Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Registro: 03/03/2013
Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 39.803
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 499 respuestas
Respuesta #331
hace 9 horas y 34 minutos
Yo me inclino a pensar que no quiere contratos largos ni megaclausulas porque dentro de un tiempo, quiere tener la posibilidad de irse. Pero que de irse, se irá cuando termine la aventura con su hermano.
Su hermano y jugar en el Athletic es muy importante para él. Y eso yo si considero que lo ha demostrado. Ahora, en 2-3 años, cambiará mucho todo. Y si sigue así en su progresión, vaya con lo que podrá decidir hacer o jugar en.
Y veo mucho más factible al Barcelona haciendo labor de zapador durante un par de años más, para abaratar mucho o totalmente a un más que posible excelente jugador. Venden a Raphina en 2 años, recuperan bastante inversión y para adelante. Si es que el futbol aqui se destila así. Chanchullos contables (traspasos jugadores/inmovilizados fantasma o sobrevaloradisimos) entre los grandes para justificar cuentas, y esperar las terminaciones de contratos.
Su hermano y jugar en el Athletic es muy importante para él. Y eso yo si considero que lo ha demostrado. Ahora, en 2-3 años, cambiará mucho todo. Y si sigue así en su progresión, vaya con lo que podrá decidir hacer o jugar en.
Y veo mucho más factible al Barcelona haciendo labor de zapador durante un par de años más, para abaratar mucho o totalmente a un más que posible excelente jugador. Venden a Raphina en 2 años, recuperan bastante inversión y para adelante. Si es que el futbol aqui se destila así. Chanchullos contables (traspasos jugadores/inmovilizados fantasma o sobrevaloradisimos) entre los grandes para justificar cuentas, y esperar las terminaciones de contratos.
Respuesta #332
Cita de Perrona:
El contrato corto, y la clausula baja, le ayudan a la hora de renegociar con el club, parece claro, no? no es necesariamente para que alguien la pague. Si hubiera querido, se podría haber marchado el año pasado, a donde hubiese querido, y no lo hizo, sigue aquí, esa es la única realidad comprobable, lo demás fuegos de artificio.
Es más, y si hubiera querido, podía no haber renovado ni subir la cláusula.
Los datos son los que son.
Respuesta #333
hace 9 horas y 32 minutos
hace 9 horas y 32 minutos
Cita de Perrona:
El contrato corto, y la clausula baja, le ayudan a la hora de renegociar con el club, parece claro, no? no es necesariamente para que alguien la pague. Si hubiera querido, se podría haber marchado el año pasado, a donde hubiese querido, y no lo hizo, sigue aquí, esa es la única realidad comprobable, lo demás fuegos de artificio.
donde queria irse el año pasado le aconsejarian entre todos que no.
porque ya hemos visto Olmo como ha andado.
tambien era fuegos de artificio el primer año de Herrera, hasta que en el segundo hizo lo mismo pero se pudo hacer.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #334
hace 9 horas y 30 minutos
Algunos mostráis una candidez bestial con Nico. He leído, que Nico pidió a Tainta que se reuniera con Deco para tratar de su fichaje por el Barcelona, ¿queréis más muestras de sus deseos o intenciones?.
Ya veremos dónde le ubica Flichs en el equipo, no creo que deje en el banquillo a Rafinha, jugador con más gol y muy trabajador.
Espero acontecimientos y el fichaje de Nico por el Barcelona.
Respuesta #335
De confirmarse una pena tanto en las formas del chaval como en el proceder del entorno mediatico del Barça, se han reido de nosotros y Nico no ha sido capaz de mostrar respeto por el club que le ha formado, otro Llorente para la coleccion.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #336
hace 9 horas y 28 minutos
hace 9 horas y 28 minutos
Cita de Bastarre:Cita de Begoñako:
Nico habla a través de su cláusula, por si alguien no lo tiene claro.
Nico habla con la boca como todos. Boca articulando palabras o cerrada. Y lo único que ha dicho es que estaba un año más a comienzo de esta temporada que acaba. (Gran concesión).
La cláusula es palabra del Athletic, consensuada con Nico al firmar pero es palabra de Athletic: Lo que exige si se rescinde el contrato.
Los deseos de Nico son cristalinos: Su diferencia de actitud y rendimiento en El Athletic y en la Selección son elocuentes. Y se quería ir el año pasado, porque pudo cortar comentarios y chanzas y no lo hizo.
Y no critico que se quiera ir. No soy quien, ni nadie, para criticar las decisiones de un profesional. Mis deseos no son solo que se quedara sino que se quisiera quedar. Pero Nico no habla a través de su cláusula. Habla con su palabra y con sus silencios. Y lo que dice es que prefiere estar más en el Barça que en el Athletic. La posibilidad de títulos es mayor (según piensa), hay también menos pubalgias, pero no las condiciones económicas que son similares (uniendo retribución y riesgo de no recibirla). Lo que le atrae son los títulos y los compañeros (parece que espera más de los del Barça que los del Athletic, entre ellos su hermano). Yo lo siento por él, porque pienso que su futuro sería mejor con nosotros, pero respeto su libertad.
No le deseo que le vaya bien ni mal. Sólo que le vaya como él desea, que ya sería un enorme logro.
Aquí se ha leído de todo, pero lo de que rinde peor en el Athletic que con España y que lo hace adrede, no lo esperaba, la verdad.
Es decir, según tú, en el Athletic puede rendir más y mejor pero no quiere.
Cómo Feijóo, que no es presidente porque no quiere.

Respuesta #337
hace 9 horas y 24 minutos
hace 9 horas y 24 minutos
Yo estoy todo el rato leyendo sobre el tema también, me jodería muchísimo que se fuera, y más a al puto Farsa, tramposos y malos perdedores/ganadores.
Fíjate que hubiera preferido que se hubiera ido al Madrid.
Dicho esto, no hay nada oficial, vamos a estar tranquilos y, en función de cómo SE DESARROLLEN LOS HECHOS REALES, juzguemos.
Lo de los foreros poniéndole a parir y diciendo tonterías, me preocupa, porque por lo que veo tenemos a una gran masa de aficionados (probablemente gente joven), que no piensa por sí misma, igualito que el aficionado estándar del Barça/Madrid...
Un poco de sentido común que somos el Athletic. Tenemos a un súper crack que te puede ganar un partido. Pues es normal que den el coñazo por llevárselo otros equipos. A nosotros sólo nos debería de preocupar su contrato, y a día de hoy está en vigor. Que vienen y pagan los 60M de su cláusula? Pues sería una putada, pero tampoco se va por 4 duros, que parece que ha hecho lo mismo que Llorente o Iñigo Martínez, pero NO TIENE NADA QUE VER.
Dicho esto, no hay nada oficial, vamos a estar tranquilos y, en función de cómo SE DESARROLLEN LOS HECHOS REALES, juzguemos.
Lo de los foreros poniéndole a parir y diciendo tonterías, me preocupa, porque por lo que veo tenemos a una gran masa de aficionados (probablemente gente joven), que no piensa por sí misma, igualito que el aficionado estándar del Barça/Madrid...
Un poco de sentido común que somos el Athletic. Tenemos a un súper crack que te puede ganar un partido. Pues es normal que den el coñazo por llevárselo otros equipos. A nosotros sólo nos debería de preocupar su contrato, y a día de hoy está en vigor. Que vienen y pagan los 60M de su cláusula? Pues sería una putada, pero tampoco se va por 4 duros, que parece que ha hecho lo mismo que Llorente o Iñigo Martínez, pero NO TIENE NADA QUE VER.
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Respuesta #338
hace 9 horas y 21 minutos
hace 9 horas y 21 minutos
Cita de Raion:
Yo estoy todo el rato leyendo sobre el tema también, me jodería muchísimo que se fuera, y más a al puto Farsa, tramposos y malos perdedores/ganadores.
+1000, pero pides mucho para algunos, me temo.
Por suerte, de mi entorno, todos socios, pasan de estar cada día en RRSS con estas historias. Como dices, con hechos, se opinará.
Aupa Athletic
Respuesta #339
hace 9 horas y 20 minutos
hace 9 horas y 20 minutos
Cita de nestorsalama:Cita:
El orgullo del entorno blaugrana aún supura por la herida del verano pasado y la sal del desprecio de San Mamés puede estar provocando que se inventen situaciones delirantes para construir el relato de que el rechazo es suyo.
Porque, analizado fríamente, semeja disparatado: nuestro jugador les ha llamada para pedir ¿¿perdón?? y expresar su rendición a los pies del club blaugrana; Laporta, cual César romano, lo concede con magnificencia; el jugador desprecia a su hogar y hermano por el coleguita de bailongos; rechaza ofertas mayores en cuanto a dinero y prestigio como el Bayern o incluso de casa...
Nunca se puede decir "de este agua no beberé"... pero todo el embrollo, mientras el protagonista está en una tumbona tomando mojitos, semeja rocambolesco.
Tal cual gallego, pero en general, y en este foro en particular y de forma exagerada, la gente tras una mínima valoración toma una decisión de qué creer, y ya no la vas a mover de ahí, es bastante ridículo pero es así.
La gente es capaz de comprar ese argumentario ridículo de que se va a ir al palanconas palmando pasta para estar con sus amiguis... por cumplir su sueño.... es tan pueril que dan ganas de descojonarse, pero la gente ha decidido creer cualquier cosa
Coincido con casi todo lo que decís gallego y tú. Pero la diferencia entre el verano pasado y este es que la versión de Barcelona y la de aquí eran contrarias el verano pasado y este año coinciden en Barcelona, Bilbao y Madrid.
Estoy de acuerdo en que algunas cosas que se dicen desde el entorno palanquero son exageraciones y directamente mentiras, pero en el fondo del asunto que es lo importante creo que no mienten. Yo este verano si creo que Nico va al Barça y que esta fuera.
Me encantaría equivocarme y que aceptase la oferta del Athletic, pero veo demasiadas pistas en la dirección contraria.
Respuesta #340
hace 9 horas y 10 minutos
Editada hace 9 horas y 2 minutos
hace 9 horas y 10 minutos
Editada hace 9 horas y 2 minutos
Cita de egin:Cita:
Nico habla con la boca como todos. Boca articulando palabras o cerrada. Y lo único que ha dicho es que estaba un año más a comienzo de esta temporada que acaba. (Gran concesión).
La cláusula es palabra del Athletic, consensuada con Nico al firmar pero es palabra de Athletic: Lo que exige si se rescinde el contrato.
Los deseos de Nico son cristalinos: Su diferencia de actitud y rendimiento en El Athletic y en la Selección son elocuentes. Y se quería ir el año pasado, porque pudo cortar comentarios y chanzas y no lo hizo.
Y no critico que se quiera ir. No soy quien, ni nadie, para criticar las decisiones de un profesional. Mis deseos no son solo que se quedara sino que se quisiera quedar. Pero Nico no habla a través de su cláusula. Habla con su palabra y con sus silencios. Y lo que dice es que prefiere estar más en el Barça que en el Athletic. La posibilidad de títulos es mayor (según piensa), hay también menos pubalgias, pero no las condiciones económicas que son similares (uniendo retribución y riesgo de no recibirla). Lo que le atrae son los títulos y los compañeros (parece que espera más de los del Barça que los del Athletic, entre ellos su hermano). Yo lo siento por él, porque pienso que su futuro sería mejor con nosotros, pero respeto su libertad.
No le deseo que le vaya bien ni mal. Sólo que le vaya como él desea, que ya sería un enorme logro.
Aquí se ha leído de todo, pero lo de que rinde peor en el Athletic que con España y que lo hace adrede, no lo esperaba, la verdad.
Es decir, según tú, en el Athletic puede rendir más y mejor pero no quiere.
Cómo Feijóo, que no es presidente porque no quiere.
Yo no digo que él no quiera. Que su actitud es distinta. Es opinable pero yo opino así. Lo del rendimiento distinto es mas dato objetivo.
Respuesta #341
hace 9 horas y 8 minutos
hace 9 horas y 8 minutos
Cita de Goiena:
Algunos mostráis una candidez bestial con Nico. He leído, que Nico pidió a Tainta que se reuniera con Deco para tratar de su fichaje por el Barcelona, ¿queréis más muestras de sus deseos o intenciones?.
Ya veremos dónde le ubica Flichs en el equipo, no creo que deje en el banquillo a Rafinha, jugador con más gol y muy trabajador.
Espero acontecimientos y el fichaje de Nico por el Barcelona.
Con todo el respeto posible. Más candidez veo yo en alguien que habla en tus términos, leyendo a gente que vive y gana dinero a espuertas, usando la única técnica eficaz en este mundo de consumo rápido: soltando la noticia más gorda posible para atraer el click.
Opinemos de hechos, no de "leer".
Respuesta #342
hace 9 horas y 7 minutos
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de Raion:
No existe el sentido común en Twitter, es un pozo infecto de preadolescentes buscando su minuto de gloria y sudamericanos buscando interacciones para ver si sacan unos céntimos y pueden comer caliente esa noche. Y lo peor es que Nico parece tomar esa red social como referencia hasta el punto de picarse con algún encefalograma plano que escribe por allí.
▲
▲ ▲
Respuesta #343
hace 9 horas y 1 minuto
hace 9 horas y 1 minuto
Como ya he dicho en varias ocasiones, el Athletic no puede ni debe depender de un jugador. Necesita fondo de armario y en este caso no dependemos de Nico porque a día de hoy no ha demostrado absolutamente nada. ¿58 millones son una ganga hoy día? sí, pero se pueden acometer fichajes como el de Borja Sainz y Laporte y recuperar a cedidos que lo están haciendo bastante bien como Izeta.
Si se quiere quedar bien, si se quiere ir al Barça le puede tocar un año complicado porque el Madrid dudo mucho que vuelva a hacer una temporada tan irregular.
Si se quiere quedar bien, si se quiere ir al Barça le puede tocar un año complicado porque el Madrid dudo mucho que vuelva a hacer una temporada tan irregular.
Respuesta #344
hace 8 horas y 58 minutos
hace 8 horas y 58 minutos
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Tal cual gallego, pero en general, y en este foro en particular y de forma exagerada, la gente tras una mínima valoración toma una decisión de qué creer, y ya no la vas a mover de ahí, es bastante ridículo pero es así.
La gente es capaz de comprar ese argumentario ridículo de que se va a ir al palanconas palmando pasta para estar con sus amiguis... por cumplir su sueño.... es tan pueril que dan ganas de descojonarse, pero la gente ha decidido creer cualquier cosa
Coincido con casi todo lo que decís gallego y tú. Pero la diferencia entre el verano pasado y este es que la versión de Barcelona y la de aquí eran contrarias el verano pasado y este año coinciden en Barcelona, Bilbao y Madrid.
Estoy de acuerdo en que algunas cosas que se dicen desde el entorno palanquero son exageraciones y directamente mentiras, pero en el fondo del asunto que es lo importante creo que no mienten. Yo este verano si creo que Nico va al Barça y que esta fuera.
Me encantaría equivocarme y que aceptase la oferta del Athletic, pero veo demasiadas pistas en la dirección contraria.
¿¿Pero esas versiones en qué se fundamentan?? ¿¿En artículos tendenciosos que salen del entorno del palancona?? ¿¿en twits más o menos ambiguos escritos por un pseudo periodista que te da siempre todas las versiones posibles para después apuntarse el tanto?? ¿¿En "likes" dados por txabales de entre 17 y 23 años desde la tumbona de la playa en sus vacaciones mientras suben un nuevo video con el dj de moda a tik tok?? o en simples prejuicios formados a base de ver "señales" que los confirmen en cauquier sitio??
Yo creo que para que Nico se vaya tienen que darse varios condicionantes, y a la vez, primero pasta, es evidente que no se va a ir cobrando menos que aquí (eso no se lo cree nadie que tenga dos dedos de frente); segundo su situación financiera y económica, tienen que vender para comprar, y a más de uno de los buenos, sino no habría margen de maniobra; y tercero una cierta posición en la plantilla, no se va a ir para ser suplente de nadie (Veo incompatible a Nico con Raphina,y hasta el momento no están actuando con Raphina como con Stegen, al que están atacando con todo, de mal profesional a pesetero pasando por traidor, un espectáuclo oiga).
Me sorprendería una firma prematura por Nico sin tener atados esos flecos, y luego andar como Olmo el año pasado, jugandose la posibilidad de no acudir al mundial, por comentar como les gusta estructurar los contratos, primero pagar poco, y luego cuando toca pagar más acusar al jugador y ponerlo a los pies de los caballos...

Respuesta #345
hace 8 horas y 56 minutos
hace 8 horas y 56 minutos
23 páginas, pensaba que era oficial o algo así. O renovación o venta, llegados a este punto no podemos llegar al verano que viene así.