Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Registro: 03/03/2013
Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 39.016
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 495 respuestas
Respuesta #301
hace 8 horas y 52 minutos
hace 8 horas y 52 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Efectivamente,creo que no hay vuelta atrás.Yo hablaria con Nico y si su voluntad es irse,negociaría con el Barcelona.
Una vez vista la voluntad del jugador,pediría más dinero al Barcelona, aplazando el pago en tres plazos por ejemplo.
Es que es lo más lógico.
Por.mucho asco que nos de ese club si Niko quiere jugar allí y no aquí...no hay mas que hablar.
Tiene que sentarse el jugador y em Athletic pero cuanto antes.
A ver.
Quiero que se quede Nico y ojalá renueve, cierre bocas, calle rumores y todo lo demás.
Dicho esto, Nico firmó un contrato corto y con una cláusula asequible, precisamente para poder salir de una manera "sencilla" y dejando caja.
En eso estamos. En la opción que contempló el propio jugador al no ponerse 150 kilos que alejaría moscones y/o obligase a negociar.
El Barca parece que tiene la voluntad del jugador. En esa hipotética situación, solo le faltaría precisamente que nosotros le facilitemos aquello que no tiene y que le puede hacer vulnerable: tela y tiempo.
Seríamos bobos.
Respuesta #302
hace 8 horas y 51 minutos
hace 8 horas y 51 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
Para mí no, pero que renueve para que se casque otro año como este y el verano que viene vuelta a lo mismo? Jugador sobrevalorado
Sobrevalorado o no prefiero a nico en el campo que 60 millones en el banco. De lego ademas
60 kilos bien invertidos nos hará ser mejores que con el.
Respuesta #303
hace 8 horas y 49 minutos
hace 8 horas y 49 minutos
Cita de Tusto:Cita:
Para mí no, pero que renueve para que se casque otro año como este y el verano que viene vuelta a lo mismo? Jugador sobrevalorado
Una ganga a los precios que se pagan en la actualidad. Muy barato.
Ojalá muchos años como este. Segundo máximo goleador del equipo y tercero en pases de gol.
Mejor lo puede hacer, tiene potencial para ello, pero, por ejemplo,tiene parecidos números a su hermano con menos minutos de juego.
Jugador muy poco valorado en el entorno Athletic, algo muy común en el con los más talentosos.
Respuesta #304
hace 8 horas y 48 minutos
hace 8 horas y 48 minutos
Ojalá muchos años como este. Segundo máximo goleador del equipo y tercero en pases de gol.
Mejor lo puede hacer, tiene potencial para ello, pero, por ejemplo,tiene parecidos números a su hermano con menos minutos de juego.
Jugador muy poco valorado, algo muy común en el Athletic con los más talentosos.
Vivian 4 goles en liga y el figura 5.
Respuesta #305
hace 8 horas y 47 minutos
Cita de Jaio80:Cita:
Sobrevalorado o no prefiero a nico en el campo que 60 millones en el banco. De lego ademas
Eso está por ver. De momento con él las mejores temporadas en 40 años.
Respuesta #306
Cita de Jaio80:Cita:
De éso nada.
De todos los jugadores que se habla, ninguno salvo Areso y Laporte, dependiendo del nivel que traiga, serían Titulares.
Plantilla más completa, sí, pero peor Once.

Respuesta #307
hace 8 horas y 46 minutos
hace 8 horas y 46 minutos
Jugador muy poco valorado, algo muy común en el Athletic con los más talentosos.
Poco valorado??? Me parto

Respuesta #308
hace 8 horas y 42 minutos
Editada hace 8 horas y 42 minutos
Editada hace 8 horas y 42 minutos
Cita de Begoñako:
Nico habla a través de su cláusula, por si alguien no lo tiene claro.
Nico habla con la boca como todos. Boca articulando palabras o cerrada. Y lo único que ha dicho es que estaba un año más a comienzo de esta temporada que acaba. (Gran concesión).
La cláusula es palabra del Athletic, consensuada con Nico al firmar pero es palabra de Athletic: Lo que exige si se rescinde el contrato.
Los deseos de Nico son cristalinos: Su diferencia de actitud y rendimiento en El Athletic y en la Selección son elocuentes. Y se quería ir el año pasado, porque pudo cortar comentarios y chanzas y no lo hizo.
Y no critico que se quiera ir. No soy quien, ni nadie, para criticar las decisiones de un profesional. Mis deseos no son solo que se quedara sino que se quisiera quedar. Pero Nico no habla a través de su cláusula. Habla con su palabra y con sus silencios. Y lo que dice es que prefiere estar más en el Barça que en el Athletic. La posibilidad de títulos es mayor (según piensa), hay también menos pubalgias, pero no las condiciones económicas que son similares (uniendo retribución y riesgo de no recibirla). Lo que le atrae son los títulos y los compañeros (parece que espera más de los del Barça que los del Athletic, entre ellos su hermano). Yo lo siento por él, porque pienso que su futuro sería mejor con nosotros, pero respeto su libertad.
No le deseo que le vaya bien ni mal. Sólo que le vaya como él desea, que ya sería un enorme logro.
Respuesta #309
Cita de e_unoto:Cita:
De éso nada.
De todos los jugadores que se habla, ninguno salvo Areso y Laporte, dependiendo del nivel que traiga, serían Titulares.
Y para eso queremos jugar la Champions? Yo si era partidario pero viendo la cara de Girona que se nos está poniendo era mejor la Europa League. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #310
hace 8 horas y 40 minutos
Yo seré raro, pero tener en la plantilla a un jugador así que cada dos por tres está el run run encima de que se va, perjudica más que beneficia
Por muy bueno que sea
Por muy bueno que sea
Respuesta #311
Cita de A.Herrera:Cita:
De éso nada.
Y para eso queremos jugar la Champions? Yo si era partidario pero viendo la cara de Girona que se nos está poniendo era mejor la Europa League. Un saludo
El dinero de la Champions viene muy bien.
Respuesta #312
hace 8 horas y 39 minutos
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Shin:
Veremos si se confirma esto, pero vamos aqui todos los periodistas dicen que fue nico el que ha echo el movimiento para irse al barça, lo que puede indicar que si el año pasado no ha ido, es por que no le garantizaba la inscripcion, ahora si sabemos esto, lo de pillar el 10 por su sucesor y decir lo que dijo, ya es tener pocas luces de la situacion que todo le rodea.
Podia ser mas claro con sus declaraciones, para almenos de lo mal que va salir esto, no le salga lo peor posible. Por que esto se va alargar por que el barça por mucho dinero que tenga, tiene que liberar para estar en el fair play financiero, esto va tardar como el caso olmo.
Esta salida espero que no afecte mucho a iñaki, por que esto en la masa social va afectar queramos o no, en el momento que se va (si sucede), como se va, ver como su hermano pasar a ser un traidor mas entre la aficion no debe ser una situacion agradable para el.
En fin no he visto una gestion de salida tan mala como esta.
Bueno, eso de que Nico se ha ofrecido al FCB puede ser que lo hayan contado los esbirros de Laporta para no parecer que se bajan los pantalones por segundo año consecutivo.
Si al final Nico no va, dirán que no les interesaba.
Pues no se yo, por que esto derrepente se ha activado de una forma, al nivel del verano pasado, no se que ostias por que ha sido rapidisimo, en cuanto el yamal pone la foto, nico se cambia de avatar, el rumor de tainta, todo derrepente se dispara, demasiada casualidad todo.
Aqui nadie dice nada silencio absoluto, como el año pasado, mira que nico dijo que le afecto pues toma otro veranito mas.
Si el athletic le ofrece una mejora de contrato con una subida de clausula, pues ya me diras que problema tendra el chico, si jugamos en la champions, por que una cosa es clara, el sueldo que le ofrece el athletic va ser mayor de lo que va tener en barcelona esto es fijo.
Asi que las cosas estan claras, no entiendo tanto silencio, si lo hay es por que hay algo de lo que va suceder no nos va gustar, asi lo veo yo.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #313
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de kulu:
Yo seré raro, pero tener en la plantilla a un jugador así que cada dos por tres está el run run encima de que se va, perjudica más que beneficia
Por muy bueno que sea
+1
Respuesta #314
Cita de e_unoto:
Bueno, eso de que Nico se ha ofrecido al FCB puede ser que lo hayan contado los esbirros de Laporta para no parecer que se bajan los pantalones por segundo año consecutivo.
El orgullo del entorno blaugrana aún supura por la herida del verano pasado y la sal del desprecio de San Mamés puede estar provocando que se inventen situaciones delirantes para construir el relato de que el rechazo es suyo.
Porque, analizado fríamente, semeja disparatado: nuestro jugador les ha llamada para pedir ¿¿perdón?? y expresar su rendición a los pies del club blaugrana; Laporta, cual César romano, lo concede con magnificencia; el jugador desprecia a su hogar y hermano por el coleguita de bailongos; rechaza ofertas mayores en cuanto a dinero y prestigio como el Bayern o incluso de casa...
Nunca se puede decir "de este agua no beberé"... pero todo el embrollo, mientras el protagonista está en una tumbona tomando mojitos, semeja rocambolesco.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #315
hace 8 horas y 35 minutos
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de gallego:Cita de e_unoto:
El orgullo del entorno blaugrana aún supura por la herida del verano pasado y la sal del desprecio de San Mamés puede estar provocando que se inventen situaciones delirantes para construir el relato de que el rechazo es suyo.
Porque, analizado fríamente, semeja disparatado: nuestro jugador les ha llamada para pedir ¿¿perdón?? y expresar su rendición a los pies del club blaugrana; Laporta, cual César romano, lo concede con magnificencia; el jugador desprecia a su hogar y hermano por el coleguita de bailongos; rechaza ofertas mayores en cuanto a dinero y prestigio como el Bayern o incluso de casa...
Nunca se puede decir "de este agua no beberé"... pero todo el embrollo, mientras el protagonista está en una tumbona tomando mojitos, semeja rocambolesco.
+ infinito...huele que tira patrás a rabieta vengativa por el recibimiento de San Mamés, con el complejo de prima donna que gastan, no lo pueden soportar...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.