Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 39.028
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 495 respuestas

Respuesta #316
hace 8 horas y 35 minutos
Están intentando acabar con la paciencia de los athleticzales y que se defenestre a Nico desde Bilbao...
Y lo están consiguiendo.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #317
hace 8 horas y 31 minutos
Este año la ventaja es que tendrá que presentarse en Lezama a principios de julio como todo pichirri, no?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #318
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de gallego:
Cita de e_unoto:

Bueno, eso de que Nico se ha ofrecido al FCB puede ser que lo hayan contado los esbirros de Laporta para no parecer que se bajan los pantalones por segundo año consecutivo.
Si al final Nico no va, dirán que no les interesaba.

El orgullo del entorno blaugrana aún supura por la herida del verano pasado y la sal del desprecio de San Mamés puede estar provocando que se inventen situaciones delirantes para construir el relato de que el rechazo es suyo.

Porque, analizado fríamente, semeja disparatado: nuestro jugador les ha llamada para pedir ¿¿perdón?? y expresar su rendición a los pies del club blaugrana; Laporta, cual César romano, lo concede con magnificencia; el jugador desprecia a su hogar y hermano por el coleguita de bailongos; rechaza ofertas mayores en cuanto a dinero y prestigio como el Bayern o incluso de casa...

Nunca se puede decir "de este agua no beberé"... pero todo el embrollo, mientras el protagonista está en una tumbona tomando mojitos, semeja rocambolesco.

viendo los partipantes nos sorprende?,.

Nico en la tumbona con Buba Ares dando like cada vez que le ve con una camiseta del Bcn...otra grandiosa amistad.

Yamal dando like a los 15 minutos de salir la notica y mientas se ventila a una de 30

Balde no se que andará pero del estilo con la gorra y los pantalones mal puestos.

luego la prensa catalana, que da por hecho la arrastrada de Nico...la catalana y lo empieza a dar ya la de aqui.

en fin, que la seriedad esta ausente y desaparecida, empezando y terminando por NIco. que ni quiere parar el circo , ni lo hace.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #319
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de forever:
Este año la ventaja es que tendrá que presentarse en Lezama a principios de julio como todo pichirri, no?

y tiene pinta, a no ser que Nico se tire a la piscina sin el fair play esperando a alguna ministra.

Respuesta #320
hace 8 horas y 28 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Yitas:
La prioridad del palancas es Luis Díaz pero se ha encontrado en la misma situación que con Nico, traspaso previo pago de cláusula íntegra y al contado o nada.
Entonces a los tramposos no les queda otra que conseguir la pasta y fichar al que salga más( barato) así de claro.

Pues claro que la prioridad es Luís Díaz. Me atrevo a decir que es la opción única. Por qué están los carroñeros de la prensa afín el nombre de Nico Williams?...claramente para bajar los 90 millones que, dicen, pide el Liverpool y hacerlo en un único pago o bien pagar ese importe total fraccionado en varios años. Cada vez que sale un rumor de estos (...los utilizan casi todos los clubes, especialmente los más mafiosos), se supone que el jugador aludido tiene que levantarse de la playa de Waikiki en la que está retozando y llamar a cada periódico en el que salga su nombre para hacer desmentidos? Pero en qué coño de mundo vive la peña aquí?!

Hay una diferencia entre que salga tu nombre en todas partes a que se publique en todas partes que tú, activamente, estás haciendo todo lo posible por irte a otro club.
Lo primero no puedes andar desmintiendo todo el tiempo pero en el momento en que te dejan al pie de los caballos, sí, deberías decir algo salvo que sea cierto, claro.

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #321
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de gallego:
Cita de e_unoto:

Bueno, eso de que Nico se ha ofrecido al FCB puede ser que lo hayan contado los esbirros de Laporta para no parecer que se bajan los pantalones por segundo año consecutivo.

El orgullo del entorno blaugrana aún supura por la herida del verano pasado y la sal del desprecio de San Mamés puede estar provocando que se inventen situaciones delirantes para construir el relato de que el rechazo es suyo.

Porque, analizado fríamente, semeja disparatado: nuestro jugador les ha llamada para pedir ¿¿perdón?? y expresar su rendición a los pies del club blaugrana; Laporta, cual César romano, lo concede con magnificencia; el jugador desprecia a su hogar y hermano por el coleguita de bailongos; rechaza ofertas mayores en cuanto a dinero y prestigio como el Bayern o incluso de casa...

Nunca se puede decir "de este agua no beberé"... pero todo el embrollo, mientras el protagonista está en una tumbona tomando mojitos, semeja rocambolesco.

Tal cual gallego, pero en general, y en este foro en particular y de forma exagerada, la gente tras una mínima valoración toma una decisión de qué creer, y ya no la vas a mover de ahí, es bastante ridículo pero es así.

La gente es capaz de comprar ese argumentario ridículo de que se va a ir al palanconas palmando pasta para estar con sus amiguis... por cumplir su sueño.... es tan pueril que dan ganas de descojonarse, pero la gente ha decidido creer cualquier cosa
Respuesta #322
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Nico en la tumbona con Buba Ares dando like cada vez que le ve con una camiseta del Bcn...otra grandiosa amistad.

Yamal dando like a los 15 minutos de salir la notica y mientas se ventila a una de 30

Balde no se que andará pero del estilo con la gorra y los pantalones mal puestos.

luego la prensa catalana, que da por hecho la arrastrada de Nico...la catalana y lo empieza a dar ya la de aqui.

en fin, que la seriedad esta ausente y desaparecida, empezando y terminando por NIco. que ni quiere parar el circo , ni lo hace.

Nico está de vacaciones, la desconexión digital es sagrada.

El pequeño de los Williams, nos guste o no, pertenece a otra generación y sus códigos y expresiones son diferentes de los nuestros.

Cuando él actúe o declare abiertamente algo, me haré una composición de lugar más justa.

Hasta ahora tenemos a los bufones del reino jugando con bombas de humo de colores.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #323
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de Shin:
Cita:

Pues no se yo, por que esto derrepente se ha activado de una forma, al nivel del verano pasado, no se que ostias por que ha sido rapidisimo, en cuanto el yamal pone la foto, nico se cambia de avatar, el rumor de tainta, todo derrepente se dispara, demasiada casualidad todo.

Aqui nadie dice nada silencio absoluto, como el año pasado, mira que nico dijo que le afecto pues toma otro veranito mas.

Si el athletic le ofrece una mejora de contrato con una subida de clausula, pues ya me diras que problema tendra el chico, si jugamos en la champions, por que una cosa es clara, el sueldo que le ofrece el athletic va ser mayor de lo que va tener en barcelona esto es fijo.

Asi que las cosas estan claras, no entiendo tanto silencio, si lo hay es por que hay algo de lo que va suceder no nos va gustar, asi lo veo yo.

Y si es todo una estrategia para apretar más en la negociación con el Athletic y sacar más ficha y menos cláusula?

Todos los rumores del entorno Barça es humo y la ponzoña habitual en su forma de proceder. Nada nuevo.

Yo no me preocuparía tanto. Si se queda tenemos una estrella mundial con aumento de cláusula y futuro ingreso. Si se va, el ingreso es inmediato y a otra cosa mariposa, mejorar el equipo y seguir compitiendo como lo ha hecho siempre el Athletic. El Athletic sigue siendo grande, los que se van, pocos lo consiguen, medianías en equipos plagados de estrellas.
Respuesta #324
hace 8 horas y 23 minutos
aaa
Respuesta #325
hace 8 horas y 19 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Nico está de vacaciones, la desconexión digital es sagrada.

El pequeño de los Williams, nos guste o no, pertenece a otra generación y sus códigos y expresiones son diferentes de los nuestros.

Cuando él actúe o declare abiertamente algo, me haré una composición de lugar más justa.

Hasta ahora tenemos a los bufones del reino jugando con bombas de humo de colores.

tu crees que desde la tumbona no sabe lo que pasa y es mas, incide en lo que pasa?

bombas de humo ya veremos.

yo creo que ni era humo el año pasado, ni este....otra cosa que son unos putos tiesos encima.

Respuesta #326
hace 8 horas y 16 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Pero qué tendrá que ver ahora Iñaki? Ya estás poniéndole bajo el foco diciendo que ha hecho malos partidos a final de temporada y que tiene un contratazo. Menuda toxicidad.

Los jugadores no viven esto como los aficionados. De hecho, estoy seguro de que muchos compañeros se alegrarían por Nico si se va y es su deseo. Egiluz dando a me gusta a las publicaciones de instagram que le vinculan al Barça, por supuesto también su hermano se alegraría... No nos volvamos locos.

Y la comparación de Tainta con Jorge Mendes... Un señor que jamás ha sacado a nadie del Athletic ahora resulta que es malo y nos está sangrando.

Tu réplica es la prueba de que lo que digo es correcto. Sin más.

Iñaki tiene que ver que es capitán, referencia del equipo (aparte de muy buen pagado) y que pondrá antes a su hermano que al Club y ello le supondrá críticas deportivas cuando le vengan mal dadas.

Supongo que hay jugadores y jugadores, mira De Marcos o mira lo que dijo en su día Muniain (y mira que este renovó con la puerta abierta en 2013) no compares.

Respecto que defiendas al representante...no hay por dónde cogerlo, mírate la portada del Marca del día 21 de Mayo.

Que no es que sea hermano... es compañero antes que capitán.

Qué dijeron en su día los entonces capitanes sobre Llorente, Martínez, Herrera, Eskurza, Julio Salinas?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #327
hace 8 horas y 13 minutos
El contrato corto, y la clausula baja, le ayudan a la hora de renegociar con el club, parece claro, no? no es necesariamente para que alguien la pague. Si hubiera querido, se podría haber marchado el año pasado, a donde hubiese querido, y no lo hizo, sigue aquí, esa es la única realidad comprobable, lo demás fuegos de artificio.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #328
hace 8 horas y 10 minutos
Solo me preocupa que el tema se enquiste. Me atrevería a pensar que la JD ha llegado a una situación la que estaría encantada de que venga un club con la pasta y el jugador se vaya.

Nadie quiere un Llorente 2 está próxima temporada. Ver qué está estirando para irse sin dejar un euro.

Toca no ponerse nerviosos y ceder ante presiones externas para bajar la cláusula.

Personalmente, si el jugador quiere irse, que se vaya. El dinero nos vendrá de lujo para cuadrar un proyecto guapo.

Un cliente mío decía: Tuve una novia que no me quería y por eso la dejé. Quién no quiera estar que marche no creo que tengamos que empujar a nadie. El Athletic perdura, los jugadores vienen y van... Que ellos muevan ficha y se definan.
Respuesta #329
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Pues no se yo, por que esto derrepente se ha activado de una forma, al nivel del verano pasado, no se que ostias por que ha sido rapidisimo, en cuanto el yamal pone la foto, nico se cambia de avatar, el rumor de tainta, todo derrepente se dispara, demasiada casualidad todo.

Aqui nadie dice nada silencio absoluto, como el año pasado, mira que nico dijo que le afecto pues toma otro veranito mas.

Si el athletic le ofrece una mejora de contrato con una subida de clausula, pues ya me diras que problema tendra el chico, si jugamos en la champions, por que una cosa es clara, el sueldo que le ofrece el athletic va ser mayor de lo que va tener en barcelona esto es fijo.

Asi que las cosas estan claras, no entiendo tanto silencio, si lo hay es por que hay algo de lo que va suceder no nos va gustar, asi lo veo yo.

Y si es todo una estrategia para apretar más en la negociación con el Athletic y sacar más ficha y menos cláusula?

Todos los rumores del entorno Barça es humo y la ponzoña habitual en su forma de proceder. Nada nuevo.

Yo no me preocuparía tanto. Si se queda tenemos una estrella mundial con aumento de cláusula y futuro ingreso. Si se va, el ingreso es inmediato y a otra cosa mariposa, mejorar el equipo y seguir compitiendo como lo ha hecho siempre el Athletic. El Athletic sigue siendo grande, los que se van, pocos lo consiguen, medianías en equipos plagados de estrellas.

A mi que la estrella del equipo se vaya cuando estamos en champions, no es buena señal desde luego. Sobre todo si este jugador y su historia de su famila lo que rodea al athletic, no es un caso cualquiera.

Veremos que sucede lo que tengo claro que esto, no va terminar rapido vamos a tener otro verano igual, esto ya esta empezando a crispar demasiado.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #330
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de forever:

Así es, o como mucho una semana más tarde

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso