Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 38.349
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 486 respuestas

Respuesta #271
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de Amaiur:
Cita de pingolin:
lo malo de todo, que incluso si se queda en el Athletic la gente ya no le va a tratar igual porque parecerá que se ha quedado porque el trampas no ha podido pagarle ,no porque se quiera quedar en el Athletic.
Que mal está gestionando la situación,que mal....

Efectivamente,creo que no hay vuelta atrás.Yo hablaria con Nico y si su voluntad es irse,negociaría con el Barcelona.

Una vez vista la voluntad del jugador,pediría más dinero al Barcelona, aplazando el pago en tres plazos por ejemplo.

Tienes que estar de coña o ser un troll de las cavernas.
Respuesta #272
Cita de Amaiur:
Cita de pingolin:
lo malo de todo, que incluso si se queda en el Athletic la gente ya no le va a tratar igual porque parecerá que se ha quedado porque el trampas no ha podido pagarle ,no porque se quiera quedar en el Athletic.

Efectivamente,creo que no hay vuelta atrás.Yo hablaria con Nico y si su voluntad es irse,negociaría con el Barcelona.

Una vez vista la voluntad del jugador,pediría más dinero al Barcelona, aplazando el pago en tres plazos por ejemplo.

Les ofrecería a Vivian, y les daría otros tres plazos más.

Respuesta #273
Cita de Jaio80:
Cita:

A Laporta no le.hace gracia que venga Niko,prefiere el colombiano del Liverpool.
Solo eso nos puede salvar.

Para mí ya está sentenciado, se marche o se quede porque no le hayan querido

No existe la opción de que se quede porque quiere?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #274
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de niza:
Cita de quizpok:
Le estais haciendo el caldo gordo al Barça. Llevan desde el año pasado filtrando supuestas reuniones e intereses para que ocurra ésto, que nos echemos encima de Nico y que a él le cueste menos largarse.

Enhorabuena a todos los cooperadores culés

No tengo ni idea de si va a irse o no. Lo que tengo claro es que la decisión que adopte Nico no dependerà de lo que se escriba en este foro.

Está claro.
Y que cada uno tiene derecho a expresarse como desee.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #275
hace 8 horas y 17 minutos
Es increíble que con lo que pasó el año pasado, algunos os sigáis tragando toda la basura que os tiran desde la prensa consiguiendo lo que pretenden, enmierdar y echar a la afición encima del jugador.
Respuesta #276
hace 8 horas y 16 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de quizpok:
Le estais haciendo el caldo gordo al Barça. Llevan desde el año pasado filtrando supuestas reuniones e intereses para que ocurra ésto, que nos echemos encima de Nico y que a él le cueste menos largarse.

Enhorabuena a todos los cooperadores culés

Cierto es.
Como también es cierto, y que ya es de dominio público, que Nico quiere irse al palancas.
Lo ideal para el Athletic sería que viniera un equipo top y pagase ya la cláusula.
Pero él quiere irse al equipo que no puede pagarla.

¿De dominio público en función de la rumorología que casualmente viene de medios del Barça?
Respuesta #277
hace 8 horas y 14 minutos
Un poco de calma que el barcelona no tiene un euro y nosotros le vamos a exigir el pago de la totalidad de la cláusula en un solo pago

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #278
hace 8 horas y 12 minutos
Cita de Jokin2912:
Es increíble que con lo que pasó el año pasado, algunos os sigáis tragando toda la basura que os tiran desde la prensa consiguiendo lo que pretenden, enmierdar y echar a la afición encima del jugador.

Tienes razón, no hemos aprendido nada de la otra vez
Respuesta #279
hace 8 horas y 12 minutos
Cita de Perrona:
Cita:

Cierto es.
Como también es cierto, y que ya es de dominio público, que Nico quiere irse al palancas.
Lo ideal para el Athletic sería que viniera un equipo top y pagase ya la cláusula.

De verdad que alucino, donde se pueden ver esas declaraciones de Nico? porque algo me estoy perdiendo. Que igual se va, pero comerse la cabeza por algo que no ha pasado, y que quizás no pase, me parece de un masoquismo terrible.

No hay declaración oficial, eso es cierto.
Yo personalmente no me como la cabeza. De hecho, he escrito varias veces que lo ideal es que, en caso de que realmente tenga pensado irse, lo haga ya mismo, para que el Athletic pueda utilizar el dinero de su cláusula.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #280
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

A Laporta no le.hace gracia que venga Niko,prefiere el colombiano del Liverpool.
Solo eso nos puede salvar.

Para mí ya está sentenciado, se marche o se quede porque no le hayan querido

Para mí, no
Quiero que renueve.
Respuesta #281
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de Amaiur:
Cita de pingolin:

Con el Barcelona no se negocia nada de nada. Si quieren a Nico que paguen al contado lo que vale y adiós muy buenas. No les facilitaré absolutamente nada y menos que paguen en tres plazos. El Barcelona no es de fiar y si mañana quiebra, no quiero que pase lo mismo que con Aduriz y el Mallorca. Al contado... aquí no se fía y menos a quienes no tienen donde caerse muertos en estos momentos,... y como si es el Bayern München o el Liverpool... al contado y sin facilidades. ¿Quién quiere al jugador? ¿Tú? Pues pagas... yo no facilito nada a quien me quiere quitar algo que también quiero.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #282
hace 8 horas y 8 minutos
Editada hace 8 horas y 7 minutos
Para mi este año está habiendo matices diferentes respecto a la prensa. El año pasado todo venía desde el ámbito chiringuitero culé, mientras que los de aquí siempre defendieron que no había nada de nada. Este año los de aquí ya empiezan a dudar o incluso confirmar que Nico quiere salir al Barça. Lo puedes creer o no, pero yo ahora mismo no pongo la mano en el fuego por Nico.

Lo cierto es que es una operación complicada porque son unos muertos de hambre y no pueden pagarlo, de momento, así que intuyo que no sabremos nada a corto plazo y pasará lo peor que puede pasar, que estemos todo el verano así, como el año pasado. Quizás si deberíamos tranquilizarnos y que pase lo que tenga que pasar. Respecto a una hipotética salida, yo estoy tranquilo la verdad. Culo pelau imagino.

Aupa Athletic!

Respuesta #283
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Cierto es.

¿De dominio público en función de la rumorología que casualmente viene de medios del Barça?

No.
Recuerdo que el año pasado, sobre estas fechas, aquí nadie decía ni mu, solo venía "información" de allí.
Pero este año se están mojando también los de aquí, alguno incluso cercano a Tainta. Es algo que está a la orden del día y que cada vez lo piensa más gente. No es algo oficial, pero empieza a ser un secreto a voces que Nico quiere irse al palancas.
Cuando el río suena...

Respuesta #284
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de TWIR:
Un poco de calma que el barcelona no tiene un euro y nosotros le vamos a exigir el pago de la totalidad de la cláusula en un solo pago

Ese es realmente el problema.

Respuesta #285
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de Amaiur:
Cita de pingolin:

Es que es lo más lógico.
Por.mucho asco que nos de ese club si Niko quiere jugar allí y no aquí...no hay mas que hablar.
Tiene que sentarse el jugador y em Athletic pero cuanto antes.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso