Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 21.309
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 245 respuestas

Respuesta #151
hace 4 horas y 22 minutos
Nico ya el año pasado quiso ir pero debido a la situación económica del Barça no pudo ir.En ningún momento Nico fue claro sino que hasta final de verano estuvo mareando la perdiz.
A mí el que me da pena es Iñaki que con todo lo que ha dado y hecho por este club se vea salpicado, espero que no.
Respuesta #152
hace 4 horas y 19 minutos
El año pasado dije q m olía mal el silencio de Nico con lo que había caído todo el verano y que si tanto amaba al athletic que renovará.
Ahora sigo diciendo lo mismo y con más datos y tengo más claro que kiere irse al Barça ya.
Al verse presionado con la renovación o la salida a otro club europeo fue a pedir asilo político a can barsa .
Patada en los huevos a la filosofía Athletic!!!
Y lo que más jode es ver la mejor figura del athletic y lezama en 50 años salir regalado cuando llegue a Barcelona va firmar una cláusula de cientos de millones cuando aki no kilo.
Un mal ejemplo para el athletic. Su filosofía y su afición. Y aún estamos analizando si navarro es Vasco???.
Si kiere al athletic bien venido sea . Otros vascos marchan corriendo.
Puxa athletic!!
Respuesta #153
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Sin duda Nico

Terrible…

Terrible que aun te mantengan la cuenta.

Tóxico.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #154
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de meatzari_80:
Cita:

Terrible…

Terrible que aun te mantengan la cuenta.

Tóxico.

Tóxicos son los que insultan a jugadores del club solo por querer irse.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #155
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de 15:
El año pasado dije q m olía mal el silencio de Nico con lo que había caído todo el verano y que si tanto amaba al athletic que renovará.
Ahora sigo diciendo lo mismo y con más datos y tengo más claro que kiere irse al Barça ya.
Al verse presionado con la renovación o la salida a otro club europeo fue a pedir asilo político a can barsa .
Patada en los huevos a la filosofía Athletic!!!
Y lo que más jode es ver la mejor figura del athletic y lezama en 50 años salir regalado cuando llegue a Barcelona va firmar una cláusula de cientos de millones cuando aki no kilo.
Un mal ejemplo para el athletic. Su filosofía y su afición. Y aún estamos analizando si navarro es Vasco???.
Si kiere al athletic bien venido sea . Otros vascos marchan corriendo.
Puxa athletic!!

Quiere al Athletic porque no tiene una oferta mejor (deportiva y económica). Como el 90% de los que están en el club.

Es fútbol profesional.

Ya vale de pensar que todos los que están en el club es porque aman el club y los que se van unos mercenarios. No seamos tan inocentes.

Ahora Navarro quiere al Athletic
por

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #156
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de alai84:
Nico ya el año pasado quiso ir pero debido a la situación económica del Barça no pudo ir.En ningún momento Nico fue claro sino que hasta final de verano estuvo mareando la perdiz.
A mí el que me da pena es Iñaki que con todo lo que ha dado y hecho por este club se vea salpicado, espero que no.

Solo faltaría eso…

Respuesta #157
hace 3 horas y 47 minutos
Supongo que tendré que envainármela, pero yo veo al foro igual que el año pasado echando mierda a un jugador nuestro porque no hace lo que ellos quieren (desmentir).
Yo no sé lo que va a pasar, pero si está negociando renovación, le habrán dicho que esté callado.
Si tenemos claro que ares, balde, lamal son lo que son,¿por qué hacemos caso a sus likes y mierdas?
Veamos lo que pasa desde la mayor calma posible y ya atizaremos si toca.
Respuesta #158
hace 3 horas y 38 minutos
El Barça nunca nos ha soltado dinero por un jugador al revés que el Madrid, lo que hacen es llevarse gratis nuestros jugadores con fin de contrato

Por Nico tampoco lo harán, querrán esperar al 2027 para un gratis total,pero nosotros debemos ofrecerle un gran contrato hasta 2030 para que se quede

Yo estoy tranquilo, el Barça no va a venir con la pasta porque con nosotros nunca vienen con ella, siempre andan por la espalda con el cuchillo para apuntillarnos

733

Respuesta #159
hace 3 horas y 33 minutos
Esta noche las cebras se han escapau, riau riau.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #160
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Relojero:
El Barça nunca nos ha soltado dinero por un jugador al revés que el Madrid, lo que hacen es llevarse gratis nuestros jugadores con fin de contrato

Por Nico tampoco lo harán, querrán esperar al 2027 para un gratis total,pero nosotros debemos ofrecerle un gran contrato hasta 2030 para que se quede

Yo estoy tranquilo, el Barça no va a venir con la pasta porque con nosotros nunca vienen con ella, siempre andan por la espalda con el cuchillo para apuntillarnos

Garai, Alesanko, Zubizarreta.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #161
hace 3 horas y 14 minutos
Si lees la prensa sobre el Barcelona ellos necesitan un suplente para raphinha repito un SUPLENTE.
Según ellos muchos jugadores se les han ofrecido.
Con el Liverpool no llegan acuerdos porque les piden 60 millones y no los pueden pagar .
En cambio por Nico pueden pagar 60 y 10 millones de ficha jjjjjaaa
Si han fichado a un portero del Espanyol por 25 millones después de llorar mucho.
Si Nico se va veo imposible al Barça no tienen ese músculo económico.
Tampoco creo que para el Athletic sea un drama Berenguer este año jugando en su posición ha sido más efectivo los números de Nico fueron bastante mediocres para ser un crack
Respuesta #162
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 49 minutos
Lo que han comentado algunos foreros del "chiricirco" es de descojono. Poco menos que Nico se va a ir cobrando mucho menos que el año pasado, e incluso que en Bilbao.

Mucho ojo, porque yo insisto en que me parece dificílisimo de creer que el Barça pueda poner el taco, solo porque su amigo Lamine lo pide. Razones deportivas no existen hoy por hoy. Y nos estamos dejando enredar por los voceros impresentables de la prensa afín a Laporta, que al final pretenden dañar al Athletic porque no olvidemos la situación de "guerra" entre los dos clubes. En ese sentido creo que Monje se está equivocando, dando credibilidad a estos movimientos. Y Nico, que no debería olvidar que fue silbado miserablemente en Montjuic, es quizás el único que podría hacer algo para parar esta dinámica. Ya sé que no tiene obligación de hacerlo, pero también él sabe que sería lo mejor para el Athletic. Creo que debe aprender a no ser el centro de atención, y centrarse en mejorar como jugador, que tiene mucho margen y él necesita al Athletic tanto como el Athletic a él.

You´ll never walk alone

Respuesta #163
hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
No quiero que se vaya Nico, me parece un jugadorazo.
Pero si se quiere ir, que sea ya!
Otro verano así es asqueroso.
O renueva ya o que se vaya.

Lo más triste es que el Barça no podía pagar los 25 millones del portero del Espanyol pero conseguirá pagar los 60 de Nico vendiendo una tele del Club, una farola o unos derechos de patrocinio de 2037 que todos sabemos que es mentira y lo dejarán hacer estilo Dani Olmo.

Pq nadie se cree que Yamine ha renovado por lo que dicen que ha renovado.
Ahora ficharán a Nico con un sueldo de 5 millones y la liga tragará.

Es increíble.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #164
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de kastrou:
No quiero que se vaya Nico, me parece un jugadorazo.
Pero si se quiere ir, que sea ya!
Otro verano así es asqueroso.
O renueva ya o que se vaya.

Lo más triste es que el Barça no podía pagar los 25 millones del portero del Espanyol pero conseguirá pagar los 60 de Nico vendiendo una tele del Club, una farola o unos derechos de patrocinio de 2037 que todos sabemos que es mentira y lo dejarán hacer estilo Dani Olmo.

Pq nadie se cree que Yamine ha renovado por lo que dicen que ha renovado.
Ahora ficharán a Nico con un sueldo de 5 millones y la liga tragará.

Es increíble.

Se irá cuando pueda y lo decida.

Lo asqueroso es andar leyendo 10 hilos diarios sobre él con continuos insultos y faltas de respeto.

Creo que hay que tener muy poca vida para que os moleste tanto que salgan noticias por un jugador y no poder esperar tranquilamente a ver qué es lo que pasa.

Respuesta #165
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Relojero:

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso