Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 38.342
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 486 respuestas

Respuesta #256
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de quizpok:
Le estais haciendo el caldo gordo al Barça. Llevan desde el año pasado filtrando supuestas reuniones e intereses para que ocurra ésto, que nos echemos encima de Nico y que a él le cueste menos largarse.

Enhorabuena a todos los cooperadores culés

De manipulación de primer año

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #257
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de Sergi20:
Cita:

Para mi no es respeto ir a un club que paga 20 años a Negreira...que ficha jugadores a mi Club con palancas falsas e inscripciones de ministras.

El está faltando el respeto al Athletic y al deporte

En su derecho claro que está .

para colmo no os creais que esto se va a solucionar en dias.

ni tienen dinero ni el fair play...nos van a tener asi minimo hasta Agosto.,,dantesco!

Por cierto, ya habéis oído el bombazo de las cuentas del Athletic? Casi 100 millones de Euros acumulados en 25 años.

Ojo que el Athletic también tiene sus gastos.

Dadas las circunstancias, bombazo sería sacar 60 kilos por un jugador que, probablemente, termine operandose de la dolencia que sufre.
Pero para eso hace falta un equipo serio, con capacidad económica. Uno que pague la cláusula, y ya. Cualquier top europeo, de hecho.

El problema que tenemos con el palancas es que tienen un cañón considerable y que probablemente se pase todo el verano con la misma canción, para terminar "reuniendo" el dinero que le hace falta a última hora, como hicieron con Olmo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #258
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de Iñigo395:
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.

Y si se anuncia la renovación antes de que empiece el mercado de fichajes, podemos dar por hecho que todo ha sido humo y volver a confiar en el? Porque de momento todo parece humo..
Respuesta #259
hace 8 horas y 33 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Pero qué tendrá que ver ahora Iñaki? Ya estás poniéndole bajo el foco diciendo que ha hecho malos partidos a final de temporada y que tiene un contratazo. Menuda toxicidad.

Los jugadores no viven esto como los aficionados. De hecho, estoy seguro de que muchos compañeros se alegrarían por Nico si se va y es su deseo. Egiluz dando a me gusta a las publicaciones de instagram que le vinculan al Barça, por supuesto también su hermano se alegraría... No nos volvamos locos.

Y la comparación de Tainta con Jorge Mendes... Un señor que jamás ha sacado a nadie del Athletic ahora resulta que es malo y nos está sangrando.

Tu réplica es la prueba de que lo que digo es correcto. Sin más.

Iñaki tiene que ver que es capitán, referencia del equipo (aparte de muy buen pagado) y que pondrá antes a su hermano que al Club y ello le supondrá críticas deportivas cuando le vengan mal dadas.

Supongo que hay jugadores y jugadores, mira De Marcos o mira lo que dijo en su día Muniain (y mira que este renovó con la puerta abierta en 2013) no compares.

Respecto que defiendas al representante...no hay por dónde cogerlo, mírate la portada del Marca del día 21 de Mayo.

¿Qué dijo Muniain?

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #260
hace 8 horas y 32 minutos
Cita de egin:
Pero cómo va a dar Nico o su representante el ok al Barça si saben que el Barça no puede afrontar el fichaje?

Puede el Barça, hoy por hoy, pagar la cláusula de Nico?

No comprendéis que si al final no se hace el traspaso, quedaría Nico a los pies de los caballos?
No creo que nadie pueda ser tan torpe, la verdad.

Torpe el susodicho, que se está dejando querer más de la cuenta.
Siempre le quedaría la opción de fichar por el Bayern o el Arsenal, aunque no estén allí sus amiguis.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #261
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de quizpok:
Le estais haciendo el caldo gordo al Barça. Llevan desde el año pasado filtrando supuestas reuniones e intereses para que ocurra ésto, que nos echemos encima de Nico y que a él le cueste menos largarse.

No tengo ni idea de si va a irse o no. Lo que tengo claro es que la decisión que adopte Nico no dependerà de lo que se escriba en este foro.
Respuesta #262
hace 8 horas y 30 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Iñaki sí, pero ¿cuándo se ha besado Nico el escudo?

imagen

Leyendo este hilo me da vergüenza ser del mismo equipo que muchos que han escrito.

A mí lo que me da vergüenza ajena es tu firma.

Respuesta #263
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de quizpok:

Cierto es.
Como también es cierto, y que ya es de dominio público, que Nico quiere irse al palancas.
Lo ideal para el Athletic sería que viniera un equipo top y pagase ya la cláusula.
Pero él quiere irse al equipo que no puede pagarla.

Respuesta #264
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Iñaki sí, pero ¿cuándo se ha besado Nico el escudo?

imagen

Leyendo este hilo me da vergüenza ser del mismo equipo que muchos que han escrito.

Tantos del R.Madrid escriben aquí?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #265
hace 8 horas y 24 minutos
Al palancas de los ....... le dolió mucho la pitada del ultimo partido, y dejar claro que pensamos de ellos, nosotros y todos los que se posicionaron de nuestro lado, y nos lo quieren hacer pagar. No van a fichar a Nico, pero nos van a tocar los cohones todo el jodido verano.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #266
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de Predator00:
Lo de Figo con este chaval se va a quedar corto. Lleva 1 año riéndose del Athletic, lo meto en el equipo de Remiro como el mayor fracaso de un canterano del Athletic. Me da pena por su familia que son excelentes personas.
El comportamiento de Nico es de vergüenza ajena, no hacia falta reírse del club que te ha dado todo deportivamente. Eres un sinvergüenza

+1
Respuesta #267
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de quizpok:

Cierto es.
Como también es cierto, y que ya es de dominio público, que Nico quiere irse al palancas.
Lo ideal para el Athletic sería que viniera un equipo top y pagase ya la cláusula.
Pero él quiere irse al equipo que no puede pagarla.

De verdad que alucino, donde se pueden ver esas declaraciones de Nico? porque algo me estoy perdiendo. Que igual se va, pero comerse la cabeza por algo que no ha pasado, y que quizás no pase, me parece de un masoquismo terrible.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #268
Cita de athletic2000:
Cita:

no hay nada que hacer con alguien que tiene amistades asi...buba Ares, Yamal...Balde..

Caso perdido....lo peor que puede pasar es que otra vez no puedan pagar y lo dejen tirado después de todo lo que vamos a ver estos días

A Laporta no le.hace gracia que venga Niko,prefiere el colombiano del Liverpool.
Solo eso nos puede salvar.

Para mí ya está sentenciado, se marche o se quede porque no le hayan querido
Respuesta #269
Cita de - jon -:
Cita de quizpok:

De manipulación de primer año

totalmente de acuerdo
Respuesta #270
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de Gugara1989:
La putada sería que no se iría Nico porque no hayan podido pagar la cláusula y se quede en el Athletic un jugador que todo el mundo sabemos a estas alturas que se hubiese ido con el culo abierto

Ekilikua

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso