Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Registro: 03/03/2013
Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 21.389
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 246 respuestas
Respuesta #91
hace 9 horas y 18 minutos
Cita de alonjaso:
Lo cierto es que el ambiente se ha enrarecido mucho. Y eso es malo para el Athletic. Si Nico no tuviera intención de irse debería pronunciarse. A mí me da muy mala espina todo esto. Incluso no descarto que el Barça no tenga intención de pagar la cláusula (es que me extraña muchísimo que pueda) pero que se aproveche de la situación para hacernos daño y luego dejar tirado a Nico... Quiero pensar que en ese caso renovaría. En fin. Qué mal rollo.
También contemplo esta posibilidad.
Que el Palancas le venda vilmente al bueno de Niko.
Yo ya estoy en una fase que prefiero casi que se marche y reforzarme con esos 6 jugadores que todos sabemos.
Pq este señor se va a acabar marchando y luego no tenemos tan a huevo esos 6
Que 5.?
Areso
Oroz
Robert Navarro
Iván Martín
Borja Sanz.
Laporte.
Armados hasta los dientes...estaríamos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #92
Si es verdad entiendo que Tainta está preparando el terreno para cuando se anuncie su marcha.
Si es mentira, no entiendo como Tainta puede jugar con algo tan sucio para sacar un millón de euros más mientras dilapida la imagen de Nico en Bilbao al que se le ve siempre con sospecha.
En cualquiera de los dos casos, me parece una enorme falta de respeto para una afición como lo del Athletic y una cultura de equipo como la nuestra.
Que un chaval que lleva en Lezama desde crío, cuyo hermano es uno de los mayores baluartes de la filosofía Athletic se vaya con 23 años y a punto de jugar Champions es un duro mensaje para todos. Es un mensaje de “solo vosotros creéis que lo de De Marcos es verdad”. Me da mucha pena por Iñaki, si se va Nico, tendrá que comerse el asco (no hablo en el sentido peyorativo) que provocará en la mayor parte de la afición del Athletic. Tiene que ser confuso ver cómo tu hermano rompe con lo que tú con tanto valor y cariño cuidas.
Si es mentira, no entiendo como Tainta puede jugar con algo tan sucio para sacar un millón de euros más mientras dilapida la imagen de Nico en Bilbao al que se le ve siempre con sospecha.
En cualquiera de los dos casos, me parece una enorme falta de respeto para una afición como lo del Athletic y una cultura de equipo como la nuestra.
Que un chaval que lleva en Lezama desde crío, cuyo hermano es uno de los mayores baluartes de la filosofía Athletic se vaya con 23 años y a punto de jugar Champions es un duro mensaje para todos. Es un mensaje de “solo vosotros creéis que lo de De Marcos es verdad”. Me da mucha pena por Iñaki, si se va Nico, tendrá que comerse el asco (no hablo en el sentido peyorativo) que provocará en la mayor parte de la afición del Athletic. Tiene que ser confuso ver cómo tu hermano rompe con lo que tú con tanto valor y cariño cuidas.
Respuesta #93
hace 9 horas y 17 minutos
hace 9 horas y 17 minutos
Este chico ha aprendido poco de Oscar De Marcos y su despedida de leyenda.
Si de verdad quieres al Athletic es lamentable irte al club más asqueroso k existe en el mundo
Si de verdad quieres al Athletic es lamentable irte al club más asqueroso k existe en el mundo
Respuesta #94
hace 9 horas y 16 minutos
hace 9 horas y 16 minutos
Pues que paguen y agur benur, el tema ya cansa.
Eso si, al contado y ni un euro de rebaja que ya sabemos como se las gastan en ese equipo...y ante cualquier ingenieria financiera la directiva se tiene que mostrar firme, y llegar a donde haga falta para preservar los intereses del club.
Eso si, al contado y ni un euro de rebaja que ya sabemos como se las gastan en ese equipo...y ante cualquier ingenieria financiera la directiva se tiene que mostrar firme, y llegar a donde haga falta para preservar los intereses del club.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #95
hace 9 horas y 15 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Es hermano antes que capitán. No sé si esperáis que hable mal de su hermano si se va y le preguntan por ello.
Miedo me da que esto no afecte a Iñaki....y su rendimiento con nosotros.
A Iñaki no le va a afectar, si como hermano, tener que responder, pero a su rendimiento no.
Ya dijo una frase sobre Nico el verano pasado con tanto ruido, en la que dejaba claro que le aconseja pero toma sus decisiones.
Respuesta #96
En fin , no se que pasara, pero pillarse el numero 10, para luego irse la temporada que viene, a este equipo que tan mal lo llevamos, lo tiene crudo si se quiere marcarse un griezman.
No se puede hacer peor la cosas como lo esta haciendo este chaval, otro verano ya es inadmisible con este tema, que se pire si no quiere quedarse, ahora si las cosas le va mal, que se busque la vida pasando de equipo en equipo, mientras su hermano es leyenda aqui.
Veremos que decision toma, si al final renueva, que sea claro con las intenciones, una renovacion para subir clausula para irse a otro equipo, que no venga con discursos de querer hacer historia con el 10, para luego dar otro veranito, ya basta.
No se puede hacer peor la cosas como lo esta haciendo este chaval, otro verano ya es inadmisible con este tema, que se pire si no quiere quedarse, ahora si las cosas le va mal, que se busque la vida pasando de equipo en equipo, mientras su hermano es leyenda aqui.
Veremos que decision toma, si al final renueva, que sea claro con las intenciones, una renovacion para subir clausula para irse a otro equipo, que no venga con discursos de querer hacer historia con el 10, para luego dar otro veranito, ya basta.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #97
Cita de Asier_Leon:Cita de JDLE:
Lo primero creo quw seriamos mejores con Nico en el Athletic.
Es una pena que se vaya pero creo que hay que tambien agradecerle que se pudo ir gratis y van a tener que poner 64 millones el Barcelona porque entiendo que sera el ipc del año pasado y el de este.
Eso si hay que mirar co lupa como pagan y denunciar todas las posibles trampas en el Free play que hagan.
Yo nunca cerraria la puerta a su vuelta ni por el ni por su hermano que espero que la gente le respete ya que es nuestro capitán.
Así que a la espera que vayan a Alaska y descubran una mina de oro para pagar legalmente
Es un tema delicado lo de su vuelta por como está gestionando todo esto el niño inmaduro, yo no lo quiero de vuelta jamás.
Se ríe de todos, coge el 10, dice que va a ser leyenda, luego dice que se queda 1 año.
No sé si se irá o no, pero no se está llevando bien, y me sorprende que sea así por Tainta porque nunca ha actuado así, así que algo raro habrá.
Por contextualizar, creo recordar que las declaraciones de que se iba a quedar un año fué después de los pitos que recibió en el Nou Camp.
Esclarecedor.
Respuesta #98
Cita de dark1971:
No sé qué creer,pero el Palancas pagando a toca teja una cláusula,ahora que van a vender,sino tienen ni un campo físico en propiedad.
Y luego la ficha de Nico,sino gana bastante más que aquí no se va a marchar.
Un pastizal ,ojalá se de y se arruinen aún más.
Se habla de que ha pedido al Arsenal y Bayern 20M, pero que estaría dispuesto a ir al Barcelona por 12M.
Yo ya no sé que creer.

Respuesta #99
hace 9 horas y 13 minutos
Cita de Wintermute:
Yo estoy igual de cabreado pero solo voy a dejar una idea aqui, por equilibrar.
¿Y si esto es 2024 all over again? Las cloacas del Palancas a pleno funcionamiento, intentando abaratar otras operaciones como la de Luis Díaz... tratando de poner a la afición de este club una vez más en contra del jugador para que se arroje definitivamente a sus brazos salvadores.
Francamente no me imagino Laporta poniendo encima de la mesa una cláusula de rescisión de golpe y porrazo, sería como un balón gástrico bajo su línea de flotación. Otra cosa es que Nico esté loco por la música que, la verdad, ayuda poco en toda esta vaina![]()
Pues para ser cloacas, su entorno cercano (amigos con los que está ahora de vacaciones) y ex compañeros de vestuario (Unai Egiluz) andan dando "like" a las publicaciones de redes que vinculan a Nico con el Barça.
Respuesta #100
Cita de Jaio80:
Para la mierda de año que ha hecho mejor si se hubiera ido el año pasado
Si señor
Respuesta #101
hace 9 horas y 11 minutos
hace 9 horas y 11 minutos
Cita de bilbaino90:Cita de dark1971:
No sé qué creer,pero el Palancas pagando a toca teja una cláusula,ahora que van a vender,sino tienen ni un campo físico en propiedad.
Y luego la ficha de Nico,sino gana bastante más que aquí no se va a marchar.
Un pastizal ,ojalá se de y se arruinen aún más.
Se habla de que ha pedido al Arsenal y Bayern 20M, pero que estaría dispuesto a ir al Barcelona por 12M.
Yo ya no sé que creer.![]()
No creo que llegue a ese nivel de ineptitud.
Respuesta #102
hace 9 horas y 10 minutos
hace 9 horas y 10 minutos
Bueno, pues si es todo cierto, que se pire al Barcelona y a seguir. El Athletic es eterno y seguirá aspirando a ganar titulos este Nico o no.
Eso sí, todos comentáis lo de reforzarse con Oroz en caso de que cobremos la cláusula de Nico Williams. Sería un gran fichaje, pero la duda que me surge es... Quiere el jugador venir al Athletic?
Saludos
Eso sí, todos comentáis lo de reforzarse con Oroz en caso de que cobremos la cláusula de Nico Williams. Sería un gran fichaje, pero la duda que me surge es... Quiere el jugador venir al Athletic?
Saludos
Respuesta #103
hace 9 horas y 6 minutos
hace 9 horas y 6 minutos
Cita de JonanPOWA!:Cita de Isma-el:
Ademas al palancas, hasta Llorente, el saltavallas y Herrera fueron suficiente listos para irse a clubes tops lejos de aquí. No parece el lápiz mas afilado el chaval.
Demasiado ruido ya como para creer historias. Que sea rápido. El Athletic sigue.
Esperemos que el capitán por mucho que sea su hermano no justifique públicamente nada. Porque eso si que me va tocar los cojones siendo el capitán.
Es hermano antes que capitán. No sé si esperáis que hable mal de su hermano si se va y le preguntan por ello.
Que capitàn ha hablado mal alguna vez de un compañero que se ha marchado?
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #104
hace 9 horas y 6 minutos
hace 9 horas y 6 minutos
Cita de athletic2000:Cita de alonjaso:
Lo cierto es que el ambiente se ha enrarecido mucho. Y eso es malo para el Athletic. Si Nico no tuviera intención de irse debería pronunciarse. A mí me da muy mala espina todo esto. Incluso no descarto que el Barça no tenga intención de pagar la cláusula (es que me extraña muchísimo que pueda) pero que se aproveche de la situación para hacernos daño y luego dejar tirado a Nico... Quiero pensar que en ese caso renovaría. En fin. Qué mal rollo.
También contemplo esta posibilidad.
Que el Palancas le venda vilmente al bueno de Niko.
Yo ya estoy en una fase que prefiero casi que se marche y reforzarme con esos 6 jugadores que todos sabemos.
Pq este señor se va a acabar marchando y luego no tenemos tan a huevo esos 6
Que 5.?
Areso
Oroz
Robert Navarro
Iván Martín
Borja Sanz.
Laporte.
Armados hasta los dientes...estaríamos.
Con esos refuerzos tendríamos un equipazo de dar miedo…

Respuesta #105
hace 9 horas y 4 minutos
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de vietcong:Cita:
Que capitàn ha hablado mal alguna vez de un compañero que se ha marchado?
Ninguno, pero aquí la peña se monta una películas en la cabeza que no veas.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.