Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 13.960
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 161 respuestas

Respuesta #106
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de lu_88:
Cita:

También contemplo esta posibilidad.
Que el Palancas le venda vilmente al bueno de Niko.
Yo ya estoy en una fase que prefiero casi que se marche y reforzarme con esos 6 jugadores que todos sabemos.
Pq este señor se va a acabar marchando y luego no tenemos tan a huevo esos 6
Que 5.?
Areso
Oroz
Robert Navarro
Iván Martín
Borja Sanz.
Laporte.
Armados hasta los dientes...estaríamos.

Con esos refuerzos tendríamos un equipazo de dar miedo…

Prefiero tener a Nico, Laporte, Navarro y Areso.
Respuesta #107
hace 6 horas y 6 minutos
Seguimos actuando respecto a un jugador nuestro por los rumores que se filtran en internet, el 90% en páginas de tuiteros sudamericanos del Barça o de periódicos catalanes es que te dicen que todos los jugadores están locos por irse la barsa y que están dispuestos a cobrar casi la mitad de lo que le ofrecerían en chelseas o bayerns…

Sigo pensando que no estamos preparados para tener un jugador con el potencial y tan mediático como Nico
Respuesta #108
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de Netan45:
Bueno, pues si es todo cierto, que se pire al Barcelona y a seguir. El Athletic es eterno y seguirá aspirando a ganar titulos este Nico o no.

Eso sí, todos comentáis lo de reforzarse con Oroz en caso de que cobremos la cláusula de Nico Williams. Sería un gran fichaje, pero la duda que me surge es... Quiere el jugador venir al Athletic?

Saludos

Ya el año pasado no lo veia con malos ojos en una entrevista que le hicieron estando con la sub21 y su renovacion subiendose la clusula de 28 a 30 kilos ya lo dice todo. Ademas con el escaparate de la champions y seguramente triplicando lo que gana en pamplona....

Gora Athletic

Respuesta #109
hace 6 horas y 3 minutos
Editada hace 6 horas y 2 minutos
Yo creo que Nico se irá, y creo que es una decisión a respetar.
Eso sí, si busca un un lugar en dónde crecer deportivamente, puede que sea el Barça buen lugar, pero siempre que le de igual el tema economico, con el que puede tener problemas con los cules.
En mi opinión tiene y tendrá varias ofertas de clubes más serios en todas las facetas en general, y creo que por todo ello, se irá pensando seriamente dónde fichar.
...Y el Barça de serio, no tiene ni el nombre.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #110
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de Predator00:
Lo de Figo con este chaval se va a quedar corto. Lleva 1 año riéndose del Athletic, lo meto en el equipo de Remiro como el mayor fracaso de un canterano del Athletic. Me da pena por su familia que son excelentes personas.
El comportamiento de Nico es de vergüenza ajena, no hacia falta reírse del club que te ha dado todo deportivamente. Eres un sinvergüenza

A mi ya se me han hinchado los cojones con el niñato este. Dejando que la basura culé nos pise como lo está haciendo, sabiendo lo que es esa puta mierda de club ahora mismo para nosotros.
Le deseo lo peor, tanto deportiva como personalmente.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #111
hace 6 horas y 1 minuto
Nico no va a ir al Barça porque están tiesos, iría encantado y su amigo Lamine lo está pidiendo pero no terminará en Barcelona porque no tienen dinero para ficharlo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #112
hace 5 horas y 59 minutos
No tienen ni pasta ni fair play , y menos si es cierto lo de Joan Garcia .
Ter Stegen ya ha dicho que no traga
Respuesta #113
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Africanus20:
Sinceramente si todo esto es cierto, que se vaya con sus amiguis a hacer gilipolleces y barlecitos. No nos merece. A ver la paciencia que tienen con él allí. Por mi 1ue cierre la puerta al salir...y se va a librar de la música de viento por lo mucho que queremos a su hermano.

Una polla, le voy a pitar cada vez que toque el balón.
Irse a ese estercolero de equipo es el mayor golpe bajo que recuerdo.
Ni lo de Remiro yéndose gratis me sentó tan mal.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #114
hace 5 horas y 56 minutos
Se está dando demasiada presunción de veracidad a rumores sin no ya imágenes sino palabras detrás.

Y se está también entrando en el juego del entorno o blaugrana.

Confianza en el club pase lo que pase.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #115
hace 5 horas y 56 minutos
A mí me viene a la memoria cuando le pitaron en Montjuïc.

A quién no le seduciría

A mí no me vale lo de "os estáis formando una película solo por rumores". Los rumores son un hecho y los jugadores son conscientes y actúan en consecuencia.

Que se resuelva de una vez.
Respuesta #116
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de gallego:
Se está dando demasiada presunción de veracidad a rumores sin no ya imágenes sino palabras detrás.

Y se está también entrando en el juego del entorno o blaugrana.

Confianza en el club pase lo que pase.

En el club se confía.

Pero esto no depende solo del club. Ni mucho menos.
Respuesta #117
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Nico no va a ir al Barça porque están tiesos, iría encantado y su amigo Lamine lo está pidiendo pero no terminará en Barcelona porque no tienen dinero para ficharlo.

Este año si van a conseguir pasta y Nico pierde el culo por jugar allì....
Vaya decepción que me vpy a llevar si no juega champions con el Athletic, y sobre todo, si acaba en el Barça, como está deseando ir, despuéa de todo lo del pasado verano...
Va a ser uno de los jugadores más odiados y pitados si viene a San Mamés con el Barça...

En cuanto al comentario de un forero sobre la caña que estamos metiendo a sus amigos y entorno....conociéndoles, no me gustarìa ver por Bilbao nunca más a Adu Ares, su hermano, y su primo Buba...
Que se queden en Zaragoza, gentuza total
Respuesta #118
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de Netan45:
Bueno, pues si es todo cierto, que se pire al Barcelona y a seguir. El Athletic es eterno y seguirá aspirando a ganar titulos este Nico o no.

Eso sí, todos comentáis lo de reforzarse con Oroz en caso de que cobremos la cláusula de Nico Williams. Sería un gran fichaje, pero la duda que me surge es... Quiere el jugador venir al Athletic?

Saludos

Ya el año pasado no lo veia con malos ojos en una entrevista que le hicieron estando con la sub21 y su renovacion subiendose la clusula de 28 a 30 kilos ya lo dice todo. Ademas con el escaparate de la champions y seguramente triplicando lo que gana en pamplona....

Y renovando con Osasuna cuando acabó el Mercado de Fichajes.
Respuesta #119
hace 5 horas y 49 minutos
No he visto mas malas decisiones en tan poco tiempo en un jugador del athletic en mucho tiempo, siento pena por Iñaki, pero el odio que va generar su hermano, es algo que no lo va perdonar nadie.

Una pena por que, aqui lo tenian todo pero, es lo que hay. Si el chico quiere irse al barça que se vaya de una vez.

La vida cada uno les pondra en su sitio, estoy seguro que Iñaki ya le estara avisando a donde va y a lo que se expone, por que pinta que hay un hype desmedido en barcelona con Nico que se va transformar en frustacion que va acabar con el.

Veremos que sucede, pinta de que se pira a barcelona. Ojala se estrelle para que valore lo que tenia.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #120
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de niza:
Cita:

Es hermano antes que capitán. No sé si esperáis que hable mal de su hermano si se va y le preguntan por ello.

Que San Mamés va a tratar de pena a Nico si se va al Barcelona lo sabenos todos. Y que va a pasar a la historia del Athletic de forma negativa tambien. No creo que se le perdone. Como influya en Iñaki ni idea. Pero bien no creo que le venga.

Pues de la misma manera que le tratarán en el campo del Espanyol a Joan García. No les van a dar un ramo de flores y una caja de bombones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso