Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 12.489
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 150 respuestas

Respuesta #121
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de neuki:
Si es verdad entiendo que Tainta está preparando el terreno para cuando se anuncie su marcha.

Si es mentira, no entiendo como Tainta puede jugar con algo tan sucio para sacar un millón de euros más mientras dilapida la imagen de Nico en Bilbao al que se le ve siempre con sospecha.

En cualquiera de los dos casos, me parece una enorme falta de respeto para una afición como lo del Athletic y una cultura de equipo como la nuestra.

Que un chaval que lleva en Lezama desde crío, cuyo hermano es uno de los mayores baluartes de la filosofía Athletic se vaya con 23 años y a punto de jugar Champions es un duro mensaje para todos. Es un mensaje de “solo vosotros creéis que lo de De Marcos es verdad”. Me da mucha pena por Iñaki, si se va Nico, tendrá que comerse el asco (no hablo en el sentido peyorativo) que provocará en la mayor parte de la afición del Athletic. Tiene que ser confuso ver cómo tu hermano rompe con lo que tú con tanto valor y cariño cuidas.

Muy de acuerdo, la situación se empieza a enrarecer mucho.
Respuesta #122
hace 4 horas y 10 minutos
Editada hace 4 horas y 8 minutos
Estoy viendo por recurso el Chiringuito y parece que ahora va a ir al Barça Nico ganando menos que lo que se le ofrecia el año pasado, porque el año pasado el Barça era el que quería y ahora no le necesita. Como los "enbajadores" del Barça en la selección (Lamine, Pedri, Balde, Ferran, Gabi.) le han convencido y ahora es él el que quiere ir y Laporta le ha dicho que todo se puede arreglar, pero cobrando menos....
Eso dice Petón y Jordi.
No hablan de la cláusula, ni del Athletic... parece que está libre.
Respuesta #123
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de kokakolo:
Cita:

Que San Mamés va a tratar de pena a Nico si se va al Barcelona lo sabenos todos. Y que va a pasar a la historia del Athletic de forma negativa tambien. No creo que se le perdone. Como influya en Iñaki ni idea. Pero bien no creo que le venga.

Si soi Niko y leo este foro me voi mañana missmo,somos diferentes hasta que nos igualamos alos demas,es una pena que no haya entrenamiento mañana para ir a lezama a insultarle ,os suena?

Churras y merinas …
Respuesta #124
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Bastarre:
Estoh viendo ppr recurso el Chiringuito y parece que ahora va a ir al Barça Nico gansndo menos que lo que se le ofrecia ek sño pasado, porque el año pasado el Barçs ers el que quería y ahora no le necesita. Como los "enbajadores" del Barça en la selección (Lamine, Pedri, Balde, Ferran, Gabi.) Le han convencido y ahora es él el que quiere ir y Laporta le ha dicho que tidi se puede arreglar, pero cobrandi menos....
Eso dice Petón y Jordi.
No habkan de la cláusula, ni del Athketic... parece que está libre.

El Chiringuito … nada más que decir.
Respuesta #125
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Bastarre:
Estoy viendo por recurso el Chiringuito y parece que ahora va a ir al Barça Nico ganando menos que lo que se le ofrecia el año pasado, porque el año pasado el Barça era el que quería y ahora no le necesita. Como los "enbajadores" del Barça en la selección (Lamine, Pedri, Balde, Ferran, Gabi.) le han convencido y ahora es él el que quiere ir y Laporta le ha dicho que todo se puede arreglar, pero cobrando menos....
Eso dice Petón y Jordi.

No, si al final pagará por jugar en el FCB.
Respuesta #126
hace 4 horas y 5 minutos
Dicen que en el Bayern cobraría 12, el Athletic le ofrece 10 y que va a jugar en en el Barcelona por menos de 7.

La siguiente es que jugará con sus amigos y por un plato de comida .

Respuesta #127
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Gonbrujo:
Dicen que en el Bayern cobraría 12, el Athletic le ofrece 10 y que va a jugar en en el Barcelona por menos de 7.

La siguiente es que jugará con sus amigos y por un plato de comida .

Todo puede ser. Todo puede pasar.
Respuesta #128
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Bastarre:
Eso dice Petón y Jordi.

Si vamos como los 8 kilos por los que a renovado Yamal, el problema del Palancas es si Tebas les va a dejar saltarse el fair play y como van a hacer para pagar la clausula y parece que si a lo que espero el Athletic fiscalice y denuncie ante todas las instancias incluida la justicia ordinaria si es necesario en defensa de los socios ya basta de competir con reglas diferentes.

Gora Athletic

Respuesta #129
hace 3 horas y 50 minutos
Raphinha tuvo que aguantar el año pasado que lo quisieran sustituir de manera obscena.

Se marca un temporadón antológico y los suyos piden el Balón de Oro para otro con peores números.

Y ahora quieren volver a fichar a ese jugador gracias en parte, dicen, a la presión de el del Balón de Oro.

Ya sé que es un foro del Athletic y que es un detalle irrelevante para nosotros, pero es que yo alucino con ese club.
Respuesta #130
hace 3 horas y 42 minutos
Cero dramas.
Que pongan la pasta, si pueden, y sí es así, a gastarla bien reforzando al equipo.
Como he dicho otras veces, cuanto antes, mejor.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #131
hace 3 horas y 40 minutos
Yo tenía confianza en que renovase, más jugando champions está temporada. Después de las últimas informaciones el río suena demasiado desde las dos orillas. Yo creo que está fuera. Una pena porque es un muy buen jugador y de la casa. Pienso que tenemos un muy buen equipo de todas formas y que con refuerzos tendremos un equipo más sólido si cabe. Con menos talento individual, eso sí. Eso es innegable.
En fin, así es el fútbol y el Athletic y la vida siguen.
Respuesta #132
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de alonjaso:
Me sigue pareciendo muy improbable que el Barça pueda pagar la cláusula al contado. Pero ahora no me atrevo a asegurarlo. Lo de Tainta huele a chamusquina. Además Nico no hace ni el más mínimo guiño hacia el Athletic. Puf, lo veo complicado, y el Barça es capaz de enredar y luego dejarle tirado, y encima echarnos la culpa por no negociar.

¿Cómo estará viviendo esto Iñaki? ¿Y nuestro presidente y DD? Es mi gran pregunta.

Iñaki no sé como lo estará viviendo, pero aquí es y será una Leyenda, también pudo irse ganando más dinero, y ahora es capitán del club y emblema de todos y de la ciudad.

Una pena que el hermano sea como es.

Que equivocados estais algunos con Iñaki Williams. No perdió ni un solo € por estar aqui,pero ni uno. Toc-toc. Toc-toc. Renovó con un salario absolutamente inflado para las estadisticas que tiene en su carrera.

Esto es lo malo del futbol y de la vida,lo sencillo que es engañar a la gente. Vender un relato que no es verdad.

Una leyenda del Athletic no se va a jugar con Ghana para sonsacarle otro millon de € al club.

Las verdaderas leyendas son todos y cada uno de los que estuvieron en la despedida de Oscar de Marcos. Eso son Athletic. Esos son leyenda.

Bueno,y nosotros claro,porque el Athletic somos nosotros,que parece que muchos aquí lo olvidais. Mientras nosotros estemos aquí,el Athletic sera el mejor equipo del mundo. Con los Williams o sin ellos,como ha pasado siempre.

Athletic gu gara!
Respuesta #133
hace 3 horas y 13 minutos
Editada hace 3 horas y 11 minutos
Que paguen la cláusula es lo mejor que nos puede pasar. No ha ofrecido ese rendimiento que se comenta. Y se lesiona bastante.

Con ese dinero Mikel González puede hacer magia. Podemos tener 2 onces de garantías. ¿Sabéis qué es eso? Es solucionar el mal de los equipos que van a Europa.
Respuesta #134
hace 3 horas y 1 minuto
Yo no se que va a pasar pero espero que este año se acabe la telenovela que tiene montada Nico, tanto si se queda como si se marcha.
Respuesta #135
hace 2 horas y 45 minutos
Tainta dice, por dos veces, que NO se ha reunido con Deco ni con nadie que represente al Fútbol Club Barcelona. Por supuesto, MIENTE como un bellaco porque, aunque nadie le ha preguntado a alguien de ese club si se ha producido esa reunión...el Sport y el Chiringuito dicen que sí se reunieron. Por lo tanto no hay más que hablar: Félix Tainta, miente. Nico está en alguna isla remota tirado al sol, con auriculares XXL puestos y rascándose la entrepierna, bebiéndose medio coco con pajita y sombrillita. Culpable también, porque el silencio otorga. Estamos ya en un nivel bastante excelso de estupidez...pero con un poco más de esfuerzo podemos mejorarlo. Eso ocurriría en el caso hipotético de que el Athletic anunciara el 10 de Julio una renovación de Nico por cuatro años más y una cláusula de rescisión superior a los 100 millones. Para consiguir ese puntito de más que nos llevará a la excelencia plena en estupidez, sólo hay que decir una de estas dos cosas: que Nico ha renovado con el Athletic el día 10 de Julio porque no ha podido marcharse al Barça en los nueve días anteriores, o bien que Nico no quiere de verdad al Athletic porque renueva pero se deja una puerta abierta para poder escapar al Barça porque, si no, directamente se hubiera puesto una cláusula de mil millones o directamente hubiera renovado sin cláusula. Ojo...lo leeremos aquí.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso