Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Editado 1 veces - Última vez el 16 de junio a las 22:25
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 526 respuestas
el 17 de junio a las 09:54
Cita de quizpok:
Le estais haciendo el caldo gordo al Barça. Llevan desde el año pasado filtrando supuestas reuniones e intereses para que ocurra ésto, que nos echemos encima de Nico y que a él le cueste menos largarse.
Enhorabuena a todos los cooperadores culés![]()
No tengo ni idea de si va a irse o no. Lo que tengo claro es que la decisión que adopte Nico no dependerà de lo que se escriba en este foro.
el 17 de junio a las 09:55
Cita de mrpentland:Cita:
Iñaki sí, pero ¿cuándo se ha besado Nico el escudo?
imagen
Leyendo este hilo me da vergüenza ser del mismo equipo que muchos que han escrito.![]()
A mí lo que me da vergüenza ajena es tu firma.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados. 
el 17 de junio a las 10:00
Cita de quizpok:
Le estais haciendo el caldo gordo al Barça. Llevan desde el año pasado filtrando supuestas reuniones e intereses para que ocurra ésto, que nos echemos encima de Nico y que a él le cueste menos largarse.
Cierto es.
Como también es cierto, y que ya es de dominio público, que Nico quiere irse al palancas.
Lo ideal para el Athletic sería que viniera un equipo top y pagase ya la cláusula.
Pero él quiere irse al equipo que no puede pagarla.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados. 
el 17 de junio a las 10:00
Cita de mrpentland:Cita:
Iñaki sí, pero ¿cuándo se ha besado Nico el escudo?
imagen
Leyendo este hilo me da vergüenza ser del mismo equipo que muchos que han escrito.![]()
Tantos del R.Madrid escriben aquí?
Grande Athletic!!!!!
el 17 de junio a las 10:01
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
el 17 de junio a las 10:02
Cita de Predator00:
Lo de Figo con este chaval se va a quedar corto. Lleva 1 año riéndose del Athletic, lo meto en el equipo de Remiro como el mayor fracaso de un canterano del Athletic. Me da pena por su familia que son excelentes personas.
El comportamiento de Nico es de vergüenza ajena, no hacia falta reírse del club que te ha dado todo deportivamente. Eres un sinvergüenza
+1

el 17 de junio a las 10:04
Cita de GORATHLETIK:Cita de quizpok:
Cierto es.
Como también es cierto, y que ya es de dominio público, que Nico quiere irse al palancas.
Lo ideal para el Athletic sería que viniera un equipo top y pagase ya la cláusula.
Pero él quiere irse al equipo que no puede pagarla.
De verdad que alucino, donde se pueden ver esas declaraciones de Nico? porque algo me estoy perdiendo. Que igual se va, pero comerse la cabeza por algo que no ha pasado, y que quizás no pase, me parece de un masoquismo terrible.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Cita de athletic2000:Cita:
no hay nada que hacer con alguien que tiene amistades asi...buba Ares, Yamal...Balde..
Caso perdido....lo peor que puede pasar es que otra vez no puedan pagar y lo dejen tirado después de todo lo que vamos a ver estos días
A Laporta no le.hace gracia que venga Niko,prefiere el colombiano del Liverpool.
Solo eso nos puede salvar.
Para mí ya está sentenciado, se marche o se quede porque no le hayan querido
Cita de - jon -:Cita de quizpok:
De manipulación de primer año![]()
totalmente de acuerdo
el 17 de junio a las 10:05
Cita de Gugara1989:
La putada sería que no se iría Nico porque no hayan podido pagar la cláusula y se quede en el Athletic un jugador que todo el mundo sabemos a estas alturas que se hubiese ido con el culo abierto
Ekilikua
Cita de Amaiur:Cita de pingolin:
lo malo de todo, que incluso si se queda en el Athletic la gente ya no le va a tratar igual porque parecerá que se ha quedado porque el trampas no ha podido pagarle ,no porque se quiera quedar en el Athletic.
Que mal está gestionando la situación,que mal....
Efectivamente,creo que no hay vuelta atrás.Yo hablaria con Nico y si su voluntad es irse,negociaría con el Barcelona.
Una vez vista la voluntad del jugador,pediría más dinero al Barcelona, aplazando el pago en tres plazos por ejemplo.
Tienes que estar de coña o ser un troll de las cavernas.
Cita de Amaiur:Cita de pingolin:
lo malo de todo, que incluso si se queda en el Athletic la gente ya no le va a tratar igual porque parecerá que se ha quedado porque el trampas no ha podido pagarle ,no porque se quiera quedar en el Athletic.
Que mal está gestionando la situación,que mal....
Efectivamente,creo que no hay vuelta atrás.Yo hablaria con Nico y si su voluntad es irse,negociaría con el Barcelona.
Una vez vista la voluntad del jugador,pediría más dinero al Barcelona, aplazando el pago en tres plazos por ejemplo.
Les ofrecería a Vivian, y les daría otros tres plazos más.
Cita de Jaio80:Cita:
A Laporta no le.hace gracia que venga Niko,prefiere el colombiano del Liverpool.
Solo eso nos puede salvar.
Para mí ya está sentenciado, se marche o se quede porque no le hayan querido
No existe la opción de que se quede porque quiere?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 17 de junio a las 10:06
Cita de niza:Cita de quizpok:
No tengo ni idea de si va a irse o no. Lo que tengo claro es que la decisión que adopte Nico no dependerà de lo que se escriba en este foro.
Está claro.
Y que cada uno tiene derecho a expresarse como desee.

el 17 de junio a las 10:09