Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Registro: 03/03/2013
Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 35.201
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 447 respuestas
Respuesta #226
hace 5 horas y 46 minutos
hace 5 horas y 46 minutos
un jugador que sabiendo como pasó la afición el año pasado ,que este verano empieza igual o peor que el pasado verano y que sea incapaz de hacer un guiño al club y salir a decir algo a favor del Athetic,dice muy poco del amor al club y lo poco agradecido que es.
es un grandísimo jugador pero cuanto antes acabe esto mejor
es un grandísimo jugador pero cuanto antes acabe esto mejor
Zu zara nagusia…
Respuesta #227
hace 5 horas y 44 minutos
hace 5 horas y 44 minutos
Cita de kastrou:Cita:
A mi lo que me gustaría es no ver en el foro a indeseables que llaman indeseable a un jugador del Athletic.
A mí no me gustaría es no ver en este foro a gente que se ríe de la opinión de otros foreros y aquí estamos aguantántote.
A ver si viene Laporta, paga tú cláusula y te lleva al foro ViscaBarca.com
Es que catacrack como casi siempre, llevando la contraria u opinando diferente a la mayorìa del foro...
Tápate un poquito, anda que te van a caer más palos que al propio Nico y con razón: Eres el único que defiende el proceder del niñato desagradecido, al contestar a todo el mundo (como siempre haces)...
Respuesta #228
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de Gonbrujo:
Estáis echando demasiada mierda encima del chaval. De sus amigos y de sus costumbres, es jugador del Athletic y no se merece ese trato.
El es un buen jugador, y si cree que va a estar mejor en otro sitio, pues hasta luego.
Ya le dijo de Marcos que no es oro todo lo que reluce. Cuidado con los egos en ese club, hoy eres amigo de y mañana no eres nadie
Si le dan dinero para pagar su cláusula , pues que le vaya bien.
Pero tal y como está la cosa con el Barcelona , es un punto de no retorno, aquí que no vuelva.
Aún recuerdo a Eskurza y lo bien que jugaba aquel chico .
Y mira como acabó....
tampoco la afición se merece el trato de Nico al Athletic y sus aficionados
Zu zara nagusia…
Respuesta #229
hace 5 horas y 39 minutos
Editada hace 2 horas y 23 minutos
hace 5 horas y 39 minutos
Editada hace 2 horas y 23 minutos
Cita de umore:
Algunos teníais que tener bastante más educación.
Es salir cualquier runor de que un jugador se va del Athletic y no hacéis otra cosa que soltar bilis e insultar.
En primer lugar el 99% de las noticias que salen son inventadas, con lo que estáis insultando gratuitamente a alguien sin tener la más mínima idea de si la noticia es cierta.
Y en segundo lugar los jugadores de fútbol, al igual que vosotros mismos, son profesionales y libres de jugar donde les de la gana sienpre que se acabe su contrato o que paguen su cláusula. Igual que nosotros somos libres de opinar de ellos en función de las decisiones que toman. Pero eso, cuando las toman, no cuando cualquier plumillas suelta un rumor.
...es que esta vez parece que la noticia no es inventada...demasiados indicios por ambos lados
Y por favor, no te hagas un catacrack: El proceder del jugador no tiene perdòn para con la afición de su equipo y más después de todo lo que tragamos desde Barcelona el verano pasado
Respuesta #230
hace 5 horas y 38 minutos
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Copernico:Cita:
Brutal. Qué vida más triste ir a un campo a silbar a alguien porque ha fichado por un equipo que no te gusta.
Viendo tu recorrido en el foro desde hace años, entiendo que estas capacitado para catalogar la vida de alguien como triste y a otros foreros como toxicos.

Respuesta #231
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de pingolin:Cita de Gonbrujo:
Estáis echando demasiada mierda encima del chaval. De sus amigos y de sus costumbres, es jugador del Athletic y no se merece ese trato.
El es un buen jugador, y si cree que va a estar mejor en otro sitio, pues hasta luego.
Ya le dijo de Marcos que no es oro todo lo que reluce. Cuidado con los egos en ese club, hoy eres amigo de y mañana no eres nadie
Si le dan dinero para pagar su cláusula , pues que le vaya bien.
Pero tal y como está la cosa con el Barcelona , es un punto de no retorno, aquí que no vuelva.
Aún recuerdo a Eskurza y lo bien que jugaba aquel chico .
Y mira como acabó....
Qué yo sepa , Nico está de vacaciones disfrutando del verano como haríamos tú y yo y todas las noticias que salen son de supuestos informadores culés que lo único que quieren es desestabilizar la situación para forzar a qué Nico quiera irse. El año pasado lo intentaron y quedaron TODOS retratados , yo creo que no deberíamos seguirles el juego porque les estamos dando de comer. Nico tiene contrato con el Athletic y deberíamos cuidarlo y protegerlo.
..IñigO justicia..

Respuesta #232
Cita de John Silver:Cita:
Pues para ser cloacas, su entorno cercano (amigos con los que está ahora de vacaciones) y ex compañeros de vestuario (Unai Egiluz) andan dando "like" a las publicaciones de redes que vinculan a Nico con el Barça.
Flipo con lo de Egiluz.
Me too
Respuesta #233
hace 5 horas y 36 minutos
hace 5 horas y 36 minutos
lo malo de todo, que incluso si se queda en el Athletic la gente ya no le va a tratar igual porque parecerá que se ha quedado porque el trampas no ha podido pagarle ,no porque se quiera quedar en el Athletic.
Que mal está gestionando la situación,que mal....
Que mal está gestionando la situación,que mal....
Zu zara nagusia…
Respuesta #234
hace 5 horas y 35 minutos
Espero que no se malinterprete lo que voy a escribir. Pero partiendo que quiero los mejores jugadores para el Club y que Nico es fundamental, ya estoy cansado con toda esta historia del que quiere, el que se deja querer y el que pretende renovar y no puede.
Dicen que el que calla otorga. Hoy Jauregizar, como antes Unai Simón, han dejado claro que son Athletic y quieren serlo para siempre. Cuando quieres es fácil decir las cosas. Cuando tu mente está en otro sitio porque bien porque tus amiguitos te han comido la cabeza o porque tienes otros pensamientos o aires de grandeza, pues pasa lo que pasa.
Es obvio que Nico Williams sueña con Champions, internacionalidades, títulos, mucho más dinero, ser mucho más mediático... pues no le veo ningún problema siempre y cuando vaya de cara, lo diga y adiós muy buenas. Pero no se puede estar dos años cansando tanto a la afición como de llegar al punto en que casi preferimos que se largue de una vez y nos deje tranquilos. Y conste que me gustaría renovara y se quedara aquí para siempre... pero todos sabemos que no va a ser así.
Mucho daño hicieron las historias en su momento de las marchas de Llorente, Herrera, Javi Martinez y Amorebieta. No por lo que eran sino porque se juntaron cuatro bajas importantes de golpe. Y aún así lo superamos. Pero estos cuatro (sobre todo los tres primeros) nos privaron de unos años en los que quien sabe si hubiéramos podido entrar más en competiciones europeas, o incluso ganar algún trofeo como la Copa. Nos robaron la ilusión, pero nos han hecho más fuertes o más resignados a que esto pase... pero que pase rápido sin agonías.
Si Nico se quiere ir, que se vaya pero rápido. Pero para mi sería de esas marchas sin retorno posible.
Dicen que el que calla otorga. Hoy Jauregizar, como antes Unai Simón, han dejado claro que son Athletic y quieren serlo para siempre. Cuando quieres es fácil decir las cosas. Cuando tu mente está en otro sitio porque bien porque tus amiguitos te han comido la cabeza o porque tienes otros pensamientos o aires de grandeza, pues pasa lo que pasa.
Es obvio que Nico Williams sueña con Champions, internacionalidades, títulos, mucho más dinero, ser mucho más mediático... pues no le veo ningún problema siempre y cuando vaya de cara, lo diga y adiós muy buenas. Pero no se puede estar dos años cansando tanto a la afición como de llegar al punto en que casi preferimos que se largue de una vez y nos deje tranquilos. Y conste que me gustaría renovara y se quedara aquí para siempre... pero todos sabemos que no va a ser así.
Mucho daño hicieron las historias en su momento de las marchas de Llorente, Herrera, Javi Martinez y Amorebieta. No por lo que eran sino porque se juntaron cuatro bajas importantes de golpe. Y aún así lo superamos. Pero estos cuatro (sobre todo los tres primeros) nos privaron de unos años en los que quien sabe si hubiéramos podido entrar más en competiciones europeas, o incluso ganar algún trofeo como la Copa. Nos robaron la ilusión, pero nos han hecho más fuertes o más resignados a que esto pase... pero que pase rápido sin agonías.
Si Nico se quiere ir, que se vaya pero rápido. Pero para mi sería de esas marchas sin retorno posible.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #235
Cita de Jose2012:
No se que pinta Nico con el número 10, ese dorsal debería ser para jugadores como De Marcos, Muniain, Jaure etc... Que aman el club y su mayor aspiración es triunfar con el Athletic. Después de lo que ha hecho el portero del Espanyol, nos podemos esperar cualquier cosa. Un día se besan el escudo y luego se van al enemigo. No quiero ver a Más jugadores como Nico besándose el escudo para luego irse con el irrespetuoso jamile jamal, que sale con una gorra al revés de la rueda de prensa,etc..
Iñaki sí, pero ¿cuándo se ha besado Nico el escudo?
Respuesta #236
Cita de eldome34:Cita:
Qué yo sepa , Nico está de vacaciones disfrutando del verano como haríamos tú y yo y todas las noticias que salen son de supuestos informadores culés que lo único que quieren es desestabilizar la situación para forzar a qué Nico quiera irse. El año pasado lo intentaron y quedaron TODOS retratados , yo creo que no deberíamos seguirles el juego porque les estamos dando de comer. Nico tiene contrato con el Athletic y deberíamos cuidarlo y protegerlo.
el año pasado no le pudieron inscribir y Nico supongo que asesorado decidio no estar como Olmo todo el año.
que estemos asi otra vez, demuestra que lo del año pasado fue verdad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #237
hace 5 horas y 34 minutos
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de Meabe 2.0:
No tienen ni pasta ni fair play , y menos si es cierto lo de Joan Garcia .
Ter Stegen ya ha dicho que no traga
pero tienen manga ancha para hacer todas la triquiñuelas y trampas que quieran...
Zu zara nagusia…
Respuesta #238
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de XR-Scully:
Espero que no se malinterprete lo que voy a escribir. Pero partiendo que quiero los mejores jugadores para el Club y que Nico es fundamental, ya estoy cansado con toda esta historia del que quiere, el que se deja querer y el que pretende renovar y no puede.
+1
Nico, si no quieres estar con nosotros, vete cuanto antes.
Respuesta #239
hace 5 horas y 30 minutos
Pues es una pena.
Tenemos el mejor equipo en muchísimos años y siempre hay alguien que lo jode.
Hagamos lo que hagamos con el dinero, tendremos peor equipo que el año pasado.
Con los 58K al menos iría a por Areso, Oroz, Ivan Martín, Laporte y Borja Sainz y maquillas el equipo
Tenemos el mejor equipo en muchísimos años y siempre hay alguien que lo jode.
Hagamos lo que hagamos con el dinero, tendremos peor equipo que el año pasado.
Con los 58K al menos iría a por Areso, Oroz, Ivan Martín, Laporte y Borja Sainz y maquillas el equipo
Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #240
Cita de eldome34:Cita:
¿Cómo se cuida y se protege a alguien en esta situación?