Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 13.932
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 161 respuestas

Respuesta #136
hace 4 horas y 17 minutos
Balde ha dado me gusta a la publicacion original de Sky News de que ya se esta buscando el dinero para fichar a Nico Williams, Lamine subió una foto de él el otro dia, Raphinha ha seguido a Nico en Instagram… me da a mi que en el vestuario saben cosas que nosotros no, Nico Williams tiene pinta que les ha dicho que va al Barça.
Respuesta #137
hace 4 horas y 12 minutos
Editada hace 2 horas y 25 minutos
Nico tiene las neuronas justas para mantener las rastas de punta. Es muy bueno jugando al fútbol? Si. Ha demostrado? no tanto como se le presupone. Veremos cómo le va en esa pocilga. De momento, se ha ganado el desprecio de la que ha sido su fiel afición. Cuando vaya a San Mamés, verá que aquellos que un día idolatraban su figura, lo llamarán traidor.

Ahora solo espero que Iñaki no se meta en ningún charco. El chavalito ya es mayorcito (aunque mentalmente parezca de 12), no solo para subir videos a las RRSS. Esto no va con él ni con el resto de su familia, a la cual seguiremos respetando como gente trabajadora y honrada que son. Va solo con el sub....de su hermano, quien se lo ha buscado con su falta de tacto hacia quienes lo considerábamos uno de los nuestros. Que lo pase genial con la panda de niñatos que tendrá como compañeros...por lo que a mi respecta les deseo (a la mayoría de ellos) que caigan (no serían los primeros), pues no representan nada de lo que yo considero bueno para el fútbol.
Respuesta #138
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Yo tenía confianza en que renovase, más jugando champions está temporada. Después de las últimas informaciones el río suena demasiado desde las dos orillas. Yo creo que está fuera. Una pena porque es un muy buen jugador y de la casa. Pienso que tenemos un muy buen equipo de todas formas y que con refuerzos tendremos un equipo más sólido si cabe. Con menos talento individual, eso sí. Eso es innegable.
En fin, así es el fútbol y el Athletic y la vida siguen.

A un chaval con tan pocas luces no puedes pedirle que lidere algo tan importante como el proyecto de un Club con 127 años de magnífica historia. Prefiere ser el buf...n bailarín del reino cul..do del Yamil. Como no le salgan dos regates y las cosas se tuerzan un poco al equipo...va a sufrir lo que no es capaz de imaginar. Por zoquete. Pero que aquí no vuelva jamás.
Respuesta #139
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de ibon22:
Balde ha dado me gusta a la publicacion original de Sky News de que ya se esta buscando el dinero para fichar a Nico Williams, Lamine subió una foto de él el otro dia, Raphinha ha seguido a Nico en Instagram… me da a mi que en el vestuario saben cosas que nosotros no, Nico Williams tiene pinta que les ha dicho que va al Barça.

Pues nada, habrá que dar ya definitivamente por perdido a Nico. Es que las pruebas no dejan lugar a dudas...nada menos que un "me gusta", una foto de Nico y un "seguimiento". Joder, es que es como si te pillan en casa de alguien con un arma humeante en la mano, ese alguien tumbado muerto en el suelo con una bala en la frente y las joyas de su caja fuerte en tu otra mano. Yo, desde luego, después del "me gusta", de la foto y del seguimiento, voy a pasar ya página y centrarme ya en los jugadores que verdaderamente (...pero de verdad de la buena), que aman al Athletic por encima de ellos mismos y de sus familias.

Por el humor de Dios!

Respuesta #140
hace 3 horas y 58 minutos
La prioridad del palancas es Luis Díaz pero se ha encontrado en la misma situación que con Nico, traspaso previo pago de cláusula íntegra y al contado o nada.
Entonces a los tramposos no les queda otra que conseguir la pasta y fichar al que salga más( barato) así de claro.
Respuesta #141
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Yitas:
La prioridad del palancas es Luis Díaz pero se ha encontrado en la misma situación que con Nico, traspaso previo pago de cláusula íntegra y al contado o nada.
Entonces a los tramposos no les queda otra que conseguir la pasta y fichar al que salga más( barato) así de claro.

Pues claro que la prioridad es Luís Díaz. Me atrevo a decir que es la opción única. Por qué están los carroñeros de la prensa afín el nombre de Nico Williams?...claramente para bajar los 90 millones que, dicen, pide el Liverpool y hacerlo en un único pago o bien pagar ese importe total fraccionado en varios años. Cada vez que sale un rumor de estos (...los utilizan casi todos los clubes, especialmente los más mafiosos), se supone que el jugador aludido tiene que levantarse de la playa de Waikiki en la que está retozando y llamar a cada periódico en el que salga su nombre para hacer desmentidos? Pero en qué coño de mundo vive la peña aquí?!

Por el humor de Dios!

Respuesta #142
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de neuki:
Si es verdad entiendo que Tainta está preparando el terreno para cuando se anuncie su marcha.

Si es mentira, no entiendo como Tainta puede jugar con algo tan sucio para sacar un millón de euros más mientras dilapida la imagen de Nico en Bilbao al que se le ve siempre con sospecha.

En cualquiera de los dos casos, me parece una enorme falta de respeto para una afición como lo del Athletic y una cultura de equipo como la nuestra.

Que un chaval que lleva en Lezama desde crío, cuyo hermano es uno de los mayores baluartes de la filosofía Athletic se vaya con 23 años y a punto de jugar Champions es un duro mensaje para todos. Es un mensaje de “solo vosotros creéis que lo de De Marcos es verdad”. Me da mucha pena por Iñaki, si se va Nico, tendrá que comerse el asco (no hablo en el sentido peyorativo) que provocará en la mayor parte de la afición del Athletic. Tiene que ser confuso ver cómo tu hermano rompe con lo que tú con tanto valor y cariño cuidas.

+ 1000000
Respuesta #143
hace 3 horas y 5 minutos
Otro veranito más, por dios que cansino, y no lo van a firmar de hoy para mañana eso está claro, por qué hasta q reúnan la tela igual pasa todo julio, en fin, que yo no siento ya que se vaya, es mas le estoy cogiendo hasta mania jajajaja
Respuesta #144
hace 2 horas y 33 minutos
Si se marcha a esa pocilga, mi más absoluto desprecio

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #145
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Yitas:

Pues claro que la prioridad es Luís Díaz. Me atrevo a decir que es la opción única. Por qué están los carroñeros de la prensa afín el nombre de Nico Williams?...claramente para bajar los 90 millones que, dicen, pide el Liverpool y hacerlo en un único pago o bien pagar ese importe total fraccionado en varios años. Cada vez que sale un rumor de estos (...los utilizan casi todos los clubes, especialmente los más mafiosos), se supone que el jugador aludido tiene que levantarse de la playa de Waikiki en la que está retozando y llamar a cada periódico en el que salga su nombre para hacer desmentidos? Pero en qué coño de mundo vive la peña aquí?!

Pues va a ser que no.
Respuesta #146
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Gotish:
Y Javier Tebas analizando junto con el Barça cómo poder abonar la cláusula.

Esto es repugnante.

Por no hablar del hermano de Adu Ares, el tal Buba, dando like a todas las publicaciones que vinculan a Nico con el Barça.
.

No puede?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #147
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Gotish:
Y
No quiero ver a ese indeseable ni siquiera haciendo la pretemporada aquí. Ruptura unilateral del contrato, cuanto antes, mejor.

A mi lo que me gustaría es no ver en el foro a indeseables que llaman indeseable a un jugador del Athletic.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #148
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Eneko1990:
Que pongan la pasta y que se pire a tomar culo. Ya vale de reirse del Athletic.

Si se pira con esa gentuza luego que no llore cuando vuelva a San Mamés y se le reciba como una rata.

Imagino que el año pasado dirías lo mismo.

Respuesta #149
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Oveja:
Cita:

No sé quien me da más asco de esta pelicula: Monje, el Palancas o Nico.

Sin duda Nico

Terrible…

Respuesta #150
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de TT78:
Pues por mí que se vaya ya . dentro de unos años cuando esté deambulando de un equipo a otro todos de medio pelo claro ya se acordará del Athletic como le ha pasado a muchos que nos traiga el dinero y agur

También se acordó cuando pudo irse gratis.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso