Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 21.389
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.

Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 246 respuestas

Respuesta #61
hace 9 horas y 33 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Parece una tontería, pero para mí es el principal reflejo de las intenciones de Nico.

Un chico con el que está pasando las vacaciones muestra reacciones positivas a los rumores que le vinculan con el Barça.

Es evidente que Nico quiere, y que si el Barça puede pagar, se va a ir 100%. Antes podía tener dudas, ahora me queda bastante claro.

no hay nada que hacer con alguien que tiene amistades asi...buba Ares, Yamal...Balde..

Caso perdido....lo peor que puede pasar es que otra vez no puedan pagar y lo dejen tirado después de todo lo que vamos a ver estos días

Tiene esas amistades. Tiene amistades con tiktokers chicos y tiktoker chica en Barcelona. Gente de su gusto, ambiente. Se identifica más con ellos.
Respuesta #62
Cita de Isma-el:
Ademas al palancas, hasta Llorente, el saltavallas y Herrera fueron suficiente listos para irse a clubes tops lejos de aquí. No parece el lápiz mas afilado el chaval.

Demasiado ruido ya como para creer historias. Que sea rápido. El Athletic sigue.

Esperemos que el capitán por mucho que sea su hermano no justifique públicamente nada. Porque eso si que me va tocar los cojones siendo el capitán.

Es hermano antes que capitán. No sé si esperáis que hable mal de su hermano si se va y le preguntan por ello.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #63
La putada sería que no se iría Nico porque no hayan podido pagar la cláusula y se quede en el Athletic un jugador que todo el mundo sabemos a estas alturas que se hubiese ido con el culo abierto
Respuesta #64
Yo como socio solo espero que si al final se va al palancas, el club fiscalice el pago de la clausula hasta el ultimo centimo incluyendo que se cumpla escrupulosamente el fair play financiero de la liga y que si no lo denuncie ante la justicia ordinaria si es necesario.

Gora Athletic

Respuesta #65
Yo ya he posteado varias veces diciendo que Robert Navarro iba a ser del Athletic y Nico se iba a pirar si podía, porque si nadie suelta la gallina no puede irse. Pero no tiene ninguna intención de quedarse en el Athletic, luego las circunstancias dictarán sentencia.
Respuesta #66
hace 9 horas y 31 minutos
Llegados a este punto, lo mejor es que se largue.

Puedes reforzarte con Aimar Oroz, Aymeric Laporte, Robert Navarro y Jesús Areso.

Confiar en que Álvaro Djaló explote y Álex Berenguer siga a un nivel alto.

A Nico, juntarse con el ejército de subnormales con los que anda le va a pasar factura.

Además de la chusma del Barcelona, miras su cuadrilla de Bilbao y dan ganas de cambiarse de acera. Auténticos zánganos, sin oficio ni beneficio, que viven a la sopa boba con el dinero de Nicolás.

Lo único que me duele es lo mal que lo estarán pasando Iñaki y Maria. No se lo merecen.
Respuesta #67
hace 9 horas y 30 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de JDLE:
Lo primero creo quw seriamos mejores con Nico en el Athletic.
Es una pena que se vaya pero creo que hay que tambien agradecerle que se pudo ir gratis y van a tener que poner 64 millones el Barcelona porque entiendo que sera el ipc del año pasado y el de este.
Eso si hay que mirar co lupa como pagan y denunciar todas las posibles trampas en el Free play que hagan.
Yo nunca cerraria la puerta a su vuelta ni por el ni por su hermano que espero que la gente le respete ya que es nuestro capitán.
Así que a la espera que vayan a Alaska y descubran una mina de oro para pagar legalmente

Si marcha yo no voy a estar agradecida porque piense en que pudo marchar gratis.

No. Ya lo dije hace un año no le tengo que agradecer nada cuando en 2025 y tal como está el fútbol tiene una clausula inferior a Laporte y Kepa.

Han pasado años. Entonces a Kepa con 80 kilos en 2019? Le ponemos un monumento.

Igual las gracias a Iñaki. Yo a Nico no le tengo wue agradecer nada.

El está en su derecho como profesional de elegir y decidir.

Y yo de no darle las gracias.

Se las daría con 85 ó 90 kilos.

Pero no quiso cerrarse la puerta y pasados años de la marcha de otros jugadores él menos clausula y hay que darle las gracias, Como que no.

Me parece perfecto que pienses asi pero yo creo que esto es futbol y la vida da muchas vueltas. De todas maneras tengo curiosidad de donde va a sacar el free play para inscribir tanto al portero como a Nico, eso si me parece mas grave porque Nico es un jugador pero las trampas que les estamos dejando hacer al Barcelona eso si que me parece grave
Respuesta #68
hace 9 horas y 29 minutos
Que jugadores lleva Tainta?

Adu Ares, renovación regalada por dos años. Rescisión de contrato.
Robert Navarro, fichaje cancelado.
Gorosabel, lo siento pero hasta 2028 es muchísimo, Areso y Rincon son mejores. Al mercado.

▲
▲ ▲

Respuesta #69
Cita de JonanPOWA!:
Cita de Isma-el:
Ademas al palancas, hasta Llorente, el saltavallas y Herrera fueron suficiente listos para irse a clubes tops lejos de aquí. No parece el lápiz mas afilado el chaval.

Demasiado ruido ya como para creer historias. Que sea rápido. El Athletic sigue.

Esperemos que el capitán por mucho que sea su hermano no justifique públicamente nada. Porque eso si que me va tocar los cojones siendo el capitán.

Es hermano antes que capitán. No sé si esperáis que hable mal de su hermano si se va y le preguntan por ello.

Que San Mamés va a tratar de pena a Nico si se va al Barcelona lo sabenos todos. Y que va a pasar a la historia del Athletic de forma negativa tambien. No creo que se le perdone. Como influya en Iñaki ni idea. Pero bien no creo que le venga.
Respuesta #70
Cita de alonjaso:
Me sigue pareciendo muy improbable que el Barça pueda pagar la cláusula al contado. Pero ahora no me atrevo a asegurarlo. Lo de Tainta huele a chamusquina. Además Nico no hace ni el más mínimo guiño hacia el Athletic. Puf, lo veo complicado, y el Barça es capaz de enredar y luego dejarle tirado, y encima echarnos la culpa por no negociar.

¿Cómo estará viviendo esto Iñaki? ¿Y nuestro presidente y DD? Es mi gran pregunta.

Iñaki no sé como lo estará viviendo, pero aquí es y será una Leyenda, también pudo irse ganando más dinero, y ahora es capitán del club y emblema de todos y de la ciudad.

Una pena que el hermano sea como es.
Respuesta #71
Cita de Tekken:
Cita:

Oroz la Temporada pasada costaba 2M menos que esta.

No. Tenía 2 millones menos de claúsula. El jugador se dejó querer y Osasuna por 15 estaba dispuesto a vender. Este año, con la venta de Areso, no necesitan vender a Aimar, por lo que en principio cuesta el doble.

Espero que los 60 de Nico se gasten en Areso-Oroz—Iván Martín-Laporte y no sé si Borja Sainz. Habría mucha “ficha sobrante”.

Lo de que Osasuna nos lo habría vendido por 15, no sé yo. De haber sido así probablemente habría venido.
Respuesta #72
hace 9 horas y 28 minutos
Creo que llegado este punto, va a tener que salir a desmentir muchas cosas o el sentimiento de muchos aficionados hacia él va a dar un giro de 180° .
Respuesta #73
Cita de williams85:
Cita:

Ninguno de los que citas le llega a Nico a la altura de los tobillos.

Pero en conjunto,en bloque ,en rotación,en plantilla……. tendríamos mejor equipo.
Si no quiere estar aquí no nos queda otra que intentar reforzarnos y hacer la mejor plantilla posible dentro de nuestras limitaciones.

Ayer un forero dijo peor 11 sin Nico y mejor plantilla.

Y puede ser.
Respuesta #74
Cita de athleman:

Gorosabel, lo siento pero hasta 2028 es muchísimo, Areso y Rincon son mejores. Al mercado.

Y Sancet?
Respuesta #75
hace 9 horas y 27 minutos
Editada hace 9 horas y 23 minutos
Cita de csxbel:
Cita de athleman:

Y Sancet?

Sancet tiene contrato hasta 2032

Leo en internet que también lleva a Marton, fichaje sin mucho sentido. Rescisión de contrato.

Quedan, además de Oihan, Yeray, Serrano e Iñaki.

No se los que llevará en otros clubs, además de Moncayola.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso