Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 38.349
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 486 respuestas

Respuesta #196
hace 10 horas y 20 minutos
Cita de JonanPOWA!:
Cita de Isma-el:
Ademas al palancas, hasta Llorente, el saltavallas y Herrera fueron suficiente listos para irse a clubes tops lejos de aquí. No parece el lápiz mas afilado el chaval.

Demasiado ruido ya como para creer historias. Que sea rápido. El Athletic sigue.

Esperemos que el capitán por mucho que sea su hermano no justifique públicamente nada. Porque eso si que me va tocar los cojones siendo el capitán.

Es hermano antes que capitán. No sé si esperáis que hable mal de su hermano si se va y le preguntan por ello.

Y sobre todo no es un forero resentido.
Respuesta #197
hace 10 horas y 17 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de aliena:
A mi cada uno que haga lo que quiera. Sólo faltaba.
Esto no es ninguna secta ni nada parecido.

Como siempre digo, yo SOLO pido educación y respeto de los jugadores a la hora de salir. Sobretodo por la afición, y en particular por los miles de chavales con la camiseta de Nico.
Me parece un mínimo.

Espero que si ocurre así sea.

Como punto picante,el querer salir obviamente a un club arruinado, Nico lo sabe mejor que nadie, dejaría en las arcas mucho menos dinero que el que debería.

Como punto esperanzador.
Creo que con ese dinero más el que ya hay, nos daría para confeccionar una plantilla mejor que la actual.

Aúpa Athletic

Para mi no es respeto ir a un club que paga 20 años a Negreira...que ficha jugadores a mi Club con palancas falsas e inscripciones de ministras.

El está faltando el respeto al Athletic y al deporte

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #198
hace 10 horas y 16 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Para mi no es respeto ir a un club que paga 20 años a Negreira...que ficha jugadores a mi Club con palancas falsas e inscripciones de ministras.

tu como defiendes todo lo que ha hecho el Bcn entiendo que te rias...igual hasta disfrutas viendo a Nico alli.

disfruta.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #199
hace 10 horas y 15 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de aliena:
A mi cada uno que haga lo que quiera. Sólo faltaba.
Esto no es ninguna secta ni nada parecido.

Como siempre digo, yo SOLO pido educación y respeto de los jugadores a la hora de salir. Sobretodo por la afición, y en particular por los miles de chavales con la camiseta de Nico.
Me parece un mínimo.

Espero que si ocurre así sea.

Como punto picante,el querer salir obviamente a un club arruinado, Nico lo sabe mejor que nadie, dejaría en las arcas mucho menos dinero que el que debería.

Como punto esperanzador.
Creo que con ese dinero más el que ya hay, nos daría para confeccionar una plantilla mejor que la actual.

Aúpa Athletic

En su derecho claro que está .

para colmo no os creais que esto se va a solucionar en dias.

ni tienen dinero ni el fair play...nos van a tener asi minimo hasta Agosto.,,dantesco!

Por cierto, ya habéis oído el bombazo de las cuentas del Athletic? Casi 100 millones de Euros acumulados en 25 años.

Sergi

Respuesta #200
hace 10 horas y 15 minutos
Hace tiempo que me dejó de doler que se vayan jugadores pagando la cláusula.

Nico ha mostrado un compromiso incuestionable con el Athletic pero siempre con la puerta abierta.

No le puedo pedir que no se vaya pero sí le podemos pedir que lo haga de la mejor manera posible. En este caso, de manera rápida y con la verdad por delante.

Tengo que reconocer que me molesta un poco más que se vaya a esa escoria de equipo que es el Barca, pero si pagan poco se puede hacer.

Respuesta #201
hace 10 horas y 14 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Si se va al Barcelona yo no quiero que vuelva nunca mas. Y le voy a pitar en San Mames sin parar...

yo también. Así de sencillo. Se convierte en el enemigo número 1. Tienes todo el mundo para fichar y eliges lo que eliges.

Brutal. Qué vida más triste ir a un campo a silbar a alguien porque ha fichado por un equipo que no te gusta.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #202
hace 10 horas y 13 minutos
Pero cómo va a dar Nico o su representante el ok al Barça si saben que el Barça no puede afrontar el fichaje?

Puede el Barça, hoy por hoy, pagar la cláusula de Nico?

No comprendéis que si al final no se hace el traspaso, quedaría Nico a los pies de los caballos?
No creo que nadie pueda ser tan torpe, la verdad.

Respuesta #203
hace 10 horas y 12 minutos
Cita de meatzari_80:
Cita de Peio_70:

Hace 7 horas: "veo imposible la operación por Nico Williams"

Ahora: "todo puedo pasar"

En unas semanas: "como ya adelantó Monje en Onda Vasca.."

No sé quien me da más asco de esta pelicula: Monje, el Palancas o Nico.

Pero Nico, por qué?
Qué ha dicho?
Respuesta #204
hace 10 horas y 10 minutos
Cita de egin:
Pero cómo va a dar Nico o su representante el ok al Barça si saben que el Barça no puede afrontar el fichaje?

No comprendéis que si al final no se hace el traspaso, quedaría Nico a los pies de los caballos?

A ver cuando nos damos cuenta que el Barca va a poder fichar e inscribir a quién le de la gana.

El dinero te lo da el banco, ya se pagará, por quien sea o cuando sea.

La inscripción es lo de menos.

¿Has visto a algún jugador del Barca que no se haya podido inscribir?
Respuesta #205
hace 10 horas y 9 minutos
Cita de Jon89:
Yo no se que va a pasar pero espero que este año se acabe la telenovela que tiene montada Nico, tanto si se queda como si se marcha.

pienso igual, no se puede estar así cada verano
Respuesta #206
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de ikernai:
Cita de egin:

A ver cuando nos damos cuenta que el Barca va a poder fichar e inscribir a quién le de la gana.

El dinero cuando sea no. Si lo quieren fichar la cláusula o la pagan del tirón y al momento o no se va.
Respuesta #207
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

yo también. Así de sencillo. Se convierte en el enemigo número 1. Tienes todo el mundo para fichar y eliges lo que eliges.

Brutal. Qué vida más triste ir a un campo a silbar a alguien porque ha fichado por un equipo que no te gusta.

Viendo tu recorrido en el foro desde hace años, entiendo que estas capacitado para catalogar la vida de alguien como triste y a otros foreros como toxicos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #208
hace 10 horas y 2 minutos
Cita de ikernai:
Cita de egin:

No, la inscripción no es lo de menos, es la clave.
Respuesta #209
hace 10 horas y 1 minuto
Cita de catacrack:
Cita:

esto es futbol. Si no te vas al cine. En el Barça pitan a Neymar, Figo o Laudrup, en la Real a Martinez, en el Valencia a Ferran, en el Espanyol a Joan García,... las rivalidades son parte del fútbol y la razón por la que el fútbol mueve masas.
Respuesta #210
hace 10 horas
Cita de egin:
Cita:

No, la inscripción no es lo de menos, es la clave.

Así es, pero ¿cuándo no ha podido hacerlo el Barca?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso