tambien agradecerle que se pudo ir gratis y van a tener que poner 64 millones el Barcelona porque entiendo que sera el ipc del año pasado y el de este.
Eso si hay que mirar co lupa como pagan y denunciar todas las posibles trampas en el Free play que hagan.
Yo nunca cerraria la puerta a su vuelta ni por el ni por su hermano que espero que la gente le respete ya que es nuestro capitán.
Así que a la espera que vayan a Alaska y descubran una mina de oro para pagar legalmente
Es un tema delicado lo de su vuelta por como está gestionando todo esto el niño inmaduro, yo no lo quiero de vuelta jamás.
Se ríe de todos, coge el 10, dice que va a ser leyenda, luego dice que se queda 1 año.
No sé si se irá o no, pero no se está llevando bien, y me sorprende que sea así por Tainta porque nunca ha actuado así, así que algo raro habrá.
Respuesta #87
Cita de lu_88:
[@JoseCarrasco_98]
No se quien es el Jose carrasco. Lo que se es que si hubiera tenido verdaderamente "deseo de renovar" hace tiempo que lo hubiera hecho. Obvio.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #88
hace 9 horas y 19 minutos
hace 9 horas y 19 minutos
No sé qué creer,pero el Palancas pagando a toca teja una cláusula,ahora que van a vender,sino tienen ni un campo físico en propiedad.
Y luego la ficha de Nico,sino gana bastante más que aquí no se va a marchar.
Un pastizal ,ojalá se de y se arruinen aún más.
Y luego la ficha de Nico,sino gana bastante más que aquí no se va a marchar.
Un pastizal ,ojalá se de y se arruinen aún más.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #89
hace 9 horas y 18 minutos
hace 9 horas y 18 minutos
Cita de athleman:
Que jugadores lleva Tainta?
Adu Ares, renovación regalada por dos años. Rescisión de contrato.
Robert Navarro, fichaje cancelado.
Gorosabel, lo siento pero hasta 2028 es muchísimo, Areso y Rincon son mejores. Al mercado.
Rincón también es de Tainta. Se está montando buen txoko poco a poco. El Mendes de Burlada.
Aupa Athletic!

Respuesta #90
hace 9 horas y 17 minutos
hace 9 horas y 17 minutos
Cita de niza:Cita:
Es hermano antes que capitán. No sé si esperáis que hable mal de su hermano si se va y le preguntan por ello.
Que San Mamés va a tratar de pena a Nico si se va al Barcelona lo sabenos todos. Y que va a pasar a la historia del Athletic de forma negativa tambien. No creo que se le perdone. Como influya en Iñaki ni idea. Pero bien no creo que le venga.
Si soi Niko y leo este foro me voi mañana missmo,somos diferentes hasta que nos igualamos alos demas,es una pena que no haya entrenamiento mañana para ir a lezama a insultarle ,os suena?