Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 35.190
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 447 respuestas

Respuesta #286
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de XR-Scully:
Cita:

Efectivamente,creo que no hay vuelta atrás.Yo hablaria con Nico y si su voluntad es irse,negociaría con el Barcelona.

Una vez vista la voluntad del jugador,pediría más dinero al Barcelona, aplazando el pago en tres plazos por ejemplo.

Con el Barcelona no se negocia nada de nada. Si quieren a Nico que paguen al contado lo que vale y adiós muy buenas. No les facilitaré absolutamente nada y menos que paguen en tres plazos. El Barcelona no es de fiar y si mañana quiebra, no quiero que pase lo mismo que con Aduriz y el Mallorca. Al contado... aquí no se fía y menos a quienes no tienen donde caerse muertos en estos momentos,... y como si es el Bayern München o el Liverpool... al contado y sin facilidades. ¿Quién quiere al jugador? ¿Tú? Pues pagas... yo no facilito nada a quien me quiere quitar algo que también quiero.

Totalmente de acuerdo. Con esos no se negocia nada.

De hecho, viendo como han tratado a DeJong, Ter Stegen, Rafinha el año pasado, Aubameyang, Araujo, Ansu Fati, incluso a Messi, me flipa que haya jugadores que sigan queriendo ir allí.

Por no hablar de los que han estado allí sin inscribir.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #287
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Iñaki sí, pero ¿cuándo se ha besado Nico el escudo?

imagen

Leyendo este hilo me da vergüenza ser del mismo equipo que muchos que han escrito.

Estimado Señor Piraña... partiendo que es alguien a quien en este foro respeto por su magnífico humor y formas de decir las cosas, esta vez no comparto su opinión aunque por supuesto, la respeto totalmente.

Lo que se escribe en este hilo es porque la gente está cansada de que venga el bravucón de turno (Barcelona) creyendo que puede hacer y deshacer a su antojo y los demás somos sus siervos. La época feudal ya pasó. Nico lo hubiera tenido (y sigue teniendo) fácil tan solo diciendo que su ilusión es quedarse y renovar. Y ya está... o bien que diga que se quiere ir, y sabemos a qué atenernos.

Pero el silencio genera dudas. Hoy Jaureguizar ha dejado claro que su ilusión es quedarse aquí para siempre... y es más, en su pueblo Bermeo y ni siquiera en Bilbao. ¿No es internacional absoluto? Lo acepto... pues entonces cojo a Unai Simón... uno de los mejores porteros actuales del mundo que ha dicho por activa y por pasiva que jugar en el Athletic es su sueño y que es feliz cerrando posibilidades de rumores e historias de fichajes veraniegos.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #288
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de XR-Scully:
Cita:

imagen

Leyendo este hilo me da vergüenza ser del mismo equipo que muchos que han escrito.

Estimado Señor Piraña... partiendo que es alguien a quien en este foro respeto por su magnífico humor y formas de decir las cosas, esta vez no comparto su opinión aunque por supuesto, la respeto totalmente.

Lo que se escribe en este hilo es porque la gente está cansada de que venga el bravucón de turno (Barcelona) creyendo que puede hacer y deshacer a su antojo y los demás somos sus siervos. La época feudal ya pasó. Nico lo hubiera tenido (y sigue teniendo) fácil tan solo diciendo que su ilusión es quedarse y renovar. Y ya está... o bien que diga que se quiere ir, y sabemos a qué atenernos.

Pero el silencio genera dudas. Hoy Jaureguizar ha dejado claro que su ilusión es quedarse aquí para siempre... y es más, en su pueblo Bermeo y ni siquiera en Bilbao. ¿No es internacional absoluto? Lo acepto... pues entonces cojo a Unai Simón... uno de los mejores porteros actuales del mundo que ha dicho por activa y por pasiva que jugar en el Athletic es su sueño y que es feliz cerrando posibilidades de rumores e historias de fichajes veraniegos.

Jaure a final de esta temporada no solo sera internacional absoluto sino que será titular en esa selección.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #289
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

Efectivamente,creo que no hay vuelta atrás.Yo hablaria con Nico y si su voluntad es irse,negociaría con el Barcelona.

Una vez vista la voluntad del jugador,pediría más dinero al Barcelona, aplazando el pago en tres plazos por ejemplo.

Es que es lo más lógico.
Por.mucho asco que nos de ese club si Niko quiere jugar allí y no aquí...no hay mas que hablar.
Tiene que sentarse el jugador y em Athletic pero cuanto antes.

Si se quiere ir al FCB no hay que sentarse para nada.
Que traiga la Cláusula que él exigió y punto.
Respuesta #290
hace 4 horas y 27 minutos
Nico habla a través de su cláusula, por si alguien no lo tiene claro.
Respuesta #291
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de XR-Scully:
Espero que no se malinterprete lo que voy a escribir. Pero partiendo que quiero los mejores jugadores para el Club y que Nico es fundamental, ya estoy cansado con toda esta historia del que quiere, el que se deja querer y el que pretende renovar y no puede.

Dicen que el que calla otorga. Hoy Jauregizar, como antes Unai Simón, han dejado claro que son Athletic y quieren serlo para siempre. Cuando quieres es fácil decir las cosas. Cuando tu mente está en otro sitio porque bien porque tus amiguitos te han comido la cabeza o porque tienes otros pensamientos o aires de grandeza, pues pasa lo que pasa.

Es obvio que Nico Williams sueña con Champions, internacionalidades, títulos, mucho más dinero, ser mucho más mediático... pues no le veo ningún problema siempre y cuando vaya de cara, lo diga y adiós muy buenas. Pero no se puede estar dos años cansando tanto a la afición como de llegar al punto en que casi preferimos que se largue de una vez y nos deje tranquilos. Y conste que me gustaría renovara y se quedara aquí para siempre... pero todos sabemos que no va a ser así.

Mucho daño hicieron las historias en su momento de las marchas de Llorente, Herrera, Javi Martinez y Amorebieta. No por lo que eran sino porque se juntaron cuatro bajas importantes de golpe. Y aún así lo superamos. Pero estos cuatro (sobre todo los tres primeros) nos privaron de unos años en los que quien sabe si hubiéramos podido entrar más en competiciones europeas, o incluso ganar algún trofeo como la Copa. Nos robaron la ilusión, pero nos han hecho más fuertes o más resignados a que esto pase... pero que pase rápido sin agonías.

Si Nico se quiere ir, que se vaya pero rápido. Pero para mi sería de esas marchas sin retorno posible.

Comparto tu comentario.
Pero desde el año pasado Nico quiere irse, pero no pudo
Y solo falta saber si este podrá. Por eso no puede hablar.

algunos os inventais unas cosas…. Ico se quedo aqui por que quiso. Y aqui sigue. Un crack.
Respuesta #292
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Para mí ya está sentenciado, se marche o se quede porque no le hayan querido

Para mí, no
Quiero que renueve.

Para mí no, pero que renueve para que se casque otro año como este y el verano que viene vuelta a lo mismo? Jugador sobrevalorado
Respuesta #293
hace 4 horas y 21 minutos
Veremos si se confirma esto, pero vamos aqui todos los periodistas dicen que fue nico el que ha echo el movimiento para irse al barça, lo que puede indicar que si el año pasado no ha ido, es por que no le garantizaba la inscripcion, ahora si sabemos esto, lo de pillar el 10 por su sucesor y decir lo que dijo, ya es tener pocas luces de la situacion que todo le rodea.

Podia ser mas claro con sus declaraciones, para almenos de lo mal que va salir esto, no le salga lo peor posible. Por que esto se va alargar por que el barça por mucho dinero que tenga, tiene que liberar para estar en el fair play financiero, esto va tardar como el caso olmo.

Esta salida espero que no afecte mucho a iñaki, por que esto en la masa social va afectar queramos o no, en el momento que se va (si sucede), como se va, ver como su hermano pasar a ser un traidor mas entre la aficion no debe ser una situacion agradable para el.

En fin no he visto una gestion de salida tan mala como esta.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #294
hace 4 horas y 21 minutos
Yo creo que alguno está cargando las tintas, me resulta difícil creer que teniendo un proyecto ilusiónante con champions y su hermano de capitán, se vaya a ir.

Que faltan muestras de pertenencia en un club único como el nuestro pues también...que yo recuerde solo ha dicho que quería hacer historia con el 10, pero eso no me dice mucho, llegamos a ganar la E.L. y ya estaría.

En mi opinión, le han aconsejado que cuanta más rumorología más dinero, pero la realidad es que otro verano como el anterior ( con la temporadita que se ha cascao) es insoportable para cualquier Athleticzale
Respuesta #295
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

Para mí, no
Quiero que renueve.

Para mí no, pero que renueve para que se casque otro año como este y el verano que viene vuelta a lo mismo? Jugador sobrevalorado

Sobrevalorado o no prefiero a nico en el campo que 60 millones en el banco. De lego ademas
Respuesta #296
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Para mí ya está sentenciado, se marche o se quede porque no le hayan querido

Para mí, no
Quiero que renueve.

Yo también.
Respuesta #297
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Jaure a final de esta temporada no solo sera internacional absoluto sino que será titular en esa selección.

Jauregizar si sigue a este nivel o a poco que mejore va a la absoluta.

El tema no es el nivel de cada jugador, el de Nico en concreto, la respuesta no es tiene ofertas, otros también las tienen, pero cada persona y jugador es único y no podemos pretender que Nico sea Simón o Jauregizar.

Estilos de vida, intereses, gustos etc. Seguramente no compartan muchas cosas aún
siendo compañeros de vestuario.
Respuesta #298
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Jauregizar si sigue a este nivel o a poco que mejore va a la absoluta.

El tema no es el nivel de cada jugador, el de Nico en concreto, la respuesta no es tiene ofertas, otros también las tienen, pero cada persona y jugador es único y no podemos pretender que Nico sea Simón o Jauregizar.

Estilos de vida, intereses, gustos etc. Seguramente no compartan muchas cosas aún
siendo compañeros de vestuario.

Marina eso pasa hasta dentro de la misma familia, yo siempre he dicho que Iñaki le debe todo al Athletic, iñaki ha llegado a pasar hambre, su gratitud es eterna en ese sentido pero en cambio nico ya crecio en otras circunstancias y su percepción es que no le debe nada al Athletic.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #299
hace 4 horas y 11 minutos
Editada hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Shin:
Veremos si se confirma esto, pero vamos aqui todos los periodistas dicen que fue nico el que ha echo el movimiento para irse al barça, lo que puede indicar que si el año pasado no ha ido, es por que no le garantizaba la inscripcion, ahora si sabemos esto, lo de pillar el 10 por su sucesor y decir lo que dijo, ya es tener pocas luces de la situacion que todo le rodea.

Podia ser mas claro con sus declaraciones, para almenos de lo mal que va salir esto, no le salga lo peor posible. Por que esto se va alargar por que el barça por mucho dinero que tenga, tiene que liberar para estar en el fair play financiero, esto va tardar como el caso olmo.

Esta salida espero que no afecte mucho a iñaki, por que esto en la masa social va afectar queramos o no, en el momento que se va (si sucede), como se va, ver como su hermano pasar a ser un traidor mas entre la aficion no debe ser una situacion agradable para el.

En fin no he visto una gestion de salida tan mala como esta.

Bueno, eso de que Nico se ha ofrecido al FCB puede ser que lo hayan contado los esbirros de Laporta para no parecer que se bajan los pantalones por segundo año consecutivo.
Si al final Nico no va, dirán que no les interesaba.
Respuesta #300
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

Para mí, no
Quiero que renueve.

Una ganga a los precios que se pagan en la actualidad. Muy barato.

Ojalá muchos años como este. Segundo máximo goleador del equipo y tercero en pases de gol.
Mejor lo puede hacer, tiene potencial para ello, pero, por ejemplo,tiene parecidos números a su hermano con menos minutos de juego.

Jugador muy poco valorado, algo muy común en el Athletic con los más talentosos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso