Borja sainz
Según el periodista Aron Domínguez el athletic se interesa por borja sainz.
Para mi si nico williams se queda este verano no haría falta su fichaje.
Para mi si nico williams se queda este verano no haría falta su fichaje.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
el 10 de mayo a las 14:40
el 10 de mayo a las 14:40
Se le ha visto por Lezama este invierno.
Respuesta #47
el 10 de mayo a las 14:46
el 10 de mayo a las 14:46
Cita de Otegi Torero:Cita:
Después de los 7 que nos ha endosado el 15° clasificado de la liga inglesa todavía piensas que la liga española es comparable?
Juegan a un ritmo alto.
Posiblemente, más que la liga portuguesa. Por comparar con un fichaje traído de allí
Respuesta #48
el 10 de mayo a las 14:49
el 10 de mayo a las 14:49
Cita de Otegi Torero:Cita de Txapelbask:
Depende del precio por 6 kilos o menos te la puedes jugar, no podemos tener otro Djalo 2.0 los fichajes de 10 kilos o mas tienen que ser de futbolistas contrastados en grandes ligas visto lo visto.
Cuando se habla del fichaje de Djalo me imagino a Toni Leblanc gritando “estampitaaaas”.
Y el de Zakarian? Y el de sadiq? Y el de orcarsoon?
Zu zara nagusia !!
Respuesta #49
el 10 de mayo a las 15:10
el 10 de mayo a las 15:10
Seria un gran fichaje sobre todo viendo la nula aportacion de Djalo.
Respuesta #50
el 10 de mayo a las 15:22
el 10 de mayo a las 15:22
Cita de egin:Yo creo que meterse aquí le da vitalidad y le hace sentirse "siempre joven"Cita:
Cierto. En otro tema abierto también está escribiendo un buen puñado de chorradas.
Debe aburrirse muchísimo, el fin de semana que viene volverá con otro nick a decir las mismas sinsorgadas de siempre.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #51
el 10 de mayo a las 15:59
Editada el 10 de mayo a las 16:01
el 10 de mayo a las 15:59
Editada el 10 de mayo a las 16:01
Pues es un fichaje que habría que intentar. Teniendo presente que a veces nos quedamos en cuadro con las lesiones.
Viendo que nuestros perseguidores, Betis y Villarreal, tienen mínimo tres delanteros puros y sus líneas ofensivas bastante pobladas, sin olvidarme de otros equipos como Getafe, Atlético, Celta, Real Sociedad, etc, no me parece una mala inversión. No vamos sobrados de mercado ni de cantera como para ser tan autosuficientes.
Si se nos lesiona Guru, mientras no explote Maroan, dependeríamos de volver a enchufarlo todo a la mínima ocasión como la temporada pasada. Y si llega el día en el que Maroan explota y empieza a jugar las Copas África pertinentes en Enero con Marruecos, algún recambio convendría tener.
Viendo que nuestros perseguidores, Betis y Villarreal, tienen mínimo tres delanteros puros y sus líneas ofensivas bastante pobladas, sin olvidarme de otros equipos como Getafe, Atlético, Celta, Real Sociedad, etc, no me parece una mala inversión. No vamos sobrados de mercado ni de cantera como para ser tan autosuficientes.
Si se nos lesiona Guru, mientras no explote Maroan, dependeríamos de volver a enchufarlo todo a la mínima ocasión como la temporada pasada. Y si llega el día en el que Maroan explota y empieza a jugar las Copas África pertinentes en Enero con Marruecos, algún recambio convendría tener.

Respuesta #52
el 10 de mayo a las 16:35
el 10 de mayo a las 16:35
No le he visto jugar ni 1 minuto.
ya he comentado varias veces que nos hace falta gente en los extremos, no sé si este chico, u otro, pero vamos cortos de efectivos para tanta competición.
ya he comentado varias veces que nos hace falta gente en los extremos, no sé si este chico, u otro, pero vamos cortos de efectivos para tanta competición.
Respuesta #53
el 10 de mayo a las 16:44
el 10 de mayo a las 16:44
Cita de Aurresku:Cita:tampoco son las mismas las temporadas de sus equipos ni juegan en la misma posicion
Pues no siendo yo del club de fans del mago pop de Derio, Iñigo lleva 3 goles y 10 pases de gol mientras que Yussi lleva 5 goles y 3 pases de gol.
Diarra últimamente no se donde juega pero en el comienzo de la temporada era jugador de segunda linea de ataque, lo mismo que Vicente.
La descojonación es la solución.
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 16:48
el 10 de mayo a las 16:48
Esta tarde han metido gol Izeta y Serrano. Por comentar.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #55
el 10 de mayo a las 16:53
el 10 de mayo a las 16:53
No pongo a Nico por qué creo que lo tiene ya atado con otro club.
Con ello reforzar el equipo
Maroan (Gurú,Izeta)
Beren(B.Sainz) Iñaki (Navarro)
Sancet (Oroz)
Galaxy(Iván M). Jaure (Prados)
Unai G
Boiro(Yuri) Areso (Goro)
Vivi(Paredes) Yeray(Nuñez)
Egiluz
Unai (Julen)
Maroan (Gurú,Izeta)
Sancet (Oroz)
Unai G
Boiro(Yuri) Areso (Goro)
Egiluz
Unai (Julen)
Respuesta #56
el 10 de mayo a las 18:56
el 10 de mayo a las 18:56
Cita de pbi1mp:Cita:
Yo, entre otras posibilidades que el club tendrá que valorar, creo que deberíamos recuperar a Unai Núñez.
Puede que él prefiera irse para jugar más. No lo sé.
Está temporada, a pesar de la falta de ritmo que pudiera tener a priori, cada vez que se le ha necesitado, ha respondido muy bien.
Experiencia, implicación, jugador de la casa....
No se debe pagar nada por Núñez.
El Celta te lo cede encantado cada año para ahorrarse la ficha, que le resulta muy cara.
así de simple, el marrón lo tienen ellos
Respuesta #57
el 10 de mayo a las 19:32
el 10 de mayo a las 19:32
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Cuando se habla del fichaje de Djalo me imagino a Toni Leblanc gritando “estampitaaaas”.
Y el de Zakarian? Y el de sadiq? Y el de orcarsoon?
No te molestes.
El pan nuestro de cada sábado.
Respuesta #58
el 10 de mayo a las 20:30
el 10 de mayo a las 20:30
Buen fichaje si se hace. Hace falta gol como el comer...
Respuesta #59
el 19 de mayo a las 17:25
el 19 de mayo a las 17:25
Cita de BEGOÑALDA:
No pongo a Nico por qué creo que lo tiene ya atado con otro club.
Maroan (Gurú,Izeta)
Sancet (Oroz)
Unai G
Boiro(Yuri) Areso (Goro)
Egiluz
Unai (Julen)
Joder.. ¿donde hay que firmar?...