Borja sainz

Registro: 07/08/2016

Publicado el 10 de mayo a las 11:36
Leído: 8.496
Según el periodista Aron Domínguez el athletic se interesa por borja sainz.
Para mi si nico williams se queda este verano no haría falta su fichaje.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 10 de mayo a las 11:37
Cita de Gaizkaath:
Según el periodista Aron Domínguez el athletic se interesa por borja sainz.
Para mi si nico williams se queda este verano no haría falta su fichaje.

Si jugamos Champions tampoco?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
el 10 de mayo a las 11:40

Niko Williams no creo que se vaya del Athletic este año.

Sería de tontos, y su entorno no lo es

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 10 de mayo a las 11:41
Para mi los fichajes entremos a champions o NO serían Areso, robert navarro puede jugar perfectamente como MD en lugar de sancet cuando no esté,porque es un chico con un último pase buenísimo y ve muy bien los espacios y si da el dinero ivan martin cuando galarreta no esté.
Respuesta #4
el 10 de mayo a las 11:41
Los goles parece que se le caen de los bolsillos pero en segunda inglesa.

La descojonación es la solución.

Respuesta #5
el 10 de mayo a las 11:42
Cita de Petrus:

Y encima con pubalgia menos.
Respuesta #6
el 10 de mayo a las 11:42
Desde que le sancionaron 6(?) partidos por escupir a un contrario, no se ha vuelto a oír de él

Llega el verano
Respuesta #7
el 10 de mayo a las 11:47
Cita de txitxarra:
Desde que le sancionaron 6(?) partidos por escupir a un contrario, no se ha vuelto a oír de él

Llega el verano

Ha metido 3 goles y dado una asistencia desde entonces. Ciertamente ha bajado el ritmo pero tampoco se ha desvanecido.

Respuesta #8
el 10 de mayo a las 11:50
Cita de iperez:
Cita de Petrus:

Yo también lo veo así. Si tiene que operarse del pubis y encima no acaba jugando a buen nivel, no creo que sea el momento para que le fichen salvo que él se quiera ir sí o sí. Tenía mejor posición para ello el año pasado tras su exitosa Eurocopa.
Respecto a Borja, se podría estudiar dependiendo del precio.
Respuesta #9
el 10 de mayo a las 11:53
Necesitamos un recambio para cada uno de los extremos... sin embargo ir a por Borja Sainz puede salir petardazo como Djaló.

Uno de los recambios es Berenguer sin duda que es esencial. En cuanto al otro, ¿por qué no se apuesta por Nico Serrano?

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #10
el 10 de mayo a las 11:54
Cita de Athleticnast:
Cita:

Yo también lo veo así. Si tiene que operarse del pubis y encima no acaba jugando a buen nivel, no creo que sea el momento para que le fichen salvo que él se quiera ir sí o sí. Tenía mejor posición para ello el año pasado tras su exitosa Eurocopa.
Respecto a Borja, se podría estudiar dependiendo del precio.

Desde luego por 15 millones como Djaló no. Por la mitad de precio, nos lo podríamos pensar...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #11
el 10 de mayo a las 11:54
Cita de Danny_Mellow:
Cita de txitxarra:

Llega el verano

Ha metido 3 goles y dado una asistencia desde entonces. Ciertamente ha bajado el ritmo pero tampoco se ha desvanecido.

Mira pues me alegro.

Pero que cambie de representante. Que no le promocionaba en prensa.
Respuesta #12
el 10 de mayo a las 11:55
Cita de RareGarcia:
Necesitamos un recambio para cada uno de los extremos... sin embargo ir a por Borja Sainz puede salir petardazo como Djaló.

Uno de los recambios es Berenguer sin duda que es esencial. En cuanto al otro, ¿por qué no se apuesta por Nico Serrano?

Quizá porque en un Sporting mediocre en segunda no está marcando la mas mínima diferencia.

Respuesta #13
el 10 de mayo a las 11:58
Cita de Gaizkaath:
Para mi los fichajes entremos a champions o NO serían Areso, robert navarro puede jugar perfectamente como MD en lugar de sancet cuando no esté,porque es un chico con un último pase buenísimo y ve muy bien los espacios y si da el dinero ivan martin cuando galarreta no esté.

Yo, entre otras posibilidades que el club tendrá que valorar, creo que deberíamos recuperar a Unai Núñez.

Puede que él prefiera irse para jugar más. No lo sé.

Está temporada, a pesar de la falta de ritmo que pudiera tener a priori, cada vez que se le ha necesitado, ha respondido muy bien.

Experiencia, implicación, jugador de la casa....
Respuesta #14
el 10 de mayo a las 11:59
Cita de Danny_Mellow:
Cita de RareGarcia:

Quizá porque en un Sporting mediocre en segunda no está marcando la mas mínima diferencia.

Exacto, en el Sporting no se está reivindicando. Creo que lo está haciendo mejor Borja.
Respuesta #15
el 10 de mayo a las 12:11
Lleva 3 goles y 2 asistencias en los últimos 23 partidos que ha jugado... Tampoco es que sea una locura.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso