Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Registro: 03/03/2013
Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 34.310
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 431 respuestas
Respuesta #241
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de pingolin:
lo malo de todo, que incluso si se queda en el Athletic la gente ya no le va a tratar igual porque parecerá que se ha quedado porque el trampas no ha podido pagarle ,no porque se quiera quedar en el Athletic.
Que mal está gestionando la situación,que mal....
Efectivamente,creo que no hay vuelta atrás.Yo hablaria con Nico y si su voluntad es irse,negociaría con el Barcelona.
Una vez vista la voluntad del jugador,pediría más dinero al Barcelona, aplazando el pago en tres plazos por ejemplo.
Respuesta #242
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Amaiur:Cita de pingolin:
lo malo de todo, que incluso si se queda en el Athletic la gente ya no le va a tratar igual porque parecerá que se ha quedado porque el trampas no ha podido pagarle ,no porque se quiera quedar en el Athletic.
Efectivamente,creo que no hay vuelta atrás.Yo hablaria con Nico y si su voluntad es irse,negociaría con el Barcelona.
Una vez vista la voluntad del jugador,pediría más dinero al Barcelona, aplazando el pago en tres plazos por ejemplo.
NEGOCIAR??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues claro que si...
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #243
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Flaco favor nos hacemos nosotros mismos si ponemos a parar a un jugador por lo que se publica en mierdas periodísticas a la altura del Sálvame.
Y tampoco podemos perder de vista que, si es verdad que el Athletic está en negociaciones con el jugador para renovarle, todas estas filtraciones pueden hacer suban las pretensiones para renovar.
Keep Calm and Aupa Athletic.
Saludos.
Y tampoco podemos perder de vista que, si es verdad que el Athletic está en negociaciones con el jugador para renovarle, todas estas filtraciones pueden hacer suban las pretensiones para renovar.
Keep Calm and Aupa Athletic.
Saludos.
Respuesta #244
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de Jose2012:
No se que pinta Nico con el número 10, ese dorsal debería ser para jugadores como De Marcos, Muniain, Jaure etc... Que aman el club y su mayor aspiración es triunfar con el Athletic. Después de lo que ha hecho el portero del Espanyol, nos podemos esperar cualquier cosa. Un día se besan el escudo y luego se van al enemigo. No quiero ver a Más jugadores como Nico besándose el escudo para luego irse con el irrespetuoso jamile jamal, que sale con una gorra al revés de la rueda de prensa,etc..
Iñaki sí, pero ¿cuándo se ha besado Nico el escudo?
imagen
Leyendo este hilo me da vergüenza ser del mismo equipo que muchos que han escrito.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #245
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Iñaki sí, pero ¿cuándo se ha besado Nico el escudo?
imagen
Leyendo este hilo me da vergüenza ser del mismo equipo que muchos que han escrito.![]()
Totalmente, por un momento pensaba que había entrado en el foro de Amunt Valencia.
Respuesta #246
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de XR-Scully:
Espero que no se malinterprete lo que voy a escribir. Pero partiendo que quiero los mejores jugadores para el Club y que Nico es fundamental, ya estoy cansado con toda esta historia del que quiere, el que se deja querer y el que pretende renovar y no puede.
Dicen que el que calla otorga. Hoy Jauregizar, como antes Unai Simón, han dejado claro que son Athletic y quieren serlo para siempre. Cuando quieres es fácil decir las cosas. Cuando tu mente está en otro sitio porque bien porque tus amiguitos te han comido la cabeza o porque tienes otros pensamientos o aires de grandeza, pues pasa lo que pasa.
Es obvio que Nico Williams sueña con Champions, internacionalidades, títulos, mucho más dinero, ser mucho más mediático... pues no le veo ningún problema siempre y cuando vaya de cara, lo diga y adiós muy buenas. Pero no se puede estar dos años cansando tanto a la afición como de llegar al punto en que casi preferimos que se largue de una vez y nos deje tranquilos. Y conste que me gustaría renovara y se quedara aquí para siempre... pero todos sabemos que no va a ser así.
Mucho daño hicieron las historias en su momento de las marchas de Llorente, Herrera, Javi Martinez y Amorebieta. No por lo que eran sino porque se juntaron cuatro bajas importantes de golpe. Y aún así lo superamos. Pero estos cuatro (sobre todo los tres primeros) nos privaron de unos años en los que quien sabe si hubiéramos podido entrar más en competiciones europeas, o incluso ganar algún trofeo como la Copa. Nos robaron la ilusión, pero nos han hecho más fuertes o más resignados a que esto pase... pero que pase rápido sin agonías.
Si Nico se quiere ir, que se vaya pero rápido. Pero para mi sería de esas marchas sin retorno posible.
Comparto tu comentario.
Pero desde el año pasado Nico quiere irse, pero no pudo
Y solo falta saber si este podrá. Por eso no puede hablar.

Respuesta #247
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
Acabo de entrar en el hilo, y me niego a leer las vomitonas que hay por aquí. Nico es jugador del Athletic Club, punto, cuando eso cambie, hablamos.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #248
hace 4 horas y 44 minutos
El FC Bancarrota puede quebrar en cualquier momento. No nos podemos fiar de su solvencia. Ni negociar ni aplazar.
Si Nico quiere irse tiene una cláusula en su contrato que le permite romperlo mediante el pago de una cifra.
Eso es todo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #249
Cita de eldome34:Cita:
tampoco la afición se merece el trato de Nico al Athletic y sus aficionados
Qué yo sepa , Nico está de vacaciones disfrutando del verano como haríamos tú y yo y todas las noticias que salen son de supuestos informadores culés que lo único que quieren es desestabilizar la situación para forzar a qué Nico quiera irse. El año pasado lo intentaron y quedaron TODOS retratados , yo creo que no deberíamos seguirles el juego porque les estamos dando de comer. Nico tiene contrato con el Athletic y deberíamos cuidarlo y protegerlo.
yo cuando estoy de vacaciones estoy pendiente del Athletic ,como seguro que estamos todos ,así que no me creo que no se esté enterando de lo que estamos viviendo y sintiendo los aficionados,no me lo creo
Zu zara nagusia…
Respuesta #250
Le estais haciendo el caldo gordo al Barça. Llevan desde el año pasado filtrando supuestas reuniones e intereses para que ocurra ésto, que nos echemos encima de Nico y que a él le cueste menos largarse.
Enhorabuena a todos los cooperadores culés
Enhorabuena a todos los cooperadores culés

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #251
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de catacrack:Cita:
yo también. Así de sencillo. Se convierte en el enemigo número 1. Tienes todo el mundo para fichar y eliges lo que eliges.
Brutal. Qué vida más triste ir a un campo a silbar a alguien porque ha fichado por un equipo que no te gusta.
Cada uno va al campo a hacer lo que considere siempre que no insulte. Silbar es simplemente una muestra de desaprobación.
Bastante peor me parece pasarse el día en un foro intentando sentar cátedra, con una participación habitualmente para reírse de otros foreros y aportando normalmente entre poco y nada al foro. Pero cada cual vive la vida como quiere o elige.
Respecto a Nico, todo esto se acabará cuando firme la renovación y en un mes entrenando, volverá a ser el bellocino de oro de la afición.
Vaya sociedad de frustrados se nos está quedando. Un poco de serenidad nos vendría bien a todos.
Respuesta #252
hace 4 horas y 41 minutos
Editada hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Editada hace 4 horas y 39 minutos
Nico no conecta con el forero Athleticzale medio, en parte también porque es un chaval joven con todas las cosas q nos cargan de ellos y porque no parece tener el sentimiento de pertenencia de otros que es más público e incondicional.
Nico se comporta parecido a Llorente. Sobreactua con las críticas de algún sector de la afición y obvia que el resto lo adora. Apuntala un relato quizás, digo quizás, para justificar una cierta desafección.
Eso hace que leamos según que cosas dando ya por hecha la marcha.
Leyendo a la gente lo que acojona es el que se queda aquí, su hermano. Que puede pasar si ve, lee o escucha determinadas cosas de Nico. Como se ha dicho, es antes hermano que capitán del Athletic. Tendrá q entender la herida q generará su marcha al Bcn (de producirse) y tendrá q hacerlo entender a su vez a la madre para quien, evidentemente, por encima de todo están sus hijos.
Aquí todo el mundo tendrá que saberse hacer entender porque sí creemos que Iñaki y María van a llevar con naturalidad Athleticzale lo q puede caerle a Nico caso de irse al Bcn, vamos dados. Un poco de mesura y madurez mental no estará de más.
Pero antes de nada, a este culebrón le quedan todavía unos cuantos capítulos, desgraciadamente.
Nico se comporta parecido a Llorente. Sobreactua con las críticas de algún sector de la afición y obvia que el resto lo adora. Apuntala un relato quizás, digo quizás, para justificar una cierta desafección.
Eso hace que leamos según que cosas dando ya por hecha la marcha.
Leyendo a la gente lo que acojona es el que se queda aquí, su hermano. Que puede pasar si ve, lee o escucha determinadas cosas de Nico. Como se ha dicho, es antes hermano que capitán del Athletic. Tendrá q entender la herida q generará su marcha al Bcn (de producirse) y tendrá q hacerlo entender a su vez a la madre para quien, evidentemente, por encima de todo están sus hijos.
Aquí todo el mundo tendrá que saberse hacer entender porque sí creemos que Iñaki y María van a llevar con naturalidad Athleticzale lo q puede caerle a Nico caso de irse al Bcn, vamos dados. Un poco de mesura y madurez mental no estará de más.
Pero antes de nada, a este culebrón le quedan todavía unos cuantos capítulos, desgraciadamente.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #253
hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de catacrack:Cita:
yo también. Así de sencillo. Se convierte en el enemigo número 1. Tienes todo el mundo para fichar y eliges lo que eliges.
Brutal. Qué vida más triste ir a un campo a silbar a alguien porque ha fichado por un equipo que no te gusta.
Más triste es seguir a un equipo del que no eres.
Dedicado a todos los trolls de este bendito foro...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #254
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de XR-Scully:
Espero que no se malinterprete lo que voy a escribir. Pero partiendo que quiero los mejores jugadores para el Club y que Nico es fundamental, ya estoy cansado con toda esta historia del que quiere, el que se deja querer y el que pretende renovar y no puede.
Dicen que el que calla otorga. Hoy Jauregizar, como antes Unai Simón, han dejado claro que son Athletic y quieren serlo para siempre. Cuando quieres es fácil decir las cosas. Cuando tu mente está en otro sitio porque bien porque tus amiguitos te han comido la cabeza o porque tienes otros pensamientos o aires de grandeza, pues pasa lo que pasa.
Es obvio que Nico Williams sueña con Champions, internacionalidades, títulos, mucho más dinero, ser mucho más mediático... pues no le veo ningún problema siempre y cuando vaya de cara, lo diga y adiós muy buenas. Pero no se puede estar dos años cansando tanto a la afición como de llegar al punto en que casi preferimos que se largue de una vez y nos deje tranquilos. Y conste que me gustaría renovara y se quedara aquí para siempre... pero todos sabemos que no va a ser así.
Mucho daño hicieron las historias en su momento de las marchas de Llorente, Herrera, Javi Martinez y Amorebieta. No por lo que eran sino porque se juntaron cuatro bajas importantes de golpe. Y aún así lo superamos. Pero estos cuatro (sobre todo los tres primeros) nos privaron de unos años en los que quien sabe si hubiéramos podido entrar más en competiciones europeas, o incluso ganar algún trofeo como la Copa. Nos robaron la ilusión, pero nos han hecho más fuertes o más resignados a que esto pase... pero que pase rápido sin agonías.
Si Nico se quiere ir, que se vaya pero rápido. Pero para mi sería de esas marchas sin retorno posible.
Comparto tu comentario.
Pero desde el año pasado Nico quiere irse, pero no pudo
Y solo falta saber si este podrá. Por eso no puede hablar.
Puede no hablar porque no quiere. Quizás se comporte de forma no madura y prefiera leer la telenovela de gente que cree saber.
Yo me he sorprendido a mi mismo, pensando que he llegado al punto de que si fuera él, me sentaría en la playa sabiendo que renovaría en al Athletic pero dejando correr la historia. Simplemente para saber lo que realmente la gente opina de mi. Porque en las buenas, hay amigos por todas partes. Cuando asoman nubarrones, ay amigo...
En este foro se han leido barbaridades sobre Simon hace no mucho. Incluso hemos atizado hace ya tiempo a De Marcos...
Que igual se va al Barcelona? pues muy bien. Me jode mucho, por el destino, las formas y el daño. Pero lo que no deberíamos nunca cruzar es la línea de pensar que somos él.
Ójala se quede en el Athletic.

Respuesta #255
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
aplazar pagos al Bcn? por favor eh...ni saben la deuda que tienen.
si le hacen la de no poderlo fichar negociar con el Bayer por el valor de la clausula y fuera, EL ha decidido ser un toxico de 3 pares de cojones.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”