Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Registro: 03/03/2013
Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 34.347
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 431 respuestas
Respuesta #181
hace 6 horas y 45 minutos
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de puntxo:Cita de umore:
Algunos teníais que tener bastante más educación.
Es salir cualquier runor de que un jugador se va del Athletic y no hacéis otra cosa que soltar bilis e insultar.
En primer lugar el 99% de las noticias que salen son inventadas, con lo que estáis insultando gratuitamente a alguien sin tener la más mínima idea de si la noticia es cierta.
Y en segundo lugar los jugadores de fútbol, al igual que vosotros mismos, son profesionales y libres de jugar donde les de la gana sienpre que se acabe su contrato o que paguen su cláusula. Igual que nosotros somos libres de opinar de ellos en función de las decisiones que toman. Pero eso, cuando las toman, no cuando cualquier plumillas suelta un rumor.
Muy bien. Un poco de cordura.
Hori da ! txalo bero bat
Respuesta #182
hace 6 horas y 41 minutos
Editada hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 41 minutos
Editada hace 6 horas y 39 minutos
Cita de juanjesus:
Por partes:
En primer lugar si Nico se va pasará a formar parte del grupo de non-gratos en Bilbao y cuando regrese a SM espero que sea un partido dónde los pitos a Iniesta se queden en un juego de niños.
Flaco favor le hace a su hermano Iñaki si se pira Nico, y más en el año que es primer capitán. Últimamente Iñaki se besaba el escudo cada vez que metía un gol, no me extrañaría que sería algo planificado a modo coartada para cuando Nico cogiese las maletas, y diga en rueda de prensa "que lo da todo por el Athletic y que cada vez que mete un gol se besa el escudo". Iñaki no va a poner al Athletic por encima de su hermano, y a pesar de lo sucio que está jugando Nico lo va a defender, es hermano antes que capitán. Eso sí, críticas le va a caer a Iñaki en cuando tenga unos malos partidos como ha tenido en este final de Liga. No olviden que Iñaki tiene un contratazo dicho literalmente por él, y que yo no me creo que la oferta del Liverpool fuera real. Humo de su representante....
.....que me parece un tipo de mucho cuidado. En el foro se habla de que nunca ha sacado a nadie de aquí, pero es una especie de Jorge Mendes Vasco dónde tiene en cartera a muchísimos jugadores filosofables, que sus políticas de renovaciones en su cartera es de muchísimos años (Iñaki, Moncayola, Yeray, Sancet, Gorosabel por 4 kilos viniendo libre...) y con la portada del Marca que fue desmentida estaba moviendo el avispero, con el Bayern o el Arsenal también quizás....pero con el FCB lo dudo porque su amiguito Monje ya está poniéndolo feo, parece que está haciendo el cuerpo a la afición Bilbaina.
Y finalmente si se va, pues a fichar a Oroz por 30 kilos, Borja Sainz y a cruzar los dedos que encima el año que viene jugamos la Champions.
Pero qué tendrá que ver ahora Iñaki? Ya estás poniéndole bajo el foco diciendo que ha hecho malos partidos a final de temporada y que tiene un contratazo. Menuda toxicidad.
Los jugadores no viven esto como los aficionados. De hecho, estoy seguro de que muchos compañeros se alegrarían por Nico si se va y es su deseo. Egiluz dando a me gusta a las publicaciones de instagram que le vinculan al Barça, por supuesto también su hermano se alegraría... No nos volvamos locos.
Y la comparación de Tainta con Jorge Mendes... Un señor que jamás ha sacado a nadie del Athletic ahora resulta que es malo y nos está sangrando.
Respuesta #183
hace 6 horas y 36 minutos
hace 6 horas y 36 minutos
Cita de peelce:Cita de Wintermute:
Yo estoy igual de cabreado pero solo voy a dejar una idea aqui, por equilibrar.
¿Y si esto es 2024 all over again? Las cloacas del Palancas a pleno funcionamiento, intentando abaratar otras operaciones como la de Luis Díaz... tratando de poner a la afición de este club una vez más en contra del jugador para que se arroje definitivamente a sus brazos salvadores.
Francamente no me imagino Laporta poniendo encima de la mesa una cláusula de rescisión de golpe y porrazo, sería como un balón gástrico bajo su línea de flotación. Otra cosa es que Nico esté loco por la música que, la verdad, ayuda poco en toda esta vaina![]()
Pues para ser cloacas, su entorno cercano (amigos con los que está ahora de vacaciones) y ex compañeros de vestuario (Unai Egiluz) andan dando "like" a las publicaciones de redes que vinculan a Nico con el Barça.
Flipo con lo de Egiluz.
Respuesta #184
hace 6 horas y 33 minutos
hace 6 horas y 33 minutos
Aqui el problema, ya lo ha dicho mucha gente, no son los rumores.
Nico como persona y trabajador tiene el derecho de decidir donde juega, y si se quiere ir, a donde y cuando.
Dicho esto, lo triste es el silencio. El goteo diario de noticias que van saliendo dia a dia. Que es lo que genera ansiedad a mucha gente.
Parece, y digo parece porque no tengo ninguna prueba (aunque tampoco ninguna duda) que Nico esta deseando ir al Barcelona, y que si no puede irse allí, esta buscando por todos los medios un contrato de mínimo 10 kilos netos.
Si finalmente el Barcelona no puede acometer su fichaje, yo no le renovaría en el Athletic pagándole esos 10 kilos sin una cláusula de menos de 140 millones de €, para que si se sale y se va, amortice con creces ese sueldo, si no rinde como se espera, tambien incluiría alguna manera de mermarle el sueldo según rendimiento, si no es acorde a esos 10 kilos.
Básicamente le trataria como lo que es, alguien que esta demostrado, no es del Athletic Club de corazón. Y eso lo digo sin acritud, Raul Garcia, Laporte, Urzaiz, Herrera, y tantos tantos otros no lo han sido pero han sido profesionales.
Y mi recomendación personale es que salga y diga lo que quiere, es tan sencillo como decir, "me quiero ir al Barcelona, pero si no puedo, voy a renovar con el Athletic que es mi equipo desde niño". Punto. Despejas dudas y la gente viviría mas tranquila.
Nico como persona y trabajador tiene el derecho de decidir donde juega, y si se quiere ir, a donde y cuando.
Dicho esto, lo triste es el silencio. El goteo diario de noticias que van saliendo dia a dia. Que es lo que genera ansiedad a mucha gente.
Parece, y digo parece porque no tengo ninguna prueba (aunque tampoco ninguna duda) que Nico esta deseando ir al Barcelona, y que si no puede irse allí, esta buscando por todos los medios un contrato de mínimo 10 kilos netos.
Si finalmente el Barcelona no puede acometer su fichaje, yo no le renovaría en el Athletic pagándole esos 10 kilos sin una cláusula de menos de 140 millones de €, para que si se sale y se va, amortice con creces ese sueldo, si no rinde como se espera, tambien incluiría alguna manera de mermarle el sueldo según rendimiento, si no es acorde a esos 10 kilos.
Básicamente le trataria como lo que es, alguien que esta demostrado, no es del Athletic Club de corazón. Y eso lo digo sin acritud, Raul Garcia, Laporte, Urzaiz, Herrera, y tantos tantos otros no lo han sido pero han sido profesionales.
Y mi recomendación personale es que salga y diga lo que quiere, es tan sencillo como decir, "me quiero ir al Barcelona, pero si no puedo, voy a renovar con el Athletic que es mi equipo desde niño". Punto. Despejas dudas y la gente viviría mas tranquila.
Respuesta #185
hace 6 horas y 32 minutos
La mayoría de los rumores vienen de "periodistas" que dicen lo que quiera el repre a cambio de información, flipo con que os creáis las mierdas que salen cuando hay negociaciones de renovación de por medio.
Nico es jugador del Athletic, dejar de meter mierda de si se va o no que no tenéis info.
Estoy seguro que renovará.
Aupa Athletic
Nico es jugador del Athletic, dejar de meter mierda de si se va o no que no tenéis info.
Estoy seguro que renovará.
Aupa Athletic
Respuesta #186
Cita de John Silver:Cita:
Pues para ser cloacas, su entorno cercano (amigos con los que está ahora de vacaciones) y ex compañeros de vestuario (Unai Egiluz) andan dando "like" a las publicaciones de redes que vinculan a Nico con el Barça.
Flipo con lo de Egiluz.
Nadie al volante.

Respuesta #187
hace 6 horas y 28 minutos
Egiluz que no vuelva al Athletic ni en pintura y Nico por mí se puede ir ya mismo. Su silencio cínico de todo el verano pasado y su forma de borrarse de la vuelta en Old Trafford pero jugar todo el intrascendente partido contra el palancas para poder irse con la selección fue vomitivo.
Respuesta #188
Editada hace 6 horas y 26 minutos
Editada hace 6 horas y 26 minutos
Cita de umore:
Es salir cualquier runor de que un jugador se va del Athletic y no hacéis otra cosa que soltar bilis e insultar.
En primer lugar el 99% de las noticias que salen son inventadas, con lo que estáis insultando gratuitamente a alguien sin tener la más mínima idea de si la noticia es cierta.
Y en segundo lugar los jugadores de fútbol, al igual que vosotros mismos, son profesionales y libres de jugar donde les de la gana sienpre que se acabe su contrato o que paguen su cláusula. Igual que nosotros somos libres de opinar de ellos en función de las decisiones que toman. Pero eso, cuando las toman, no cuando cualquier plumillas suelta un rumor.
Tu necesitas verle firmar.
A mi me sobra ya con todo lo que llevo viéndole.
Verle arrastrarse así por jugar en el Bcn supera mi límite de lo que quiero ver en un jugador del Athletic.
Ya verle en el homenaje a De Marcos era patético..retirándose un mito , su hermano nombrado primer capitán...y él...él oliendo los meado de Yamal,mientras los del Bcn cantaban que Nico es cule
Suficiente...
A ver si pueden abonar la clausula, que le inscriban o no me importará 0...porque otro año haciéndonos los tontitos como el año pasado, ya no va a pasar
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #189
hace 6 horas y 27 minutos
Editada hace 6 horas y 25 minutos
Editada hace 6 horas y 25 minutos
A mi cada uno que haga lo que quiera. Sólo faltaba.
Esto no es ninguna secta ni nada parecido.
Como siempre digo, yo SOLO pido educación y respeto de los jugadores a la hora de salir. Sobretodo por la afición, y en particular por los miles de chavales con la camiseta de Nico.
Me parece un mínimo.
Por ahora ha dejado cositas que no me ha gustado ver, pero espero que si ocurre así sea.
Como punto picante,el querer salir obviamente a un club arruinado, Nico lo sabe mejor que nadie, dejaría en las arcas mucho menos dinero que el que debería.
Como punto esperanzador.
Creo que con ese dinero más el que ya hay, nos daría para confeccionar una plantilla mejor que la actual.
Aúpa Athletic
Como siempre digo, yo SOLO pido educación y respeto de los jugadores a la hora de salir. Sobretodo por la afición, y en particular por los miles de chavales con la camiseta de Nico.
Me parece un mínimo.
Por ahora ha dejado cositas que no me ha gustado ver, pero espero que si ocurre así sea.
Como punto picante,el querer salir obviamente a un club arruinado, Nico lo sabe mejor que nadie, dejaría en las arcas mucho menos dinero que el que debería.
Como punto esperanzador.
Creo que con ese dinero más el que ya hay, nos daría para confeccionar una plantilla mejor que la actual.
Aúpa Athletic
Respuesta #190
Cita de Camaro75:Cita de umore:
Tu necesitas verle firmar.
A mi me sobra ya con todo lo que llevo viéndole.
Verle arrastrarse así por jugar en el Bcn supera mi límite de lo que quiero ver en un jugador del Athletic.
Ya verle en el homenaje a De Marco era patético..retirándose un mito , su hermano nombrado primer capitán...y el...el oliendo los meado de Yamal,mientras los del Bcn cantaban que Nico es cule
Suficiente...
A ver si pueden abonar la clausula, que le inscriban o no me importará 0...porque otro año haciéndonos los tontitos como el año pasado, ya no va a pasar
Está haciendo bueno a Ratínez.
Respuesta #191
hace 6 horas y 25 minutos
Editada hace 6 horas y 2 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Editada hace 6 horas y 2 minutos
Cita de niza:Cita de JDLE:
Lo primero creo quw seriamos mejores con Nico en el Athletic.
Es una pena que se vaya pero creo que hay que tambien agradecerle que se pudo ir gratis y van a tener que poner 64 millones el Barcelona porque entiendo que sera el ipc del año pasado y el de este.
Eso si hay que mirar co lupa como pagan y denunciar todas las posibles trampas en el Free play que hagan.
Yo nunca cerraria la puerta a su vuelta ni por el ni por su hermano que espero que la gente le respete ya que es nuestro capitán.
Así que a la espera que vayan a Alaska y descubran una mina de oro para pagar legalmente
Si se va al Barcelona yo no quiero que vuelva nunca mas. Y le voy a pitar en San Mames sin parar...
.
Respuesta #192
hace 6 horas y 24 minutos
No se que pinta Nico con el número 10, ese dorsal debería ser para jugadores como De Marcos, Muniain, Jaure etc... Que aman el club y su mayor aspiración es triunfar con el Athletic. Después de lo que ha hecho el portero del Espanyol, nos podemos esperar cualquier cosa. Un día se besan el escudo y luego se van al enemigo. No quiero ver a Más jugadores como Nico besándose el escudo para luego irse con el irrespetuoso jamile jamal, que sale con una gorra al revés de la rueda de prensa,etc..
Respuesta #193
Cita de peelce:Cita de juanjesus:
Por partes:
En primer lugar si Nico se va pasará a formar parte del grupo de non-gratos en Bilbao y cuando regrese a SM espero que sea un partido dónde los pitos a Iniesta se queden en un juego de niños.
Flaco favor le hace a su hermano Iñaki si se pira Nico, y más en el año que es primer capitán. Últimamente Iñaki se besaba el escudo cada vez que metía un gol, no me extrañaría que sería algo planificado a modo coartada para cuando Nico cogiese las maletas, y diga en rueda de prensa "que lo da todo por el Athletic y que cada vez que mete un gol se besa el escudo". Iñaki no va a poner al Athletic por encima de su hermano, y a pesar de lo sucio que está jugando Nico lo va a defender, es hermano antes que capitán. Eso sí, críticas le va a caer a Iñaki en cuando tenga unos malos partidos como ha tenido en este final de Liga. No olviden que Iñaki tiene un contratazo dicho literalmente por él, y que yo no me creo que la oferta del Liverpool fuera real. Humo de su representante....
.....que me parece un tipo de mucho cuidado. En el foro se habla de que nunca ha sacado a nadie de aquí, pero es una especie de Jorge Mendes Vasco dónde tiene en cartera a muchísimos jugadores filosofables, que sus políticas de renovaciones en su cartera es de muchísimos años (Iñaki, Moncayola, Yeray, Sancet, Gorosabel por 4 kilos viniendo libre...) y con la portada del Marca que fue desmentida estaba moviendo el avispero, con el Bayern o el Arsenal también quizás....pero con el FCB lo dudo porque su amiguito Monje ya está poniéndolo feo, parece que está haciendo el cuerpo a la afición Bilbaina.
Y finalmente si se va, pues a fichar a Oroz por 30 kilos, Borja Sainz y a cruzar los dedos que encima el año que viene jugamos la Champions.
Pero qué tendrá que ver ahora Iñaki? Ya estás poniéndole bajo el foco diciendo que ha hecho malos partidos a final de temporada y que tiene un contratazo. Menuda toxicidad.
Los jugadores no viven esto como los aficionados. De hecho, estoy seguro de que muchos compañeros se alegrarían por Nico si se va y es su deseo. Egiluz dando a me gusta a las publicaciones de instagram que le vinculan al Barça, por supuesto también su hermano se alegraría... No nos volvamos locos.
Y la comparación de Tainta con Jorge Mendes... Un señor que jamás ha sacado a nadie del Athletic ahora resulta que es malo y nos está sangrando.
Tu réplica es la prueba de que lo que digo es correcto. Sin más.
Iñaki tiene que ver que es capitán, referencia del equipo (aparte de muy buen pagado) y que pondrá antes a su hermano que al Club y ello le supondrá críticas deportivas cuando le vengan mal dadas.
Supongo que hay jugadores y jugadores, mira De Marcos o mira lo que dijo en su día Muniain (y mira que este renovó con la puerta abierta en 2013) no compares.
Respecto que defiendas al representante...no hay por dónde cogerlo, mírate la portada del Marca del día 21 de Mayo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #194
hace 6 horas y 21 minutos
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de juanjesus:
Por partes:
Y esto, queridos amigos, es el perfecto ejemplo de la toxicidad hecha mensaje.
Pd. También puede ser que con el calor, al encender el ventilador, vas esparciendo por doquier para quedarte a gusto.

Respuesta #195
hace 6 horas y 20 minutos
Editada hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 20 minutos
Editada hace 6 horas y 16 minutos
Cita de aliena:
A mi cada uno que haga lo que quiera. Sólo faltaba.
Me parece un mínimo.
Espero que si ocurre así sea.
Como punto esperanzador.
Aúpa Athletic
Para mi no es respeto ir a un club que paga 20 años a Negreira...que ficha jugadores a mi Club con palancas falsas e inscripciones de ministras.
El está faltando el respeto al Athletic y al deporte
En su derecho claro que está .
para colmo no os creais que esto se va a solucionar en dias.
ni tienen dinero ni el fair play...nos van a tener asi minimo hasta Agosto.,,dantesco!
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”