Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Registro: 03/03/2013
Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 34.310
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 431 respuestas
Respuesta #166
hace 7 horas y 28 minutos
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de catacrack:Cita de Gotish:
Y
No quiero ver a ese indeseable ni siquiera haciendo la pretemporada aquí. Ruptura unilateral del contrato, cuanto antes, mejor.
A mi lo que me gustaría es no ver en el foro a indeseables que llaman indeseable a un jugador del Athletic.
A mí no me gustaría es no ver en este foro a gente que se ríe de la opinión de otros foreros y aquí estamos aguantántote.
A ver si viene Laporta, paga tú cláusula y te lleva al foro ViscaBarca.com
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #167
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de catacrack:Cita de kastrou:
No quiero que se vaya Nico, me parece un jugadorazo.
Pero si se quiere ir, que sea ya!
Otro verano así es asqueroso.
O renueva ya o que se vaya.
Lo más triste es que el Barça no podía pagar los 25 millones del portero del Espanyol pero conseguirá pagar los 60 de Nico vendiendo una tele del Club, una farola o unos derechos de patrocinio de 2037 que todos sabemos que es mentira y lo dejarán hacer estilo Dani Olmo.
Pq nadie se cree que Yamine ha renovado por lo que dicen que ha renovado.
Ahora ficharán a Nico con un sueldo de 5 millones y la liga tragará.
Es increíble.
Se irá cuando pueda y lo decida.
Lo asqueroso es andar leyendo 10 hilos diarios sobre él con continuos insultos y faltas de respeto.
Creo que hay que tener muy poca vida para que os moleste tanto que salgan noticias por un jugador y no poder esperar tranquilamente a ver qué es lo que pasa.
Pues hablando de tener poca vida, aquí estás tú contestando todas las opiniones una a una.
Si eso no es tener poca vida...
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #168
Lo más triste es que el Barça no podía pagar los 25 millones del portero del Espanyol pero conseguirá pagar los 60 de Nico vendiendo una tele del Club, una farola o unos derechos de patrocinio de 2037 que todos sabemos que es mentira y lo dejarán hacer estilo Dani Olmo.
Es increíble.
Lo asqueroso es andar leyendo 10 hilos diarios sobre él con continuos insultos y faltas de respeto.
Creo que hay que tener muy poca vida para que os moleste tanto que salgan noticias por un jugador y no poder esperar tranquilamente a ver qué es lo que pasa.
A ver. Insultos en este foro tampoco veo. Sí faltas de respeto que hay que evitar. Es que hay mucha frustración con el tema. Y eso es entendible cuando hablamos del jugador más cercano a "crack mundial" que hemos tenido, que lo hemos formado desde crío y que le hemos dado todo el cariño del mundo. Es una especie de amor no correspondido, y encima la supuesta novia es nuestro enemigo acérrimo.
You´ll never walk alone
Respuesta #169
hace 7 horas y 22 minutos
Mientras Nico esté en el Athletic vamos a tener que convivir con esto, es así no hay más, por cada rumor que salga no nos podemos echar encima del chaval. Aparte que los “periodistas” por llamarlos de alguna forma tienen que comer, no sabemos hasta qué punto es verdad lo que se cuenta. Han visto un filón en Nico porque es un chaval que no a dicho claramente que el Athletic es el club de su vida, como por ejemplo si lo a dicho Jaureguizar, al que si leéis la entrevista que le han hecho en Marca le preguntan varias veces si el Athletic es el club de sus amores, buscando un titular por el que meter mano en un futuro, ahí Mikel a estado listo. Pero bueno paciencia, en unos días empieza la pretemporada no creo que dure mucho todo este tinglado.
Respuesta #170
Es increíble.
Lo asqueroso es leerte a ti contestación,tras contestación...
Respuesta #171
hace 7 horas y 17 minutos
hace 7 horas y 17 minutos
Fake news.
Mundu hau, eta futbol profesionalerena ez da salbuespen bat, gero eta nazkarriagoa da. Espekulazioak, gezurrak, itxurakeriak…
Athletic ez da holakorik?
Alde guztietan ikusita, Zuzendaritza Batzordetan, profesionaletan edota athleticzaleetan, batzutan bai eta beste batzutan ez dela suertatzen esango nuke.
Dena den, aurrera jarraituko dugu, oztopo guztien gainetik.
Nicorekin edo Nico barik.
Aupa Athletic!!
Mundu hau, eta futbol profesionalerena ez da salbuespen bat, gero eta nazkarriagoa da. Espekulazioak, gezurrak, itxurakeriak…
Athletic ez da holakorik?
Alde guztietan ikusita, Zuzendaritza Batzordetan, profesionaletan edota athleticzaleetan, batzutan bai eta beste batzutan ez dela suertatzen esango nuke.
Dena den, aurrera jarraituko dugu, oztopo guztien gainetik.
Nicorekin edo Nico barik.
Aupa Athletic!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #172
hace 7 horas y 11 minutos
Editada hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 11 minutos
Editada hace 7 horas y 10 minutos
Algunos teníais que tener bastante más educación.
Es salir cualquier runor de que un jugador se va del Athletic y no hacéis otra cosa que soltar bilis e insultar.
En primer lugar el 99% de las noticias que salen son inventadas, con lo que estáis insultando gratuitamente a alguien sin tener la más mínima idea de si la noticia es cierta.
Y en segundo lugar los jugadores de fútbol, al igual que vosotros mismos, son profesionales y libres de jugar donde les de la gana sienpre que se acabe su contrato o que paguen su cláusula. Igual que nosotros somos libres de opinar de ellos en función de las decisiones que toman. Pero eso, cuando las toman, no cuando cualquier plumillas suelta un rumor.
Es salir cualquier runor de que un jugador se va del Athletic y no hacéis otra cosa que soltar bilis e insultar.
En primer lugar el 99% de las noticias que salen son inventadas, con lo que estáis insultando gratuitamente a alguien sin tener la más mínima idea de si la noticia es cierta.
Y en segundo lugar los jugadores de fútbol, al igual que vosotros mismos, son profesionales y libres de jugar donde les de la gana sienpre que se acabe su contrato o que paguen su cláusula. Igual que nosotros somos libres de opinar de ellos en función de las decisiones que toman. Pero eso, cuando las toman, no cuando cualquier plumillas suelta un rumor.
Respuesta #173
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de alonjaso:
Me sigue pareciendo muy improbable que el Barça pueda pagar la cláusula al contado. Pero ahora no me atrevo a asegurarlo. Lo de Tainta huele a chamusquina. Además Nico no hace ni el más mínimo guiño hacia el Athletic. Puf, lo veo complicado, y el Barça es capaz de enredar y luego dejarle tirado, y encima echarnos la culpa por no negociar.
¿Cómo estará viviendo esto Iñaki? ¿Y nuestro presidente y DD? Es mi gran pregunta.
Aupa, te falta el TESORERO.
Respuesta #174
hace 7 horas y 8 minutos
hace 7 horas y 8 minutos
Hay que tener tranquilidad. No os creáis todo lo que leéis o escucháis. Respeto, siempre respeto.
Respuesta #175
hace 7 horas
hace 7 horas
Por partes:
En primer lugar si Nico se va pasará a formar parte del grupo de non-gratos en Bilbao y cuando regrese a SM espero que sea un partido dónde los pitos a Iniesta se queden en un juego de niños.
Flaco favor le hace a su hermano Iñaki si se pira Nico, y más en el año que es primer capitán. Últimamente Iñaki se besaba el escudo cada vez que metía un gol, no me extrañaría que sería algo planificado a modo coartada para cuando Nico cogiese las maletas, y diga en rueda de prensa "que lo da todo por el Athletic y que cada vez que mete un gol se besa el escudo". Iñaki no va a poner al Athletic por encima de su hermano, y a pesar de lo sucio que está jugando Nico lo va a defender, es hermano antes que capitán. Eso sí, críticas le va a caer a Iñaki en cuando tenga unos malos partidos como ha tenido en este final de Liga. No olviden que Iñaki tiene un contratazo dicho literalmente por él, y que yo no me creo que la oferta del Liverpool fuera real. Humo de su representante....
.....que me parece un tipo de mucho cuidado. En el foro se habla de que nunca ha sacado a nadie de aquí, pero es una especie de Jorge Mendes Vasco dónde tiene en cartera a muchísimos jugadores filosofables, que sus políticas de renovaciones en su cartera es de muchísimos años (Iñaki, Moncayola, Yeray, Sancet, Gorosabel por 4 kilos viniendo libre...) y con la portada del Marca que fue desmentida estaba moviendo el avispero, con el Bayern o el Arsenal también quizás....pero con el FCB lo dudo porque su amiguito Monje ya está poniéndolo feo, parece que está haciendo el cuerpo a la afición Bilbaina.
Y finalmente si se va, pues a fichar a Oroz por 30 kilos, Borja Sainz y a cruzar los dedos que encima el año que viene jugamos la Champions.
En primer lugar si Nico se va pasará a formar parte del grupo de non-gratos en Bilbao y cuando regrese a SM espero que sea un partido dónde los pitos a Iniesta se queden en un juego de niños.
Flaco favor le hace a su hermano Iñaki si se pira Nico, y más en el año que es primer capitán. Últimamente Iñaki se besaba el escudo cada vez que metía un gol, no me extrañaría que sería algo planificado a modo coartada para cuando Nico cogiese las maletas, y diga en rueda de prensa "que lo da todo por el Athletic y que cada vez que mete un gol se besa el escudo". Iñaki no va a poner al Athletic por encima de su hermano, y a pesar de lo sucio que está jugando Nico lo va a defender, es hermano antes que capitán. Eso sí, críticas le va a caer a Iñaki en cuando tenga unos malos partidos como ha tenido en este final de Liga. No olviden que Iñaki tiene un contratazo dicho literalmente por él, y que yo no me creo que la oferta del Liverpool fuera real. Humo de su representante....
.....que me parece un tipo de mucho cuidado. En el foro se habla de que nunca ha sacado a nadie de aquí, pero es una especie de Jorge Mendes Vasco dónde tiene en cartera a muchísimos jugadores filosofables, que sus políticas de renovaciones en su cartera es de muchísimos años (Iñaki, Moncayola, Yeray, Sancet, Gorosabel por 4 kilos viniendo libre...) y con la portada del Marca que fue desmentida estaba moviendo el avispero, con el Bayern o el Arsenal también quizás....pero con el FCB lo dudo porque su amiguito Monje ya está poniéndolo feo, parece que está haciendo el cuerpo a la afición Bilbaina.
Y finalmente si se va, pues a fichar a Oroz por 30 kilos, Borja Sainz y a cruzar los dedos que encima el año que viene jugamos la Champions.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #176
hace 6 horas y 59 minutos
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de umore:
Algunos teníais que tener bastante más educación.
Muy bien. Un poco de cordura.
Respuesta #177
hace 6 horas y 57 minutos
hace 6 horas y 57 minutos
Yo estoy muy tranquilo. Si se quiere ir se irá, nos dejará una morterada, y nos reforzaremos con Oroz, Laporte y Borja Sainz como ya dije hace tiempo.
No hay que volverse loco. Prefiero que se queden los que quieren quedarse, y no que se queden porque no tienen otra opción mejor.
Lo malo de estos catalanes, es que no realizarán el fichaje hasta el 20 de agosto, cuando tras la decimocuarta palanca o la venta del 30% de Barça Studios, puedan acometerlo.
No hay que volverse loco. Prefiero que se queden los que quieren quedarse, y no que se queden porque no tienen otra opción mejor.
Lo malo de estos catalanes, es que no realizarán el fichaje hasta el 20 de agosto, cuando tras la decimocuarta palanca o la venta del 30% de Barça Studios, puedan acometerlo.
Respuesta #178
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de haskov:
Monje no ha dicho eso.
Pues yo le he entendido lo contrario....
Respuesta #179
Si se va que lo haga cuanto antes, así podremos dedicarnos a lo nuestro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #180
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
Esta claro que tarde o temprano se ira. Mientras tanto a disfrutar de el en el campo.
Y cuando se vaya que nos deje dinero y para adelante, esto es el Athletic.
Pero mi opinion personal es que seguira un añito mas.
Y cuando se vaya que nos deje dinero y para adelante, esto es el Athletic.
Pero mi opinion personal es que seguira un añito mas.