Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Registro: 03/03/2013
Registro: 03/03/2013
Publicado ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:25
Leído: 21.309
Lo adelanta Monje. El Barça tira la toalla por Luis Díaz y se lanza a por Nico. Está estudiando cómo pagar la cláusula. Se entiende que cuentan con el sí del jugador.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Éxito para indicar que lo ha puesto en su Twitter.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 245 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de Karloská:
Habrá que ver qué hay de cierto y que de rumor, pero ya está sonando mucho...
Si es cierto que ha sido Nico el que ha contactado con el palancas, decepción total y más en pleno crecimiento del equipo. Ojalá se quede pero si no, la vida sigue. Con esa pasta a por Laporte, Areso y Borja Sainz. Ni tan mal.
Con 60 kilos,te tienes que traer a Oroz 30, Areso,12 y borja Sainz 18.
Laporte y navarro sin traspaso ,y yo por unos 10 ficharía a Iván Martín.
Después de un golpe tan duro como la marcha de Nico la reacción tiene que ser importante.
Respuesta #32
ayer a las 23:17
Tenéis ganas de que se vaya al Barcelona . Yo ninguna no quiero ser un Girona decir a Champions y tener peor equipo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #33
Cita de Karloská:
Habrá que ver qué hay de cierto y que de rumor, pero ya está sonando mucho...
Si es cierto que ha sido Nico el que ha contactado con el palancas, decepción total y más en pleno crecimiento del equipo. Ojalá se quede pero si no, la vida sigue. Con esa pasta a por Laporte, Areso y Borja Sainz. Ni tan mal.
Con 60 kilos,te tienes que traer a Oroz 30, Areso,12 y borja Sainz 18.
Laporte y navarro sin traspaso ,y yo por unos 10 ficharía a Iván Martín.
Después de un golpe tan duro como la marcha de Nico la reacción tiene que ser importante.
Respuesta #34
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
A mi (ya sé que aquí todos decimos tener fuentes y no hay por qué creerme) me dicen que si la Liga permite al Barça pagar la claúsula (fair play y tal), Nico es jugador del Barcelona.
“Quería hacer historia con el 10 como Muni” decía el sinvergüenza… y pensar que no fichamos a Oroz por la mitad de pasta porque Nico se quedó… ahora nos deja tirados y hay que pagar el doble por Oroz.
“Quería hacer historia con el 10 como Muni” decía el sinvergüenza… y pensar que no fichamos a Oroz por la mitad de pasta porque Nico se quedó… ahora nos deja tirados y hay que pagar el doble por Oroz.
Respuesta #35
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Tal y como están las cosas, creo que ya no hay marcha atrás. Nico quiere jugar en el palancas y si se queda es solo por que no han sido capaces de pagar la cláusula. Y tener a un jugador así en el vestuario es un auténtico cancer. Que se vaya ya y deje de marear. Un respeto al Athletic.
Respuesta #36
ayer a las 23:25
Llegados a este punto lo mejor que nos puede pasar es que se largue cuanto antes y deje los 60kilos en la caja, no quiero imaginarme que el Barça le deje plantado y se tenga que quedar en el club únicamente xq no han podido reunir el dinero. Yo prefiero que se vaya y con ese dinero tengo claro que traía a Borja sainz, en la banda izquierda con Berenguer y Borja sainz lo tenemos cubierto además con más gol que Nico que ha metido 5 golesss (no lo olvidemos)
Personalmente pienso que tendríamos muy buen equipo a nada que fichemos Borja sainz, Ivan Martín, robert navarro, areso, Núñez/laporte, y tenemos la baza de izeta y Hugo rincon (reforzaríamos el equipo y además nos quedaríamos bastante dinero para futuras incorporaciones)
Personalmente pienso que tendríamos muy buen equipo a nada que fichemos Borja sainz, Ivan Martín, robert navarro, areso, Núñez/laporte, y tenemos la baza de izeta y Hugo rincon (reforzaríamos el equipo y además nos quedaríamos bastante dinero para futuras incorporaciones)

Respuesta #37
Cita de alonjaso:
Me sigue pareciendo muy improbable que el Barça pueda pagar la cláusula al contado. Pero ahora no me atrevo a asegurarlo. Lo de Tainta huele a chamusquina. Además Nico no hace ni el más mínimo guiño hacia el Athletic. Puf, lo veo complicado, y el Barça es capaz de enredar y luego dejarle tirado, y encima echarnos la culpa por no negociar.
¿Cómo estará viviendo esto Iñaki? ¿Y nuestro presidente y DD? Es mi gran pregunta.
Pues con más tranquilidad que hace un año.
Ya asomó la patita y quedó claro que su deseo era ir al Barça.
Todos teníamos que tener claro que no pudo ir, como puede ocurrir que si no pagan su cláusula y aquí no vale plazos etc no pueda.
Muchos han defendido a Nico y no han querido ver que es lo que quiere y prefieren hablar del Barça. No se habla de él por su nivel, que no son tuercebotas ni Vivián ni Sancet ni Simón. Ya hablado hace unos días De Marcos diciendo que ninca quiso escuchar, pero Nico ya dejó claro con su renovación y cláusula que no quería cerrarse la puerta.
Tenemos una JD profesional, alguien cree que en esa negociación fueron unos ingenuos o torpes? No se pudo más. Alguien cree que desde entonces no lo habrán intentado?
Ya dije ayer que cada vez recuerda más al Kepa que quería ir al Real Madrid. No pudo, en aquella momento, cumplir su sueño, porque Zidane lo impidió.
Y renovó y aunque renovara Nico sería porque el plan A no puede cumplirlo.
El año pasado PSG, este Bayern etc. No, Barça es su plan A y seguramente el único en caso de salir, porque es donde quiere estar.
Respuesta #38
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de Tekken:
A mi (ya sé que aquí todos decimos tener fuentes y no hay por qué creerme) me dicen que si la Liga permite al Barça pagar la claúsula (fair play y tal), Nico es jugador del Barcelona.
Oroz la Temporada pasada costaba 2M menos que esta.
Respuesta #39
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Y Las fichas de donde Las sacais . Que yo sepa siguen siendo 25
Respuesta #40
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Y Las fichas de donde Las sacais . Que yo sepa siguen siendo 25
Respuesta #41
ayer a las 23:41
Lo de Figo con este chaval se va a quedar corto. Lleva 1 año riéndose del Athletic, lo meto en el equipo de Remiro como el mayor fracaso de un canterano del Athletic. Me da pena por su familia que son excelentes personas.
El comportamiento de Nico es de vergüenza ajena, no hacia falta reírse del club que te ha dado todo deportivamente. Eres un sinvergüenza
El comportamiento de Nico es de vergüenza ajena, no hacia falta reírse del club que te ha dado todo deportivamente. Eres un sinvergüenza
Respuesta #42
Cita de AlKiZa:Suscribo al 100% tus palabras.
A mi el verano pasado me hubiera dolido, ahora ya me la suda. Ojalá se quede pero si se quiere ir pues que se vaya. Eso si, que sea rapidito, que no estén dando el coñazo todo el verano.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #43
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Sinceramente si todo esto es cierto, que se vaya con sus amiguis a hacer gilipolleces y barlecitos. No nos merece. A ver la paciencia que tienen con él allí. Por mi 1ue cierre la puerta al salir...y se va a librar de la música de viento por lo mucho que queremos a su hermano.
Respuesta #44
ayer a las 23:44
Lo primero creo quw seriamos mejores con Nico en el Athletic.
Es una pena que se vaya pero creo que hay que tambien agradecerle que se pudo ir gratis y van a tener que poner 64 millones el Barcelona porque entiendo que sera el ipc del año pasado y el de este.
Eso si hay que mirar co lupa como pagan y denunciar todas las posibles trampas en el Free play que hagan.
Yo nunca cerraria la puerta a su vuelta ni por el ni por su hermano que espero que la gente le respete ya que es nuestro capitán.
Así que a la espera que vayan a Alaska y descubran una mina de oro para pagar legalmente
Es una pena que se vaya pero creo que hay que tambien agradecerle que se pudo ir gratis y van a tener que poner 64 millones el Barcelona porque entiendo que sera el ipc del año pasado y el de este.
Eso si hay que mirar co lupa como pagan y denunciar todas las posibles trampas en el Free play que hagan.
Yo nunca cerraria la puerta a su vuelta ni por el ni por su hermano que espero que la gente le respete ya que es nuestro capitán.
Así que a la espera que vayan a Alaska y descubran una mina de oro para pagar legalmente

Respuesta #45
Ademas al palancas, hasta Llorente, el saltavallas y Herrera fueron suficiente listos para irse a clubes tops lejos de aquí. No parece el lápiz mas afilado el chaval.
Demasiado ruido ya como para creer historias. Que sea rápido. El Athletic sigue.
Esperemos que el capitán por mucho que sea su hermano no justifique públicamente nada. Porque eso si que me va tocar los cojones siendo el capitán.
Demasiado ruido ya como para creer historias. Que sea rápido. El Athletic sigue.
Esperemos que el capitán por mucho que sea su hermano no justifique públicamente nada. Porque eso si que me va tocar los cojones siendo el capitán.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \